St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi medio limón [1/1] Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi medio limón [1/1] Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Mi medio limón [1/1] Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mi medio limón [1/1] EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Mi medio limón [1/1] EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Mi medio limón [1/1] EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Mi medio limón [1/1] EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Mi medio limón [1/1] EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Mi medio limón [1/1] EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Mi medio limón [1/1] EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mi medio limón [1/1] EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mi medio limón [1/1] EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Mi medio limón [1/1] Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Mi medio limón [1/1] Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Mi medio limón [1/1] Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Mi medio limón [1/1] Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Mi medio limón [1/1]

2 participantes

Ir abajo

Mi medio limón [1/1] Empty Mi medio limón [1/1]

Mensaje por Cedric Di Giovanni Sáb Ene 12, 2013 6:14 am










— Chica para una relación. No quiero otra niñita tonta, melosa y aburrida que pretenda post amorosos y +18 el 90% de las veces.

— Persona que sepa seguir tramas y proponer cosas nuevas para hacer un rol dinámico e interesante.

— No pido nivel de roleo, tampoco casting, pero si no es capaz de hacer el personaje respetando personalidad y requisitos se le pedirá que lo deje.

— Que sea constante y no deje abandonado el personaje, que rolee; en caso de no poder seguir avisar.

— No me interesa si sabe códigos HTML, CSS, Javascript y todo eso que adornan los post, tampoco me importa si tiene maestría en photoshop o no, es un rol, no una competencia de diseño.

— BUENA ortografía.


Nombre: A elegir por el usuario.

Avatar: Madelane Backer.

Edad: 17 años.

Grupo: Cazadores de brujas.

Historia general: Proviene de una antigua línea de cazadores de brujos, desde que cumplió los 12 años fue entrenada para dicha tarea; sus padres fueron asesinados por brujos cuando ella tenía apenas un año así que no los recueda, fue criada por sus tíos paternos a los que considera sus padres. No es de una familia acomodada, pero tampoco nunca le ha faltado nada y a pesar de su entrenamiento sus tíos han procurado que lleve una vida lo más normal posible. Para estudiar en Sta. Lucía recibió una beca que no piensa desaprovechar ya que el prestigio del colegio la puede llevar a obtener un buen lugar en una buena universidad.

Personalidad: Es una chica fuerte,y a pesar de que su vida ha sido un tanto conflictiva no se desanima y se encierra en un hoyo depresivo, de hecho es poco usual que llore por alguna cuestión referente a sentimientos y emociones; cuando eso llega a ocurrir lo hace a escondidas sin que nadie la vea pues le resulta vergonzoso y piensa que podrían considerarla una chica débil, algo que no es. Ella prefiere encarar a la vida.

En cuanto a sus relaciones personales es una chica sociable y divertida. Cuando se trata de relaciones mas estrechas como una amistad verdadera como todas las personas, no se muestra tal cual es desde el primer momento, no se suele abrir hacia los demás a menos que tenga una íntima confianza, cree que cuando uno muestra sus debilidades hacia otros, éstos podrían usarlas contra uno mismo en algún momento, pero tampoco dicha actitud significa que no aprecie a las personas. Parece de pronto fría e insensible cuando se dirige a otros de manera directa, cuando hay que ir al grano de algo no se anda con sentimentalismos innecesarios. Suele decepcionarse a veces de las personas porque probablemente espera más de ellas y exige mucho, ya que ella es bastante perfeccionista en todo lo que hace y a veces olvida que no todos pueden seguir su ritmo.

A pesar de su carácter fuerte y duro posee sensibilidad por lo que siempre está dispuesta a ayudar, es capaz de dar su propia vida por otros, pelear e ir contra todo si la causa lo amerita.

Suele ser muy prejuiciosa cuando se trata de brujos, ya que hacia ellos lo único que puede sentir es odio, no los considera personas, para ella son como monstruos sin sentimientos que merecen ser erradicados de la faz de la tierra.

Es una chica inteligente y estudiosa; es investigadora nata por su inmensa curiosidad hacia el mundo que la rodea, y como sabe que no todo se puede encontrar en los libros ama la parte práctica que la mayor parte del tiempo le trae problemas pero siempre lo vuelve a hacer. Es rebelde y para ella las reglas muchas veces salen sobrando; el mundo se hizo para ser descubierto; tiene mucha energía que no piensa desaprovechar quedándose quieta mirando la vida pasar frente a ella.

Ambiciona muchas cosas y está dispuesta a todo para lograr sus objetivos porque detesta la mediocridad y el conformismo.




Características de relación: La idea es que los personajes aún no se conozcan dentro del rol si no que conforme avance se vayan relacionando empezando con una amistad... se trata de una relación divertida y dinámica; de igual manera pueden ser algo competitivos entre ellos mismos con alguna cuestión. Ella no sabe que Cedric es brujo, es un poco imposible que lo sepa por ahora ya que el chico niega esa parte de sí mismo, pero puede descubrirlo con el tiempo, lo que podría generar una relación amor-odio y conflictos entre la pareja.

Ficha de Cedric: http://staluciacollege.foroactivo.com/




Última edición por Cedric Di Giovanni el Dom Ene 13, 2013 12:07 pm, editado 1 vez
Cedric Di Giovanni
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi medio limón [1/1] Empty Re: Mi medio limón [1/1]

Mensaje por Elise Blackwood Dom Ene 13, 2013 11:23 am

Me gustaria tomar le busqueda del personaje (:
Elise Blackwood
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi medio limón [1/1] Empty Re: Mi medio limón [1/1]

Mensaje por Cedric Di Giovanni Dom Ene 13, 2013 12:07 pm

De acuerdo, todo tuyo, sólo pido responsabilidad y si en algún momento decidieras abandonar el personaje, me avisaras Smile
Cedric Di Giovanni
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi medio limón [1/1] Empty Re: Mi medio limón [1/1]

Mensaje por Elise Blackwood Dom Ene 13, 2013 12:10 pm

Claro, gracias gracias gracias por la oportunidad! ya estoy con la ficha y no creo dejar el pj pero cualquier cosa de ausencia tal vez por examenes o un pequeño viaje tal vez pero no creo abandonarlo n_n espero llenar tus espectativas.
Elise Blackwood
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi medio limón [1/1] Empty Re: Mi medio limón [1/1]

Mensaje por Cedric Di Giovanni Dom Ene 13, 2013 12:16 pm

Hahaha Gracias a tí, no te preocupes yo entiendo eso de las ausencias también tengo exámenes y viajes xD si tienes dudas envíame MP
Cedric Di Giovanni
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi medio limón [1/1] Empty Re: Mi medio limón [1/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.