St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera clase de Filosofia (tODOS) Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de Filosofia (tODOS) Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Primera clase de Filosofia (tODOS) Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Primera clase de Filosofia (tODOS) EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Primera clase de Filosofia (tODOS) Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Primera clase de Filosofia (tODOS) Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Primera clase de Filosofia (tODOS) Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Primera clase de Filosofia (tODOS) Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Primera clase de Filosofia (tODOS)

4 participantes

Ir abajo

Primera clase de Filosofia (tODOS) Empty Primera clase de Filosofia (tODOS)

Mensaje por Paris Di Benedetto Mar Ene 22, 2013 5:18 pm

Otro semestre mas en el que tenia que soportar personas en desarrollo, tanto fisico como mental, esas personas eran muy inestables, muchos les llaman "Adolecentes", yo les llamo " Criaturas experimentales", pero nadie me obligaba a ser profesor, tenia muchas opciones, pero sabia mis intenciones de estar aqui, era algo que me decia que no me debia ir, aun no era momento.

El primer día de mi clase me lo habia tomado con calma, no me gustaba esperar asi que preferia que me esperaran,asi que camine muy tranquilo sin prisas hacia el aula, en realidad no iba tarde, pero tampoco tan temprano, a esa hora ya tendria que estar minimo medio grupo adentro.

Sujete la manilla de la puerta lentamente para ponerle un poco de suspenso, al abrirla , note que si ya habia varios alumnos adentro, por lo menos los suficientes para comenzar clase.

Camine firmemente a mi escritorio, jale la silla para sentarme en ella comodamente, apoye ambas manos entrlazadas sobre el escritorio, los mire detenidamente.

-Mi nombre es Paris Di Benedetto-mire rapidamente a mis manos y luego regrese la mirada hacia los alumnos-pueden llamarme con mi nombre o apellido, siempre y cuando usen profesor primero-detestaba que extraños me llamaran tan familiarmente-supongo que ya conocen las reglas basicas en aula-en realidad no me interesaban las reglas , pero el protocolo era el protocolo-No hare mucho drama por el uso del celular, no me interesa si lo usan o no, si ponen atencion o no, es su problema, pero si no hago cumplir las reglas del internado, el que estara en problemas serae yo, asi que si veo uso del celular, tengan por seguro que hare algo al respecto-hasta el moemento se mantenian callados y atentos, eso era algo bueno..o quizas algo muy malo- Si cumplen o no con los deberes, si copean en las tareas o examenes, es su problema, no los regalñare como a niños pequeños, ustedes sabran si se engañan a si mismos o no, si faltan a clase tampoco me importa, pero nuevamente son reglas escolares en las que tendria que intervenir-estaba apunto de dar el programa del semestre, pero aun no tenia ganas de hablar con ellos, asi que me diriji al protocolo nuevamente -cada uno se levantara de su asiento, dira su nombre y que espera de la materia en este semestre, a eso no sera todo, antes de decir lo de ustedes, primero repetitan el nombre del compañero anterior, asi que el que quiera comenzar primero, tendra la ventaja de solo decir lo suyo-sonrei ligeramente de lado.
Paris Di Benedetto
Paris Di Benedetto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Filosofia (tODOS) Empty Re: Primera clase de Filosofia (tODOS)

Mensaje por Vera Moon Dom Feb 03, 2013 2:56 pm

Acaso todos los profesores de aquí eran tan ..como decirlo.."cuadrados"? quizas les hacían firmar un contrato de "seriedad absoluta" al trabajar en esta escuela o algo, ademas se miraba joven como los otros profesores, y era algo triste que siendo tan jovenes se vieran tan amargados.

-Profe-me levante de mi asiento de un brinco-Mi nombre es vera, es muy buena su propuesta, pero de verdad quiere perder tiempo?, ya la mayoria nos conocemos, ademas usted nos conocerá mediante trascurran las claces, no creo que de verdad le interese aprender el nombre de todos de una ves-y bum!, ya habia solotado la lengua como de costumbre-y lo de ver que esperamos de la clase, eso lo podemos escribir o algo asi-y yo seguia hablando como desquisiada, porfavor que aveces alguien me apagar no se de donde-eso, es todo..-mire timidamente al profesor, mas bien como niño que sabe que sera regañado, y lentamente tome mi lugar.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Filosofia (tODOS) Empty Re: Primera clase de Filosofia (tODOS)

Mensaje por Alelì Saxe Lun Feb 04, 2013 11:19 am

Era tarde, me había quedado dormida por haberme quedado haciendo la tarea de matematices que debía entregar. Desde la clase de Matemáticas no había vuelto a llegar tarde a ninguna otra pero al parecer la clase de filosofía seria mi segunda vez. Solo espero que me toque un buen profesor como Aidan y no uno como Astaroth o Derek pues mientras me ponía lo zapatos ya iban siendo cinco minutos de tardanza.
La mañana era extremadamente fría, los rayos del sol no calentaban absolutamente nada, me puse un suéter blanco pues no podía con aquello me helaba la sangre. Me apresure mirando mi reloj pues iba ya demasiado tarde, no podía estar faltando a clases, ya me había metido en suficientes problemas.

Me acerque a la puerta del salón y la abrí con cuidado. Allí estaba el profesor. Escuche la voz de Vera y luego un silencio.

—Eh…Buenos días profesor ¿Puedo pasar? — Pregunté sin poner un pie dentro del salón.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Filosofia (tODOS) Empty Re: Primera clase de Filosofia (tODOS)

Mensaje por Paris Di Benedetto Lun Feb 04, 2013 1:10 pm

Pero que les davan ahora a estos niños?, en mi epoca de estudiante nunca le "conteste" a ni un profesor, de pensarlo claro que lo pense, pero ellos eran la autoridad y no me interesaba buscarme problemas, mi vida ya era complicada de adolecente como para tener mas problemas incesarios.

Coloque un codo sobre la mesa y me incline para apoyar mi menton sobre la mano de ese codo,mire curioso ala peliroja que respondia al nombre de vera..vera inmediatamente lo relacione con italia "verona" "trajedia de amor" todas esas palabras eran una cadena en mi mente que empesaba a divagar cuando una voz interrumpio el aula, gire levemente la cabeza sin levantarla de su posision, solo para ver a una alumna que habia llegado tarde.

-Pasa, aunque por reglamento tendras un retardo-en realidad creo que otros profesores ya no la hubieran dejado pasar, pero ya tendria el retardo asi que que mas daba si tomaba la clase o no, en realidad no habia empesado la clase-toma asiento rapidamente por favor,despues preguntas lo que quieras a tus compañeros sobre lo que te "perdiste"le dije con palabras algo flojas. Volvi a girar mi cabeza al frente aun apoyandola en mi mano.

-Vera, en cierto punto tu argumento es valido pero no me apetece escuchar de un aluma lo que tengo o no tengo que hacerm es de malos modales tratar de imponerle a un profesor-eso era algo molesto, pero si ya no tenia ganas de que se presentaran y blablabla-alguien podria decirme que entiende por filosofia?-
Paris Di Benedetto
Paris Di Benedetto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Filosofia (tODOS) Empty Re: Primera clase de Filosofia (tODOS)

Mensaje por Elise Blackwood Mar Feb 05, 2013 3:56 am

Clase de filosofía, era una clase interesante para la rubia, siempre le había gustado y mucho a decir verdad, era todo un mundo nuevo y había tantas cosas que podía comentar, para ella no había clase que no le gustara, solo profesores o compañeros de clases un tanto agresivos y extraños que hacían la materia y la hora de clase complicada, tediosa o aburrida, pero eso no detenía a Elise a prestar atención, estudiar y estar enfocada por mantener su beca. Era una buena estudiante y le gustaba llevar sus conocimientos en un nivel mayor, aplicando en parte lo que ya conocía y evaluando lo nuevo aprendido para saber cómo aplicarlo. La clase de filosofía era eso, tener en cuenta todo lo que los demás pensaban, poner como una “regla” y aplicar lo que pensaban, bueno así lo veía ella, había un término más específico para ello, lo cual tal vez el profesor lo explicaría luego.

Estaba sentada al lado izquierdo del salón como siempre, al lado de la ventana para poder ver el exterior, se sentía más cómoda estando al lado de las ventanas, esperando a que el profe llegara no presto atención a nadie dentro del salón viendo hacia afuera como algunos paseaban por los jardines, hacia un par de días que no iba al invernadero a revisar sus plantas… debería de ir en su hora libre, pensaba la rubia y en menos de lo que pensó el profesor ya estaba dentro del aula de clases presentándose “Paris Di Benedetto” se repitió mentalmente Elise, para poder aprenderse el nombre del profesor, que al final de cuentas siempre terminaba por llamarlo por su apellido o solo profesor, pero era cortesía simplemente y respeto hacia aquel que se ponía enfrente del salón a enseñarle.

Cuando pidió que nos presentaran, la pelirroja que había conocido por Cedric luego, luego se habló dando su punto de vista y diciendo su nombre, “Vera”, si ese era el nombre que recordaba la rubia, recargo su codo sobre la mesa de su pupitre y su cabeza sobre su mano, esperando a ver que diría el profesor sobre la respuesta de Vera, pero fue interrumpida por Alelí Saxe, si las conocía a ambas, y algunos cuantos que estaban en el salón. Pareció el profesor algo incómodo porque fue interrumpido, bueno más bien hablaba fuerte y daba de la misma manera su punto de vista como cualquier otro, esperaba que realmente no tendrían que presentarse ya que era verdad lo que decía Vera, ya todos nos conocíamos en un cierto punto. Ahora… ¿Qué era filosofía?

La rubia levanto la mano volviendo a la postura original dejando de recargarse en el pupitre y luego hablo —En una definición etimológica filosofía significa “Amor al conocimiento” y de una manera de concepto podría decir que es una ciencia que estudia cómo responder algunas interrogantes que hay en la vida del ser humano — termino de hablar y mantuvo ella misma una postura firme y calmada esperando que esa fuera la respuesta que él profesor Di Benedetto esperaba.
Elise Blackwood
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Filosofia (tODOS) Empty Re: Primera clase de Filosofia (tODOS)

Mensaje por Alelì Saxe Miér Feb 13, 2013 1:56 pm

Entré apresuradamente al salón evitando por todos los medios hacer ruido. Escuché mientras dejaba mi bolso colocado en la parte trasera del asiento lo que el profesor tenía que decirle a Vera. Sus palabras fueron duras y de alguna manera llenas de desdén. No me agrado del todo. La primera impresión no fue la más adecuada aunque me hubiera dejado pasar.

El puesto en el que me ubique estaba justo al lado de Elise, era una chica que parecía agradable, en realidad no había tenido la oportunidad de entablar larga conversación con ella pero me gustaría hacerlo. Saqué mi cuaderno y mi lápiz del bolso con cuidado ubicándolos en la mesa de mi pupitre. Saqué además el sacapuntas y mientras Elise daba una definición que a mi parecer pareció buena me dedique a sacarle puntas al lápiz.

Luego de eso coloque la fecha en la hoja de papel.

No sabía cómo se llamaba el profesor por lo que no pude colocar como acostumbraba, el nombre en la primera hoja. Tendría que esperar para preguntarle a alguien.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Filosofia (tODOS) Empty Re: Primera clase de Filosofia (tODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.