St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Te ayudo en algo? [Alelí] Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
¿Te ayudo en algo? [Alelí] Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
¿Te ayudo en algo? [Alelí] EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
¿Te ayudo en algo? [Alelí] Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
¿Te ayudo en algo? [Alelí] Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB ¿Te ayudo en algo? [Alelí] Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


¿Te ayudo en algo? [Alelí]

2 participantes

Ir abajo

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Empty ¿Te ayudo en algo? [Alelí]

Mensaje por Derek saxe Jue Ene 10, 2013 11:41 am

Eran ya las tres de la tarde cuando termine de dar mis clases a todos los cursos que tenía que darles. Al parecer yo era el único profesor de matemáticas ya que el que estaba antes de mi huyo de la institución o ¿Se había suicidado? En realidad yo no preste atención a lo que me decía el hombre mayor que atendía el cafetín. Solo sé que me deseo suerte.

¿Suerte? La suerte es para los perdedores, solo las buenas estrategias y un buen plan de ataque aseguraba la victoria. Y exactamente eso era lo que yo estaba planeando. Yo nunca daba un paso sin estudiarlo primero. Jamás me pondría en peligro ni a mis hermanos. Siempre adelante con un 100% de seguridad de que todo saldrá de acuerdo a mis planes.

Intente mover una rama de un árbol, me costó un poco…Mis poderes se estaban debilitando, desde que había llegado al colegio todo se comenzaba a debilitar demasiado rápido. Tenía que encontrar al brujo y tenía que hacerlo rápidamente.

Pasee por los jardines del colegio con las manos en la espalda, respirando el fresco aroma invernal. Sin duda una de las mejores épocas del año. El frio era simplemente encantador y aunque a veces hacia demasiado y pudiera quejarme, no cabía duda de que era mi estación favorita.

Todo a mí alrededor era verde y frondoso. En realidad el St.Edward era un lugar magnifico, lo que más me gustaba era ese ambiente de misterio que circundaba a cada paso la institución.
Bebí un sorbo del café que había comprado y continúe mi camino hasta que la encontré.

Sentada en una banca de color blanco, con sus piernas cruzadas y con un libro notablemente grueso sobre su falda, Alí tenía semblante de duda mientras pasaba una página y luego volvía atrás.

Me acerque a ella y colocando mi mano en su hombro la salude:
—Pareces estresada ¿Puedo ayudarte en algo— Ella me miro y me sonrió.
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Empty Re: ¿Te ayudo en algo? [Alelí]

Mensaje por Alelì Saxe Jue Ene 10, 2013 11:54 am

Salí de mi última clase y corrí a mi habitación para ponerme a estudiar algunas cosas ya que tenia exámenes dentro de muy poco — En realidad, el único que de verdad me preocupaba era el de Derek — Pero al llegar allí me sentí un poco sola y al no querer estarlo simplemente tome el libro de matemáticas — El famoso leithold — Y Salí al jardín. Me senté en la primera banca que conseguí y comencé a ojear el libro.

Frustración.

Al no entender ni una sola palabra — En este caso números — De lo que decía el libro. Se suponía que los libros tenían que ayudarnos a resolver dudas, no acrecentarlas en niveles insospechados.
Cruce mis piernas y dejando el libro sobre mi falda me dedique a mirar “positivamente” al libro. Vamos, Derek adoraba las matemáticas. No creo que fuera tan difícil.
En ese momento sentí una mano en mi hombro.

Fue increíble el parecido que tenia la mano de Derek con la de Astaroth, por un momento me le iba a tirar encima pero luego hablo preguntándome tranquilamente si necesitaba ayuda. Le sonreí.
— Hermano — Musite cerrando el libro — Por ahora, estoy bien — Mentira. Note que no me creía cuando observe su ceja derecha levantarse. Luego se sentó a mi lado — Ok Derek, estoy un poco confundida en matemáticas — Su ceja se levanto más me reí — Esta bien, está bien. Estoy totalmente perdida — Le mire y el tomo con su mano el libro. Lo hojeo y lo cerró. Me miro con esos ojos grises y sonrió casi sarcásticamente.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Empty Re: ¿Te ayudo en algo? [Alelí]

Mensaje por Derek saxe Jue Ene 10, 2013 1:30 pm

La miré, enserio estaba asustada por reprobar. En realidad porque fuera mi hermana no significaba que la fuera ayudar así que simplemente cerré el libro que tenia y mirándola me reí. ¿De ella? Por supuesto que sí, me parecía extremadamente tierno el hecho de que estuviera tan ataviada. Si Ali lo estaba, no me imagino como estarían los demás alumnos. Igual de torturados.

Me sentí feliz.

Es que el placer más grande en la vida de alguien — Específicamente en la mía— iba a depender directamente con la cantidad de sufrimiento y confusión que hubiera en el exterior. Desde siempre había sido así, y aunque yo no me sintiera bien porque mi hermana estuviera preocupada, admito que me causaba un poco de satisfacción que por medio de ella me enterara que los demás estaban igual y hasta más torturados con mi clase.

Integrales, integrales dobles, triples, ecuaciones múltiples y derivación eran los temas para el primer examen ¿De qué se quejaban? Yo tuve dos temas más en el primer examen que presente. Estoy siendo hasta “Bueno”. Nah, no es cierto. No sería bueno. No con extraños. ¿Con Ali? Ella iba a tener que estudiar igual que los demás.

— Si estudias muy bien, como dije en clases entonces sacaras el examen. Si no estudias entonces reprobaras — Le dije dando palmadas en su espalda — Comienza con los ejercicios de la clase Al. Sera más sencillo cuando entiendas esos, luego ve al libro e intenta unos de mayor dificultad. No pretendas llegar a los más difíciles sin pasar por los escalones más bajos — Me miró con un poco de esperanza. Pero entendí a que se refería y negué — Yo no tuve que empezar así, pero bueno no todos son como yo — Me jacte de mi inteligencia.

Ali tomo el libro y me lo planto en la cabeza.

Llevé mi mano a donde me había golpeado y puse cara de dolor. Pero luego le sonreí y comencé a hacerle cosquillas. Sus carcajadas se hicieron sonar en todo el jardín. Hacía mucho tiempo que no jugaba con ella como solíamos hacerlo en el castillo.

Mi hermana para mí era como una hija, en realidad mi protección completa iba para Ali, Astaroth podía cuidarse solo porque ya era grande pero ella, era joven, llena de inseguridades y con muchos cuervos cerca de sí. Mi trabajo era cuidarla.

Me levante y ella detrás de mí, comenzamos a correr por todo el jardín persiguiéndonos el uno al otro sin parar por un buen rato. Era la primera vez en bastante tiempo que me divertía así. Mi traje se ensucio un poco pero no importaba, Ali estaba riendo y eso era lo más importante.
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Empty Re: ¿Te ayudo en algo? [Alelí]

Mensaje por Alelì Saxe Sáb Ene 12, 2013 4:34 am

Luego de un rato de estar jugando con Derek como cuando éramos niños, terminamos sentados en el césped comiendo unas galletas que no tengo idea de donde saco — Mi hermano siempre tenía trucos bajo la manga — ¿Trucos? Recordé en ese momento lo infinitamente feliz que era cuando tenía seis años y Derek hacia un truco de magia, el cual consistía en hacer volar una pequeña hoja de cualquier árbol en la palma de su mano.

Nunca aprendí el truco detrás de eso, recuerdo que él me decía que era un mago, siempre me había gustado. Por eso, tome una hoja verde que había caído en ese momento del gran árbol debajo del cual estábamos sentados y se la mostré

—¿Recuerdas lo que hacías? — Sonreí — Me hacía muy feliz ese truco tuyo ¿Puedes hacerlo? Por favor hermano hazlo.
Él dudo un poco, hacía mucho tiempo que no le veía dudar sobre alguna cosa. Iba a tomar la hoja cuando sentí un llamado.

Alelí, ven…estoy en la capilla

Me levante en ese instante, el libro cayó al suelo
Era un llamado tenue, pero a la vez firme. Una voz dulce que me decía que fuera con ella. Una calidez me invadió desde el cabello a la punta de los pies, una ternura y un deseo de ir, de descubrir lo que pasaba.

—¿Escuchaste eso? — Derek no se levanto y la voz continuo llamando. Tuve deseos de correr. ¿Qué era? ¿Por qué?

Mis piernas se movieron solas…el libro quedo en el suelo y di pasos en dirección a donde la voz me llamaba…Escuche a Derek levantarse detrás de mí y decirme algunas palabras pero mientras más pasos — Por cortos que fueran — Mis oídos menos escuchaban a Derek.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Empty Re: ¿Te ayudo en algo? [Alelí]

Mensaje por Derek saxe Sáb Ene 12, 2013 4:35 am

Alelí y yo jugamos largo rato en el jardín, corrimos como niños de un lado a otro durante largo tiempo en el que nos olvidamos de clases, problemas y demás tipos de situaciones que pudieran aquejar nuestra diversión. Simplemente jugamos. Un juego que desde hacía mucho tiempo yo no tenía huecos en mi agenda para poder ejecutarlo con mi pequeña y adorada hermana.

Nos sentamos luego del arduo juego a la sombra de un árbol para compartir un bocadillo que tenía guardado, galletas de chocolate y algunas de vainilla. Nuestras favoritas. Si tan solo tuviéramos te en realidad seria perfecto. Pero había que adaptarse a lo que se tenía y a lo que no se tenía. De eso se trata la vida, de adaptarse a los cambios. Evolucionar y fusionarse con el medio que te rodea.

Estábamos charlando amenamente cuando ella tomo una hoja del suelo y me pidió que realizara aquel acto de magia con el que la entretenía de niña…Yo había descubierto mis poderes a muy temprana edad por motivos que ahora mismo no recordaba. Siempre sentí un vinculo muy especial con mi hermano mellizo llegando incluso a compartir muchas de sus emociones. Esto por supuesto fue algo que tarde varios años en darme cuenta pues mis cambios de humor repentinos eran cada vez más serios y fue entonces cuando me di cuenta de que no eran mis emociones sino las de Astaroth ligadas a las mías.

En fin, había pasado mucho tiempo y aquello me sorprendió, en realidad no esperaba que Al recordara aquello…Iba a tomar la hoja cuando algo paso por mi cabeza en ese instante.
Alelí yacía tirada en el medio de una capilla muerta…Su cuerpo morado en pleno estado de descomposición olvidado de todo…Ella se levanto, me hizo unas preguntas pero su rostro parecía ido. Estaba como en un trance. Dio pasos en dirección opuesta a mí.

Me levante en ese momento.

— Al — La llamé tranquilamente pero ella seguía hablando de la voz, que tenía que ir con la voz ¿Qué voz? Yo no podía escuchar nada —Alelí — Llame un poco más fuerte. Totalmente en vano. Ella seguía caminando y alejándose de mi protección.

No lo notó, no notó cuando mi cuerpo se fragmento y apareció frente a ella. La tomé por los hombros con más fuerza de la que la debí haber tomado. Pero su mirada seguía perdida
—¡ Alelí Danae Esmeralda Prideux Marie! — Le grite sacudiéndola y fue en ese instante que ella volvió en sí. Me miro y luego me abrazo con fuerza —¿!Que paso?! — Cuando se trataba de ella, mi desesperación aumentaba. Ella estaba en peligro…
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Empty Re: ¿Te ayudo en algo? [Alelí]

Mensaje por Alelì Saxe Sáb Ene 12, 2013 7:27 am

En mi cabeza las cosas pasaron con bastante lentitud y en realidad no supe distinguir ni prever lo que mi cuerpo hacia. Simplemente se movió como si fuera un pequeño pez detrás de un anzuelo. Cuando sentí que me estremecían y volví a abrir mis ojos, la mirada gris de mi hermano mayor estaba allí. Le abrace con fuerza cuando un extraño sentimiento de tristeza atravesó mi garganta e hizo un nudo en mi estomago.

¿Qué me está ocurriendo?

Me pregunte a mi misma mientras mis ojos empapaban la camisa de Derek con lágrimas. Levante mi rostro y le miré confundida. El se confundió más, al mirarle pero no le deje hablar.

Tome su mano y recogiendo el libro del suelo le obligue a correr dentro del edificio.

— ¡Hay que entrar no quiero estar afuera! — le dije sin parar de correr. El me detuvo en medio del pasillo a medio entrar y me encaro.

— Alelí, explícame que sucedió afuera —

¿Cómo explicarle algo que ni siquiera yo sabía cómo explicármelo a mí misma? No podía, en realidad no sabía, estaba muy confundida como para hablar con él. Simplemente negué con la cabeza y subí corriendo las escaleras y no pare hasta encerrarme en mi habitación. Me tire en la cama sin siquiera quitarme los zapatos y cubriéndome con la sabana me quede allí.
El miedo aun corría por mis venas
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te ayudo en algo? [Alelí] Empty Re: ¿Te ayudo en algo? [Alelí]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.