Rasgos físicos: Alto y desgarbado, nunca fue muy musculoso simplemente porque así era su contextura adolescente y aún no llegaba a su completo desarrollo, sin embargo era una persona bastante fuerte, sin embargo daba la apariencia de ser debilucho. Muchos solían considerarlo una persona muy atractiva, aunque él no era vanidoso a diferencia de su mejor amigo; ahora mantiene todos sus rasgos físicos tal cual solía ser en vida, cabello ligeramente largo, lacio y rebelde, muy negro que hace resaltar más ojos azules sobre su pálida piel, siempre fue pálido sin embargo ahora tiene un color… fantasmal como el papel, tal vez porque está muerto… .
Personalidad:Louis es un chico carismático y bromista, está de buen humor la mayor parte del tiempo porque prefiere encontrarle el lado divertido a las cosas y si no lo tienen se encarga de ponérselo el mismo; a veces es como un niño pequeño pues es un fantasma muy travieso, suele causar desorden entre los vivos sólo por diversión, le encanta asustar gente pero nunca va a extremos peligrosos, no busca hacerle daño a nadie sólo quiere no aburrirse porque el mundo de los muertos a veces está muy muerto.
Es un buen amigo, alguien que escucha y está con las personas que quiere en todo momento, ya sean situaciones difíciles o buenas, es comprometido con sus seres queridos y haría lo que fuera por que estuvieran bien. El chico es alguien en quien se puede confiar porque sabe lo que es guardar un secreto y nunca le contaría a nadie las cosas que los demás le dicen o las cosas que ve… a menos que sea algo terriblemente malo, aún así tendrá debates internos entre lo que debe hacer y lo que no.
Es un gran friki y no le molesta admitirlo aun muerto puede seguir disfrutando de un buen manga, anime o una película. No es la clase de chico que se hace el rudo, en realidad es sensible y cariñoso, muy demostrativo aunque suele adaptarse a todas las personas.
Gustos:
—Flotar por allí.
—Atravesar paredes.
—Asustar personas.
—Hacer otros amigos fantasmas.
—Divertirse burlándose de los demás.
—Leer
Odios:
—Que no puedan verlo ni escucharlo cuando el quisiera.
—Al abuelo de Ced.
—Estar muerto.
Miedos:
—Que algo malo le pase a Ced
—Que Cedric se entere que es gay y le gusta.
—Que Cedric se entere que es gay y le gusta.
Manías:
—Hablar solo
Enfermedades:
— ¿Estar muerto cuenta?
Datos Anexos:
—Casi todo el tiempo está con Cedric pero también va por allí a distraerse... es decir, no es un niño pequeño para que lo cuiden y Louis no es niñera.
—No es que le guste ser fantasma, sólo se acostumbró.
—Está enamorado de Ced desde que estaban en el colegio pero siempre fingió que era heterosexual por miedo a que su amigo lo rechazara.
—Ha descubierto muchas cosas sobre ese raro mundo que como humano creía que no existía.
—Es un fantasma hiperactivo y siempre está buscando la forma de divertirse porque el hecho de ser fantasma no significa que tenga que ir penando.
—Nunca ve a su familia porque tiene miedo ver cosas que no le gusten.
—Todavía no sabe que hace allí.
Familia:
Marie-Ève Jones: Madre.
Charles Jones: Padrastro.
Sebastien Jones: Medio hermano.
Bejamin Jones: Medio hermano.
Danielle Jones: Media hermana.
Historial: En vida era un chico común y corriente con una vida normal; iba al colegio, tenía amigos, le gustaban las fiestas, era muy friki, le encantaban los videojuegos, el anime, ir a convenciones y hacer cosplay, un gran fanático de Star Wars, El Señor de los Anillos y Harry Potter, odiaba Crepúsculo… nada fuera de lo común.
El iba a un colegio para niños ricos, en ese lugar conoció a un malcriado adolescente que terminó convirtiéndose en su mejor amigo, tan friki y loco como él: Cedric Di Giovanni, al principio era un dolor de cabeza pero cuando lo conoció bien descubrió a la verdadera persona que había dentro, incluso se enamoró de él, aunque nunca se lo dijo ni tampoco le mencionó el hecho de ser gay porque temía que lo rechazara nuevamente.
Louis murió en un accidente de auto donde Cedric conducía ebrio y a exceso de velocidad. Después de eso despertó pensando que todo había sido una pesadilla, luego se dio cuenta de la verdad y desde entonces anda vagando por allí sin saber la razón, aunque piensa que tiene que ver con Ced pues aunque intente alejarse siempre vuelve a él en algún momento, no es inconscientemente mas bien es como si el fuera un imán que lo atrajera. Con el tiempo Louis se fue acostumbrando a ser fantasma y andar por allí, descubrió muchas cosas interesantes sobre su amigo y su “nuevo mundo” aunque aun no logra saber porque está allí o si tiene alguna misión.
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado
» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado
» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado
» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto
» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood
» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood
» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe
» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni
» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna