St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros )

2 participantes

Ir abajo

La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Empty La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros )

Mensaje por Evans D. Fournier Jue Ene 24, 2013 3:57 pm















La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Dy8ytz
La Primera Aparición

Eran las siete de la tarde en St Edward's College, los alumnos estaban regresando al colegio para la hora de la cena mientras que yo vagaba por las catacumbas del cementerio con mi elegante traje fantasmal, siempre estaría vestido así que mala suerte lo bueno es que la ropa no molestaba y no se ensuciaba, bueno estaba muerto. De por si solía visitar mi mausoleo que estaba cerca de los terrenos, podía ver mi cuerpo esquelético, al menos ahora sabia como se veía mi cuerpo sin piel, era horrible sinceramente pero lo que me extrañaba era que el anillo no estaba en mi dedo, seguramente mi hermana lo portaría o tal vez papa lo escondió por si alguien quisiera robarlo, ese anillo debía dárselo antes de morir a alguien que yo apreciara, el mismo contenía magia poderosa echa por un ser de gran valor y justicia.

Mis ojos fueron puestos en una baldosa rota, subí cerrando los ojos haciéndome invisible para aparecer en la capilla, mis ojos se deleitaron con la hermosa mujer de blanco, se poso a mi lado sonrío de lado, y desapareció. Era tan hermosa pero parecía tan triste, nunca hablaba con nadie y nunca sonreía, debí sentirme muy halagado en ese momento. Estaba por manifestarme cuando escuche la puerta de la capilla abriese, una niña pequeña entro a la capilla pero agradecía que las luces estaban encendidas sin embargo se corto de la nada la luz, estaba yo parado delante de la caja de fusibles y olvide que nuestro cuerpo espectral se alimentaba de la energía por ende lentamente me fui manifestando delante de la niña hasta quedar completamente delante de ella.-¡¡Ahhh!!.-grite ocultándome detrás de una de las columnas respirando un tanto agitado, aunque respiraba al divino cuerno por estaba muerto claro esta.-

-¿Eres un niña?, dios no debiste venir aquí a estas horas.-comente mientras tomaba la forma de una pelota de luz que se movía por toda la iglesia mirando a la niña debajo para finalmente las luces empezar a tintinear debido a mi poder fantasmal. Me puse delante de aquel altar creando un destello pálido para tomar mi forma elegante con una sonrisa en mis labios inclinándome con saludo cortez a la pequeña dama.-Conde Evans Dustin Fournier, es un placer conocerla.-comente de forma amistosa.-


St Edward's College | 19:00 Pm| Capilla St Edwards | CON Bey Misty Equiros|

Ramona


Última edición por Evans D. Fournier el Jue Ene 24, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
Evans D. Fournier
Evans D. Fournier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 32
Localización : St Edward's College

Volver arriba Ir abajo

La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Empty Re: La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros )

Mensaje por Bey Misty Equiros Jue Ene 24, 2013 4:40 pm

Lo Sabia, sabia que se iba a meter en muchos problemas por no estar adentro a esa hora, el ser chiquita no la ayudaba demaciado, tenia mas normas que los grandes y es que al ser pequeña los profesores decian que se podia perder y ya jamas volver, Bey no creia semejantes cosas, ella jamas se perdia, era muy inteligente, se sabia cada camino de las afueras como su fuera su casa, ojala se aprendiera asi tambien los pasillos y las aulas a las que debia asistir, siempre llegaba tarde por perderse.

Tenia una meta nueva, encontrar otro secreto, el atico estaba lleno de ellos, pero su meta era otra, queria ver si habia cuerpos, muertos, si habia esqueletos, lo bueno de Bey era que a pesar de su tan corta edad no le temia a nada, bueno solo a los insectos que si nos ponemos a pensar es bastante raro que le asusten los insectos pero no los muertos, caminaba con su linternita en la mano y con cuidado de no ser vista, tenia ventajas, cualquier lugar era un buen escondite para ella, su uniforme era un asco, estaba todo sucio y habia perdido su gorrita pero ya luego lo buscaria.

Entro a la capilla con paso lento y el salto que pego al ver todo lo que sucedia fue genial, tiro su linterna al piso pensando que alguien la habia descubierto y al ver a ese muchacho ante ella se quedo sin palabras, era un chico muy raro - soy Bey Equiros - dijo con su vocecita tierna y puso un dedo en su boca haciendo shhh - no me delates, no digas que estoy aca, me van a castigar- dice mirando a todos lados y se agacha a rrcojer su linterna y apagandola, ya que alli habia luz.
Bey Misty Equiros
Bey Misty Equiros

Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Empty Re: La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros )

Mensaje por Evans D. Fournier Jue Ene 24, 2013 8:47 pm















La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Dy8ytz
La Primera Aparición

Se rio de lado mirándola, la inocencia era la magia mas poderosa pero también la mas letal, ella no se daba cuenta de mi, era lindo que los niños puedan vernos como algo vivo. Se escucho pasos que de alguien que venia corriendo, alguien quería atraparla al parecer por ende me puse delante de ella.-Linda cierra los ojos.-comente caminando, alce las manos apagando las luces y cuando un hombre canoso me vio retrocedió, mi cuerpo se volvió gas del cual salio una bestia horrible la cual daba demasiado terror, le mire a los ojos al verle salir corriendo y gritando como un lunático por lo que vio.-

Regrese rápidamente a mi forma normal sonriendo pues de muerto daba mas miedo que de vivo, alce mi mirada para que la luz regresara a la normalidad. Gire para ver a la pequeña mientras levitaba un poco sonriéndole para que no me tenga miedo, hace muchos años que no veía a un humano, bueno, vivo. Esta era mi primera aparición ante ellos por ende me agache un poco para verla, la luz de su linterna que se prendió al caer traspasaba mi cuerpo.-No me temas, soy un fantasma pero amistoso.-comento con una sonrisa amena, paso la mirada a la puerta para caminar a ella alzando su manos sus ojos brillaron con cierta luz que bloqueo totalmente la puerta con el pesado seguro, al menos así no la seguirían molestando.-

-Eso retrasara un poco a los que te estaban buscando, no te preocupes hay una salida por otra puerta que te dejara en los jardines, de noche este sitio es muy peligroso por que no todos los espíritus son buenos, no debes salir de noche pequeña te lo digo yo que llevo muerto 300 años.-comente riéndome un poco infantil, camine hasta las ventanas para seguir viendo al hombre loco correr para todos lados como un desquiciado diciendo que hay un demonio en la capilla.-Pobre hombre...-negó con la cabeza mirando a la niña.-


St Edward's College | 19:30 Pm| Capilla St Edwards | CON Bey Misty Equiros|

Ramona
Evans D. Fournier
Evans D. Fournier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 32
Localización : St Edward's College

Volver arriba Ir abajo

La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Empty Re: La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros )

Mensaje por Bey Misty Equiros Vie Ene 25, 2013 4:18 am

cerro sus ojos cuando le dijo eso y se tapo con sus manitos, por las dudas, no queria saber lo que pasaba, miro al chico com una sonrisita tierna y salto feliz - sos un fantasma, sos lindo, te veo, te veo - decia re contenta, ella siempre soño con ver fantasmas y aunque sus "amigos imaginarios" lo fueran ella se pensaba que eran productos de su imaginacion.
miro a su alrededor, le gustaba donde estaba aun cuando ese lugar estuviera prohibido para ella, mas que nada para ella.

-no quiero que me encuentren por que no quiero ir a dormir - dice mirandole - seguramente van a saber donde estoy y que estuve aca por que perdi mi gorrito alla afuera - dice haciendo pucherito, se sento en el piso como un indiesito y lo miro tierna, era mas simpatica cuando estaba feliz, aunque tenia miedo de que la castigaran, no le gustaban los castigos del colegio, eran aburridos.

-vos podes hacer cosas asi como mmm podes transpasar las cosas? - pregunta mirandole tierna- podes convertirte en un monstruo feo y malo? - dice mirandole y dando pequeños saltos aunque estuviera sentada- me gustan los fantasmas, hay fantasmas malos? pero yo no soy mala - dice haciendo puchero y se tapa los ojitos - me van a lastimar si me quedo aca un rato?- pregunta mirandole por entre los dedos.
Bey Misty Equiros
Bey Misty Equiros

Humano

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros ) Empty Re: La Primera Aparición ( Bey Misty Equiros )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.