Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Emile Rogen

Ir abajo

Emile Rogen

Mensaje por Emile Rogen el Mar Ene 29, 2013 5:57 pm


EXPEDIENTE ESCOLAR





Emile Rogen


Edad: 37 años.

Grupo: Profesor.

Raza: Vidente

Orientación sexual: Homosexy (pero nadie lo sabe)

Ciudad de origen: Vancouver, Columbia Británica, Canada.


Rasgos físicos: Decir que Emile tiene una apariencia mínimamente imponente sería mentir, y es que midiendo solamente un metro con setenta centímetros, y siendo de contextura nada impresionante no se puede pedir gran cosa. Claro… todo depende de la perspectiva, y por supuesto, de los zapatos que esté utilizando en ese momento. Tiene el cabello oscuro, de a veces más o menos largo y en otras lo carga corto, pero nunca arreglado de manera demasiado formal. Su rostro tampoco es tan especial que digamos, con una boca grande dibujando una línea, las cejas poco arqueadas y la nariz bastante normal (aunque esta para nada desagradable). Eso sí, sus ojos a pesar de no ser de colores tan llamativos como se verán por allí, dejan salir cierto brillo entre las vetas doradas que exhiben entre el verde pardo y sucio que lucen. Una barba “corta” pero descuidada completa su primer plano. No cabe decir que es una persona pálida, porque goza de un tono de piel bastante saludable. Le gusta adornarla, y tiene e tatuaje de un gran atrapasueños hecho en la espalda, y un par tulipanes y un par de amapolas y floripondios a todo color junto con mariposas azules en el antebrazo izquierdo. Por fines puramente laborales Emile se ve obligado a cubrir todos sus tatuajes, con camisas de mangas largas y chaquetas, dándole un aspecto casi, casi formal.

Personalidad:¿Te parece que la apariencia de Emile es demasiado relajada para alguien que se acerca peligrosamente a la mediana edad? Pues estás en lo correcto. Emile nunca superó sus 20 años, y nunca ha tenido hijos que lo ayuden (u obliguen en todo caso) a madurar en su totalidad como persona. A Emile le gusta la vida tranquila y simple. Disfruta de los placeres sencillos de la vida como comer helado y pasear en patineta (aunque se le dé muy mal). Tiene varios complejos con su propia imagen corporal y su falta de aptitudes en temas “interesantes” o “útiles”. Es extremadamente temperamental, a veces muy infantil y tiende a participar en riñas o conflictos verbales innecesarios o que no son de su incumbencia. Puede resultar mordaz e irritante, incluso hiriente con algunos de sus comentarios mal puestos. Vamos… básicamente tiene algo de niño grande, pero ya sin la carga hormonal que conlleva la pubertad. El punto a favor con toda esta carga de falencias y defectos, es que es una persona extremadamente comprometida con el bienestar ajeno, con un sentido del afecto muy fraternal, y a veces, hasta paternal… aunque no demasiado. Digamos que en su mayor parte está en más sintonía con la bola de adolescentes del internado que muchos de los otros profesores. De más está decir que todas sus fallas no le quitan lo responsable.
El compromiso que tiene con las personas no es precisamente el mismo empeño que tiene con las tareas y quehaceres, y cuando se aburra de algo buscará la manera de dejar de hacerlo. Como él mismo no se exige demasiado en estos aspectos, tampoco exige de más a los demás. Hakuna Matata…. A veces….
Relajado pero no estúpido. A Emile no le gusta desperdiciar lo que tiene, y es un tacaño de primera. El primero que le pida prestado algo irá agarrando camino.
Una sombría mirada de resignación siempre se nota en sus ojos cuando se descuida, y es que guarda un secreto que literalmente le costará la vida. Tiene cierta vena fatalista y algo deprimente que no tenía diez años atrás, y todo por culpa de ese secreto.

Gustos:

—El helado.

—La música fuerte y ruidosa.

—Fastidiar de maneras inocentes a los estudiantes (y otras veces de maneras poco inocentes).

—Los tatuajes.

—Todo el folklore acerca de los sueños.


Odios:

—Que le lleven la contraria

—Que le pidan prestado dinero… o lo que sea

—Las pesadillas y los malos sueños

—Las personas engreídas

—Ciertos aspectos de su imagen corporal, principalmente su estatura.

— No poder hacer más de lo que hace. Se siente Inutil a veces.


Miedos:

— Tiene miedo a las pesadillas. Los sueños malos usualmente no son solamente sueños.

Manías:

—Se come las uñas.

Enfermedades:

—Tumor cerca del hipotálamo, inoperable, de progreso lento. Posiblemente la causa de su comportamiento semi-errático pseudo-infantil. Se enteró hace poco (no más de tres años) después de un par de convulsiones. Aunque puede vivir con ellas sin mayor dificultad, las convulsiones son cada vez más frecuentes.


Datos Anexos:

—El tumor sencillamente está allí. La única causa probable es una predisposición genética, pues hay cierta tendencia a morir joven en su familia.

—Tiene cierto complejo de inferioridad.

—Los tatuajes que tiene son todos asociados a temas concernientes al sueño profundo y los buenos sueños. Digamos que algunas de las pesadillas que ha tenido no han acabado bien. El atrapasueños que tiene tatuado en la espalada es más que un adorno una superstición que lo deja dormir más tranquilo.

Familia:

Amanda Rodd: Madre, 57 años. Tubo a Emile a los 20 años, fruto de su relación con Franz Rogen. Después de la muerte de Franz Rogen tuvo dos relaciones más, resultando dos hijos más con diferentes apellidos. Su tercer esposo, Frey Rodd, sigue con ella.

Franz Rodd: Padre, Fallecido a los 40 años. Murió de manera súbita e irremediable, aunque no precisamente inesperada. Cuando Emile nació, él tenía 30 años. Emile recuerda que lo quería, pero nada más allá de eso.

Tommy Kerwin: Primer hermano de Rogen. No lleva una relación estrecha con él. Para cuando Tommy nació, Emile ya vivía muy lejos de casa de su madre. Se supone que fue producto de un matrimonio fugaz que no duró ni año y medio. Emile ni siquiera conoce el nombre del padre de su hermano.

Jude Rodd: Es dos años menor que Tommy. Tampoco lleva una relación con Emile.

Historial: 5 de cada 12 integrantes de la familia Rogen han muerto entre edades de 32 a 43 años. No fue de extrañar que Franz Rogen muriera a los 40 por causa de un tumor. Emile no tendía más de 10 años cuando esto sucedió, y aunque en principio todo resultó muy difícil para él, con el tiempo la tristeza fue opacada. Su madre Amanda nunca se comprometió con otro hombre mientras Emile siguió viviendo en su casa. No hubo contratiempos durante su época de colegial académicamente hablando, y lo único destacable de esos años fueron sus días de campamento de verano. Incluso cuando se hizo demasiado mayor para ingresar como campista, siempre fue bienvenido como consultor y guía de campamento para las brigadas más jóvenes. Paralelamente a eso, con la falta de una figura paterna que le enseñara a manejarse con estoicismo en la pubertad y adolescencia, le afectaron más de lo debido las burlas y abusos de algunos de sus compañeros de colegio… y es que claro ¿Qué bully no se burlaría del chico más bajito del salón, torpe y sin gracia? Finalizando la secunda Estudió un par de años en la universidad. Psicología, según dicen, pero no avanzó demasiado. Seguía de consultor en campamentos, veraniegos e invernales, y supuso que con eso le bastaría para vivir. Los niños le respetaban.
Una noche de campamento tuvo una pesadilla. Una fogata mal apagada del otro lado del lago originaba un incendio que acababa con todos los niños del campamento vecino. Solo pudo despertarse para ver desde la orilla contraria cómo las carpas se hacían fuego junto con los árboles que las rodeaban. El campamento fue cancelado la mañana siguiente y nunca más abrió. Emile tomó la herencia de su padre (la que no había gastado para la universidad) y se mudó a Europa, buscando dejar esos fantasmas. De manera extraña como mínimo una vez al mes soñaba con algo, y a la mañana siguiente estaba presente para ver ese sueño hacerse realidad, aunque a veces no con resultados placenteros. Empezó a volverse un patrón el que de vez en cuando alguien lo notase en la escena de más de una catástrofe y esto llamó la atención de cazadores. El Internado St. Edward's College
era bastante prestigioso y no se podía dar el lujo de enmascarar la presencia de un hombre sin licencia ni título universitario con el oficio de profesor de una materia curricular, pero las demás bacantes estaban ocupadas. Se las arreglaron para colocarlo en el puesto de Profesor de la clase de Taller, y para ser franco la experiencia previa en los campamentos le vendría de perlas.
Un día durante una clase, Varios años después de su integración al Internado, sucedió un incidente. Emile Rogen sencillamente cayó al suelo convulsionando. Fue llevado al hospital, y aunque regresó cuatro días después el diagnóstico nunca le fue dado a conocer a los estudiantes y al resto de profesores… ni siquiera a la Orden de Deryth. El director es el único que sabe.




avatar
Emile Rogen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emile Rogen

Mensaje por St. Edward el Miér Ene 30, 2013 7:06 am

Ficha aceptada, bienvenido a St.Edward´s
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.