Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Kahlan Rosenkreuz

Ir abajo

Kahlan Rosenkreuz

Mensaje por Kahlan Rosenkreuz el Lun Mar 11, 2013 7:25 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Kahlan Rosenkreuz


Edad: 19

Grupo: Adolescente

Raza: Vidente

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Ingolstat


Rasgos físicos: Kahlan Rosenkreuz es una joven de 1,70 metros de estatura, y delgada, apenas tiene curvas, pero ello no evita que sea atractiva. Es de tez pálida y ojos azules claros. Su rostro es infantil, en el que siempre se ve dibujada una expresión seria y pocas veces se ilumina con una sonrisa autentica. Su cabello es liso aunque en ocasiones se ve ondulado, largo y rubio, más claro en las puntas, no porque sea teñida si no porque el sol se lo clarea. Le gusta vestir con colores oscuros, y con pantalones ajustados.

Personalidad:Persona atenta donde las haya, presta atención a cualquier detalle por insignificante que a otro le pueda parecer aunque nunca hace comentarios al respecto. Es callada y reservada, odia tener que repetir las cosas o explicar otras que para ella resultan obvias. Eso no evita, que si lo necesita, sea la persona más habladora del mundo… Sobre todo si con eso puede conseguir lo que se propone, sin importarle lo más mínimo lo que le suceda a las personas que la rodea. Egocéntrica y manipuladora.
En ocasiones –la mayoría- puede resultar perversa. Es de las que piensan que el fin justifica todos y cada uno de los medios. Si es necesario destrozarle la vida a alguien para lograr lo que quiere, no lo dudará ni un solo momento. Desconoce la palabra amistad, y la palabra familia decidió enterrarla en lo más profundo de su ser. Frívola y altanera.
Se considera mejor que los demás. No existe nada peor para ella que sentirse débil, la debilidad es algo que intenta hacer desaparecer. Pero esta debilidad se hace patente en bastantes ocasiones provocando que todo en su interior se rompa como un cristal.

Gustos:

—Leer cuantos más libros mejor.

—Música, sobre todo rock aunque en ocasiones escucha música clásica.

—Una buena conversación.

—El frío y la nieve.


Odios:

—Las niñas pijas.

—Esos que miran a los demás por encima del hombro.

—El color rosa.


Miedos:

—La sangre

Manías:

—Utiliazar el sarcasmo continuamente, tanto con sonrisas como con respuestas y comentarios.

—Juguetear con su pelo

Enfermedades:

—Amnesia

Datos Anexos:

—Sufre amnesia desde los 10 años, no recuerda nada anterior a esa edad y le resulta complicado almacenar recuerdos a largo plazo.

—Su padre la maltrataba de pequeña y vio cómo mataba a su madre, recuerdo que provocó su amnesia.

Familia:

Gregori Rosenkreuz: Padre de Kahlan. Persona detestable que maltrataba a su familia, era fiel seguidor de la ideologia nazi y terminó por asesinar a su mujer. A continuación se suicidó

Schmetterling Rosenkreuz: Madre de Kahlan. Mujer amable, cariñosa, que lo daba todo por su familia hasta su muerte. También fue vidente

Marishka Rosenkreuz: Hermana pequeña de Kahlan. Fue la niña mimada de la familia, el ojito derecho de su padre. Quedó a cargo de su hermana. No heredó el poder de la clarividencia.

Historial: Kahlan nació en Ingolstat, en el seno de una familia de clase adinerada. Creció con el continuo odio que su padre le profesaba a su madre y a ella por ser videntes. Durante diez años aguantó los golpes y las humillaciones constantes hasta que durante su décimo cumpleaños, su padre mató a golpes a su madre. Mientras que su hermana Marishka no dejaba de llorar y gritar, Kahlan no derramó una sola lágrima. Tampoco lo hizo cuando su padre se disparó en la cabeza ante sus ojos.
A pesar de no haber mostrado emoción alguna ante aquel horrible suceso, Kahlan sufrió una gran depresión de la que ningún psicologo pudo sacarla. La cura a la depresión, fue saber que debía cuidar a su hermana pequeña por lo que bloqueó todos sus recuerdos provocandose una amnesia permanente.
Tras el fallecimiento de sus padres, tanto Kahlan como Marishka fueron vagando por numerosas casas de acogida. Ninguna familia quería adoptarlas a causa de las visiones de la mayor, aunque ella nunca recordaba dichas visiones. Desde que contrajo amnesia nunca más supo que le mostraban sus visiones, olvidándose completamente de ellas al despertar de la inconsciencia que seguia a todas y cada unas de las visiones.
Tras cumplir los diecinueve años, tanto ella como su hermana se matricularon en St Edwards gracias a que hasta entonces no les había sido otorgada la herencia de su familia


_________________
Kahlan
avatar
Kahlan Rosenkreuz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kahlan Rosenkreuz

Mensaje por St. Edward el Jue Mar 21, 2013 3:46 pm

Ficha aceptada
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.