St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu aqui...{Alexander} Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu aqui...{Alexander} Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Tu aqui...{Alexander} Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Tu aqui...{Alexander} EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Tu aqui...{Alexander} EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Tu aqui...{Alexander} EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Tu aqui...{Alexander} EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Tu aqui...{Alexander} EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Tu aqui...{Alexander} EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Tu aqui...{Alexander} EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Tu aqui...{Alexander} EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Tu aqui...{Alexander} EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Tu aqui...{Alexander} Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Tu aqui...{Alexander} Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Tu aqui...{Alexander} Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Tu aqui...{Alexander} Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Tu aqui...{Alexander}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Jue Feb 28, 2013 3:47 pm

¿Que importaba donde estuviera? ¿Que significaba que ella estuviera? ¿Que era lo que iba a pasar si no estaba? Eran las preguntas que siempre se hacia, constantantemente, cuando llegaba, cuando viajaba, cuando se iba. Por otra parte las peronas con las que llegaba a interactuar eran otra cosa, si hacia un cambio en ellas o si seguian en comunicacion era distinto, era eventualmente irrelevante en algunas ocaciones, unos eran listos, otros eran superficiales, otros eran raros, otros eran interesantes. No sabia como denominarse ella en ese aspecto, pero sabia que era alguien que podría significar mucho para otros, más sin embargo solo 3 o 4 han significado algo para ella, y a veces se preguntaba ¿que estaran haciendo esas personas en ese momento?

Paseaba por la galeria, sin mucha intencion de ser util, ahora que trabajaba con las chicas tenia muchas clases que preparar, cosas que inspiraran, asi que decidio preparar su clase ahi, era ya tarde y no habia nadie mas que ella, no esperaba a nadie más solo esperaba que llegara el momento para ir a su dormitorio o tal vez la sala de maestros para platicar, no tenia mucha intencion de hacer muchas cosas ese día, leer un libro era una opcion, era una muy buena opción que tal vez seguiría sin dudarlo. Recogió las hojas que estaban en la pequeña mesa que uso como escritorio y poder tener ahí su material de apoyo recogía todo lo que tenia sobre esa mesa, pensando en dos cosas ¿que hacer? ¿Y que harán los demás? Siempre su vida llena de preguntas para tratar de llenar espacios con conocimiento.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Jue Feb 28, 2013 4:49 pm

Alexander intentaba calmarse, eso le habian recomendado ya que no se sabia cuando la orden enviaria refuerzos para recuperar a su hermano, cosa que lo inquietaba y enfurecia demasiado, de ser por el habria viajado solo, mas sabia que sus fuerzas no eran suficientes y no era conveniente que los dos hermanos fueran atrapados, Alexander lo sabia, y Sebastian lo tuvo mas que claro al momento de bloquear la puerta detras de el aquel infructifero dia, la culpa y la rabia atormentaban a Alexander el cual no hacia mas que pensar en su hermano y como recuperarlo, inconcientemente habia llegado a la galeria del tercer piso, y antes de darse cuenta ya se encontraba perdido, por lo que simplemente se sento en una banca mientras encendia un cigarrillo.......
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Vie Mar 01, 2013 2:08 pm

Estaba por irse y dejar todo atrás, cuando de repente sintió el aroma de un cigarro, no pensó que alguien pudiera estar fumando y menos si era una de las chicas a quien le daba clases, si era así solo le quitaría el cigarro y luego ella se lo fumaria, o cualquier otro estudiante que estuviera fumando, no creia que algun profesor estaria por aqui, y que realmente necesitaba un cigarro. Dio media vuelta y se dio cuenta que era un adulto el que estaba fumando, suspiro y se acerco tal vez pedirle uno o mejor dicho pedirle que saliera de la galeria porque despues los alumnos sentiran el aroma al cigarro y comenzaran a fumar en la galeria y eso no estaba permitido.

Con el bolso en el hombro termino por acercarse al que fumaba y levanto una ceja al ver de quien se trataba, realmente no podia creer que fuera él de quien se tratara todo eso, no podia creerlo, despues de pensarlo y que posibilidad era con que estuviera ahi, y eso que no habia hecho ningun hechizo y ella no era bruja ni nada por el estilo "Alexander....Barton ¿Que haces tu en un lugar tan aburrido y pequeño como este?" pregunto con una sonrisa burlona y se puso delante de él con las manos en la cintura.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Vie Mar 01, 2013 2:29 pm

Alexander divagaba en sus pensamientos cuando una voz lo bastante fina y elegante para no ser olvidada traspaso sus pensamientos y lo trajo de vuelta a la realidad -Zoe!!- se sobresalto unos segundos, para entonces responder -la verdad, en este minuto estoy perdido, pero me alegra- dijo devolviendole la sonrisa burlona, ea bueno distraerse en un momento como el que Alexander estaba pasando y que mejor que hacerlo en compaña de alguien a quien conocia, -Zoe nose porque no me extraña el hecho de que estes enseñando, sabes un sin numero de cosas que ni los libros saben- dijo al momento que sacaba otro cigarro y se lo ofrecia....
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Vie Mar 01, 2013 2:47 pm

Negó con la cabeza y se sentó al lado de Alexander y sin mucha ciencia, solo se quedo viendo hacia el frente e ignoro el hecho de que este siguiera fumando... de acuerdo no lo hizo y le quito el cigarro de los dedos estaba acostumbrado, siempre hacia eso cuando se veían, era normal, desde que se conocieron ella hacia eso, o él le quitaba el cigarro Cuando no estas perdido, siempre estas perido pero no en una escuela como esta sonrio al saber que él estaba aqui era estupendo para ella, dio una calada al cigarro y se lo regreso sin soltar el humo en su boca.

Siempre me ha gustado el conocimiento y lo sabes, aunque ahora este enseñando algo tan libre... estoy enseñando y me gusta lo miro sobre el hombro y luego se acomodo para tenerlo frente a frente Dime ¿que haces aquí? En verdad es muy extraño que alguien como tú este en un lugar donde no se pude fumar en galerías y hay pequeños que no soportas porque son muy inmaduros... ¿estas solo? sabia que no solia estar solo, su hermano siempre le acompañaba o viceversa así que esperaba que dijera donde estaba Sebastian.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Vie Mar 01, 2013 3:13 pm

Alexander estaba apunto de darle una calada a su cigarro cuando Zoe se lo arrebato de los dedos, sin mucho reparo, se llevo el cigarro que le habia ofrecido a ella y lo encendio, dandole una calada e inhalando todo el humo que podia, -pues ya sabes quien es el director no, era el mas cercano de la orden que encontre, cuento corto, mi ultima mision acabo mal y atraparon a Sebastian- dijo a la vez que botaba el humo y recibia su cigarro de vuelta, -ya sabes, uno por su hermano esta dispuesto a cualquier cosa.. como dejar que te atrapen para que el otro escape y consiga ayuda ya que estaba en condiciones un poquito mas aptas- dijo para luego fumar de los 2 cigarros al mismo tiempo...
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Vie Mar 01, 2013 3:31 pm

Suspiro y solto una gran bocanada de aire de sus pulmones al tiempo que le quitaba los dos cigarros dejandole solo uno, no podia dejar que ese vicio le afectara de sobremanera, siempre siendo solidaria y no era por ironía o conveniencia sencillamente no iba a dejar que algo así le afectara, porque si bien se habia sacrificado su hermano salvandolo no iba a dejar que algo como cancer de pulmon lo matara Se quien es el director... no pense que las cosas salieran tan mal como para que eso pasara y tuvieras que llegar aqui " sabia muchas cosas sobre ese colegio pero la llegada de Alexander por esa situación significo que su misión fue de muy alto riesgo, pero no tenia otra opcion si tenia que quedarse ahi no iba a hacer que todo fuera en vano, sabia el amor que habia entre los hermanos y esa fraternidad no se rompia por nada asi que algo que debia hacer era proteger a Alexander de si mismo por Sebastian.

Estas aqui, creo la orden encontrara la manera de salvar a tu hermano en algún momento soltó el aire que contenia el humo del cigarro y volvio a dar otra calada No es la mejor manera de encontrarnos pero estoy feliz de haberlo hecho trol solia llamarlo así de vez en cuando solo para bromear con él de que era feo, era con el unico que bromeaba asi aparte de que su broma parecia mas un hecho que algo gracioso.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Vie Mar 01, 2013 3:52 pm

Alexander esbozo una sonrisa mas su mirada denotaba la decepcion que sentia por si mismo debido al fracaso de su mision, apoyo su cabeza junto con la de Zoe ya que eran amigos bastante cercanos, y ademas de eso era a la unica que conocia y en quien mas confiaba aparte de su hermano -puede ser Zoe pero tu sabes como es este juego- dijo dandole una calada al cigarro que ella le habia dejado, entonces sonrio aun mas al escucharla llamarlo trol, solo a ella se lo permitia ya que Alexander sabia que no era un primor de hombre, puesto que nunca le presto atencion a su aspecto personal -yo tambien estoy feliz de haberte encontrado aca nerda- dijo cerrando los ojos un momento y olvidandose de todo, Alexander nunca le tuvo un apodo fijo a Zoe por lo que siempre variaba el apodo dependiendo de donde se encontraran....
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Vie Mar 01, 2013 4:09 pm

Pego su cabeza a la de él cuando este lo hizo era sencillo tener libertades de esa manera con Alexander ya que era uno de los pocos que habia juzgado su manera de ser, su forma de pensar, su manera de actuar él y su hermano no le llamaron de una manera rara, no la juzgaron por ser una neutral, solo la comprendieron, lo asimilaron y se dejaron llevar por como era la personalidad de la chica hasta que encontraron la manera de llevarse con ella, no era difícil solo era un laberinto un poco elaborado, por otra parte ella tambien habia comprendido como eran las peronalidades de los hermanos eran diferenes pero tenian el mismo sentido de humor un tanto crudo y diferente al de los demas, igual que ella una vision estricta hacia el mundo.

Es un juego sucio... fue todo lo que dijo y recargo aun mas su cabeza en la de él, quedando sobre su hombro y oculto su rostro en su cuello Curiosamente conozco todo y no se nada al mismo tiempo, soy una gran filosofa y no soy capaz de hacer mucho con mi conocimiento a veces dio una calada al cigarro para darse cuenta que estaba casi por acabarse consumiendose solo, así que disfruto esa ultima calada para apagarlo con la zuela de su zapato de tacon no podia dañar la loza de la galeria, tampoco meter en problemas tan rapido a Alexander Mientras aparece tu hermano ¿que haras en esta escuela?
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Vie Mar 01, 2013 4:23 pm

Alexander comenzo a acariciar el cabello de Zoe mientras la escuchaba, ella al igual que el estaba preocupada por Sebastian -el mejor espadachin es aquel que no desenvaina nunca su espada, ademas el conocimiento ayuda a guiar a las siguientes generaciones para que no cometan los errores de esta... no es ese el motivo por el que enseñas..- dijo mientras lanzaba lo que quedaba del cigarrillo por una ventana sin que Zoe lo notara, -aun nose que hare, de momento estoy de refugiado por la orden, obviamente los alumnos no lo saben, creo que me dejaran de medico, no estoy seguro pero los impresione con mi forma de curar heridas rapidamente- dijo mientras enredaba sus dedos en el cabello de ella...
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Sáb Mar 02, 2013 7:57 am

Su cabello fue acariciado por Alexander y lo disfruto, solo dejo que pasara, era una costumbre que habia tomado entre ellos tal vez, o solo era algo entre ellos mismos, el momento, la ocacion, ese comportamiento hacia que Sebastian muchas veces se burlara de nosotros e insinuara que eran pareja o sencillamente se gustaran. No es que así fuera, pero Zoe se llevaba mejor con Alexander, no sabia el motivo pero cuando podía y tenia la oportunidad de pasar más tiempo con Alexander lo hacia, igual con Sebastian pero Sebastian siempre intentaba seducirla de alguna manera, Alexander lo hacia de broma por lo que asi era menos peligroso, ademas poner encontra a ambos hermanos no era una opcion para ella.

¿Les dijiste como realmente curabas las heridas? sonrio riendo levemente y luego rodo los ojos para verlo Seras un peligro siendo el medico de aqui, pero confio en que todo saldra bien y nada malo pase.... nada malo pasara y nadie mas que yo sabrá que haces aquí. Ni las paredes lo abrazo por el pecho para seguir asi por un rato, tiempo de no verse, tal vez dos años y era como si no hubieran dejado de verse o hablarse nunca, ella mantenia poco contacto con ellos por ser cazadores, pero de no ser asi siempre estaria escribiendoles y hablando con ellos durante sus viajes.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Sáb Mar 02, 2013 9:09 am

Alexander solto una risa al escucharla ya un poco mas animado -pues la verdad, no necesite decir nada, simplemente se los mostre- dijo recordando el momento en que lo llevaron a la enfermeria y se curo el mismo -ya se que nadie sabra el porque estoy aca, se que eres de confianza, sino no seguiriamos en contacto, y dime que les enseñas a estas pequeñas mentes fragiles, que ignoran y desconocen el mundo como tal- dijo a la vez que sujetaba a Zoe con un brazo y con el otro se llevaba otro cigarrillo a la boca, antes de encenderlo observo a Zoe con una mirada de agradecimiento por animarlo en tan dificil situacion, si bien no era alguien que hablara de sus emociones, sus acciones y gestos transmitian lo que queria decir...
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Dom Mar 03, 2013 7:49 pm

Movio su boca de un lado a otro haciendo un ademan, una mueca extraña, parando la trompa, como si buscara un beso o algo por el estilo, pero solo estaba pensando y sabia que podia hacer eso sin problema de que fuera mal visto por Alexander, de repente la chica solia hacer algunos tics o movimientos en su rostro o con sus manos cuando estaba pensando algo en especifico, y no porque fuera una pregunta dificil si no porque era significativo que diera esa respuesta Pues en realidad ahora estoy como que en la clase mas creativa que he tenido, son solo chicas y es algo aburrido porque no puedo ser agresiva en algunas cosas, pero son mas competitivas que los niños, hace poco puse un juego para que se animaran entre ellas y si ganaban tendrian la libertad de escojer un premio de 3 cajas que traje... fue una competencia reñida y juro que verlos como un experimento es calificado como enseñanza les enseño a desarrollar su mente levanto los hombros y suspiro para luego sonreir, lo que hacia ella era solo un taller para mujeres, deberia de enseñarles a hacer macrame, pintar, ser señoritas educadas, pero eso no era lo importante para Zoe, no necesitaban un libro para balancear su caminar, lo necesitaban en las manos sosteniendolo para poder leer y tener conocimiento en su cerebro, ese era el mejor metodo para balancearse.

Miro que volvio a prender otro cigarro y lo miro feo, incluso se separo de él y exenedio la mano No fumes tantos y tan seguido te haran daño eventualmente y si ya se que estas enfermo y moriras a los 35 bla bla bla... estaras sano mientras yo este a tu lado sonrio quitandole el cigarro, no le molestaba que fumara, pero sabiendo que estaba enfermo tenia que cuidarse minimo delante de ella le haria que se cuidara o cuando salgan como antes le dejara que haga lo que quiera.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Lun Mar 04, 2013 2:35 am

sonrio al escuchar que volvia a hacer sus experimentos con la gente, a veces ella solia hacer eso con los hermanos Barton y ellos no lo descubrian sino hasta el final, la mente de Alexander divagaba sobre el tipo de experimentos que ella podria y seria capaz de realizar con las estudiantes por lo que estaba tan entretenido que se le olvidaba encender su cigarro, y Zoe se aprovecho de eso, estropeando parte de su entretencion y quitandole el cigarro para luego darle un sermon express, Alexander aprovecho la distancia que el cigarro habia generado para recostarse un poco poniendo su cabeza en las piernas de Zoe -no es como si fuera a vivir mucho sabes, tengo como un chilion de razones por las cuales no pasare los 36 con suerte durare 10 años mas, asi que intentaras mantenerme sano?, quiero verlo- dijo riendo para luego tomarle la nariz con los dedos y sacudirsela, en un ataque infantil como los que solian darle a el
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Lun Mar 04, 2013 11:19 am

Hizo una suave mueca al momento en que se acosto en sus piernas pero no dijo nada más y dejo que recargara su cabeza sobre su regaso no habia ningun problema alguno de que lo hiciera, lo tendria mas tranquilo, le dio una calada al cigarro antes de botarlo, sabia que Alxander prenderia otro pero esperaba que fuera durante un tiempo mucho mas largo, asi no tendria que gastar otro buen cigarro, que si seguia asi tendria que fumarselo y quien tendria ahora un mal seria ella y no él ironicamente por intentar salvarlo. Vamos puedes vivir incluso 20 años mas si quisieras, no te apegues a las estadisticas, tu no puedes apegarte a lo que dicta una sociedad, asi no eres tu asi que no intentes decir que "es mi destino" porque así no eres tu movio la cabeza mientras hablaba y luego lo miro hacia abajo ya que estaba en sus piernas para luego sonreir ¿Quieres ser parte de uno de mis experimentos? Sera divertido ver cuanto puedo mantener vivo a un cazador propenso a axidentes multiples esto lo dijo de broma, solo intentaba hacerlo reir o algo por el estilo.

Cuando sacudio su nariz instintivamente le dio un manotazo sin mucha fuerza y esto le proboco un estornudo, por lo que giro su cabeza para poder estornudar sin que este le hiciera algun reproche, y aparte se cubrio con la mano derecha ¡Achu miro hacia la puerta y luego hacia Alexander ¡Oye! que intentas hacer
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Lun Mar 04, 2013 2:20 pm

rio aun mas al escuchar lo de las estadisticas -me dices ahora que no sea una estadistica, eres alguien que trabaja gran parte del tiempo con ella en tus experimentos, en fin, sera divertido ver como intentas mantenerme ´´con vida´´- dijo para despues hacer una mueca chistosa sobre eso, despues de hacerla estornudar y cumplir su objetivo lanzo otra carcajada -pues queria provocar algo cualquier cosa y lo logre, eso fue por quitarme mi cigarro- dijo sacando la lengua -dime que hay de bueno en este lugar, quiero hacer algo para distraerme- dijo cerrando los ojos y relajandose en las piernas de Zoe
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Lun Mar 04, 2013 4:10 pm

Vio muy tentador las ganas de tener a Alexander a su merced para hacerle alguna broma pero esperareia el tiempo suficiente para poder realizar su jugada, tranquila y estrategicamente como siempre, paso su mano por sus cabellos peinandolos hacia atras pensando No hay mucho que hacer en la escuela, pero nosotros por ser profesores o en este caso trabajadores para el colegio, podemos salir a cualquier parte de Londres o sus alrededores levanto los hombros sin saber que contestar a eso.

No tengo mucho a donde salir solo he ido de compras por biberes, un poco de ropa y otras cosas no he salido a divertirme mucho que digamos pero tienes alguna idea o algo por el estilo que quieras hacer fue mas como un... se que tramas algo dime que piensas, pero en las palabras propias de la rumana, tenia una manera muy peculiar de dirigirse hacia lo que queria. Se mordio el labio y dejo sus manos sobre el pecho de Barton un momento.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Mar Mar 05, 2013 2:47 pm

Alexander abrio los ojos sorprendido, era tan distraido sobre todas las cosas que ni sabia que estaba en Londres -vaya, Inglaterra era asi entonces hmm- penso en voz alta, noto entonces las acciones de Zoe -que planeas mujer, te conozco y se que planeas algo turbio y malvado- dijo bromeando aunque sabia que quizas era cierto, Zoe era igual de impredecible que el por lo que debia tener cuidado a que cosas accedia y a cuales no...
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Miér Mar 06, 2013 4:48 am

Se hizo la asombrada cuando este le pregunto que era lo que tramaba, realmente no tramaba nada en especial pero ahora que lo pensaba podria hacer algo, era como que tener ahi a Alexander le daba la libertad de hacer muchas cosas interesantes en el instituto, no sabia la razon pero cuando estaba con Alexander siempre le daban ganas de hacer cosas malvadas y muchos de los experimentos No tengo ningun plan como tu dices, ni una idea pero ahora que lo mencionas se me puede ocurrir algo levanto los brazos y se estiro bajando un poco su cuerpo asegurandose de no molestar a su amigo ya que estaba en sus piernas recargando la cabeza ¿tienes algun miedo de que eso pase? Oh... ¿Porque lo preguntas? Si yo soy pura dulzura e inocencia Alex sonrio ironica volteando a verlo a los ojos.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Miér Mar 06, 2013 8:44 am

Alexander sonrio y le acaricio suavemente el rostro despues de escucharla -el diablo se presenta de maneras tentadoras- dijo riendo por lo que le habia dicho, entonces se reincorporo para sacar otro cigarro, ya habia pasado mucho tiempo y queria fumar, asi que simplemente lo encendio, -eres una lindura de mujer y te aprecio bastante, pero simplemente eres de temer, por suerte para mi eres neutral... no quisiera tenerte de enemiga- dijo sonriendo y dandole una calada a su cigarro..
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Vie Mar 08, 2013 5:52 pm

Me solo sonrió al sentir el tacto en su rostro, y dejo que siguiera haciendo eso, no le molestaba al contrario siempre le había agradado que Alexander tuviera ese detalle con ella, ladeo la cabeza y se puso a pensar El diablo soy yo... no sabia que podía estar en muchos otros lugares quiso bromear y solo sonrió irónicamente, rara vez sonreía tan abiertamente y tan seguido como lo hacia con alguien de confianza en este caso así era con su amigo No por que me digas cosas bonitas significa que no te voy a meter a mis experimentos. Pero la verdad... podrías tenerme de aliada, no se ¿si hubiera sido bruja? Crees que entre tu y yo hubiera podido salir una amistad?
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Sáb Mar 09, 2013 11:22 am

le dio una calada a su cigarro para luego contestarle -no se juzga un libro por su portada, puede que si, dicen que el orden de los factores no altera el resultado.... aunque difiero un poco de esa teoria pero bueno- dijo exhalando el humo y haciendo circulitos -no digas esas cosas al aire libre, el hecho que seas neutral te protege de muchos problemas, ademas, de que te atarias a aquellas cosas que no quieres- dijo dandole otra calada a su cigarro...
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Lun Mar 11, 2013 11:21 am

Sencillamente la chica rió ante el comentario dado por su amigo, negando con la cabeza No tes mi intención realmente atarme a las cosas que según tu "no quiero" porque no se de que me hablas, solo te hice una pregunta si no fuera neutral ¿aun asi seguirias siendo mi amigo? creia que debia de saber esa pregunta, quería conocer la respuesta de él, aunque sabia que no iba a cambiar de bando de un dia para otro a menos de que la situacion lo ameritara, solo seria proteger a aquellos que quisiera en este caso estaban los hermanos Barton, otra amiga que vivia en Francia y su propia familia, pero no habia más por quien sacrificarse para ella.

¿Cambiarias de bando por mi?acaricio su rostro y jugnado con sus dedos de arriba a abajo sonrio feliz de en verdad poder ver nuevamente a Alexander.
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Alexander Barton Lun Mar 11, 2013 11:36 am

Alexander sonrio y tirando el cigarro por la ventana respondio -pues puede que si, nadie sabe- cerro sus ojos ante las caricias de la chica y sin mas sonrio, se sentia feliz y tranquilo cosa que no sentia desde que habia llegado a este lugar, -esa respuesta es facil, sabes que no cambiaria de bando por ti, asi como tu no lo haras por mi, nuestras resoluciones son inquebrantables recuerdas? el camino que tenemos los escogimos, a difirencia de nuestros pares que se han visto involucrados sin que lo quieran, nosotros decidimos que somos y eso es lo que nos define perderia el sentido si nos cambiamos de bando- dijo en un tono decidido pero calido, y le tomo la mano acariciandosela....
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Zoe A. Cinna Lun Mar 11, 2013 12:27 pm

Levanto los hombros como sonriente porque era verdad lo que decía, ella no cambiaría su bando no del todo, buscaría la manera para no hacerlo pero al mismo tiempo tendría que vivir esa situación para decidir que hacer Pues no importa que escoja mientras los que quiero estén a salvo, pero yo no soy una pieza importante de muchos tableros de ajedrez o eso creo siempre utilizaba la metáfora de las piezas de ajedrez dándole importancia a lo que era importante en su vida como estrategia y logica Tal vez algun dia deba golpear a alguien o usar un hechizo tal vez...
Zoe A. Cinna
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu aqui...{Alexander} Empty Re: Tu aqui...{Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.