St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Astaroth Saxe  Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Astaroth Saxe  Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Astaroth Saxe  Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Astaroth Saxe  EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Astaroth Saxe  EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Astaroth Saxe  EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Astaroth Saxe  EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Astaroth Saxe  EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Astaroth Saxe  EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Astaroth Saxe  EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Astaroth Saxe  EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Astaroth Saxe  EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Astaroth Saxe  Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Astaroth Saxe  Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Astaroth Saxe  Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Astaroth Saxe  Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Astaroth Saxe

2 participantes

Ir abajo

Astaroth Saxe  Empty Astaroth Saxe

Mensaje por Astaroth Saxe Miér Ene 09, 2013 10:11 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Astaroth Dagobert Erick Prideux Marie de Liechtenstein y Austria


Edad: 24 años

Grupo: Adultos

Raza: Brujo

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Principado de Liechtenstein


Rasgos físicos: A pesar de que tiene un mellizo, no se parece en nada a él, nadie podría creer siquiera que ellos dos son hermanos, tal vez lo único que comparten es su altura, pues él es tan alto como Derek llegando al metro noventa. Ha escuchado por ahí que él es la viva imagen de su madre, pero no podría saberlo ya que nunca la conoció.
Físicamente Astaroth es muy atractivo, siempre le ha gustado verse bien por lo que además de practicar toda clase de deportes extremos, se ejercita bien cada mañana y lo peor es que él sabe que es atractivo, lo admite abiertamente con tal soberbia que podría ser la representación misma de dicho pecado.
Su apariencia es despreocupada y rebelde (hasta en su forma de vestir), lleva el cabello largo hasta por arriba de la cintura, el cual es rojo, brillante y lacio, lo cuida con mucha minuciosidad… (Todo un rockstar) sus ojos verdes combinan muy bien con su cabello; los rasgos de su rostro son finos y angulosos, ojos almendrados, nariz respingada y labios llenos. Su piel es blanca… su cabello ya tiene suficiente color lo que hace que parezca más pálido de lo que es.
En su espalda tiene cicatrices que se ganó por su rebeldía contra su tío.

Personalidad: Tal vez Astaroth no tiene las mismas responsabilidades que carga su hermano sobre sus hombros, es por ello que él suele ser un poco más liberal y despreocupado en lo que hace, en su forma de comportarse y de actuar. La mayoría de las veces actúa por impulsos, como si no pensara en las consecuencias de sus actos, y no es que no lo haga, es sólo que mientras la tarea de su tío es molestar a Derek con el asunto del trono, la de Astaroth es sacar a su tío de sus casillas.
Él ha madurado y se comporta con propiedad únicamente en los eventos públicos, en reuniones oficiales de la corte pues no permitiría que se le tome como un payaso al cual todo el mundo puede pasarle encima. Con la mayoría del mundo el carácter de Astaroth se muestra condescendiente y sarcástico; el chico tiene presencia y postura, un completo aristócrata, educado y cuando habla mantiene tonos bajos y tranquilos, incluso seductores, a veces divertidos lo que da la impresión de que se burla de la inteligencia de los demás. Pero de alguna manera hay algo en Astaroth que siempre encanta y fascina a los demás, una atracción por encima de su arrogancia y orgullo. El tipo sabe como ganarse al mundo con cinismo y manipulación, es buen orador, siempre sabe que decir, independientemente de la situación, es también increíblemente persuasivo.
Desprecia al mundo que le rodea, a las personas, dentro de si hay demasiado odio hacia todo y todos, pero no es tan idiota para demostrarlo, más bien usa a los demás como piezas de su juego de ajedrez, todo gira en torno a lo que quiere, lo que quiere lo obtiene; suele ir por allí metiéndose con quien le plazca, no precisamente con simpatía.
Sabe que pertenece a un mundo que siempre está siendo observado y eso le encanta, a veces sus imprudencias son a propósito porque le gusta que hablen de él, le encanta mirar sus fotografías en las revistas y leer los artículos que hablen sobre él, es como un pasatiempo superfluo y soberbio. No puedo evitarlo porque es parte de su personalidad debido a que es hiperactivo y es la forma en como lo maneja, tiene tanta energía que de alguna manera tiene que descargarla y si afecta a su tío para él es ideal. Le gusta ir por la vida casi despreocupadamente, haciendo lo que ama porque no permite que un título y una posición social lo vuelvan esclavo de una nación que no le importa en absoluto.
Astaroth no es ningún cretino estúpido, tal vez su mente no es tan privilegiada como la de su hermano, pero aún así es muy inteligente… no obstante, prefiere dejar las ciencias exactas de lado porque sus intereses van más bien dirigidos al campo de las artes, es un músico prodigio, capaz de tocar cualquier instrumento, sin embargo no le gusta del todo la música clásica… también le gustan la pintura y la escultura; ama la literatura pero mantiene en secreto su afición por la escritura.

Gustos:

—La música, ama todos los instrumentos y tocarlos.

—Cantar.

—Los lugares al aire libre.

—El arte en general.

—El sexo desenfrenado.

—Viajar y explorar el mundo.

—Apostar.

—Toda clase de estilos de pelea.

—Los deportes extremos.

—Las armas.

—Molestar a su tío.

—Ver sus fotografías en revistas y leer artículos que hablen de él.

—Su cabello.

—Humillar a los demás.

—Vivir como un Rockstar.

¡Sexo, Drogas y Rock and Roll!


Odios:

—Odia a su tío.

—Le aburre la tontería homosexual de la música clásica.

—Las responsabilidades.

—Perder.

—Estudiar.

—Annabelle.


Miedos:

—Perder a sus hermanos, sobre todo a Alelí.

—Irse al cielo.

Manías:

—Cuando se enoja empieza a romper todo y a lanzarlo por los aires… puede llegar a ser peligroso.

—Peinar 100 veces su cabello antes de salir y después de dormir.

Enfermedades:

—Alcoholismo.

—Psicosis.

Datos Anexos:

—Tiene una extraña conexión con su hermano, siente de alguna manera cuando le sucede algo, incluso llega a sentir su dolor, no sabe si a Derek le ocurre lo mismo, nunca se lo ha mencionado.

—Tiene una gran colección de armas y todas las sabe manejar muy bien, incluso es capaz de usar como arma cualquier cosa que tenga a la mano...

—Ha escrito seis libros (y sigue escribiendo) pero sólo Aleli lo sabe.

—Siempre lleva en el cuello un colgante de oro blanco que su “amada prohibida le regaló”, tiene forma de la clave de sol que tiene gravada la frase “El amor también es un pecado capital”.

—Es muy celoso con su hermana.

—Su secreto mas oscuro: después de que Astaroth salvó a su hermana de ahogarse, ella como agradecimiento le regaló un Dragón rojo de peluche y desde entonces duerme con él.


—Una vez en una de sus borracheras conoció a un hombre que se decía brujo y hablaba de muchas tonterías que no recuerda , al final de alguna manera terminó en una pelea con él y lo asesinó; no siente remordimiento sobre el asunto pero decidió creerse la idea de que el tipo le hizo algo pues desde entonces tiene alucinaciones raras, no le ha contado ni siquiera a sus hermanos porque teme que lo juzguen loco.

Familia:

Asmodeo Derek Engelberth Prideux Marie de Liechtenstein y Austria (Derek Saxe): Su hermano mayor aunque es su mellizo, siempre han estado el uno para el otro… se podría decir que es su confidente, sin embargo Astaroth tiene muchos secretos que jamás le ha contado. Algo que odia de su hermano es que lo trate en ocasiones como si fuera un idiota irresponsable igual que Aidan.

Aleli Danae Esmeralda Prideux Marie de Liechtenstein y Austria(Alelí Saxe): Su hermana menor, la única persona a quien demuestra cariño y es la prueba de que Astaroth no es una roca sin sentimientos; es muy celoso con ella, ambos son muy unidos, mucho mas que con Derek.

Aidan Dominic Emiliano Prideux Marie de Liechtenstein y Austria(Aidan Saxe): Su primo favorito, compañero de fiestas y desastres, es como… su pequeño bufón porque le divierten mucho las tonterías que hace, se ríe de él pero no significa que no le tenga aprecio… además sabe como conseguir droga.

Annabelle Phoenix Schmetterling Isabella Van Baumgärter :Su cuñada, futura esposa de su hermano, la detesta… pero no puede negar que la chica tiene lo suyo y desde que Derek la llevó al castillo ha tenido ganas de llevársela a la cama, pero por respeto a su hermano no lo ha hecho.

Historial: Nació un 24 de Agosto en un orfanato de Liechtenstein, por lo que desconoce la historia de sus padres, tampoco le importó, bastaba con saber que no estaba completamente solo, pues con él desde siempre estuvo su hermano mellizo Derek. Fue nombrado Astaroth Prideux Saxe, pero su nombre cambió el día que cambió su vida cuando su tío el Príncipe Soberano Hans-Adam II de Liechtenstein los encontró y los sacó de ese mugroso agujero; desde ese día su nombre fue Astaroth Dagobert Erick Marie Conde de Liechtenstein y Austria.
Pero con ese acontecimiento no cambió sólo su identidad, también cambió su educación y aunque no era tan rígida como la de su hermano (quien heredaría alguna vez el trono), fue educado estrictamente, porque tenía un título y eso era ya de por sí una maldición, tenía que comportarse como un conde, pensar como un gobernante, hablar con propiedad…ser perfecto en todo lo que hacía porque los errores se pagaban caros. A pesar de eso Astaroth siempre fue rebelde y él tuvo que aprender de la manera más dura a base de golpes y terribles castigos como forma de pago por sus innumerables imprudencias.
Empezó a mostrar interés en la música y las artes desde los cuatro años, edad a la que empezó a aprender a tocar los instrumentos que conocía, viendo tenía talento se le contrataron numerosos profesores, se presentaba en la corte, era algo que a su tío le encantaba presumir en cada fiesta y reunión; ganó numerosos concursos y premios… con el tiempo él se dedicó a definir su propio estilo antes de que el mundo de la monarquía le arrebatara lo único que le hacía feliz pues la vida que llevaba lo volvieron una persona fría y llena de odio… lo único por lo que tenía verdaderos sentimientos era por sus hermanos, a quienes protegería con su propia vida.
Sus lazos con su hermana menor se fortalecieron cuando Derek se marchó a Finlandia, la muchacha se volvió el centro de su universo, como una luz en la sombra que vivía, pues no es fácil ser el hermano mellizo del futuro príncipe de la nación.
Ha pasado su vida entera desafiando a su tío en cada oportunidad que tiene, incluso se negó rotundamente a conseguir una esposa y se ha creado fama de mujeriego pues se encargan de que le vean siempre con mujeres nuevas, pero en secreto sólo es hombre de una sola chica, pero dicho amor es imposible por innumerables motivos, sin embargo, para él el matrimonio es algo que sale sobrando y no necesita del reconocimiento del mundo para estar con alguien.
Es joven pero guarda tantos secretos alrededor suyo como si hubiera vivido cientos de años, mismos secretos que le llevan con sus hermanos al colegio de Sta. Lucia, burlando a su tío una vez más con historias inventadas… pero cuando vuelvan él actual príncipe de Liechtenstein conocerá lo que es el miedo y Astaroth disfrutará de una venganza que ha estado alimentando por años.



Última edición por Astaroth Saxe el Sáb Ene 12, 2013 5:57 am, editado 1 vez
Astaroth Saxe
Astaroth Saxe

Brujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Astaroth Saxe  Empty Re: Astaroth Saxe

Mensaje por St. Edward Miér Ene 09, 2013 11:20 am

Cuando la termines no olvides postear después de este mensaje para revisarla y darte color Smile
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Astaroth Saxe  Empty Re: Astaroth Saxe

Mensaje por Astaroth Saxe Sáb Ene 12, 2013 5:57 am

Terminada!
Astaroth Saxe
Astaroth Saxe

Brujo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Astaroth Saxe  Empty Re: Astaroth Saxe

Mensaje por St. Edward Mar Ene 15, 2013 8:26 am

Ficha aceptada
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Astaroth Saxe  Empty Re: Astaroth Saxe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.