St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendas de St. Edward's Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leyendas de St. Edward's Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Leyendas de St. Edward's Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Leyendas de St. Edward's EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Leyendas de St. Edward's EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Leyendas de St. Edward's EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Leyendas de St. Edward's EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Leyendas de St. Edward's EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Leyendas de St. Edward's EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Leyendas de St. Edward's EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Leyendas de St. Edward's EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Leyendas de St. Edward's EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Leyendas de St. Edward's Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Leyendas de St. Edward's Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Leyendas de St. Edward's Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Leyendas de St. Edward's Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Leyendas de St. Edward's

Ir abajo

Leyendas de St. Edward's Empty Leyendas de St. Edward's

Mensaje por St. Edward Lun Ene 07, 2013 11:00 am








LEYENDAS




Un lugar tan antiguo como el edificio de St. Edward's sería interesante si las pasadas generaciones no se hubiesen inventado leyendas o fantasmas; por los pasillos muchas leyendas se susurran entre voces sepultadas en las paredes de la vieja edificación. Esos son los fantasmas y leyendas más conocidos dentro de las bocas de los estudiantes y algunos profesores del internado, aunque hay demasiados secretos ocultos tras las paredes del internado con siglos de antigüedad.

Las fantasías oscuras son extrañas de la realidades sombrías... sin embargo, ¿dónde empieza la una y dónde termina la otra?

Dana Gael.

Dana Gael fue una estudiante que según los mas viejos archivos de la institución se perdió luego de una expedición clandestina de ella y cuatro compañeros más al cementerio en los alrededores de la institución.
Su cuerpo nunca fue encontrado pero dos años después de su extraña desaparición, su fantasma comenzó a vagar por el edificio y sus terrenos dejando oír sus pasos y su llanto por el vestíbulo y los pasillos de los pisos superiores. Es un fantasma bastante agresivo que tira puertas, empuja estudiantes por las escaleras y además, el dato más peligroso es que incita grupos de amigos a ir a los alrededores del colegio a encontrar su cuerpo desaparecido hace cincuenta y dos años. Algunos estudiantes se pierden al intentar buscarla, pero luego de su muerte no se han registrado nuevas muertes de estudiantes. No por desapariciones.

Brujas asesinadas.

Antes de ser un internado, el terreno del St. Edward`s fue la casa del mismísimo Edward Wickford, un cazador de que masacró, quemó, torturó y asesinó de las formas más despiadadas a cientos de mujeres y hombres acusados de brujería. Se dice que lo hizo en su misma casa y que en algún lugar de la edificación se esconden las maquinas de tortura que fueron utilizadas por el mismo y cabezas momificadas de mujeres y hombres.

Las brujas asesinadas vagan por toda la institución y los alrededores. No son peligrosas o al menos nunca han intentado atacar a nadie, sólo son almas que nunca pudieron descansar y que su trabajo es vagar por todo el lugar.

La dama de blanco.

Su origen es un total misterio, la dama de blanco no es vista muy a menudo, pero cuando lo hace es la experiencia más aterradora que se puede imaginar. Las pocas veces que se ha aparecido, lo ha hecho a cualquier hora del día y al parecer en cualquier sitio de la institución, sea dentro o fuera de la misma. Su forma es de mujer vestida totalmente de blanco, desde su rostro hasta su vestimenta que parece habito de monja. En realidad no hace ruidos, solo sabes que está detrás de ti.

Tuvo diez años sin mostrar su rostro, pero recientemente fue vista una vez más. Su presencia solo es el principio de que algo malo se avecina.

El ahorcado del segundo piso.

Son innumerables las muertes y suicidios que se han dado en el internado, hubo un tiempo en el que se tuvo que cerrar a causa de las muertes sin sentido de los estudiantes. De todas esas muertes han quedado muchos fantasmas vagando por los pasillos, pero sin duda una de las apariciones más espeluznantes es la que se da en el pasillo del segundo piso en donde si te paras en el medio, durante una noche de luna llena, se puede ver al final la sombra de un joven ahorcado en una de las lámparas.

Su imagen te perseguirá en todos los sueños... te atormentará hasta que desees morir... ¿será verdad, o eres más fuerte que eso?

El árbol de las lápidas.

Otra de las leyendas que se cuentan, es la de un árbol que se encuentra en el fondo del bosque, según los que le han visto está rodeado de cientos de lapidas, no se sabe porque o cuando se colocaron en ese lugar y su ubicación es muy difícil de hallar. La leyenda se originó cuando una joven quiso deshacerse de su prometido pues no le amaba, entonces escribió el nombre del joven en una hoja de papel y lo colocó en una de las lápidas. Al día siguiente, su prometido murió de un infarto.

Desde ese momento, se dice que si colocas el nombre de alguien entre sus lapidas, esa persona morirá al siguiente día.
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.