Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Alelí Saxe

Ir abajo

Alelí Saxe

Mensaje por Alelì Saxe el Lun Ene 07, 2013 12:10 pm


EXPEDIENTE ESCOLAR





Aleli Danae Esmeralda Prideux Marie de Liechtenstein y Austria


Edad: 16 Años

Grupo: Adolescentes

Raza: Humana

Orientación sexual: Heterosexual.

Ciudad de origen: Principado de Liechtenstein


Rasgos físicos: Alelí es una chica menuda, no es nada voluptuosa. No es alta y es bastante delgada. Aun así posee un rostro hermoso bien contorneado, unos ojos casi gatunos de un color grisáceo llegando a parecer azules en algunos momentos del día. Tiene labios delgados y una sonrisa radiante y tierna

Le gusta verse bien, estar arreglada aunque no necesite mucho para verse bien, es sencilla y la mayoría de las veces se le puede ver con vestidos veraniegos y sandalias bajas o bailarinas. Su cabello es castaño claro, casi rojizo. Lo lleva normalmente suelto y cae por sus hombros sobre sus pechos; nunca lo deja demasiado largo pues su peso podría ocasionarle dolores cabeza.

Su cuerpo es curvilíneo y su piel no es exageradamente blanca como sus hermanos, sino más bien un poco más bronceada, tiene manos delicadas y pies pequeños. Cejas ligeramente pobladas y hombros no tan anchos.

Piernas estilizadas y esbeltas. Posee además un sin número de pecas en su nariz y espalda. Lunares en el abdomen y uno muy particular cerca de su ombligo.

Personalidad:En la mirada de Alelí puede percibirse todo el dolor que ha tenido que pasar a lo largo de su vida, es una chica segura de sí misma pero le cuesta demostrarlo al mundo. Es una muchacha bastante callada a menos que esté hablando con alguno de sus hermanos que es cuando se siente en confianza para poder dar a conocer lo que tiene por dentro.

Es amigable, tierna y preocupada por los demás. Le gusta que los demás sean felices aunque ella no pueda serlo. Es temerosa de los demás pues siente que le harán daño. Su condición psicológica está muy dañada a causa de su tío quien la maltrato demasiado en su niñez. Solo sus hermanos lograron sacarla de los maltratos y con ellos aprendió a sentirse querida. Es romántica, graciosa y suele reírse muy a menudo por cosas tontas que le dice Astaroth.

Tiene muchas fobias, pero aun así es muy alegre y vivaz. Le contagia la alegría a sus hermanos. Es curiosa y extremadamente sentimental, un grito podría hacerla llorar. Es introvertida aunque cuando comienza a hablar con alguien que le agrade puede pasar horas charlando sobre los miles de temas que tiene en la cabeza.

Ama la lectura, escribir y dibujar. Es una artista aunque le dé pena reconocer que es buena en algo como eso.

Gustos:

—Tejer

—Bailar

—Escuchar historias

—El piano

—Las aves en libertad

—Estudiar

—La música clasica

—El arte

—Las plantas

— Los buenos modales


[justify]

Odios:

—Estar rodeada de mucha gente

—Los gritos

—Los secretos

—Las mentiras

—La violencia

—Los secretos

Miedos:

—El mar

—La oscuridad

—La sangre

—Que algo le pase a sus hermanos

—Que su tío Adam la aleje de Astaroth y Derek

Manías:

—Comerse las uñas

—Tocar con las uñas superficies haciendo un ruido bastante molesto

Enfermedades:

—Deficiencia cardiaca severa.



Datos Anexos:

—Su color favorito es el verde

—Tiene un collar con un dije en forma de cardenal (ave) de oro y diamantes. Fue un regalo que le hizo su amado y está valorado en un millón de dólares.

—Regaló un dije en forma de nota musical de oro blanco a su enamorado con una peculiar inscripción al reverso.

Familia:

Astaroth Dagobert Erick Marie de Liechtenstein y Austria(AstarothSaxe): Es su hermano mayor y en secreto su amante y único amor.

Asmodeo Derek Engelberth Prideux Marie de Liechtenstein y Austria(Derek Saxe): Hermano melizo de Ast, en realidad de todos Asmodeo (Derek) es el mayor. Lo ama muchisimo y tiene miedo de que se entere sobre lo de Ast y ella.

Aidan Dominic Emiliano Prideux Marie de Liechtenstein y Austria(Aidan Saxe): Por lo que sabe, es su unico primo. Ademas de eso, es la única persona en el mundo que sabe de su relacion con Ast.

:Annabelle Phoenix Schmetterling Isabella Van Baumgärter Es su cuñada, prometida de su hermano mayor (Derek) Alí intenta tener una buena relación con ella, pero no se ha dado.

Historial: De su nacimiento no sabe demasiado, fue cuidada en el castillo del principado de Liechtenstein desde su nacimiento bajo la mirada constante de sus hermanos mellizos mayores(Derek y Astaroth) y su tío.

Desde muy niña aprendió varios idiomas, entre ellos: El alemán, el inglés, el español y el latín. Su hermano Derek se encargó siempre de adiestrarla en los estudios e hizo de ella una niña muy inteligente y una alumna prodigio en su escuela.

Astaroth por el contrario se encargó de enseñarle la música, le instruyo en materia de canto, instrumentos, arte y literatura. Desde pequeña le encanto el piano y pasaba horas con su hermano Astaroth practicando hasta hacerse su alumna prodigio.

Su tío se encargaba de maltratar a los tres jóvenes en el castillo, especialmente a Alelí por ser la más pequeña y la más curiosa del grupo, cuando el monstruo de su tío fue capaz de ponerle las manos encima, sus hermanos se metieron por ella y le dejaron bien claro que ellos la iban a cuidarla y protegerla para siempre. Nunca la iban a dejar sola y menos a manos de su tío.

A los diez años, Derek tuvo que irse de su hogar; sus estudios en Finlandia separaron a los hermanos pero juraron los tres que aun en la distancia seguirían cuidándose. Derek le dejo a Astaroth la tarea de cuidar a su hermana menor. Días después de su partida, Alelí casi se ahoga en una piscina, Astaroth salvo su vida esa vez. Desde ese momento se volvieron casi inseparables. Hacían demasiadas locuras juntos, no hacían nada por separado. Su lazo se hizo muy fuerte.

Cuatro años después, a la llegada de Derek. La joven sufrió mucho por el accidente que había tenido y fue ella la que le ayudo a superar poco a poco la depresión. Alelí se convirtió en una hermosa chica al pasar de los años. Intentaron comprometerla pero ella se negó rotundamente, ya estaba enamorada de alguien, aunque lo mantenía en secreto pues era un amor eternamente prohibido. Los mellizos también se negaron rotundamente sin saber las razones primordiales de su hermana, ellos no iban a permitir que su hermanita cayera en manos de un ser desconocido.

Derek manipulo todo para que fuera enviada al colegio St. Edward´s, donde ella terminaría sus estudios y donde los tres pudieran estar juntos.

avatar
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alelí Saxe

Mensaje por St. Edward el Lun Ene 07, 2013 6:32 pm

Ficha aceptada!
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.