St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Derek Saxe Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derek Saxe Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Derek Saxe Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Derek Saxe EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Derek Saxe EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Derek Saxe EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Derek Saxe EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Derek Saxe EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Derek Saxe EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Derek Saxe EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Derek Saxe EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Derek Saxe EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Derek Saxe Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Derek Saxe Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Derek Saxe Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Derek Saxe Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Derek Saxe

2 participantes

Ir abajo

Derek Saxe Empty Derek Saxe

Mensaje por Derek saxe Lun Ene 07, 2013 10:30 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Asmodeo Derek Engelberth Prideux Marie de Liechtenstein y Austria


Edad: 24 años

Grupo: Adulto

Raza: Brujo

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Principado de Liechtenstein


Rasgos físicos: Es bastante alto - Un metro noventa- su piel es muy blanca – Vivo ejemplo de sangre azul – Sus ojos son de un hermoso color gris oscuro. Es de contextura delgada pero su cuerpo está muy bien formado gracias a los años de deportista – Le gusta verse y sentirse bien – Tiene manos de pianista. Su torso es de la misma longitud de sus piernas lo que lo hace ver totalmente proporcionado. Su cabello es de un castaño oscuro, le gusta dejárselo bastante largo – Puede llegar a rosar la mitad de su espalda –Pero se lo cortó pues siente que necesita tener aspecto de profesor para su nuevo empleo. Tiene cejas pobladas, labios un poco delgados, algunos lunares en sus brazos y pecho.

Esconde a capa y espada una horrible cicatriz en su pierna izquierda ocasionada por un terrible accidente mientras conducía que casi le arrebato la pierna.

Personalidad: Derek es un hombre bastante maduro, tuvo que hacerlo a muy temprana a edad a causa de su postura social. Es egocéntrico, extremadamente inteligente y un frio calculador. No le gusta que le lleven la contraria pues en la mayoría de las veces tiene la razón en lo que dice. No tiene demasiada paciencia pero cuando le conviene es capaz de soportar cualquier cosa. Es de muy buen vestir. Le gustan las cosas caras. No soporta la indisciplina y le gusta que las cosas se hagan a la perfección.

Seductor por naturaleza, a Derek le gustan las conquistas, adora sentirse adorado y cuando alguien no lo hace busca por todos los medios hacer que esa persona se fije en él. Las cosas que son de él, no las comparte – Objetos, títulos, gustos, saberes y hasta mujeres – Su posesividad puede llegar a extremos, cuando pone sus ojos en algo ni siquiera el mismísimo demonio podría hacer que no ponga sus garras en él.

No es un romántico pero si un gran actor, puede recrear a su antojo las citas al mejor estilo de las películas de Hollywood sin sentir nada por dentro. Se dedicó a olvidarse de ese sentimiento —Amor — que le hizo pasar por grandes tristezas en el pasado.

Desde muy niño, le obligaron a meterse en el mundo de la música. Para él, la música es lo único a lo cual puede volcar sus sentimientos. Es compositor nato. Toca el piano, el violín y el violonchelo.

Su carácter fuerte y firmeza al hablar puede desarmar a cualquier niñato malcriado por muy fuerte que sea, no está dispuesto a dejarse doblegar. Es un hombre que más allá de felicidad, está conforme con la vida. No tiene creencias religiosas, cree en el mismo y siente que solo él puede mover las montañas más grandes.

Es sinónimo de buenos modales y protocolos. No suele sonreír mucho ni emocionarse demasiado por los triunfos ajenos. Solo cuando siente perfección y ganas de hacer bien las cosas da algún consejo. Es testarudo y aunque no se moleste demasiado. Cuando lo hace es terrible.

Gustos:

—La música

—El buen vino

—Las buenas mujeres

—Los deportes

—El sexo

—Cantar

—Escribir

—Dar ordenes

—Que lo traten como rey

—Las cosas bien hechas

—La más exquisita comida

—Vestir bien

—La esgrima

—Los buenos autos

—Y, por sobre todas las cosas:Ganar


Odios:

—Su tío Adam

—El mundo en general

—Que le lleven la contraria

—Quedar mal parado ante la prensa u otra persona

—Que le quiten el trono


(Puedes añadir o quitar)


Miedos:

—Perder a alguno de sus hermanos

—Que alguno de sus hermanos le odie

—No cumplir su misión

—Equivocarse

Manías:

—Comer pasteles

—Rascarse la cabeza cuando esta pensando

—Gruñir cuando esta enojado

—Tirar cosas

—Abrir puertas sin tocar

—Fumar cuando esta estresado

Enfermedades:

—Alergia al maní

Datos Anexos:

—Odia a muerte que le llamen por su primer nombre por lo que no permite que le llamen así.

—Tuvo la idea de solo colocar un apellido (Saxe) Para pasar desapercibidos en el colegio.

—A veces le cuesta caminar por su pierna izquierda.

—Es muy celoso con su hermana menor Aleli a la que cuida fervientemente.

—Convenció a los padres de su prometida para que la enviaran a donde él fuera.

Familia:

Astaroth Dagobert Erick Marie de Liechtenstein y Austria(AstarothSaxe): Es su hermano mellizo menor. Es su confidente y mejor amigo. Siempre ha estado con el, lo valora mucho y aunque Astaroth no lo sabe, esta muy orgulloso del hombre en el que se ha convertido.

Aleli Danae Esmeralda Prideux Marie de Liechtenstein y Austria(Alelí Saxe):Es su pequeña hermana. Desde que la niña nacio, Derek se propuso la meta de cuidarla y hacerla feliz a toda costa. Es muy celoso y posesivo hacia ella. Tiene miedo de que algo malo le pase.

Aidan Dominic Emiliano Prideux Marie de Liechtenstein y Austria(Aidan Saxe): Es su primo, un año menor que él y Astaroth. Derek hace creer a todo el mundo que lo detesta y es cierto, pero igual lo protege por ser parte de su familia y porque siente que se le fundieron todas las neuronas.

Annabelle Phoenix Schmetterling Isabella Van Baumgärter :Es su prometida, ocho años menor que él. En realidad Derek ve a Anna como un objeto que es suyo. No se lleva bien con la muchacha pero ante la sociedad finge que son la pareja del año

Historial: El principe Asmodeo Derek Engelberth Prideux Saxe nació bajo el cielo estrellado de Liechtenstein, un 24 agosto, no vino solo al mundo, lo hizo acompañado de su hermano mellizo Astaroth, en un orfanato de Liechtenstein . Con el paso de los años se descubrió que él y su hermano eran sobrinos directos del Príncipe Soberano Hans-Adam II de Liechtenstein. Línea directa en la sucesión del trono como sobrino mayor, fue educado bajo las más estrictas órdenes de enseñanza antigua y moderna.

A la edad de cuatro comenzó su viaje por toda la educación sobre la realeza, su idioma originario es el alemán. Aprendió a hablar el inglés, español y latín – Dominándolos a la perfección en acento y tonos – Nació con diversas afecciones pulmonares que ponen su vida en peligro a diario. Solo la familia real sabe de las enfermedades del Conde, ya que a él no le gusta hablar demasiado sobre eso.

A los diez años se notó lo extraordinariamente inteligente que era, su intelecto era simplemente excepcional, era capaz de resolver fórmulas matemáticas, físicas, químicas en segundos sin equivocarse. Aprendió a manipular desde muy joven siempre en protección de sus hermanos menores, al ser el mayor siempre fue el más responsable. Si vida en el orfanato y con su tío marcaron muchísimo a Derek ; lo hicieron duro y frio. Para él lo único importante en la vida son sus hermanos y él mismo.

A los dieciocho años gano diversos premios que lo llevaron a tocar el violonchelo a la lejana Finlandia – Allí domino el Finlandés – Ganó el primer lugar en el International Paulo Cello Competition. Ganándose el mérito y el respeto de los mejores. Luego de eso, a los veintiún años se graduó con los máximos honores en la prestigiosa academia de música clásica Sibelius.

En sus años en Finlandia, conoció a una bella mujer que le robo el corazón. Estuvieron a punto de casarse pero un terrible accidente de tráfico en el cual conducía Derek le quito la vida a ella y casi se queda con la vida y la pierna izquierda del Conde.

Su tío desesperado lo obligo a regresar a Liechtenstein. Donde continuó sus estudios de ingeniería y administración así como también su preparación real. Seguía con sus actividades como conde – Nunca las abandono, ni siquiera cuando estuvo en Finlandia – con veintidós años fue obligado por el trono a comenzar a buscar una esposa. El propuso que la buscaría el mismo y la encontró.

En el presente, por cosas del destino, planeó un escape furtivo de él y sus hermanos del principado con la excusa de tener un tiempo de “normalidad” antes de contraer matrimonio. Muchos secretos rodean la extraña inteligencia del conde, su escape y la relación entre él y su tío, nunca se descubrió la verdadera razón que demostraba que los dos mellizos fueran parte de la línea real.

Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Derek Saxe Empty Re: Derek Saxe

Mensaje por St. Edward Lun Ene 07, 2013 6:25 pm

Ficha aceptada!
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.