Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Cedric Di Giovanni

Ir abajo

Cedric Di Giovanni

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 10:47 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Cedric Luciano Alexander Di Giovanni


Edad: 17 años

Grupo: Adolescentes

Raza: Brujo

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Foggia, Italia (Tiene nacionalidad francesa)


Rasgos físicos: Es un chico de estatura alta entre 1.80 y 1.85, no es precisamente atlético con exhuberantes músculos torneados, pero tiene lo suyo; es delgado, aunque tampoco es un flacucho débil, tiene buena condición física, hombros anchos.
Es guapo sin llegar a la perfección metrosexual y artificial, tiene algunos atractivos más marcados que otros… tiene la piel clara debido a que no le gusta asolearse, si puede evitar estar expuesto al sol lo hace (tampoco tiene creencias gótico-vampíricas), su rostro es ovalado con rasgos afilados, sus ojos son verde esmeralda (es probable que sea lo mas “atractivo” de su físico, según él, y si le preguntasen que es lo que mas le gusta de su cuerpo el diría que sus ojos), labios delgados y nariz "normal", tiene el cabello de color bronce, algo largo, no le gusta peinarse porque tiene la manía de pasarse la mano por el cabello, y siempre lo tiene parado en puntas hacia todas direcciones.
En el hombro derecho tiene un tatuaje de una figura extraña que ni siquiera sabe él lo que es, solamente surgió de un garabato en uno de sus cuadernos de notas.

Personalidad: Cedric es un chico de personalidad multifacética, su forma de tratar a los demás depende del humor que tenga en ese momento ó del humor de la otra persona y la forma en como a él lo traten.
En general es un chico alegre, no muy tranquilo que gusta de molestar a otros para su sana diversión lo que puede hacerle parecer ante los demás como alguien desagradable. Su humor negro y sarcástico puede ser algo difícil de entender y de comprender. Es increíblemente rebelde pues nunca hará lo que los demás quieren o esperan que haga y es sólo para darle la contraria a todo el mundo, no es muy apegado a seguir las normas de la sociedad ¿Por qué ser como los demás si puedes ser tú mismo?
Es una persona muy inteligente, sabe muchas cosas y busca saber muchas más, curioso por naturaleza, busca abarcar todos los conocimientos que le sea posible desde las artes hasta las ciencias más estrictas como la ingeniería, de alguna manera le encontró el lado entretenido al estudio y también su lado positivo. No obstante, es eso su mayor defecto también, pues le hace caer en la arrogancia y sentirse superior a los demás “mortales”, ha sido humillado muchas veces entonces encontró como “venganza” humillar de una manera peor, pues no hay peor humillación que herir a alguien en el orgullo.
Como amigo es simplemente genial y divertido aunque no suela demostrar muy a menudo sus sentimientos y se comporte de una manera fría con las personas que quiere, pero haría todo por sus amigos; como enemigo es un dolor de cabeza, los enemigos le hacen sacar su lado “malvado”.
En cuanto a sus situaciones sentimentales, háblese relaciones amorosas, en el pasado tenía una novia tras otra, no sentía mucho respeto por el sexo opuesto, eran como bonitos adornos (es que nunca conoció a una chica inteligente que valiera la pena como persona) o su zorra personal; ahora no se mete en esos líos, aprendió a respetar a los demás sobre todo aprendió a respetar a las chicas; siempre ha sido popular entre las chicas, pero aunque sigue siendo un mujeriego sabe que nada va en serio pues está consciente de que nadie querría estar con una persona como él.
Su lado más depresivo sale a flote cuando se sume en los recuerdos de su pasado, pero de alguna manera siempre se las arregla para terminar riendo de sus propias desgracias.

Gustos:

—Música clásica y rock.

—Gatos.

—Chocolate.

—Los perfumes florales.

—El té de cereza.

—Labiales con ricos sabores.

—La historia.

—La literatura.

—Molestar a la gente con su peculiar humor, le encanta saber cuando los ha desesperado.

—Las discusiones diplomáticas donde él gana.

—Anime.

—Películas de fantasía y épicas.

—Los autos.

—Tocar el violín.


Odios:

—El calor.

—La superficialidad.

—Las personas que se creen mejor que los demás y no lo son.

—Que alguien más toque sus pertenencias, especialmente su violín.

—La efusividad.

—Que lo traten como una persona débil y que sientan lástima por él.

—La magia y todo lo que se relacione con ella.


Miedos:

—La velocidad

—El agua, no sabe nadar.

—Que personas que el quiere mueran. (Puedes añadir o quitar)

Manías:

—Pasarse la mano por el cabello

—Cuando come mucha azúcar se pone muy hiperactivo e insoportable

Enfermedades:

—Es ciego…(?

Datos Anexos:

——Tiene gran apego con su violín el cual llama “Ludwig”.

—Tiene un tatuaje en el hombro derecho, no es una figura en especial, es algo que dibujó en su cuaderno cuando se aburría en el colegio… su madre se enojó mucho y dejó de hablarle por un mes.

—Es ciego.

—Tiene nacionalidad italiana y francesa.

—Habla Italiano, Francés, Inglés, en poco de Español, Alemán, Japonés y Latín, los dos últimos los aprendió porque es muy freak y no tenía mucho que hacer, sólo sabe escribir el francés y tiene muy mala ortografía en el inglés.

—No le gusta tocar para nadie o hacerlo delante de un gran público, no tiene pánico escenico pero no le gusta que la gente haga expresiones tontas de asombro como "wow mira como toca el ciego" "es un ciego asombroso" etc.

—Tiene buena voz pero le avergüenza cantar, nada mas lo hace cuando está seguro de que nadie lo escucha.

—Desde los 4 años su madre le enseñó de música ya que ella era pianista, sin embargo Ced dejó de interesarse en la música cuando entró en la adolescencia, retomó ese gusto por ella cuando se dio cuenta de que "era lo único que le quedaba".

Solía ser gran dibujante y pintor, algo que mantenía en secreto porque no encajaba con su imagen de "chico genial". Aunque ya no lo usa suele llevar consigo su viejo blog de dibujo.

Familia:

Genevieve Di Giovanni: [Madre, muerta]Solía ser muy sobreprotectora con él, a tal punto de volverse fastidiosa, como todas las madres. Sin embargo era muy maternal. Era una bruja de buena familia de brujos oscuros, pero lo dejó todo para proteger a su hijo adoptivo (no podía tener hijos propios) y evitar que creciera rodeado de todo ese ambiente. En su vida “mundana” se hacía pasar por una pianista y artista plástica, le gustaba ayudar a los demás y solía estar haciendo obras de caridad que Ced odiaba.

Leonardo Di Giovanni: [Padre, muerto]Tenía un humor muy peculiar que Cedric heredó, era un hombre muy inteligente y le gustaba inventar cosas, era un amante eterno de la tecnología. Su vida como brujo fue dura pero a él le gustaba lo que hacía hasta que conoció a Genevieve quien le hizo comprender que la magia no era mala pero lo que ellos hacían sí. Decidió hacerlo a un lado cuando adoptaron a Cedric; desde entonces se dedicó a su empresa y a la gerencia de una importante línea de vehículos deportivos italiana.

Fabrizio Di Giovanni: [Abuelo]Solía ser una de las personas favoritas de Cedric hasta que le mostró que era brujo, lo que podía hacer y empezó a entrenarlo. Fabrizio es un gran brujo que usa sus poderes para el mal, despiadado y cruel que no le importa a quien quita de en medio con tal de lograr sus objetivos. Mató a su hijo y su nuera para tener la patria potestad y control sobre Cedric. Esconde muchos secretos oscuros…

Historial: Cédric nació en Italia pero al poco tiempo sus padres y él se mudaron a Estados Unidos, posteriormente cambiaron de residencia a Francia donde vivió su adolescencia, exactamente en París.
Era un chico común y corriente, era popular en la preparatoria, tenía muchos amigos, sus notas no era exactamente buenas, pero no cabe duda que era inteligente y sabía muchas cosas, sin embargo su rebeldía adolescente no le permitía sacar provecho de sí mismo, la vida para él era una cuestión de diversión, las fiestas, el alcohol, las drogas, el sexo… eso era vida.
No obstante, su percepción del mundo cambió:
Había sido una de las mejores fiestas en las que había estado (en realidad siempre decía eso de la última a la que iba), pero ¿Qué fiesta no era genial si tenía tanto que beber? Además era su cumpleaños 15. Sí, ya era un chico de quince años, todos a esa edad hacen estupideces y él estaba tan ebrio y fuera de sí que no distinguía entre lo racional y lo irracional, así que subió a su auto (sí, era un auto deportivo precioso y quería mostrarle a todos cuanto corría, dicen que los italianos corren muy rápido).
Fue así como su vida dio un giro de 360° y su idiotez le arrebató todo excepto la vida; cuando abrió los ojos en aquel lugar con olor extraño, lleno de toda clase de sonidos poco alentadores, se dio cuenta que no podía ver, las luces se habían apagado pero él seguía ahí… lamentablemente su mejor amigo, Louis, quien lo acompañaba en el asiento del copiloto murió en el accidente.
Después de eso decidió por si mismo alejarse de los que se suponía eran sus amigos, no se iba a quedar allí a que sintieran lástima por él, dejó el colegio y empezó a estudiar en casa, sus padres tenían mucho dinero para contratarle profesores; se sumió en la depresión dentro de su propia habitación y su nuevo pequeño mundo de oscuridad.
Fue una de sus profesoras (también era ciega) que le ayudó a salir adelante y le hizo darse cuenta que había muchas cosas allá afuera que valían la pena y que él era tan capaz como los demás de salir adelante. De esta manera poco a poco volvió a ser quien era (aunque menos idiota). En ese tiempo también descubrió habilidades musicales que no sabía que poseía, se especializó principalmente en el violín, encontraba su música distante de la realidad y le hacía perderse de todo.
Nuevamente la tragedia llegó a su vida cuando sus padres murieron en un incendio, él no estaba en casa pues había ido a pasar una temporada a Italia con su abuelo paterno, con quien tuvo que irse a vivir después del incidente. Después de eso, su vida empezó a cambiar más, se dio cuenta que su abuelo no era quien parecía ser y que él mismo no era lo que había creído ser… la magia era real y él se suponía que era un brujo o algo así, tal vez si no conociera a su abuelo, un hombre estricto y serio… habría afirmado que le estaba gastando una broma para pasar el rato, pero no, su abuelo no era la clase de personas que bromeaban o se reían.
El hombre trató de educarlo pero Ced siempre se ha negado a esa otra parte de él, por ello tomó la excusa de querer retomar sus estudios y se marchó a Inglaterra, lejos de su abuelo y de sus locuras. Sabe que hay secretos sobre sí mismo que tiene que descubrir, cabos sueltos que puede distinguir pero si se queda a lado de su abuelo, él se encargará de manipular su realidad… como es probable que lo haya hecho hasta ahora.


avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Di Giovanni

Mensaje por St. Edward el Mar Ene 08, 2013 1:48 pm

Ficha aceptada!
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.