Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Aidan Saxe

Ir abajo

Aidan Saxe

Mensaje por Aidan Saxe el Lun Ene 07, 2013 2:27 pm


EXPEDIENTE ESCOLAR





Aidan Dominic Emiliano Prideux Marie de Liechtenstein y Austria


Edad: 23 Años

Grupo: Adulto

Raza: Humano

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Principado de Liechtenstein


Rasgos físicos: Aidan, como todos los hombres de su familia, tiene una altura admirable de un metro noventa, su contextura es gruesa sin llegar a ser extremadamente ancho. Su piel es extremadamente blanca. Su cuerpo está muy bien formado gracias a una vida de ejercicios y de tener que saltar techos para meterse en su cuarto.

Su rostro es de facciones fuertes, ojos de color azul y algo pequeños. Su boca es ancha y de labios delgados que forman una sonrisa encantadora. No tiene un rostro ovalado sino más bien alargado. Su cabello es bastante largo, lo lleva un poco más debajo de los hombros, es de color rubio oscuro y bastante liso. En realidad es un joven muy apuesto y varonil.
.

Personalidad:Aidan es un joven soñador y risueño con un sentido del humor único, es amoroso y un romántico empedernido. Le han roto el corazón muchas veces pero eso no limita a que siga buscando a su media naranja en el mundo. El sabe que en algún sitio esta esa persona especial para él.

Es carismático en proporciones abruptas, aunque quisiera ser valiente es muy temeroso de los fantasmas y las cosas del más allá. Pero eso no le quita lo aventurero e inventor. Sus sentimientos están a flor de piel. Nostálgico por naturaleza, y muy sensible a lo que pase en el exterior.

Es el mejor amigo, compañero fiel en las buenas y en las malas, sus defectos simplemente son el alto nivel de dependencia que tiene al alcohol y a las drogas.

Gustos:

—Las cenas romanticas

—El mar

—Las guitarras

—Hacer el amor

— El amor

— La amistad

—La familia

— Cantar

— Bailar

— Ser feliz

— Sonreir

— Las cartas de amor

— El tenis

— El acohol

— Las drogas


Odios:

—Que lo tomen por idiota

—Las mentiras

—Que le rompan el corazon

—Que lo echen de su casa

—No poder hacer algun solo de guitarra

— Quedar afonico

— No poder recordar que paso ayer

—Las resacas


Miedos:

—Que su familia le de la espalda

—Morir sin ser amado

— El tio adam

— Decepcionar a sus primos

Manías:

—Sonreir cuando miente

—Sacar ridiculas frases con Adam como protagonista

— Hablar solo

—Pelear con su guitarra


Enfermedades:

—No sufre ningun tipo de enfermedades.



Datos Anexos:

—Sabe que su primo Astaroth y su prima Alelí son pareja. Al principio le sorprendio y se sintio raro pero luego se dio cuenta de que tienen el amor mas puro y bello del mundo y los acepta.

—Su adiccion a las drogas y al alcohol tuvo sus inicios cuando fue rechazado por su padre por no saber responder una pregunta.

—Lo han sacado de su casa unas cuatro veces.

Familia:

Asmodeo Derek Engelberth Prideux Marie de Liechtenstein y Austria:Es su primo mayor y el orgullo de toda la familia. Su padre constantemente lo compara con él. Aún asi, Aidan le tiene mucho cariño y respeto a Derek.

Astaroth Dagobert Erick Marie de Liechtenstein y Austria: Ast, es su otro primo. Para él es como el hermano que nunca tuvo. Son compadres compañeros de tragos, buenos y malos momentos.

Aleli Danae Esmeralda Prideux Marie de Liechtenstein y Austria: Su pequeña y hermosa prima, Aidan adora sobremanera a esta niña. La cuida mucho y siempre vela por su seguridad.

Historial: Aidan es el único hijo del penúltimo hermano de la familia real. Es el príncipe que le sigue a los mellizos. De todos los príncipes fue el único criado por su madre. Una madre amorosa y cariñosa que le dio todo el cariño del mundo, además de comprensión.

Desde muy temprana edad, su padre le obligo a tomar muchas clases pero por más que Aidan lo intentaba no era tan inteligente como su primo Asmodeo, eso hizo que su padre lo tratara con cierto desdén. Su madre se daba cuenta de aquella situación y sentía que su amor no le era suficiente al niño para que su autoestima subiera. Por eso lo metió en el mundo de la música. Desde pequeño le compro una guitarra y para Aidan ese fue el único medio para expresar sus sentimientos.

Siempre tocaba para su madre y se convirtió con el paso de los años en un prodigio musical, más no un prodigio intelectual como el futuro soberano del principado. Por eso la relación con su padre se hizo difícil. Lo que rebasó la gota fue el hecho de que Aidan se la pasara con Astaroth y que se convirtieran en los playboys de todo el principado. Eran dos hermanos compañeros de aventuras, los mejores amigos.
Aún, Aidan no había caído en la bebida.

Una noche, después de haber estado con Astaroth hasta muy tarde, llego a su casa y se encontró con su padre sentado en un sofá. Su padre le miro con mucha seriedad y expuso la pregunta que marcaria la vida de Aidan por siempre:

“¿Qué estás dispuesto a hacer por obtener el puesto de Asmodeo?”

Al principio, Aidan pensó que su padre estaba loco, Aidan no soñaba con ser lo que era su primo mayor, en realidad su sueño era irse a estudiar música en alguna universidad de prestigio y recorrer con su guitarra el mundo. En ese entonces encarando a su padre le dijo que no iba a hacer nada porque el puesto de Asmodeo solo él podría llevarlo.

Su padre se enfureció y le dijo que lo habían castigado por haberle dado un hijo tan inútil y bueno para nada.
Aquello marco a Aidan, en realidad solo toco la guitarra toda la noche. Su carácter simpático y amoroso hizo que intentara muchas veces hacer las paces con su padre pero él hombre no quiso.
Su madre enfermo de cáncer.

Aidan comenzó a beber indiscriminadamente. Siguió tocando para su madre en el hospital cada noche hasta que tuvo que marcharse a estudiar a otro país.

Tenía dos años sin tocar la bebida cuando su padre lo llamo una noche:

“Tu madre ha muerto”

El mundo se le vino abajo, cayo míseramente en las drogas para escapar del dolor. Ni siquiera fue a los servicios funerarios de la mujer que más había amado en su vida por estar ebrio. Dejo la universidad incontables veces hasta que por fin logro graduarse como profesor de arte. No era lo suyo pero algo era algo.
Su padre lo saco de su casa muchas veces, pero mientras más lo sacaba más persistente Aidan se volvía. Intento conseguir novias muchas veces y logro amar con desenfreno pero siempre termino con el corazón hecho añicos.

Los únicos compañeros que tuvo fueron Astaroth y los buenos consejos de Derek.
El último compromiso que tuvo lo arruino al quemar accidentalmente una casa y volvió a ser echado, corrió a los brazos de sus primos pero se entero de que se habían ido a Inglaterra. Por eso, tomo el siguiente avión y les dio alcance.

Nadie nunca hizo preguntas, nadie nunca se intereso demasiado en porque era así. En el fondo, aunque su vivaz personalidad irradie felicidad. Solo esta ahogado en llanto.


avatar
Aidan Saxe

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Saxe

Mensaje por St. Edward el Lun Ene 07, 2013 6:32 pm

Ficha aceptada!
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.