Conectarse

Recuperar mi contraseña

La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe

--- Foros Hermanos ---

--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar

Roleadores Anónimos o.O [El confesionario]

Roleadores Anónimos o.O [El confesionario]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Dom Ene 20, 2013 8:06 am

Bueno como nadie se presenta aquí y somos muchos ya, y apenas nos conocemos abrí este tema para presentarnos como personajes Very Happy decir curiosidades sobre nosotros, secretos y demás para que todos sepamos de todos. Hay que tomar en cuenta que lo que se diga aquí no puede ser usado on rol, simplemente fue creado con la intención de saber más sobre los personajes.

¿Quién dice yo? Cool

Spoiler:
Cedric Di Giovanni

Brujo

Ver perfil de usuario

Re: Roleadores Anónimos o.O [El confesionario]

Mensaje por Aidan Saxe el Dom Ene 20, 2013 9:25 am

¡Yo!

Hola soy Aidan Saxe y soy un principe Wink un principe de verdad

Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Ene 28, 2013 3:41 pm

Hola ya que nadie pone nada, pondré a ver si se animan.

Mi nombre es Cedric Luciano Alexander Di Giovanni (odio mi segundo nombre), nací en Italia, luego me fui a vivir a Estados Unidos, después nos mudamos a Francia, etc. Soy ciego y no me pongo emo xD; soy hiperactivo, me gustan los chocolates, golosinas, amo los cupcakes y cuando como mucha azucar me pongo mas inquieto.
Soy el brujo que tiene la marca uuuuh pero soy adorable :3

Spoiler:
Cedric Di Giovanni

Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise Blackwood el Mar Ene 29, 2013 9:58 am

Bueno esto parece divertido así que lo voy a intentar:

¡Hola a todos! Soy Elise (me siento como en alcoholicos aninimos), más bien me llaman Elise como apodo. Mi nombre verdadero es Elizabeth, pero mi madre solia llamarme asi y así me llaman todos en mi familia así que me quede con ese "nombre", en total soy April Elizabeth Blackwood, y vengo de una familia de cazadores de brujos desde mis tatara tatara tatara tatara tatara abuelos....

Soy huerfana y he vivido con mis tios desde que tengo un año de edad, tengo un primo de mi misma edad llamado Ian que estudia en esta misma escuela, me gusta ver el amanecer y soy alergica al mani e.é soy por naturaleza un poco fria en un principio pero con el tiempo me acostumbro a interactuar con los demas, me gusta ser detallista y prestar atencion en los demas, si soy agresiva tal vez pero eso solo cuando me provocan.

¿Alguna pregunta? ¿Duda? Aclaracion... ¿Sujerencia?

Ah e.é no tengo novio.... pero.... no no voy a decir ese pero e.é

Elizabeth Blackwood
Between good and evil there is always a difference

Make that difference is your choice

Elise Blackwood

Cazadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera Moon el Mar Ene 29, 2013 4:08 pm

Pues mi nombre es Vera Moon (suena a nombre de un digimon) naci en francia , aunque eh viajado mucho con mi tia, soy huerfana de padre,, el murio cuando yo tenia 8 años y mi madre me abandono cuando yo tenia 10 (violines tristes porfavor..naa xD)desde entonces mi tia Nina me ah criado y cuidado.

Soy peliroja, por cierto eh visto muchos pelirojos en el internado (gobernaremos el mundo, poco a poco) es mi primer año en una escuela, siempre tome claces particulares, asi que no se mucho de los procolos de la sociedad en una escuela, pero me acoplo rapido. Soy bruja, y me encanta poder estar en contacto con la naturaleza y abrir los sentidos, me gusta cantar,bailar,reir y hacer reir, en fin me gusta estar viva!

chan chan Razz

Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clémence Pallières el Miér Ene 30, 2013 1:39 pm

¡Hola grupo! Me llamo Clémence Renée Pallières -sí, mi nombre no tienen más tildes porque es gramaticalmente ilegal- y consumo crack hace veinte años. Broma, no consumo crack queridos, únicamente estoy muerta hace 16 años, nada de que alarmarse. Por si a alguien le interesa morí por algo tan aburrido como un aneurisma cerebral, nada que requiera una venganza organizada por una pandilla de mafiosos italianos, por lo que no sé qué mierda hago en este lugar. Mi vida fue aburrida.

Tengo una obsesión por el té, en verdad me encanta el té pero no puedo tomarlo-ni comer nada-, así que preparo en cantidades industriales. Todas las tazas del piso cuarto están llenas de té, no sé porque pero cada vez que preparo una me hace sentir normal, me agradan, me ponen feliz, son como volver a una rutina que nunca debí perder. Creo que eso es todo.

¡No!, casi lo olvidaba, soy bastante corta de paciencia, e histérica.

shit
Can you see me?
Clémence Pallières

Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emile Rogen el Miér Ene 30, 2013 2:38 pm

Soy Emile. querido profesor de Taller de la aparentemente casi extinta raza masculina.

Soy más pequeño en estatura, y mucho menos talentoso en todos los aspectos que la mayoría de ustedes, y me odio a mi mismo por eso. Me gusta el helado, las gomitas y el azúcar. Tengo tatuada la espalda y el antebrazo. Moriré muy pronto, aunque ustedes no lo sepan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Rivière el Lun Feb 04, 2013 6:18 am

Mi nombre es Louis, estoy muerto por culpa de Cedric Di Giovanni... pero bah, ya no le tengo rencor ni nada. Ahora soy un fantasmita "amigable" y no tengo idea de qué hago aquí. Soy muy friki, me gusta el anime, el manga, historias como Harry Potter, El Señor de los Anillos y Star Wars. Ah si, también soy gay y me gusta Ced Embarassed
Louis Rivière

Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado