St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razvan Absalón Fournier Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razvan Absalón Fournier Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Razvan Absalón Fournier Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Razvan Absalón Fournier EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Razvan Absalón Fournier EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Razvan Absalón Fournier EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Razvan Absalón Fournier EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Razvan Absalón Fournier EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Razvan Absalón Fournier EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Razvan Absalón Fournier EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Razvan Absalón Fournier EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Razvan Absalón Fournier EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Razvan Absalón Fournier Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Razvan Absalón Fournier Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Razvan Absalón Fournier Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Razvan Absalón Fournier Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Razvan Absalón Fournier

2 participantes

Ir abajo

Razvan Absalón Fournier Empty Razvan Absalón Fournier

Mensaje por Razvan A. Fournier Sáb Ene 26, 2013 8:58 pm


EXPEDIENTE ESCOLAR





Razvan Absalón Fournier


Edad: 22 Años

Grupo: Adultos

Raza: Brujo

Orientación sexual: Bisexual

Ciudad de origen: Francia


Rasgos físicos: Mide un metro ochenta y cinco, con un cuerpo bastante atlético para su edad. El cabello es rubio ceniza corto , su piel es pálida tanto como la de un muerto pero bastante suave. Su sonrisa es lo mas hermoso según él, suele tener atracción por las ropas antiguas aunque se viste como un adolescente normal, en su mano derecha porta el anillo que le pertenecía a Evans, su poder canalizar su poder y dormirlo para que no sea tan caótico. En su espalda del lado izquierdo tiene una marca de nacimiento en forma de corazón, como la de Evans pero de color negro.

Personalidad:"Aun cuando el joven se perdió en el laberinto de odio y rencor, un ángel le protegió parte del corazón. Busco y busco la salida de su propia consciencia, cuando la allo aun conservaba parte de su alma humana, el resto se corrompió, se rompió y desapareció."

A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. Razvan es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la magia y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen insulto para calmar las mareas. Es estudioso, se prepara meses antes para cada examen, así se toma su tiempo para hacer las cosas con tiempo y no andar metiéndose en problemas cuando el día del examen se acerca. Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.

"El cielo se torno gris para luego volverse negro, los ángeles muertos caían del cielo, corroídos por el nuevo odio que regia la tierra. Los demonios huían de aquel que pisaba la tierra pues su aura negativa le causaba daños en la vista, el mismo Lucifer bajo la cabeza ante su presencia. Alzo la mirada azul la cual se tiño de rojo mientras su cuerpo se volvía agua, domino los mares y las tierras, la muerte se vengaba de todos aquellos que osaron resucitarlo."

La lujuria es el apetito desordenado e ilimitado de los placeres carnales. El término suele estar asociado al deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas. La lujuria se vincula con la lascivia, que es la imposibilidad de controlar la libido.La lujuria está relacionada, en otras palabras, a los pensamientos posesivos sobre otra persona. Cuando este tipo de obsesiones llega a un extremo patológico, puede generar compulsiones sexuales, abusos y violaciones.
Un principio teológico afirma que la fuente de amor siempre es Dios; al amar a Dios, se puede amar a todos los seres humanos. Cuando no hay amor a Dios, en cambio, no hay amor al resto de las personas. La lujuria aparece cuando se intenta poseer al otro sujeto para obtener amor, fuera de Dios. Se trata, por lo tanto, de una deshumanización del ser amado. El despertar del deseo sexual de Razvan lo transformo en una persona que tomara lo que quiera cuando lo desee, el amor a las cosas se corrompió de manera bastante desquiciante, el amor se rompió en pedazos dejando un agujero corrupto el cual fue poseído por la lujuria. Ahora la gente se pensara dos veces antes de negarle "el amor" al señor de sensaciones placenteras. También a generado en su persona un comportamiento agresivo y violento cuando la situación lo medita.El elemento esencial en la violencia es el daño, tanto físico como psicológico. Este puede manifestarse de múltiples maneras y asociado, igualmente, a variadas formas de destrucción: lesiones físicas, humillaciones, amenazas, rechazo.Es destacable también el daño sobre el que se construyen las relaciones interpersonales, pues está en el origen de los problemas en las relaciones grupales, bajo formas como la polarización, el resentimiento, el odio.Otro aspecto de la violencia que hay que tener en cuenta es que no necesariamente se trata de algo consumado y confirmado; la violencia puede manifestarse también como una amenaza sostenida y duradera, causante de daños psicológicos quienes la padecen y con repercusiones negativas.La violencia puede además ser justa o injusta; legítima o ilegítima; encubierta o abierta; estructural o individual.Es un comportamiento deliberado, que provoca, o puede provocar, daños físicos o psicológicos a otros seres, y se asocia, aunque no necesariamente, con la agresión física, ya que también puede ser psicológica, emocional o política, a través de amenazas, ofensas o acciones.Bien podemos decir que la personalidad de Razvan a resurgido nuevamente, aquel lado dulce que existía en su cuerpo se consumió de forma bastante rápida pero se transformo en el deseo insostenible de lujuria, amor corrupto y una violencia que solo el paso del tiempo pudo dominar, el mismo se considera señor de sus propios deseos y sueños, así como de las decisiones que toma.

"Cuando la lujuria reclamo su puesto, los celos y la justicia se manifestaron. Ambos se unieron en uno solo, la justicia forjo una armadura impenetrable en el cuerpo del joven y los celos los cuales celaban todo lo que le rodeara, se transformo en una espada la cual mataría a quien tocase por celos a la vida".

Durante el tiempo en el que Razvan formaba su nueva personalidad su mente rompió las barreras de su propio razonamiento o moral. Los limites que corrompían su mente cayeron por un imparable abismo donde sin duda las personas no deseaban caer ni mucho menos resucitar. Razvan adopto una personalidad bastante oscura, se volvió mucho mas fuerte en su apariencia, frio casi sin emociones aunque aun perduraba ese destello de paz en su interior. Aprendió el uso de un vocabulario digno de un rey, despreciaba a aquellos que le enfrentasen; podía dominar la mente de cualquier persona que callera bajo su poder, no era un ser con poderes pero si sabia como usar las palabras para dominar a aquellos que decían ser fuertes, durante meses quienes entraban a ver si aun vivía salían corriendo de la casa por que decían que sus ojos y labios eran corruptos. Hay quienes dicen que de noche sus ojos eran rojo carmín otros que dicen que el diablo se sentaba a susurrarle al oído. A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve.
El ser humano es un ser que puede ser muy cambiante en especial cuando la moral se les cae por el piso, la persona mas carismática puede volverse una ser tan despreciable como el monstruo en nuestras pesadillas mas profundas; la bestia del enojo no es algo que pueda calmarse así como así o tal vez el demonio del orgullo a veces es tan fuerte que no permite frenar palabras hirientes, como un cuchillo que desgarra la piel mas suave, causando la muerte en segundos por un asesino audaz pero inconsciente. Es así como la personalidad de Razvan se define, en momento donde la mente nos traiciona crece el enojo por problemas o situaciones que la moral no puede controlar, en esos momentos uno toma el arma mas filosa en este caso nuestras palabras, las palabras frías y cortantes pueden ocasionar un dolor y una herida mas profunda que una bala en el corazón. Suele tener un carácter lo bastante malo cuando los cables de su circuito maestro se cruzan, es tan sincero que no controla sus palabras, siempre habla con educación, siempre dice todo con cortas oraciones, capaces de destruir al mas fuerte. Su carácter es imposible de calmar cuando las cosas se salen de control siempre usa palabras acordes a su persona pero no del todo común, habla con firmeza, es duro y critico, no le importa si la persona delante es la persona que ama, dice lo que siente soltando toda esa carga acumulada en su corazón y cuando menos se da cuenta la persona delante cae de rodillas suplicando que pare por las ofensas y daños causados. El carácter enojado era muy típico de su abuelo materno, siempre tan maldito cuando quería serlo por eso es que su madre trata siempre de mantenerlo feliz, en su estado de enojo es capas de hacer cosas que conscientemente jamás haría.La furia que antes yacía en su corazón se liberaba cada vez que Razvan veía la sangre humana, aprendió a controlar aquella bestia que en su mente yacía, la doblego a su voluntad para que ahora, una simple gota de sangre lo haga parecer un santo. Para que aquella furia salga de su corazón se debería destruir algo que aprecie, aprendió como hacer que esa furia se use con control, ahora que el diablo le enseño a manipularse a si mismo era momento de que tome la mente de otro para manipularla y hacer con ella lo que deseara.

"Entonces dios bajo a la tierra, abrió las puertas del abismo donde encontró al joven, se arrodillo para sacarlo de aquel encierro. El sol purifico su negra piel para dejar ver a un joven con una sonrisa que dio miedo, intento correr de él pero fue tarde. El amor en su persona existía pero no saldría a menos que sea necesario, cuando dios pidió clemencia el joven ya se había devorado su corazón."

La definición de amor romántico involucra un aspecto más existencial, ya que éste incluye la expectativa que tiene el ser humano de satisfacer su presencia en este mundo; puede también compararse con el amor hacia lo abstracto, en donde el ser humano idealiza un pensamiento, meta o nacionalismo y plasmando su devoción en ellos, entendemos por este a alguien que desea un bien mayor a otro, cuando la persona busca un bien para nosotros y realiza esfuerzos personales sin recibir nada a cambio.En el amor podemos decir que es una chico que ama incondicionalmente, jamás traicionara a su pareja con la infidelidad, le gusta pasar el tiempo con quien tiene de novio o de novia, darle las horas merecidas que el otro le pide, es un chico muy cariñoso al mismo tiempo muy protector; se sabe que es celoso pero no al punto de la locura. En el amor Razvan no cambio mucho pero ya no es demostrativo como antes, las ofensas o daños emocionales como ruptura de parejas entre otras cosas no le afectan para nada, si la persona que esta con él la traiciona lo único que hará sera matarla, nada mejor que eliminar la plaga que no sirve. Ahora que su personalidad fue forjada ve al amor como algo necesario pero al mismo tiempo no ve como algo que deba existir en él..

Gustos:
- Le gusta vestirse bien creando su propio estilo
- Amante de los recitales de Rock y Electrónica
- Tocar el piano es su vida
- Pasar tiempo con sus amigos
- Gastar dinero en estupideces
- Coleccionista de todas las consolas de video juegos
- Le encanta nadar
- Patinar sobre hielo es un buen pasatiempos
- Los Lemon Pie es una buena forma de conquistarlo
- Amante de todo lo dulce
- Aprecio por las reglas
- Ama ser brujo
- Ama los conceptos medievales de castigos
- Sigue fundamentos Neonazis y maquiavelistas
- Ama ver el sufrimiento humano y aprende por cada muerte realizada
- Amante de los teatros
- Suele cantar en las noches frias con su guitarra


Odios:
- Detesta que cambien las cosas de lugar
- Odia que se metan en su vida
- Por sobre todas las cosas, jamás toquen su auto sin permiso
- Que su padre lo compare con personas que no le agradan
- No obtener lo que quiere
- Que le lleven la contra
- Que le digan que hacer
- Los infieles
- Las mentiras
- Los traidores
- Los cazadores
- Los débiles
- Las personas que no saben lo que quieren
- Seres que piensen ser superiores cuando no lo son
- Que se pasen de listos con él
- Que piensen que le pueden tocar un pelo si ellos quieren
- Detesta el sexo en exceso
- Las drogas
- El fantasma de Evans


Miedos:
- El fantasma de Evans
- Su padre

Manías:
- Se toca el cabello cuando esta tenso
- Se muerde la punta del dedo pulgar cuando algo le atrae

Enfermedades:
-Ninguna

Datos Anexos:
- Sabe defensa personal
- Manejo de armas
- Sabe pilotear un avión
- Sabe y domina la magia negra aunque a veces todo explota
- Domina la magia elemental hasta cierto punto no es un maestro y a veces el hechizo no sale como quiere
- Sabe usar magia blanca pero nunca la usa
- Fabricante de pociones mortales
- Sabe el uso de la magia necromantica pero nunca la usara le repugna y le parece asqueroso

Familia:
Helena Annie Fournier: Es una mujer de una agradable personalidad, siempre ayuda a todo todo el mundo usando su magia o sus palabras. Es una madre de un solo hijo en este caso razvan, nunca le comprendió del todo bien, su hijo cuando cumplió los 18 se volvió perverso, intento ayudarle pero este le mato, consumida por la magia negra solo quedaron sus huesos secos y rotos sobre su cama. Su espíritu descendió al infierno por culpa de su hijo.

Frederick Edmond Fournier: Era un brujo aliado a los cazadores, de hecho los ayudaba en todo lo que estos necesitaban. Descubrió los restos de su esposa para ir a por su hijo Evans. Le encontró husmeando el grimorio perteneciente a los Fournier desde hace siglos pero ser blanco no le podía tocar. Usando un hechizo creyó haber matado a su hijo pero le busca para purificarlo pues tiene fe que cambiara.

Evans Dustin Fournier: Es su tatarabuelo, el único al que se le parece.


Historial:Los Fournier provienen de un linaje de brujos de la edad media, una de las familias Francesas mas poderosas de todos los tiempo en cuanto a magia blanca se tratase. La leyenda de la familia comienza con la muerte del tatarabuelo de la familia, Evans Fournier, el cual muere asesinado por su propio gemelo el día de su cumpleaños numero 20. Se sabe que ellos eran muy inestables juntos mas por el lado de Jacob, tras la sentencia de este a morir encadenado sin posibilidad a comer o beber algo, la familia dejo Inglaterra pero dejando el castillo por si alguna vez Evans resucitaba. El fantasma de Evans despierta de su letargo 300 años después sin saber por que, aunque esta claro que su padre había visto el mal pisar su familia, encadeno el alma de su hijo a lo que a futuro seria una academia, era el único capas de detener a su copia, a aquel que debía ser limpiado del mal que le corrompió.

300 Años después la familia aun conserva el poder de condes y claramente una gran fortuna. Razvan es el único heredero por derecho de la fortuna de los Fournier, cuando cumplió 22 años era un aprendiz bastante bueno en la magia en general, era el chico prodigio que fue transformado en un demonio debido a fuerzas que fue incapaz de controlar tras intentar cruzar el velo de los muertos para resucitar a Evans cuando se le fue dicho que nunca se atreviese a hacer semejante estupidez. Su cuerpo fue transformado por los entes del otro lado y termino por volverse corrupto. Asesino a su madre para obtener un collar que le permitía alejar a la luz de su cuerpo y claramente protegerse aunque descubrió en el diario de su madre que Evans era el único quien podría matarlo. Sin embargo si mataba al fantasma también moriría por que Razvan vendría a suplantar a su gemelo Jacob en este plano, aunque muchos aseguran que en su cuerpo duerme el ente maligno de Jake nadie lo asegura. El joven se entera que las cosas están poniéndose pesadas en el St Edward's college asi como la noticia de la aparición de la dama de blanco.

Su padre se entera que ha asesinado a su madre, en el desván intento coger el grimorio de los Fournier pero este no le permitía tocarlo por que mato a una inocente. Cuando su padre invoca poderes que van mas allá de la razón para matar a su hijo una fuerza superior logra defenderle, huye de la mansión con el dinero suficiente como para vivir unos dos años en perfecto estado claro que no vivirá tanto. Su padre se alista para ir a buscarlo junto con los cazadores pero muchas cosas empiezan a desviarlo hasta que creen que Razvan estaba muerto. Entra al colegio donde cosas fantásticas pasan, su deber enfrentarse a Evans y lograr encerrarlo mas que destruirlo, lo que nunca debe pasar es que sea "purificado" o regresaría a ser bueno y eso no son los planes de los entes del otro lado.





Última edición por Razvan A. Fournier el Dom Ene 27, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
Razvan A. Fournier
Razvan A. Fournier

Brujo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 34
Localización : St Edward's College

http://[center][url=http://img01.cp.aliimg.com/imgextra/i2/30712

Volver arriba Ir abajo

Razvan Absalón Fournier Empty Re: Razvan Absalón Fournier

Mensaje por St. Edward Dom Ene 27, 2013 3:51 pm

Antes de aceptar la ficha, hay una observación que tiene que ser meditadas por el user y corregida para que el internado le abra las puertas a este, nuestro nuevo prefecto.

— La relación edad/poderes se rompe pues apenas tiene 22 años y es un poco exagerado el hecho de que domine la magia negra y elemental. Pedimos por favor conciencia a la hora de crear los personajes.
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razvan Absalón Fournier Empty Re: Razvan Absalón Fournier

Mensaje por Razvan A. Fournier Dom Ene 27, 2013 11:25 pm

Corregido, aunque si nos basamos muchos magos jóvenes suelen tener el talento para la magia de forma innata xD, como (Voldemort) pero bueno eso ya es otro tema. De todas formas como le dije a Cedric cuando hice la ficha tenia sueño y errores como estos pueden verse xD. Lamento las molestias y espero que las correcciones sirvan, gracias por remarcarla sirven para no cometer errores después.
Razvan A. Fournier
Razvan A. Fournier

Brujo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 34
Localización : St Edward's College

http://[center][url=http://img01.cp.aliimg.com/imgextra/i2/30712

Volver arriba Ir abajo

Razvan Absalón Fournier Empty Re: Razvan Absalón Fournier

Mensaje por St. Edward Lun Ene 28, 2013 4:48 am

Gracias por hacer las correcciones de manera rápida y eficiente. Nuestro foro se complace al tener users tan comprensivos y consientes.

Bienvenido al St. Edward´s ¡Ficha aceptada!
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razvan Absalón Fournier Empty Re: Razvan Absalón Fournier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.