St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evans Dustin Fournier Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evans Dustin Fournier Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Evans Dustin Fournier Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Evans Dustin Fournier EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Evans Dustin Fournier EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Evans Dustin Fournier EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Evans Dustin Fournier EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Evans Dustin Fournier EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Evans Dustin Fournier EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Evans Dustin Fournier EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Evans Dustin Fournier EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Evans Dustin Fournier EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Evans Dustin Fournier Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Evans Dustin Fournier Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Evans Dustin Fournier Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Evans Dustin Fournier Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Evans Dustin Fournier

2 participantes

Ir abajo

Evans Dustin Fournier Empty Evans Dustin Fournier

Mensaje por Evans D. Fournier Miér Ene 23, 2013 6:25 pm


EXPEDIENTE ESCOLAR





Conde Evans Dustin Fournier


Edad: 300 Años

Grupo: Estudiantes

Raza: Fantasmas

Orientación sexual: Bisexual

Ciudad de origen: Francia


Rasgos físicos: Mide un metro ochenta, con un cuerpo bastante atlético para su edad. El cabello es rubio ceniza corto pero un tanto largo cuando murió, su piel es pálida tanto como la de un muerto pero bastante suave aunque ahora que esta muerto es diferente. Su sonrisa es lo mas hermoso según él, solía vestir ropa al estilo rococó, cuando murió llevaba una vestimenta colonial con una túnica negra y larga que usa para asustar a los vivos. En su dedo derecho llega un anillo con un rubí color rojizo símbolo de sus títulos de nobleza y el linaje mágico que corría por sus venas.

Personalidad: La personalidad de Evans ronda tres etapas, la buena, la dulce y la mala. Como primera impresión es un chico bastante tímido, se sonroja con facilidad siendo una dulzura a primera vista, sus sonrisas siempre son sinceras nunca pondrá una sonrisa falsa a menos que este de mal humor. Siempre es muy correcto a la hora de hablar o de hacer un gesto siempre trata de mostrarse de manera caballerosa delante de las personas en general; al mismo tiempo es un chico muy listo que sabe como responder una pregunta con mucho intelecto, también sabe hacer cálculos de números grandes en su cabeza y responder ni bien se le preguntas las cosas. Es un genio sin lugar a dudas, desde pequeño desarrollo lo que se llama memoria fotográfica por ende leer un mapa o prestar atención en clases le basta para recordar todo en el día de los exámenes, es algo que es muy común en los los peces o otros mamíferos pero que también afecta al ser humano, por eso jamás olvida un rostro por menos importante que sea. También tiene un carisma muy especial es bromista pero lo justo y necesario, si bien fue criado en una familia donde la educación era primordial contaba con 3 hermanos mayores que le enseñaron muchas cosas, de por si el incesto en su familia no es algo mal visto ya que entre todos ellos son incestos en la unión a las familias para mantener la sangre así que no ve a la palabra incesto como algo negativo por eso mismo odia a las personas que ven aquello como algo malo. Si bien es muy inteligente también es algo calculador, le gusta mucho investigar a su enemigo en persona, saber como son sus gustos o que le desagrada, mezclarse entre las victimas, saber a que sabe su esencia con el conocimiento mas puro, ver sus metas y sus vivencias para después atacar de forma lenta sin que se den cuenta; al ser tan calmo nadie pensaría que en su mente lleva un ser bastante desquiciante aunque solo se ve ese lado suyo en situaciones muy especiales. Modula muy bien sus palabras cuando esta delante de personas adultas así como de gente importante, sabe como convencer a las personas con una sonrisa un gesto una simple caricia, ve la necesidad de obtener lo que quiere cuando le beneficia a él y a su gente; como líder es una persona comprensiva, sabe aconsejar sabiamente al mismo tiempo es una persona muy tratable siempre que se le hable con respeto.

En su corazón según su abuela duerme un ángel guerrero, es una persona muy dulce que con una caricia o un abrazo puede calmar la furia o el dolor. Se dice que tiene sus métodos para calmar el dolor de un corazón roto, otros dicen que es un brujo de esos que te maldicen pero en realidad es solo un chico normal con características especiales. Evans sabe como brindar cariño a todo el mundo incluso a sus enemigos, fue tan bien educado que es demasiado perfecto como para ser real, una de sus sonrisas puede moverle el piso a muchas personas, es tan hermoso que muchos dirían que es el diablo ante tanta perfección. Piensa que nadie es débil ya que la verdadera fuerza nace en el corazón y no en los músculos; por un lado es muy sociable lo que atrae muchos amigos y por otro lado es muy simpático lo que le rodea mas rápidamente de personas. Sabe como conservar a sus amistades y nunca pierde contacto con ellos. Ademas de ser tierno también es un chico bastante pasional, sabe lo que quiere cuando lo quiere, usa su ternura para endulzar el ambiente pero en la cama es todo lo contrario; su lado angelical se pierde, se convierte en una persona que le gana el deseo de obtener el placer máximo, le gusta el sexo duro sin restricciones, le gusta el dolor en la cama y aunque suene morboso le gusta que lo dominen como si lo estuvieran violando. Ya sea una mujer o un hombre, en el caso de un hombre debe tener mucho carácter de lo contrario no sirve y las chicas deben ser muy dulces pero también con un aire de poder. Mas allá de ese lado es un chico muy atento que se preocupaba del bienestar de los demás, eso es lo que le da mucho puntos como líder, preocuparse por tus aliados es lo máximo para considerarse un gran líder. Quien le da la espalda a un aliado se ganara con el tiempo el poder del rechazo de los demás miembros, aunque ser duro no le guste ese lado de su personalidad le hace honor a su linaje.

Cuando el enojo toca sus venas hasta su hermano mayor le teme, es recto duro y bastante sanguinario, se pone en una posición de un militar nazi, busca los puntos débiles de su enemigo para atacarlo a diestra y siniestra pero no de forma física. Se le entreno para saber dominar la mente de su enemigo, jugar con ella sin ser descubierto, es un maestro de la ilusión así como también de las torturas modernas sin irse de manos. Su poder como humano es saber decir las palabras justas para que la persona delante de si se ponga tan tensa que no sepa como defenderse ante los ataques verbales de su parte. Nunca actúa solo, siempre tendrá a todos los suyos en ese momento ya sea por venganza o por una misión de investigación normal. Le gusta divertirse con la mente de sus victimas, ya sea con recuerdos que duelen o con imágenes que hayan marcado a las personas. Evita a toda costa la agresión física por que su intención no es hacer lo mismo que la logia mas bien cambiarlo, jugara con la logia como dios juega con los humanos como títeres, sera una persona normal delante del resto pero no significa que si esta enojado sera cruel mas bien seguirá usando su dulzura para matar a la plaga de forma lenta y sin que se den cuenta. Suele tener una mirada bastante profunda cuando esta enojado, sus ojos castaños se ponen muy oscuros como la noche, cuando era un bebe tenia los ojos azules como el mar pero debido a una fuerte confrontación en la secundaria su mente cayo en un estado de shock emocional que borro sus ojos azules a estos castaños, tenia el mismo color de ojos que su hermano mayor pero el destino así lo quiso, hasta el día de hoy no se descubre que le paso a sus ojos. Pasando de lado aquello, se sabe que es un hombre bastante maduro dejando de lado la niñez cuando esta fuera de si, tampoco estamos hablando de un lunático que mata a todos por que esta enojado, habla con sus aliados como si fueran sus hijos, ordena de forma táctica las cosas mientras se encarga de que por mas enojado que este sus aliados estén a salvo.

Gustos:
•Tocar el piano
•Cantar
•Clases de tiro
•Probar las armas de su familia
•Ir de cacería
•Ir de pesca
•Pasar tiempo en la biblioteca
•El estudio pesado
•Las fiestas elegantes
•El tequila
•Los chicles de frutilla y los dulces en general
•Pasar tiempo con amigos y aliados
•Lectura de libros nazis
•Pasar tiempo con sus dos hermanos mayores
•Patinar sobre hielo
•Ayudar a las personas
•Los niños pequeños
•La saga de Harry Potter
•Hacer amigos nuevos


Odios:
•La traición
•Infidelidad
•Daños físicos
•Gente mal educada
•Maltrato físico a las demás personas
•La gente peresoza
•Los vividores o sea, personas que se quieren colgar de él por ser famoso
•Que insulten la ideología política de su familia


Miedos:
•Los sacerdotes
•Las brujas

Manías:
•Se frota los ojitos cuando esta con sueño
•Infla las mejillas cuando se aburre
•Desvía la mirada secamente cuando esta enojado
•Cambia a una forma monstruosa cuando esta demasiado furioso
•Abre y cierras las puertas de un sitio cuando entra o sale
•Aparece de la nada delante de los vivos

Enfermedades:
Ninguna esta muerto


Datos Anexos:
•Sabe artes márcales, es cinturón negro
•Practicaba de tiro con arco
•Maneja armas de fuego, sabe armarlas, desarmarlas y hacerlas
•Es muy dócil con el habla, saca mas información sin que nadie se de cuenta
•Es hijo de un duque ingles
•Su hermano gemelo lo asesino
•Poseía magia en sus venas

Familia:

Conde Robert Edmond Fournier: Duque de clase real, primo de la reina de Francia, era un hombre robusto pero bastante amable. Como padre se llevaba muy bien con sus hijos en especial con Evans, sentía que era el único ser en el mundo que podría llevar con orgullo la corona de un duque. Cuando su hijo murió decayó mucho, tuvo una hija a la cual le dejo todo lo que tenia, se dejo morir en el olvido por la depresión.

Condesa Madeline Fournier: Prima del rey de Francia, era una mujer de gran carácter pero que amaba a sus hijos. Con Evans se llevaba muy bien, notaba desde hace días el carácter raro de su hijo Jacob, cuando este mato a Evans ella lo desheredo y lo mando a los calabozos donde moriría de sed y hambre en la agonía por su pecado. Luego de un mes de dar a luz a su hija se quito la vida por la muerte de su hijo Evans.

Jacob Bernardo Fournier: El asesino, así lo llamo el pueblo Ingles. Tras haber asesinado a su hermano por celos y según él se arrepentía por lo que hizo; fue llevado por los guardias del castillo a los calabozos de la mansión. Fue atado a una pared para que muera de hambre y sed por su castigo. Hay quienes dicen que antes de morir lloro sangre pidiéndole a su hermano que lo perdonase, que venga a rescatarlo de este infierno, que lo amaba pero que nunca se perdonaría a si mismo por lo que hizo. Antes de que muera su padre sentencio su alma al dolor eterno, según dicen magia negra.


Historial: ESCRIBE AQUÍ LA HISTORIA DE Hace 300 años la época de los duques era en muchos aspecto la época de grandes fiestas donde los reyes inauguraban una cada semana o por día según se tratase la temática o no de la fiesta. Esta vez le toco a los Fournier organizar una fiesta, por el cumpleaños de sus hijos gemelos Evans y Jacob. Jake era un joven bastante organizado, de por si era un sacerdote de tan solo 21 años, era amable y gentil pero tenia algo que lo hacia diferente, los celos, detestaba que su padre adorase mas a su hermano Evans, siempre todo era para él, de por si Evans dijo que no quería ser sacerdote y así fue pero cuando Jake se revelo los padres le obligaron. Por ende esa noche las cosas cambiarían, le diría a su hermano todo su enojo y si este aceptaba lo que le decía entonces se quedaría en la casa si no se marcharía.

Esa noche después del baile de inicio Evans se escapo yendo cerca de los terrenos de la actual academia St Edwards, cerca de las lapidas un sitio mágico que la abuela decía que era muy peligroso ir solo. Cuando llego empezó a caminar entre ellas para buscar algún fantasma pero cuando se giro vio a su hermano detrás de si. En ese momento cuando Jake empezó a decirle todo lo que le molestaba este se sintió herido por aquellas cosas que no se había dado cuenta. Los guardias del palacio avisaron al duque lo que vieron por ende el duque tomo su caballo y en compañía de los demás salio rumbo a ese sitio. Tuvo una gran pelea con su hermano de echo Jake quería matar a su hermano pero la magia de Evans lo salvo de sus agresiones dándole a entender a Jake por que su hermano era el mas querido, cuando este quiso asesinarlo su padre llego en el momento exacto; vio como empujaba sin querer a Evans contra una lapida ocasionando que se desnucara al instante, no quiso hacerle eso a su hermano pero era tarde.

Corroído por el enojo el duque sentencio a Jacob a morir en los calabozos de la mansión, de sed y hambre. Cuando el duque tomo a su hijo en brazos miro la tierra de aquel lugar tomando un puño en sus manos. Alzo la mirada a los muertos que se manifestaron delante de este y al poner la mano con la tierra en el pecho de su hijo muerto hizo un hechizo salvador haciendo que el alma de Evans se pegue a la tierra y al sitio mas cercano para que pueda vivir como un fantasma y no se vaya de su lado. Pasaron los años muchos años después de ello donde el duque visitaba el sitio pero nunca vio a su hijo incluso después de muerto, Jake había muerto en la soledad y sentenciado al infierno por sus pecados en cambio Evans durmió como fantasma en las cristas del St y recién ahora después de muchos años despertó, vagando por el castillo sin ser visto, enterándose por fantasmas lo que su padre hizo y aun siente mucho que su hermano lo haya asesinado por celos.


Evans D. Fournier
Evans D. Fournier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 32
Localización : St Edward's College

Volver arriba Ir abajo

Evans Dustin Fournier Empty Re: Evans Dustin Fournier

Mensaje por St. Edward Jue Ene 24, 2013 9:58 am

Ficha aceptada! Bienvenido seas a St. Edward's puedes empezar a rolear. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia puedes enviar MP Smile
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.