St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery

2 participantes

Ir abajo

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Empty Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery

Mensaje por Elise Blackwood Mar Ene 29, 2013 10:30 am





Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Elise's Gallery Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


¡Hola chicos! n.n voy a abriri la primera galeria en el foro, me gusta mucho diseñar, y hacer avatares, una que otra firma con los efectos y todo lo que necesiten o quieran que aparesca en su imagen, espero que les gusten lo que hago.

¿Como Trabajo?
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷTrato de tener los avatares el mismo dia o al dia siguiente que me lo piden.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSi no tienen una imagen o una idea de como quieren el avatar yo decidire como hacerlo
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷUna vez entregada la imagen que hayan pedido se puede hacer cambios si no les ha gustado, pero me gustaria que me dijeran especificamente que les gustaria que cambiara.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPuedo fucionar gifs e imagenes, ya sea que las busque yo o ustedes me pasen el Link.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷEs más dificil para mi editar una imagen si me la pasan al ordenador, por lo que no aceptare una imagen guardada me la pasen por msn, solo trabajare con links.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷHago firmas, avatares, uno gif's y los cambio de tamaño.


Formulario

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷImagen: Pasarme el link de las imagenes o gifs que quieran para su avatar o firma, si no buscan algo especifico dejarme el nombre de su PB
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷTipo de imagen: Avatar o Firma/ en todo caso ambos
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷColores: Por lo general suelo usuelo usar el color que usan para responder post como dialogo, para los marcos o el nombre, así que me gustaria que me dijeran que color ussan en hexadesimal el "[color=#cc66ff]" seria un ejemplo.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¿Que idea tienes?: Como que te gustaria para tu imagen, con movimiento, en blanco y negro la imagen estatica o el gif, que aparescas tu en la imagen estatica y tu pareja en el gif, algo parecido.

Les dejo una muestra de un avatar como los que suelo hacer si encuentro un gif, o estaticos como el que tengo en este momento.

Spoiler:

Código:
[color=#cc66ff]Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ[/color]Imagen: Pasarme el link de las imagenes o gifs que quieran para su avatar o firma, si no buscan algo especifico dejarme el nombre de su PB
[color=#cc66ff]Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ[/color]Tipo de imagen: Avatar o Firma/ en todo caso ambos
[color=#cc66ff]Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ[/color]Colores: Por lo general suelo usuelo usar el color que usan para responder post como dialogo, para los marcos o el nombre, así que me gustaria que me dijeran que color ussan en hexadesimal el "[color=#cc66ff]" seria un ejemplo.
[color=#cc66ff]Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ[/color]¿Que idea tienes?: Como que te gustaria para tu imagen, con movimiento, en blanco y negro la imagen estatica o el gif, que aparescas tu en la imagen estatica y tu pareja en el gif, algo parecido.
Elise Blackwood
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Empty Re: Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery

Mensaje por Alexander Barton Mar Feb 26, 2013 4:41 am

bueno yo hare el primer pedido xD

color=#cc66ff]Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ[/color]Imagen: http://www.cinemablend.com/images/news_img/16070/sean_patrick_flanery_16070.jpg
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷTipo de imagen: Avatar
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷColores: aqui ni idea que poner disculpa me conformo con algo negro.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¿Que idea tienes?: pss con algo estatico quedo conforme

disculpa lo poco, pero no encontre algo mejor, de antemano gracias Very Happy
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Empty Re: Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery

Mensaje por Elise Blackwood Mar Feb 26, 2013 9:54 am

entrega!

Código:
http://i48.tinypic.com/97radx.png

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery 97radx
Elise Blackwood
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Empty Re: Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery

Mensaje por Alexander Barton Mar Feb 26, 2013 11:25 pm

gracias Very Happy
Alexander Barton
Alexander Barton

Cazador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery Empty Re: Lovely and beautiful golden butterfly | |Elise's Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.