Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Trama general.

Ir abajo

Trama general.

Mensaje por St. Edward el Dom Ene 06, 2013 6:24 pm








TRAMA GENERAL




Entre las criaturas del submundo y sus cazadores se cuenta una vieja historia, una leyenda tal vez… o no.
Existen muchas familias con linajes tan antiguos, desde los tiempos de los druidas celtas, familias poderosas; existen cazadores con tradiciones arraigadas desde que la magia empezó a correr por las tierras del mundo terrenal; existen criaturas inhumanas desde que el hombre se hizo hombre… Pero así mismo, entre ellos una guerra por el poder perdurará hasta el fin de los tiempos.

Los Jackocbsob eran una de esas familias tan antiguas que nadie sabe en que fecha data su primera generación, o de dónde vinieron, pero en nuestra época eran tan conocidos que no había brujo, cazador o criatura que no conociese su nombre, muchos les odiaban, otros les admiraban, algunos les temían… pero un día desaparecieron. Aquelarres enteros de brujos se unieron en su contra, erradicarlos a todos era su misión, la oportunidad para deshacerse del símbolo de la opulencia mágica, y así fue.

Pero consigo se llevaron secretos y magia que nadie más conocía…

La profecía.

Hace meses, antes de que el anterior curso escolar terminara, un profesor de la institución desde hace muchos años y amigo cercano al director, tuvo una visión…

“La primavera llegará a su fin, los rayos de luz no penetrarán el cielo que retumbará por la furia de una naturaleza desequilibrada… cuando la maldición de los hijos del demonio y el pecado se rompa en manos del último marcado por la primera familia; no habrá quien detenga tal dominio de maldad. Ellos marchitarán el mundo…”
Después de esto el director de St. Edward’s convocó a una junta de cazadores y aprovechando que los alumnos estaban de vacaciones. Estudiaron a fondo la profecía y llegaron a la conclusión de que aún quedaba un Jackocbsob en el mundo, tenían que encontrarlo e impedir que rompiera tal maldición.

Entre ellos un brujo de confianza les ofreció la oportunidad de atraer a Jackocbsob a la boca del lobo.

En poco tiempo la profecía y las intenciones de los cazadores se difundió entre el submundo. St. Edwards este año está en la mira de todos… ya no es sólo el prestigioso internado inglés… más de uno quiere encontrar al brujo con la marca de la primera familia.

¡Que la cacería comience!

Especificaciones de la trama:

La maldición:
Una muchacha bruja fue violada por su hermano mayor, entonces quedó embarazada. Su odio hacia su hermano era demasiado grande y quería vengarse de él. Acudió a su cuñada que pertenecía a la familia Jackocbsob; la bruja Jackocbsob aceptó ayudarla, pero le advirtió que habría consecuencias, pues magia oscura tan poderosa siempre requería un pago a cambio, aún así la muchacha aceptó y el ritual se llevó a cabo. La maldición cayó sobre la familia completa y sus futuras generaciones, despojándolos de sus poderes, convirtiéndolos en simples mundanos y sólo los Jackocbsob podrían levantar tal maldición.

La muchacha estaba muriendo, estaba desesperada… amaba a sus hijos (serían dos) y quería protegerlos de su verdadero padre, entonces hizo un pacto con el diablo entregándole su alma a cambio de que diera protección a los bebés. Fue así como una vez que los niños nacieron, el demonio reclamó la vida de la muchacha y los bebés nacieron con dones especiales. No obstante la maldición de los Jackocbsob estaba activa sobre ellos y poco a poco los debilitaba.

Ellos quieren romper la maldición, reclamar sus poderes y lo que les pertenece, suprimir al mundo que según ellos siempre les ha dado la espalda. Venganza.

Nota importante: nadie sabe sobre esto, existen especulaciones sobre el tema, pero a ciencia cierta las únicas personas que sabían con exactitud de que trataba la maldición, el asunto de los hijos y todo eso, eran la muchacha y la bruja Jackocbsob. Ni siquiera los hijos lo saben.

Los hijos: hermanos Saxe.

Jackocbsob: Cuando los aquelarres se unieron para erradicar a los Jackocbsob lo lograron, pero uno de los brujos vio una ambiciosa oportunidad dentro de la guerra; había un bebé en una de las habitaciones y pensó que ese niño podría serle útil en el futuro, así que se lo robó sin que nadie se diera cuenta. Este bebé es el último Jackocbsob.

Nota importante: Nadie sabe que el último Jackocbsob era un bebé cuando la familia fue destruida, por ello muchos piensan que puede ser un gran brujo que escapó, alguien muy poderoso, la identidad de Jackocbsob es incierta, buscarlo será una tarea difícil. El único que sabe que tiene al último descendiente de esa familia es el brujo que se lo robó, pero nunca diría nada.

El último Jackocbsob: Cedric Di Giovanni. Tiene la marca en el hombro izquierdo, pero ni siquiera él sabe que significa, no tienen nociones de la historia de los brujos, de las familias, es muy ignorante, sabe hacer magia pero no la usa porque no le gusta. A cualquiera que le pregunta que ese esa marca les cuenta que es un tatuaje que se hizo para molestar a su madre, y en parte es cierto, porque apareció allí cuando tenía quince, sin embargo prefirió no tomarle importancia al asunto.


avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.