St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Donde esta mi collar? [Vera] Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Donde esta mi collar? [Vera] Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
¿Donde esta mi collar? [Vera] Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
¿Donde esta mi collar? [Vera] EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

¿Donde esta mi collar? [Vera] Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
¿Donde esta mi collar? [Vera] Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
¿Donde esta mi collar? [Vera] Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB ¿Donde esta mi collar? [Vera] Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


¿Donde esta mi collar? [Vera]

2 participantes

Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Alelì Saxe Miér Ene 16, 2013 3:03 pm

La habitación era bonita. Solo que a Alí no le agradaba demasiado el hecho de que fuera tan antigua, le recordaba demasiado al castillo donde vivía, a todas las cosas malas y los sufrimientos que había vivido allí. Ella se había vuelto una joven algo insegura y extremadamente emocional por todo el daño que su tío le había infligido toda la vida. En realidad si Astaroth y Derek no estuvieran con ella para guiarla en todo, ella no hubiera podido salir adelante.

Dejó la cara maleta en el suelo y comenzó a poner sus prendas en la peinadora que le correspondía al lado de la cama. Los collares de perla relucían y los anillos de piedras preciosas igual. No había llevado demasiado, solo lo más importante para ella. Las prendas que fueron de su madre y el collar que Astaroth le había regalado.

La magnífica ave de diamantes.

Busco en su cuello el extraño collar pero se dio cuenta de que no estaba. No se preocupo. De seguro estaba entre sus cosas…

Comenzó a buscar y cada segundo que pasaba se desesperaba más y más por no conseguirlo. Al borde del llanto comenzó a poner la habitación de cabeza.

—¿!DONDE ESTA?! — Se dijo a si misma tirándose al suelo para buscar bajo las camas.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Vera Moon Miér Ene 16, 2013 3:19 pm

Estaba tomando una ducha de agua caliente ,esperaba no haberme enfermado, por esa "escapada" al lago y el cambio repentino de clima, seguia pensando en eso aun.. sentía que algo habia en el internado, un tipo de aura, pero no estaba segura, de echo en este lugar todo parecía bloqueado, hasta las personas, como derek, el parecía muy misterioso, y bloqueado.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me habia dado cuenta de los ruidos en la habitacion, supuse que era mi compañera, ya habia tomado un largo y merecido tiempo en la ducha, asi que sali de la regadera, tome mi toalla color rosa con fresas bordadas, adoraba las fresas, cuando me estaba envolviendo, escuche unos gritos, e inmediatamente sali del baño, asi envuelta en la toalla.

[color=violet][-donde esta quien?!/color]-pregunte un poco asustada, aun con el cabello escurriendo agua, la que estaba en la habitacion, era mi compañera[color=violet][-Estas bien?- /color]pregunte mientras me dirigia a donde estaba ella, estaba descalza y mojando el piso, pero ah no importaba.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Alelì Saxe Jue Ene 17, 2013 12:14 pm

Miré a Vera salir del baño. En realidad era la primera vez que cruzábamos palabras. Yo estaba con medio cuerpo debajo de la cama y solo los pies afuera. Mi desesperación aumentaba cada segundo que no conseguía el collar. Ese objeto era sin duda el más preciado para mí, Astaroth me lo había regalado cuando cumplimos dos años de estar “juntos”. Si se me perdía ¿Con que cara miraría otra vez a Ast?

Levante mi cabeza con violencia al escuchar la voz de Vera preguntándome si estaba bien. No me di cuenta y mi cabeza choco contra la cama y el golpe sonó seco. Salí quejándome con ambas manos en el golpe. Lagrimas en los ojos y mirando como loca en todas las direcciones.

—Se me ha perdido algo, un collar muy especial — Le dije levantándome para poder acercarme a ella. Lastimosamente mis pies descalzos resbalaron con el agua que ella escurría y volví a caer con el trasero en el suelo.

—¡Auch! — Grité levantándome otra vez — He buscado por horas, es un collar en forma de golondrina con piedras muy brillantes ¿No lo has visto? — Pregunté al fin con la pequeña esperanza de que ella si lo hubiera visto.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Vera Moon Lun Ene 21, 2013 5:15 pm

Asi que un collar era el gran alboroto de aleli, pense que era algo mas grabe, una invasion no se algo asi, pero note en su expresion que para ella de verdad era un asunto de vida o muerte, su mirada decia que no solo era algo banal, era algo mas profundo.

-No lo eh visto-conteste tranquila, mientras me trataba de serca minimamente el cabello con otra toalla, para no causar otro accidente, me aserue a aleli, -de verdad no lo eh visto, pero te ayudare a buscarlo-de verdad se notaba histerica, quizas era un recuerdo, o un regalo de algun ser querido, yo me volveria loca si perdiera la pulsera que mi padre habia echo para mi.

-tranquila, calñmate y respira lenta y profundamente, lo encontraremos , vale?-le dije mientras ponia una mano sobre su hombro tratando de calmarla, aveces podia tener ese efecto en las personas, era "paso de energia" le decian algunos, mi tia solo le decia empatia.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Alelì Saxe Lun Ene 21, 2013 5:54 pm

Esboce una mueca de calma. En realidad cuando su mano llego a mi hombro me calme un poco. No sé explicar el porqué pero aquel gesto me calmo y me hizo respirar tranquilamente. Me senté en mi cama a pensar donde podría estar el collar. La golondrina de diamantes era una obra de arte y no solo el hecho de lo cara que fuera sino lo que representaba para Astaroth y para mi…No podía simplemente desaparecer.

Lagrimas comenzaron a caer en mis manos empuñadas en mis piernas. Mis sollozos se hicieron casi mudos, el dolor que sentía mi corazón por la pérdida del collar era muy grande.

-No puede perderse así de simple Vera – Me levante aun con lagrimas en los ojos y volví a buscar por todo el cuarto sin suerte…Vamos Alelí recuerda, ¿Dónde lo usaste por última vez? ¿Por qué me lo quite?

Entonces el bombillo se prendió en mi cabeza.

Corrí a la ropa sucia y saque el uniforme que había usado en deportes, me lo había quitado porque podía desprenderse al correr y lo había colocado en el bolsillo del mono. Metí mi mano allí y sorpresa.

¡Allí estaba!

-¡Lo conseguí vera, lo conseguí! – Ahora lloraba de felicidad mostrándole el collar.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Vera Moon Vie Ene 25, 2013 3:02 pm

-Lo ves?, te dije que lo encontrarias-le dije con una sonrisa, me aserque un poco a ver el collar, era hermosa, no habia visto nada igual, se veia que era algo muy costoso y unico-es precioso, parece ser una pieza única o algo asi-comente aun mirando el collar, era verdad,no tenia por que asombrarme tanto, la mayoria de los alumnos de esta escuela eran sumamente ricos, al parecer mi tia tambien era alguien con poder económico, pero eramos esa clase de familia ala que los demás del estatus nos bajaban de categoria solo por no importarnos tanto el dinero aunque lo tuviéramos, nunca habíamos fijado en marcas ni nada, solo comprábamos algo si nos gustaba no importaba si fuera de segunda mano.

-ali, tu que eres de los profesores saxe?,me refiero a deportes,matematicas y aidan-esa duda la habia tenido desde el encuentro con aidan y derek.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Alelì Saxe Sáb Ene 26, 2013 2:46 am

—Estaba asustada de no encontrarlo — Le dije sentándome al borde de mi cama para volver a dejarlo en su sitio. Mi cuello.

Escuché a Vera hablar sobre si era una pieza única. Si, en realidad era único pues el significado que tenía era sumamente especial pero eso era algo de lo cual no podía hablar con Vera. Aunque quisiera hacerlo lo mejor era guardarme esas cosas. Esto era un secreto de estado, literalmente.

—Sí, es una pieza única. Un fabergé diseñado por una persona especial — Le sonreí amistosamente — Sobre los Saxe — Reí ligeramente ante aquello, en realidad habíamos llegado como una mafia. Ahora el apellido estaba por todas partes — Astaroth y Derek. Los profesores de deporte y matemática respectivamente son mis hermanos mayores y Aidan el profesor de arte es mi primo — Era algo medio surreal pero era cierto — Vinimos aquí en banda ¿no crees? — Volví a reír.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Vera Moon Sáb Feb 02, 2013 3:45 pm

Hermano? derek?, me sente dejandome caer sobre una cama, no se si la de ella o la mia, daba igual, el era su hermano?, nunca lo hubiera imaginado, no se parecian fisicamente, aunque pensandolo bien, tenian un ambiente que aunque diferente, algo similar..no sabria como explicarlo, de el profesor de deportes tampoco se parecian, pero no podia decir nada de el.

-Derek, tu hermano-sonrei-interesante, tu me caes mejor-solte una risilla dirigiendole una mirada-sabes, creo que tu hermano suele subestimar mucho alas personas, solo ve por fuera no mira mas a dentro -no se, quizas eso estuvo de mas, pero siempre salian las palabras sin control de mi boca.

-Aun que tu primo, me cae super bien, el mantiene muy buena vibra, es divertido-sonrei.

Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Alelì Saxe Lun Feb 04, 2013 10:32 am

Que me dijeran que Derek les caía mal era algo que estaba acostumbrada a oír, en realidad mi hermano mayor era un tanto difícil, muy estricto y además de todo con un gran índice de superioridad y sin hablar de esa manera que tiene de ver a los demás por debajo de sus hombros. Suspiré.

—Eh…Derek es…bueno, él es diferente — Le dije intentado explicar lo que a ciencia cierta no tenia explicación alguna. Derek por fuera era una mala persona.

Luego la escuché hablar de Aidan, no dijo nada sobre Ast. Quizás no le conocía aún, en el fondo eso era bueno pues Derek y Ast son muy parecidos…¿Deben serlo no? Al fin y al cabo son mellizos.

—¿El primo Aidan? Oh si, el es una gran persona — Sonreí casi irónicamente al no incluir “drogadicto y borracho” pero eso no lo tenían que saber todos —Es muy dulce…— Miré la foto de salvapantallas de mi teléfono cell. Allí estaban Derek, Ast y Aidan en una pose divertida y sonreí. Eran los tres hombres de mi vida.

— ¿Y tú? Cuéntame de ti Vera — Me acomode en la cama. Sería una larga conversación.
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Vera Moon Mar Feb 05, 2013 4:05 pm

Diferente..todos lo somos y no me malinterpretes, tu hermano me agrada-dije con una sonrisa honesta,en realidad me daba mucha curiosidad-y si, aidan es un amor-

Me recoste en la cama, voletando a ver a mi compañera, que le hablara de mi?, pues creo que era la primera ves que me preguntaban directamente eso, aveces terminaba hablando de mi sin que me lo preguntaran.

mmmm..de mi-dije algo pensativa-pues naci en francia,vivia con mi tia nina,tengo dieciciete años, mi cumpleaños es el catorce de febrero y me gusta hablarle a todos los seres vivos-lo ultimo siempre extrañaba un pooco alas personas, pero a mi no, pues es normal hablrle alas plantas y animales, ellos tambien son seres vivos y tienen muchas formas de comunicarse, pero no todos las saben ver.-tambien toco el piano, y me agrada el humo del tabaco y la marihuana-eso ultimo tambien extrañaba alas personas jajaja.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Alelì Saxe Miér Feb 13, 2013 1:43 pm

Esto era nuevo, por fin había conseguido a una persona que entendiera de alguna forma el carácter extraño de Derek, me sentí feliz y muy ilusionada, no siempre me encontraba con personas que me decían que Derek les caía bien. Me tiré en la cama boca arriba con ella mirando el techo y escuchando atentamente sus gustos.
Sonreí al darme cuenta de que se parecía mucho a Ai, escuche todo lo que tenía que decir y abrí mi boca para continuar yo.

— Soy Aleli Saxe, tengo dieciséis años, nací en Liechtenstein, hablo varios idiomas y me gusta el piano— No sabía que decir sobre mí. No le había preguntado a Derek sobre “mi vida falsa” por lo que no podía darle a Vera más detalles sobre mí. Era triste…pero tenía que hacerlo así. Abrace la almohada contra mi pecho suavemente
Alelì Saxe
Alelì Saxe

Humana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Vera Moon Miér Feb 20, 2013 12:01 pm

-hey tenemos algunas cosas en comun, eso es bueno, pero es mas bueno las que no tenemos en común-sonrei ampliamente mirando amigablemente a leli,-las cosas que no tenemos en común, son cosas que podemos compartile la una ala otra y asi quizas experimentaras, y puede que descubramos cosas que nos gustan y que no sabíamos, bueno eso pienso-aveces deliraba mucho sobre lo que tenia que decirles alas personas, bueno en la forma, aveces no expresba exactamente lo que pensaba decir y aveces las palabras salían solas.

-te cuento algo gracioso?-mire picaramente-la ves que conoci a tu primo, tambien estaba tu hermano derek y como la ultima ves que lo habia visto el me habia protejido del frio y acompañado al edificio, habia olvidado decirle gracias, entonces de repente me aserque y le di un beso en la mejilla, lo cual tomo de mala manera resumiendo todo lo que me dijo, cree que soy una zorra-lo ultimo lo dije reprimiendo una risa, no sabia si estaba bien contarselo, pero sabia que era algo curioso-tu hermano es muy raro, decirme vulgar solo por un beso en la mejilla, no quiero pensar que me hubiera dicho si le hubiera dado uno en la boca-eche a reirme..
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta mi collar? [Vera] Empty Re: ¿Donde esta mi collar? [Vera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.