St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diario de un fantasma [Louis] Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de un fantasma [Louis] Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Diario de un fantasma [Louis] Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Diario de un fantasma [Louis] EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Diario de un fantasma [Louis] EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Diario de un fantasma [Louis] EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Diario de un fantasma [Louis] EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Diario de un fantasma [Louis] EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Diario de un fantasma [Louis] EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Diario de un fantasma [Louis] EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Diario de un fantasma [Louis] EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Diario de un fantasma [Louis] EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Diario de un fantasma [Louis] Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Diario de un fantasma [Louis] Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Diario de un fantasma [Louis] Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Diario de un fantasma [Louis] Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Diario de un fantasma [Louis]

Ir abajo

Diario de un fantasma [Louis] Empty Diario de un fantasma [Louis]

Mensaje por Louis Rivière Dom Ene 13, 2013 10:58 am







Nací en París, Francia… un bonito lugar, lo suelen llamar la ciudad del amor, sinceramente creo que sólo es una estafa para atraer parejas de turistas enamorados, la realidad es otra habiendo un alto porcentaje de divorcios en el país. Mis padres estaban enamorados cuando se casaron, como creen estarlo todas las parejas jóvenes; sin embargo, al poco tiempo de que yo nací (no había cumplido mi primer año) el que solía ser mi padre engañó a mi madre con otra mujer, después de eso ella no quiso saber nada de él y yo… la verdad tampoco me interesó mucho conocer al hombre que nos dio la espalda.


Mi madre encontró otra vez el amor y yo una figura paterna, aunque nunca pude llamarlo padre, pero me agradaba porque cuidaba de nosotros lo mejor que podía (y después de mis 3 hermanos). Charles no era un empresario rico, ni siquiera había terminado la universidad, sólo era un inmigrante inglés que había ido a Francia en busca de mejor suerte, pero… no tenía tan buena suerte en los empleos, casualmente siempre terminaban despidiéndolo y encontrar un nuevo trabajo era difícil.


Tal vez no teníamos lo suficiente para darnos lujos y una vida llena de comodidades, pero éramos una familia, puedo afirmar que éramos felices, yo era un chico promedio con una vida normal. Únicamente recuerdo que mi vida se volvió complicada en un momento en que la economía era un caos, las calles se llenaban de protestas y disturbios, los medios de comunicación hablaban de una crisis económica y de recesión. Tuve que dejar la escuela para buscar trabajo y no dejar toda la carga a mi madre y a Charles. Después pude regresar a la escuela, obtuve una beca para un colegio muy bueno, tenía eso que la gente llama prestigio… para mí era como un sueño hecho realidad porque creo que ni en sueños me hubiera imaginado poder estudiar allí, ahora tendría oportunidades de ir a una buena universidad; Lyceé Lakanal era esa clase de colegio al que sólo iban los niños ricos; a veces me daba coraje mirarlos y ver como desperdiciaban las buenas oportunidades que tenían mientras que otros, de ese mundo que ellos no tenían idea que existía, luchábamos por sobrevivir el día a día.


En Lakanal mi vida cambió por completo, fue difícil al principio porque con tan sólo mirarme, mis compañeros sabían que no era de la misma clase social que ellos y eso era razón suficiente para que te quisieran lejos como un perro apestoso y callejero… así que me limité a dedicarme a mis estudios porque no quería perder mi beca, me parecía que darle gusto a esos niños caprichosos era algo por lo que no valía la pena preocuparse.
Después conocí a un chico… un chico, un endemoniado chico pelirrojo; dicen que siempre hay una chica… pero en mi caso era un chico. Cedric Di Giovanni es su nombre...


Louis Rivière
Louis Rivière

Fantasma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.