St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB ¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama]

2 participantes

Ir abajo

¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Empty ¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama]

Mensaje por St. Edward Lun Mar 11, 2013 7:19 am


SOLICITUD DE TRAMA




A veces creamos nuestros personajes con intenciones de generarles una historia dentro del foro, pero resulta difícil cuando no conoces a nadie. En otras ocasiones creamos búsquedas para tener alguna relación con alguien o cualquier cosa que nos ayude a desarrollar nuestro personaje e historia, sin embargo las búsquedas no siempre llegan como las queremos o cuando las queremos, pero dentro del foro hay otros personajes que podrían servir para formar juntos una historia en común.

Este tema tiene la finalidad de hacer peticiones de trama con requerimientos específicos. Para petición de trama rellenar el siguiente formulario.


Código:

¿Con quién quiero formar trama? : [Describe como quieres que sea la persona con la que deseas rolear, raza, edad, personalidad, ocupación... lo que sea que desees]

¿Qué busco? : [La historia que quiero que se desarrolle]

Datos importantes de mi personaje: [Lo importante que deben saber de mí es...]

Otras especificiaciones: [Cosas que quieres para ese post y que los demás usuarios deban tomar en cuenta]



St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama] Empty Re: ¿Quién quiere trama conmigo? [Solicitud de trama]

Mensaje por Cedric Di Giovanni Lun Mar 11, 2013 7:34 am

¿Con quién quiero formar trama? : [Debe ser cazador o alguien que esté en contra de los brujos; no necesariamente malo (a menos que lo desee) pero sí una persona con determinación... edad de preferencia un adolescente... tampoco quiero que haya mucha diferencia (es decir que uno no salga que es mas fuerte y mas invencible que el otro) igualdad xD]

¿Qué busco? : [Alguien que sepa de alguna manera que soy brujo, puede ser alguien que sepa acerca de la familia Di Giovanni, mi abuelo le caiga muy mal y cualquiera que sea Di Giovanni merece morir, no sé... sólo es una idea, podemos negociarlo y ponernos de acuerdo. Busco alguien que me de un poco de guerra y me haga sentir asustado (xD) que me haga darme cuenta que ya no puedo seguir ignorando el mundo sobrenatural y andar por la vida como si fuera color de rosa]

Datos importantes de mi personaje: [* Soy brujo
* Soy ciego (¬¬¬ para aquellos despistados que no se dan cuenta y hacen que haga unas cosas on rol... Rolling Eyes )
* No practico magia, pero no soy ignorante, odio la magia pero si fuera muy necesario la usaría, tampoco soy estúpido. La única clase de magia que sé es la magia negra.
* Soy el brujo que tiene la marca pero eso es irrelevante por ahora xD
* ]


Otras especificiaciones: [Que sea responsable y no deje los post botados, tampoco que sea estúpido y trate de matarme cada vez que doy la vuelta en un pasillo xD quiero alguien que tenga la capacidad de pensar en estrategias en evaluar las posibilidades, etc...]
Cedric Di Giovanni
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.