St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Coffe break? [Cedric] Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coffe break? [Cedric] Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Coffe break? [Cedric] Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Coffe break? [Cedric] EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Coffe break? [Cedric] EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Coffe break? [Cedric] EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Coffe break? [Cedric] EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Coffe break? [Cedric] EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Coffe break? [Cedric] EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Coffe break? [Cedric] EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Coffe break? [Cedric] EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Coffe break? [Cedric] EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Coffe break? [Cedric] Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Coffe break? [Cedric] Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Coffe break? [Cedric] Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Coffe break? [Cedric] Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Coffe break? [Cedric]

2 participantes

Ir abajo

Coffe break? [Cedric] Empty Coffe break? [Cedric]

Mensaje por Dexter Sawyer Dom Mar 24, 2013 11:18 am

Había momentos en los cuales no entendía porque seguía jugando el desgastado papel de ser normal. No encontraba la razón a despertarse a una hora absurdamente temprano, llegar a un empleo mediocre, o encontrarse en medio de charlas triviales acerca de como terminó el programa transmitido por la televisión la noche anterior. En cambio podría dedicarse a gastar dinero como si fuera el último día de su vida, acostarse con las más bellas mujeres, y todo lo que se considera el sueño americano. Una vida sin preocupaciones o molestias, una vida anhelada por prácticamente todos. Para su alivio, sólo hace falta un pequeño recorrido por la sala de urgencias del hospital para mitigar toda clase de arrepentimiento que pudiera surgir con el tiempo. Esas paredes blancas y luces pálidas albergan una desesperanza únicamente comparada con la que yace en el limbo. Los hombres son frágiles cuando de la muerte se trata. Sollozan, suplican, traicionan por darle a torcer el brazo, y eso, a su vez, hace crecer un sentimiento de superioridad que es imposible comprar con dinero. Dexter se alimenta de poder, y uno de los lugares de entrega de ese poder es la sala de urgencias.

La noche anterior decidió tomar el turno nocturno, cuando debía realizar clases en el internado a las 9 de la mañana, por el sólo de placer de ver a algunas caras acongojadas. Si bien está especializado en forense, se ofrece amablemente a cubrir los puestos de sus compañeros que presentan emergencias. El doctor Sawyer es una gran persona. El ser una alma altruista le había traído por consecuencia únicamente un par de horas de sueño, y uno muy malo, considerando que debió descansar en el incómodo asiento de su coche. Las secretarías en el vestíbulo, un par de viejas regordetas que no dudaban en enviarle miradas lascivas cuando creían que no miraba, esta vez se quedaron observando con verdadera preocupación la cara del profesor. Debía lucir como una verdadera mierda. En vez de entregarle la falsa sonrisa de siempre, apuró el paso hasta el comedor principal ignorándolas. No había nada que un café cargado no pudiera solucionar.

Diablos— Murmuró observando la sofisticada cafetera que se alzaba en una esquina del comedor, con una taza en mano y la confusión pintada en su rostro.

Cuando llegó al internado había aprendido que habían modificado algunas cosas en el lugar de manera de crear sectores de autoservicio. Una gran cafetera, con una serie botones y palancas se dedicaría a reemplazar a las cocineras hasta que ellas tomaran su turno, lo cual era a las ocho de la mañana. Miró el reloj en su muñeca, aún faltaban treinta minutos. Inspeccionó en busca de algo de ayuda, pero en el salón sólo habían tres o cinco personas más, y cada una concentrada en sus asuntos. Colocó la taza en lo que parecía la salida de agua, retrocedió un paso, y comenzó a apretar botones en la distancia. Agua tibia salió disparada de una manera abundante directa a su rostro y al suelo, el que segundo después se llenaba de leche, y otros productos.
Dexter Sawyer
Dexter Sawyer

Nigromante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Coffe break? [Cedric] Empty Re: Coffe break? [Cedric]

Mensaje por Cedric Di Giovanni Mar Mar 26, 2013 3:03 pm

Otra vez, el austero mundo de sus sueños hallábase perturbado por imágenes difusas de personas que creía conocer pero que nunca había visto en su vida, de momentos tortuosos, de eventos transcurridos siglos atrás, lo intuía por las vestimentas antiguas que ataviaban a los brujos y brujas de sus pesadillas. No siempre eran los mismos sueños, las mismas historias, pero en cada uno de ellos la idea era la misma, muerte, destrucción y siempre estaba ese símbolo extraño, mismo que él estaba consciente tenía en su brazo y que cada vez le gustaba menos la idea de estar “marcado” por esa cosa de dudosa procedencia; un par de años atrás lo había considerado genial, él afirmaba que “le daba estilo”, ahora por alguna razón se sentía asustado aunque su orgullo le impedía aceptarlo.

Sus ojos se abrieron de par en par. Todo estaba en penumbras, en su permanente oscuridad, era su manera de saber que ya no estaba durmiendo y que nada de lo que había visto en ese mundo era real, aunque lo pareciese. Su pecho ascendía y descendía con rapidez en una respiración irregular, como si hubiera estado corriendo durante un largo rato sin detenerse; el corazón golpeaba su caja torácica como un tambor, sentía sus latidos chocar contra sus oídos y era lo único que podía escuchar, lo demás era quietud. Natlian seguramente dormía aún.

A tientas buscó su celular bajo la almohada y se colocó un audífono sobre uno de sus oídos y de manera casi automática revisó la hora. Las cinco y media de la mañana; no podía creerlo y aunque intentó volver a dormir no lo logró, no podía volver a conciliar el sueño hasta que el cansancio se apoderara de él a lo largo de día, y, a la mañana siguiente la historia se repetiría. Largó un suspiro profundo, evidentemente frustrado ante la idea de que esas pesadillas no terminaran jamás pues sus sueños eran el único lugar donde las imágenes volvían a ser nítidas, cuando cerraba los ojos podía ver aunque fueran sólo cosas que se hallaban nada mas en su mente, recuerdos y otras cosas que su cerebro asociaba en base a la experiencia, pero últimamente lo único que veía era eso, el mundo que se negaba a aceptar y al que no quería pertenecer, pero, en el fondo Cedric sabía que no podía seguir ignorándolo por mucho tiempo; tarde o temprano le alcanzaría.

Después de ducharse y prepararse para ir a clases decidió bajar al comedor para tomar el desayuno, una da las ventajas de despertarse temprano era que podía comer cualquier cosa pues normalmente sus bocadillos favoritos eran los primeros que se terminaban, además resultaba más sencillo para él encontrar una mesa vacía, podía moverse con libertad por todo el lugar sin que hubiera personas obstruyendo su paso ya fuera intencionalmente o no… En fin, tenía que encontrarle el lado positivo pues no le quedaba de otra. Se acercó a una de las mesas para prepararse una taza de café y se dio cuenta que no era el único que había madrugado cuando tuvo que esperar a que la persona que ocupaba la máquina terminara de preparar su café, había más máquinas pero él siempre usaba esa porque ya se había acostumbrado y sabía como funcionaba; entonces, se recargó contra la mesa dejando su bastón a un lado mientras pellizcaba su muffin de arándanos.

— ¿Necesita ayuda? —inquirió el chico cuando escuchó el claro sonido del líquido caer al suelo.

Pudo haberse reído porque no era él pero no lo hizo porque había pasado mas o menos por la misma situación en repetidas ocasiones hasta que logró entender como funcionaba aquella cosa y lograra adaptarse a ella sin que nadie tuviera que prepararle una simple taza de café; no podía ver el lío que se había armado pero podía escuchar como la persona tenia una especie de batalla campal con el artefacto.
Cedric Di Giovanni
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.