Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Entre plantas [Elise]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 15, 2013 9:19 am

Le emocionaba la sensación que seguía después de que las clases terminaban, esa pequeña euforia que venía acompañada de un ligero toque de felicidad cuando sonaba el timbre que daba por finalizadas las labores escolares. No era que no le gustara estudiar, no se quejaba cuando después de todo, en el fondo, anhelaba un año escolar normal… como él lo decía, retomar el hilo de la vida y adaptarse nuevamente al mundo de los mortales; pues, ya había desperdiciado quince años de su vida y sus notas hablaban por sí solas; tampoco iba por la vida mostrando el arrepentimiento de sus errores, las cosas habían sucedido y ni modo, sólo quedaba seguir adelante. Punto.

Una vez salió de su última clase se apresuró a ir a su habitación y tomar el estuche de Ludwig, su violín que esperaba en el lugar de siempre, lo había descuidado ligeramente desde que había llegado y no quería abandonar su música, las lecciones allí eran diferentes a lo que él estaba acostumbrado. Cuando se había deshecho de su mochila y ahora el estuche del violín ocupaba un lugar en su hombro salió del edificio para buscar un lugar tranquilo donde no pudiera molestar a nadie.

Notó que el suelo estaba nevado, él odiaba la nieve porque era más difícil orientarse cuando el suelo estaba cubierto por esa capa blanda, cubriendo cualquier obstáculo en su camino, confesaba que le daba miedo meter el pie en algún agujero o tropezar y caer al suelo, no le gustaba pasarse la vida saludando de cerca el piso y aunque ya no le sucedía tan constantemente como antes seguía pasando sobre todo era algo muy normal en ese lugar que no conocía aún demasiado bien.

Las botas del muchacho se hundían ligeramente en la nieve, hacía frío y a él le gustaba aunque sintió sus manos entumirse y el poco viendo que hacía hirió sus mejillas cuando abandonó el resguardo de los muros de St. Edward’s. A Cedric no le importó el clima, decidió dejar en paz a la madre naturaleza y no reclamarle por la nieve, era un buen día, lo había sido desde que se había levantado, tenía ansias de Ludwig, de su música, pero había tanta gente molesta disfrutando de guerras de bolas de nieve en el jardín, una incluso le dio en la mejilla y después de maldecirlos en voz alta pensó que lo mejor era regresar, sin embargo, recordó la clase de biología y el invernadero… nadie lo estaría usando a esas horas pues las clases se habían terminado.

Trató de recordar el camino y cuando finalmente llegó allí se dio cuenta de lo agradable que era el lugar, olía a flores, olía a naturaleza… el perfume que las plantas emanaban era exquisito para su nariz y dio por sentado que el invernadero se volvería un de sus lugares preferidos en St. Edward’s. Cuando se convenció de que era el lugar perfecto para tocar cerró la puerta y se internó en medio de la cálida estancia, dejó a un lado su bastón, colocó el estuche en el suelo y sacó el negro instrumento allí guardado junto con su arco que ajustó después de colocar el violín en su hombro y sostenerlo con su barbilla mientras ajustaba las crines del arco. Cuando llevó a cabo toda esa rutina pensó en algo que quisiera tocar de verdad y le vino a la mente una melodía simple y ya muy conocida…

Las notas empezaron a fluir en un sonido rítmico melodioso y alegre dando forma a la primavera de Vivaldi que terminó aburriéndole y de un momento a otro cambió grotescamente al salvaje verano que era su favorito de las cuatro estaciones compuestas por el músico, esa era una melodía que iba más con su personalidad y su forma de tocar, rápida, desenfrenada y libre. El chico parecía disfrutar de verdad de su propia música, en realidad parecía en otro mundo muy ajeno a este, parecía una persona poseída por alguna clase de energía sobrenatural que era lo que impulsaba sus dedos a moverse pisando las cuerdas para formar notas y luego música, o su brazo balanceando el arco coordinado a sus demás movimientos…

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Mar Ene 15, 2013 1:52 pm

Estaba concentrada en todo lo que eran sus clases, estaba en una particularmente aburrida porque se trataba de un tema pasado que ella ya dominaba y Elise solía aburrirse cuando tenia que repetir una y otra vez las cosas conforme las clases avanzaban porque ella ya lo sabia no necesitaba mucho esfuerzo para aprender solo tiempo para dominarlo, en este caso un simple tema de química lo estaba complicando demasiado su profesor para hacerlos sufrir tal vez, o sus compañeros en verdad no entendían en lo absoluto aquello de lo que les estaba pidiendo, se quedo mirando por la ventana nomás esperando a que el timbre de salida sonara y ella pudiera salir a hacer cualquier otra cosa que estar ahí escuchando el alboroto potencial de todos en el aula, todo era mejor que eso que le provocaba migraña. Una vez la campana timbro se levanto tomando su bolso y salio del aula, fue la primera y llego rápidamente a su dormitorio ya que no quiso hablar con nadie en el pasillo, estaba muy nefasta de la clase pasada, pero tenia que aprender a que no todos tenían las mismas ideas como ella.

Dejo su mochila en el suelo y se tiro en la cama viendo hacia el techo, miro las cosas que tenía colgadas en su parte de la habitación, unas tiras de plumas, campanas de viento y algunos amuletos colgados igual, suspiro y pensó que seria bueno revisar las plantas que tenia en el invernadero, eran plantas no muy sofisticadas, no muy elegantes, eran plantas que se usaban para hacer pomadas medicinales y unas rosas que había plantado y quería verificar si es que la nieve o el frió les había afectado a sus rosas, sus amadas rosas, las otras plantas podían recisitir pero no sus rosas. Se levanto de la cama y se cambio sus zapatos por unas botas para caminar por la nieve, un abrigo mas grueso y un gorro sobre su cabeza para poder salir, sus llaves y comenzó su caminata hacia el invernadero.

A las afueras del colegio estaba todo rodeado de nieve, un típico paisaje de Inglaterra, a ella le encantaba la nieve pero le gustaba mucho más la lluvia, puso sus manos dentro de los bolsillos del abrigo y comenzó su caminata con cuidado por si llegara a encontrarse una zona donde hubiera mas nieve que en otro y podría caer quedando en la nieve seria divertido pero no en este momento porque quería ir a ver sus pequeñas plantas y flores antes de que anocheciera cosa que podría pasar en cualquier momento, no había salido sin algún arma por si se encontraba con algún brujo por los terrenos de la escuela pero debía de ser precavida con sus acciones. Cuando llego al invernadero noto la música que provenía dentro de este, le pareció extraño que alguien estuviera por ahí con el frió, tal vez uno que otro cuidador pero no alguien que quisiera tocar ocasionalmente un poco de música, tal vez seria un cuidador que ella no conocía y quería tratar las plantas como si fueran realmente personas con eso de que debes de hablarles como si fueran personas y la música igual.

Abrió la puerta del invernadero y busco por donde venia el sonido del violín, era una tonada maravillosa, sin errores, sin miedos, podía reproducir con magia esa melodía, hasta que noto al chico pelirrojo tocar el instrumento, estaba muy concentrado en la música que ni se dio cuenta del crujir de la puerta que hacia cuando se abría o cerraba, solo estaba enfocado en la música que estaba tocando, ladeo la cabeza y lo miro por largo rato tocar hasta que la melodía acabo y ella interfirió tratando de no asustarlo –Es una melodía muy interesante para esta temporada de invierno –con una voz calmada hablo la rubia y además mantuvo la distancia del chico –No era mi intención espiarte, pero vine a ver mis plantas y estabas tocando majestuosamente el violín, tenia que comentarte lo hermoso que tocas y lo que me ha gustado escucharte –Elise no era hipócrita por lo que no diría una mentira, a cerca de eso, pero tampoco iba a ser mal educada ya una vez por haber escuchado casi a escondidas la bella melodía –Elise –se presento solo con su nombre y sonrió al chico puede que lo siguiera viendo seguido si es que siguiera tocando por esos lados y ella siguiera con sus plantas en ese lugar.
avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Ene 16, 2013 11:19 am

Cuando terminó de tocar su corazón latía casi tan rápido como la misma melodía había fluido por el invernadero, respiraba agitadamente como si hubiera corrido a la velocidad del mismo presto que acaba de interpretar. Sonrió para sí mismo completamente satisfecho y liberado de la tensión que el día había planteado, en realidad de toda la tensión que venía encima desde… bueno, no valía la pena pensar en cosas que ya habían ocurrido, se dijo. Aún el arco reposaba en la última posición cuando escuchó la voz de una mujer, una chica, no sabía pero era femenina; entonces entrecerró los ojos y fue bajando el arco poco a poco así como retirando el violín de su mentón, y tan rápido como su euforia había crecido, se desvaneció de golpe.

Quedándose allí parado torció el gesto escuchando a la chica hablar, era amable y aludía su talento musical como muchos antes que ella lo habían hecho, no pensó que tal vez estuviera mintiendo y trataba de ser cortés o llamar su atención de cualquier manera, tampoco pensó que realmente fuera sincera, lo único que pasaba por su cabeza era que en ese lugar que le había parecido tan perfecto y secreto, le habían descubierto. Cedric era un buen músico, pero odiaba que lo escucharan otras personas, más aún cuando sólo practicaba.

—Mercy—dijo en francés en respuesta al comentario, a veces olvidaba usar el inglés y cuando lo usaba seguía notándose en sus palabras el acento de su procedencia—supongo que cualquiera puede entrar aquí cuando quiera, es un lugar público de todas maneras.

Su comentario fue cauteloso y educado, como siempre que tenía que responder a alguien que se refería a su forma de tocar, su madre le había enseñado que incluso ante las críticas destructivas uno tendría que mostrarse sereno, o en su caso, que no le gustaba que hablasen, igual tendría que ser al menos diplomático. Pero, la chica no tenía la culpa, ella misma lo había dicho y sonaba sincera, así que le sonrió decidiendo no hacer demasiado drama por un asunto ocurrido por casualidad.

—Tus plantas están bien, por cierto… les acabo de dar un vistazo y son hermosas—la sonrisa se extendió en su rostro de manera traviesa—Yo soy Cedric, un placer Elise.

Luego de guiñarle el ojo se agachó y buscó en el suelo con su mano izquierda el estuche de Ludwig para después acomodarlo en su lugar y guardarlo hasta la próxima ocasión.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Jue Ene 17, 2013 9:00 am

Elise noto que a él no le pareció mucho que le estuviera escuchando, si quiere parecía estar del todo feliz cuando hablo, quizá era penoso, quizá solo buscaba un lugar donde no hubiera nadie para practicar y justamente ella llegó, para mala suerte de él eso era lo malo. Puso sus manos en su espalda y se giró viendo las luces del invernadero, no le dio la espalda solo giro en tres cuartos y se quedó así durante un buen rato hasta que agradeció su comentario, ella suspiro sintiendo que el ambiente se puso tenso pero no se le podía culpar de eso ya que ese lugar era público, cualquiera podría entrar ahí, era solitario en tiempo de invierno como ese pero no era como si tuviera exclusividad. Lo miro de reojo para contestar su pregunta –Sí, todos pueden entrar en el invernadero, pero no muchos lo hacen solo los que tenemos plantas en este lugar, con más frecuencia son a las personas que veo por aquí –afirmo y aclaro la situación de las personas que iban hacia el recinto donde se encontraban las plantas.

Mantuvo su distancia y miro ahora otras plantas que estaban frente de ella, no eran de ella pero conocía a quien había plantado a esos hermosos tulipanes que ahora veía, toco uno de ellos y luego giro su rostro cuando se presentó, arqueo una ceja un tanto confundida y luego hizo un ademan con su cabeza en forma de cortesía ante la presentación del chico –Es un placer Cedric –dejo pasar ese guiño y ella comenzó a caminar hacia sus plantas, las cuales estaban del otro lado donde se encontraba el pelirrojo, ella camino dejando que Cedric guardara su violín, sin molestarlo o interrumpirlo y reviso sus plantas, tenían bastante agua, no parecían estar heladas o con alguna formación de escarcha o hielo a su alrededor –Tengo una pregunta para ti ¿Cómo sabes cuales son mis plantas, si es la primera vez que nos vemos? –dijo dándole la espalda, era curioso que comentara sobre sus plantas sencillamente porque no tenía ninguna manera de averiguar eso. Las macetas no tenían nombre a menos de que le hubiera visto a ella antes entrar y desde las ventanas de afuera le haya visto cuidar de sus plantas cosa que dudaba, pero estaba siendo objetiva y realista ante eso.

¿O es que acaso tú también tienes plantas en el invernadero? –tenía posibilidades, todas eran probables y descartadas, camino hasta sus rosas que estaban en una esquina del invernadero y estas eran las que más le preocupaban, no tomarían muy bien el frio y tenía cubierto con papel periódico esa parte para que no lastimara a los pequeños retoños que habían crecido hacia unas dos semanas y murieran. Miro al chico esperando una respuesta, había causado curiosidad en ella y algo de interés, cosa que muy pocas personas hacen en ella. De vista le calculaba entre 17 y 19 años tal vez, estaría en el mismo curso que ella, pero con clases diferentes, era músico pero nunca le había visto tampoco en la sala de música, St. Edwards era un lugar enorme y a veces era mejor no encontrarse con ciertas personas, ella por ejemplo trataba de ver cuáles eran los de la orden, claro la mejor compañía para ella eran los cazadores no quería relacionarse con algún brujo, ya que corrían rumores de que había ahora más que antes en la escuela, mientras se mantuviera a distancia de ellos y no le atacaran ella estaría bien; por lógicas razones dudaba que Cedric fuera un cazador, lo conocería.

off: lamento la tardanza ayer tomaron mi computador para mantenimiento.
avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Jue Ene 17, 2013 10:50 am

De un momento a otro ya había decido olvidar el incidente y dejarlo pasar porque no era la culpa de ninguno de los dos, su humor volvió nuevamente a ser el mismo de siempre y aunque al principio se planteó la idea de irse de allí pensó que tal vez podría tener una conversación interesante con la chica de las plantas, le gustaba conocer gente y no importaba dónde, además ya era tarde para buscar otro lugar dónde practicar y no tenía nada que hacer en lo que restaba del día hasta la hora de la cena. Cedric se quedó sentado en el suelo después de haber guardado su violín, mientras escuchaba los pasos de la muchacha por el invernadero mientras iba de un lado a otro, y luego escuchó sus interrogantes, sonrió para sí mismo, no sabía si ella le estaba siguiendo el juego o lo preguntaba de verdad, lo más probable era que le siguiera el juego y eso era divertido sólo para matar el tiempo, tal vez podría inventar que tenía poderes para dominar las plantas.

—Soy brujo, sé cosas—respondió con seriedad, digamos que era la verdad a medias, aunque no le gustaba afirmar que era un bicho raro, cuando bromeaba era sólo como un mundano diciendo que era un Jedi—y también cuenta que te he estado vigilando desde hace tiempo, me encanta mirarte por las ventanas… a veces tengo tendencias de acosador.

Largó una corta carcajada preguntándose a sí mismo de dónde sacaba tantas tonterías en tan pocos segundos, tal vez debería dejar en paz el anime o dejar de leer por un tiempo; de pronto su imaginación se disparaba y ni siquiera él mismo podía frenarlo, tal vez debía escribir libros, pero en realidad eso no era lo suyo, no se veía a sí mismo como un escritor, prefería leer. Torció el gesto en una sonrisa esperando la respuesta de la chica, preguntándose cómo se lo tomaría, tal vez decidiera salir corriendo o le diera a cambio una cachetada, prefería lo primero porque no tenía ganas de que lo golpearan.

— ¿No te molesta cierto?

Entonces se puso de pie y se aproximó a la mesa más cercana que tenía y pasó sus dedos a través de las macetas, parecían ser plantas pequeñas, con su mano derecha empezó a averiguar, sintiendo la textura de las hojas con sus yemas, la longitud de las hojas… al final del tallo había algo de diferentes hojas que tenían textura más suave, casi sedosa… flores. Se inclinó un poco y percibió el aroma que emanaban… no le gustaban las flores.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Jue Ene 17, 2013 2:09 pm

Casi rompe una de las macetas al escuchar que era un brujo, un brujo… retumbo eso en sus oídos, en su cabeza, realmente se estaba poniendo frente a frente con un brujo, no sabía si estaba siendo realmente ridículo o estaba siendo realmente serio, dejo la maceta donde estaban las demás rosas y se quedó ahí un rato, procesando la información, se giró para ver a Cedric y dudar de sus palabras, lo último le causo aún más impresión ¿Acosarla? –Eres brujo y me acosas… ¿es esta una broma? Porque me parece algo de mal gusto –luego por la manera en que se comportó parecía que no era una broma, ninguna de las dos y no supo cómo reaccionar ante eso, que realmente debía de hacer ella, claro que si le acosaba debía saber que ella era una cazadora, pero si lo sabía porque seguía hablándole aun así.

Me has tomado por sorpresa debo admitir que me ha impresionado –era verdad – ¿Por qué según tú me acosas? No entiendo –sabiendo bien que era el enemigo sabía bien como debía de reaccionar, dejo que se pusiera de pie y viéndolo ya de frente era más alto que ella, pasando las manos por las plantas, la manera de hacerlo era como si él fuera ciego.

Se cruzó de brazos y con una mirada fija en él se quedó pensativa acerca del asunto, nunca espero tener un acosador, sobre todo sin darse cuenta que era observada, estaba en una encrucijada que no podía entenderlo –Creo que no me molestaba… porque no me había dado cuenta pero ahora no se cómo tomarlo realmente

Vio como era que sonreía y parecía que hablaba muy en serio, su estrategia seria interrogarlo y saber que era lo que pensaba, quien era, porque lo hacía, antes de tomar la decisión de hacer algo en su contra o tomar medidas preventivas hacia él – Si es que me vas a acosar lo mínimo que podría hacer es conocerte ¿no crees? Digo… esto es totalmente nuevo para mí

¿Qué tanto sabría de ella? Sería muy interesante saber que era lo que le podría decir, se quedó al borde de la mesa donde estaban sus rosas y lo miro directamente a los ojos, nunca espero encontrarse con él en el invernadero, menos esperando que fuera un brujo, lo dijo sin siquiera saber que ella podría atacarlo, si ella también era una bruja, si era una humana, los humanos no tenían conocimiento de este mundo solo lo veían como un cuento de hadas. Se mordió el labio desesperada por saber la verdad, le carcomían las ansias.
avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Jue Ene 17, 2013 3:25 pm

Se irguió cuando la chica respondió a su vaga pregunta, se quedó parado sin saber muy bien que decir porque esperaba que la chica siguiera su juego bromeando de alguna manera, así se suponía que las cosas funcionaban en el mundo, esa era la forma correcta: es decir, uno hacía una alusión estúpida e irreal, decía cosas poco coherentes, después la otra persona respondía también, se añadían sarcasmos si sabían usarlos, se reían y si había la confianza suficiente se daban golpeas cariñosos y juguetones. Pero no, Elise le dio la impresión a Cedric de que de verdad le estaba creyendo todo lo que decía y él se preguntaba en su fuero interno ¿En serio la gente no nota que soy ciego? Tal vez soy mejor actor de lo que creo, pensó con suficiencia.

—Pues es que buscaba a mi próxima víctima porque soy de esos brujos sádicos que disfrutan cercenando a chicas lindas como tú… tienes unos ojos hermosos—suspiró dramáticamente como si de verdad lamentara la suerte que él había elegido para la chica.

Sabía que estaba delante de él, escuchaba su voz en esa dirección, al otro lado de la mesa lo más probable, entonces se quedó así como estaba, su mirada era abierta y parecía observarla directamente a los ojos aunque él no tenía idea de que ella también lo observaba de la misma manera, si lo hubiera sabido se habría sentido satisfecho y con suerte.

—Normalmente los brujos asesinos no nos ponemos a charlar con nuestra víctima—sonrió abiertamente—sólo llegamos y listo…

La situación empezó a parecerle divertida a pesar de que odiaba ligeramente decir, aunque fuera broma, lo que de verdad era, un brujo que había sido entrenado para matar sin piedad, un maldito asesino, pero todo era broma, no pensaba hacerle daño a Elise ni en un millón de años, primero porque no la conocía y segundo porque él no era así, sin embargo el juego era como estar dentro de una de esas películas americanas de terror, sólo necesitaba un cuchillo enorme y lo único que sus manos encontraron sobre la superficie de la mesa eran unas tijeras pequeñas de jardinería, las tomó y las balanceó cuidadosamente como si fueran un arma, una daga para ser exactos, la balanceó como si pensara por donde empezar; aún sonriendo, ya casi en un punto de echarse a reír y decirle que todo era un juego.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Vie Ene 18, 2013 6:19 am


Quería creer que era una broma, realmente quería que fuera una broma ya que se estaba escapando el asunto de sus manos, no es que no supiera de bromas pero realmente estaba siendo muy realista, Elise pasó sus manos por atrás de su espalda, esto se ponía cada vez más intenso y si era verdad que él quería matarla debía actuar rápido, su cuchillo se encontraba escondido dentro de su bota, ya tenia planeado que hacer en su cabeza por si las cosas se complicaban, por lo que mejor no se movio por donde estaba era mejor que todo sucediera en el invernadero. Seria tomar una medida muy drástica pero era su vida o la de él, por la que opto tomar la vida de Cedric en vez de la de ella.

Para ser un brujo sádico que disfruta cortar chicas como yo, pareces muy normal tengo que admitir— hacia platica para que él siguiera hablando, más y más, así podría descubrir en verdad si era una broma o no, pero ya no se lo estaba creyendo porque los brujos no comentan sus planes, no importa que tan bien le cayera el humano a quien atacaba, no daban una oportunidad de que este escapara, nunca lo hacían.

Se acercó a ella poniéndose delante suyo, mirándola directamente a los ojos, aun había una teoría que había notado pero que no creyó posible porque dijo que era brujo, suponía que si era brujo era lógico que pudiera ver pero, debía intentarlo, se sentó sobre la mesa que tenia a sus espaldas y se quedó así a distancia más corta de su bota por si realmente le necesitaba, pero a estas alturas creo que si creía que era una broma—Si charlas conmigo debe ser porque te caigo bien, digo… después de todo te gustan mis ojos, son de un hermoso color verde, iguales a los de mi madre —mintió a cerca del color de sus ojos, y tomo una de las macetas que estaban ahí, una de sus rosas tendría que morir pero seria para bien, solo para ver si en verdad lo que había pensado anteriormente era cierto.

Seria algo cruel, pero tendría que intentarlo si le preguntaba directamente tal vez se ofendería porque no era ciego, y si era brujo se mofaría de ella, solo con sus acciones seria suficiente para ver si realmente era lo que ella pensaba, y rogaba que fuera una broma, de una ironica muy drástica, solo esperaba eso. Con sus pies tomo la maceta y la bajo hasta llegar al suelo procurando no hacer ruido, por fortuna no lo hizo ahora espero a que él avanzara, que hiciera algo, para ver sus acciones, ni siquiera se tenia que romper la maceta con su rosa dentro de esta, le miro directamente a los ojos y volvió a hablar una vez que termino de mover una que otra planta a su alrededor para disimular —¿Por qué matarme? Si sabes que soy buena, si es que me haz acosado sabes que no le hago daño a nadie —argumentando siguiendo el rol de la victima.
avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Vie Ene 18, 2013 10:49 am

Rió entre dientes sabiendo que se había excedido con la dichosa broma, no porque pensara que la chica estaba asustada, en realidad no parecía ni un poco alterada, y si lo estaba era entonces una persona capaz de dominarse a sí misma, también le pareció que actuaba de manera inteligente, dado el caso, fuera cierto o no, sólo ese gesto hizo que Elise le agradara y pensara que sería bueno entablar una conversación con ella, seguro tenía temas interesantes de los cuales charlar, era muy curiosa la forma en como él indagaba sobre las personas para conocerlas, como en sus palabras o en sus determinadas acciones se daba cuenta mas o menos de la clase de gente con la que trataba; por supuesto, no era perfecto y muchas veces se equivocaba, en esta ocasión él esperaba que su anticipado juicio por la muchacha fuera certero, de lo contrario se habría llevado una gran desilusión.

—Buen punto—apremió aún sin moverse de su sitio para no arruinar lo que había hecho hasta ahora y ya de por sí estaba yéndose por la borda por sus fantasías de Freddy Kruguer o Jack l'Éventreur —tal vez me enamoré de ti.

¿Cómo se le había ocurrido decir eso? Pensó que no se le pudo ocurrir nada más estúpido y melodramático, si hubiera tenido una pared cerca de él se habría dado de golpeas contra ella, se había vuelto de pronto como un cómico drama que revolvía las muchas películas que había visto alguna vez. Torció el gesto apesadumbrado, dejó las tijeras sobre la mesa que quedaron al borde y cayeron al suelo con un estruendoso ruido metálico.

—De acuerdo, tu ganas—aceptó encogiéndose de hombros—no soy brujo… soy un Jedi frustrado al que nunca le llegó su carta para ir a Hogwarts y no pudo llevar el anillo a Mordor.

No obstante, aún quedaba un cabo suelto que Cedric no lograba entender todavía, la chica por un momento parecía pensar que Cedric hablaba en serio, como si de verdad existieran los brujos para ella, y si también era un bicho raro como él, o como lo había resultado ser su compañero de habitación, había escuchado a otros brujos hablar en algún pasillo y de esa forma sabía que St.
Edward’s estaba lleno de ellos, era algo muy curioso, demasiadas coincidencias y no le gustaba.
“Seguiré fingiendo que tales abominaciones no existen” pensó con renuencia.

—Sólo estaba algo molesto porque me escuchaste tocar—admitió y rió ligeramente—no digo que te estoy echando la culpa de algo, o te esté reclamando, fue que no esperaba que nadie entrara. ¿No estás enojada, verdad?

Antes de que respondiera se agachó para recoger las tijeras que había dejado caer, las buscó en el suelo tocándolo con ambas manos que empezaban a ensuciarse por la tierra que había por allí, sin embargo jamás las encontró y volvió ponerse de pié recargándose contra la masa.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Vie Ene 18, 2013 2:17 pm

Quería matarlo de verdad, quiera hacerlo con tantas ganas, todo había sido una broma, ¡una broma! Cerro los ojos fuertemente y frustrada soltó un bufido, relajándose en verdad que necesitaba más tiempo para procesar lo que le había dicho el pelirrojo —Eres un tonto ¡cómo se te ocurre! ¡Realmente creí que eras un brujo, que mataba chicas lindas como yo! De esos que hacen rituales con “pentagramas” y que realmente me acosabas parecías muy serio al decirlo — cuando dijo pentagramas ella misma utilizo sus manos haciendo comillas aéreas, era una total locura lo que había pasado, algo como eso no se vivía todos los días, pero era algo tan esperado para ella siendo cazadora.

Miro al chico sonreír, y realmente le había parecido gracioso lo que había pasado, había sido una bobada, una locura, casi pudo matarlo, estuvo a nada de hacerlo, más sin embargo ella se controló, fue curioso pero eso le hizo tomar más interés en él, bajándose de la mesa donde estaban las plantas tomo la maceta que había dejado en el piso y la puso de nuevo en su lugar para que no se rompiera, iba a sacrificar a una pobre planta por comprobar un punto, todo por una broma.

Volvió a suspirar pesadamente y miro ahora acercándose a Cedric—Lamento si te escuche tocar, pero me haz asustado y demasiado eres muy buen actor o yo muy poco observadora — lo último no era verdad, era ella había notado algo muy elemental en el chico, algo muy interesante—No estoy enojada, más bien algo frustrada porque caí en la broma además creo que debo de admitir que he sido grosera contigo igual, asi que digamos estamos a mano

Si realmente estaba feliz de que todo hubiera sido un mal entendido, tomo las tijeras que él buscaba y las puso sobre la mesa había otra cosa que debía de hablar con él sin buscar ofenderlo, solo por curiosidad—Creo que eres un muy buen actor… puedo preguntar acaso si tu… bueno… creo que sabes bien que te voy a preguntar ¿Eres Ciego acaso? — si era así era demasiado bueno, podía moverse sin problema, sin bastón, sin ayuda, solo el tacto a su alrededor y escucho perfectamente cuando se caen las cosas, tiene un buen oído, ladeo nuevamente su cabeza esperando su respuesta con las manos en la espalda.

_________________


Elizabeth Blackwood
Between good and evil there is always a difference

Make that difference is your choice


avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Vie Ene 18, 2013 2:57 pm

Se hubiera tirado en el suelo a reír a carcajadas si Elise no hubiera hecho tanto drama, es decir, si no se lo hubiera tomado tan seriamente, no era normal que cuando uno decía “soy brujo” le creyeran, al menos él había querido enviar a su abuelo a una clínica psiquiátrica cuando le contó la verdad sobre lo que él era, sobre lo que sus padres eran y todos en la familia eran, ese día Cedric pensó que estaba desvariando, que simplemente se había vuelto loco, y eso que él nunca había sido nada escéptico, creía en cosas, le gustaba la idea de que hubiera magia en el mundo pero era muy diferente cuando la situación se presentaba así.

—La magia no existe… menos los brujos—bufó burlonamente como si la idea fuera de lo más absurda.

Por un momento tuvo el impulso de preguntarle a la muchacha si ella era una bruja pero se contuvo, como si algo dentro de sí le dijera que debía dejar el tema en paz de una vez por todas, sólo quería dejarlo pasar porque sentía que la respuesta que obtuviera no le gustaría, o que era simplemente seguir pensando en que todo el mundo era mundano y simple como lo había sido siempre.

—Si parece que eres muy poco observadora…

Supo lo que le preguntaría antes de que terminara siquiera de cuestionarlo, en realidad no le gustaba que le preguntaran eso, era como preguntarle si era gay o algo por el estilo, aunque la diferencia estaba en que no era gay pero si era ciego; pensaba que esas cosas eran muy obvias como para que la gente no se diera cuenta, a lo mejor tendría que usar esas gafas oscuras que según él le hacían lucir mal y no iban con su estilo, Cedric siempre había sido muy vanidoso, o mejor aún, se pegaría en la camisa un letrero que dijera “Soy ciego hazte a un lado”, como esos carteles que usaban en los eventos de frikis que decían “abrazos gratis”…

—Sí… lo soy—contestó como si nada, recordándose que la gente no tenía la culpa, sólo él—pensé que lo habías notado y sólo me seguías el juego ya sabes, en lo de acosador, observarte secretamente desde las sombras del invernadero, lindos ojos… por eso seguí con la bromita en realidad.

Se rió, definitivamente aunque quisiera no iba a olvidar que ella se la había creído y se había alterado de verdad, se rio porque no tenía ganas de contener algo que a pesar de las raras circunstancias le parecía gracioso.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Sáb Ene 19, 2013 7:11 am

Había caído redonda ante la broma que le había hecho Cedric, era algo cruel e insensible que hubiera hecho una broma como esas, pero él obviamente no sabía la condición de la rubia, sería mucho peor si se hubiera reído de ella, tirado al suelo y empezar a carcajearse de sus reacciones y de haber creído su broma, eso le hubiera costado demasiado su moral, pero en parte no tenía culpa de haber creído en un principio, era algo que si me hubiera creído, no había notado que era ciego, y todo porque lo había escuchado tocar, era una locura, era cruel.

Eres muy malo solo porque te escuche tocar me diste un susto como ese —estaba sorprendida moviendo sus manos y luego al darse cuenta que en verdad era una broma sonrió y rio levemente, era una locura total, había encloquecido, podía ver exactamente la situación en su cabeza si eso hubiera pasado de verdad, se veía rompiendo vidrios, luces y macetas para escapar del brujo, refugiarse en la nieve por solo tener un arma, no queriendo morir, y este argumentando que estaba enamorado de ella—De acuerdo fue ridículo, estúpido, puedes reírte por mi comportamiento pero debes de entender que enloquecí no por la “magia” si no por el hecho de que ibas a matarme. Claro que la magia no existe pero muchos creen que si — estaba impactada y tenía que defender su punto a que no creyera que ella era una bruja, o algo parecido que horror que le confundieran con una bruja, pero podría salir de eso.

Solo sonreía ahora por lo pasado, ya no pasaba nada, habría sobre actuado y ahora debía de tener que concentrarse en olvidar eso de los brujos para poder hablar en paz con el chico, pero aún quedaba la duda de que si hablaba de verdad sobre ser brujo, estaría bajo sospecha mientras Elise tomaba una decisión sobre él y su comportamiento—Me creía más le hecho de que ibas a matarme, que creas que eres brujo y sobre la magia y esas cosas seria problema tuyo, me preocupaba más mi vida —aclaro rápidamente—Pudiste haber sido un asesino serial — se quedó tranquila y dejo eso de un lado, si volvía a encontrarse con él era seguro que se reiría de ella y le atacaría un palito de madera seco de algún árbol argumentando que es su barita mágica y me mataría o algo parecido. Si era que se le notaba que le gustaba la comedia.

No me di cuenta en el instante porque te mueves muy bien para ser ciego —tampoco no quería herir los sentimientos del chico—No deberías ocultarte tocas muy bien, mejor de lo que había escuchado a alguien sin tratar de ser hipócrita ni elogiarte de más para que no intentes matarme — intento bromear de regreso pero no quería pasarse ya que no sabía realmente como hacer bromas—Digamos que no se segur bromas no soy muy buena bromeando pero eso no significa que no me guste reír — ya no quería tocar el tema sobre su ceguera, si él podía llevar eso perfectamente no tenía por qué tratarlo como si tampoco pudiera, caminar, oír, hablar, moverse, era solo un compañero no era nadie diferente.

_________________


Elizabeth Blackwood
Between good and evil there is always a difference

Make that difference is your choice


avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Ene 21, 2013 5:54 am

La estaba pasando bien, sobre todo después del pequeño juego del asesino, por una parte se sentía orgulloso de que ella se lo hubiera creído todo, al menos en su mayoría, le gustaba hacer bromas, le gustaba molestar a los demás sólo como un extraño pasatiempo y eso no iba a cambiar nunca, porque él era así, aunque había ocasiones, como esta en las que se merecía una buena cachetada porque se le pasaba la mano, Elise no tenía la culpa de que él fuera alguien tan hiperactivo, por decirlo de alguna manera. Pensó que debía dejar de jugar a ser lo que era, después de todo no estaba lejos de ser un verdadero asesino serial, sólo que él no tenía ningún desorden mental que le incitaba a matar, era lo que su abuelo llamaba gajes del oficio, oficio que él odiaba y que le había llevado hasta allí para escapar de él, a pesar de que no quería todo en él estaba ligado a la palabra con M, a los brujos, incluso su forma de moverse y desenvolverse en su mundo de oscuridad, ya que le habían entrenado para eso. Torció el gesto.

—Es sólo que he estado aquí las suficientes veces para saber más o menos donde está cada cosa—dijo despreocupadamente con una sonrisa—a veces la gente cambia algunas cosas de su sitio, pero las mesas y los muebles en general siempre están allí… además tuve que ser demasiado cuidadoso para tratar de que no me descubrieras, si te das cuenta, apenas me he movido de aquí —se rió ligeramente alborotando sus cabellos broncíneos que quedaron como si el viento le hubiera azotado.

Buscó la mesa más cercana y apartó algunas macetas liberando el espacio suficiente y se sentó; no tocaría más porque ella estaba allí, pero tampoco quería marcharse, el invernadero era mucho más cálido que el exterior, allí no había nieve, además y sobre todo, olía extremadamente bien que no parecía ser invierno.

—La verdad no me oculto porque crea que todo mal—confesó—ni me oculto, sé que todo bien… mejor que muchos, ya sé soy también muy modesto. Es sólo que no me gusta que me escuchen, no es pánico escénico, es la actitud de las personas la que me molesta, y aunque no todos son así, bueno a veces generalizamos sin poder evitarlo.

Tomó una maceta que estaba a su lado y la colocó entre sus piernas, no podía estar tranquilo mucho tiempo, siempre tenía que estar haciendo algo con sus manos y en esta ocasión la maceta fue la víctima, no pretendía dañar la planta, sólo metió los dedos en la tierra y empezó distraídamente a jugar con ella.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Lun Ene 21, 2013 1:12 pm

Parecía que todo ya se había olvidado y que ya no había problema alguno a lo que había pasado hacia un momento, era mejor así eso hablaba muy bien de él de que no importaba sabia donde seguir su broma y cuando no debía de hacerlo, eso era madurez, y era bueno, muy bien visto a los ojos de Elise. Y en otra perspectiva creía bien si es que le volvía a bromear podría ver que parte de sus palabras podrían ser broma, ahora lo tomaría todo más sencillo de lo que debía ser y de lo que tendría que interpretar con cuidado y sin alterarse. Le sonrió cuando dijo que había estado lo suficiente en el invernadero como para conocer el lugar, y era obvio que no hubiera ningún cambio en este lugar, pero está bien en parte que conociera esos lugares, le sonrió aunque no pudiera verlo era mejor porque tal vez tomaría mal aquello, ya que se sonreía por el hecho de que él se sintiera con más miedo escénico a salir a un mundo que no conocía, muchos no podrían hacer eso para ella eso era valentía, le empezaba a gustar ese chico.

Dejo de sonreír y se quedó enfrente de él, para luego pasar hasta su lado no se sentó donde estaba la mesa solo se recargo en ella cruzando sus brazos—Es bueno tener privacidad para uno mismo, es bueno. Por ejemplo mi compañera de habitación siempre está usando su celular o su música y no me deja a veces concentrarme en mis propias cosas —no era el mejor ejemplo pero era una manera de medio saber porque podría venir al invernadero a ponerse practicar su música, si no quería que nadie le escuchara, si le daba miedo entendía esa razón—Aunque debemos de generalizar a veces, por precaución, que tal si sí eras en verdad eras un asesino… pero me alegra que no lo seas eres una persona con quien se nota se puede hablar agradablemente —elogio la rubia mirándolo a ver mientras que jugaba con la maceta que tenía en las piernas.

¿Puedes decirme en que curso estas? Porque no creo haberte visto antes pero te calculo entre 17 y 18 años — le pregunto Elise aun con sus manos cruzadas y vio cómo su cabello quedo despeinado, entonces fue cuando noto que era un chico realmente atractivo, su cabello como lo traía era realmente encantador, junto con ese perfil y mirada tierna que tenia en sus ojos, era un chico agradable también a la vista—Minimo saber si es que acaso estas en la clase de música, aunque con ese talento no creo que ni siquiera necesites presentarte a clases a demás de tu miedo a la audiencia

_________________


Elizabeth Blackwood
Between good and evil there is always a difference

Make that difference is your choice


avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Ene 21, 2013 6:35 pm

La conversación se había tornado agradable y normal, eso le gustaba a Cedric, aquello que fuera de verdad “normal”, nada de complicaciones que no debería existir en la vida de un adolescente porque aún no era un adulto en absoluto, no tenía porque comportarse como tal, tampoco quería ser otra cosa que no fuera Cedric Di Giovanni, ahora se sentía a gusto con quien era, y estar charlando con Elise le hacía sentirse de esa manera relajada, tal vez eso era lo que se sentía ser un chico normal; consideraba que él nunca lo había sido, siempre había sido caprichoso teniéndolo todo y queriendo más sólo por el gusto de gastar dinero y tener un estatus social elevado, había pasado esos años tratando de ser otra persona para agradarle a los demás y encajar en ese grupo de personas que vivían como si el mundo fuera de ellos y pudieran dominarlo a su antojo; después, se la pasó recluido en su habitación, en casa, ocultándose de todo como la bestia de ese cuento de hadas para niñas.

— Te prometo que si soy un asesino serial, serías la última persona que asesinaría—dijo riendo levantando su mano derecha llena de tierra en señal de juramento, luego la bajó. —Además… recuérdalo, me gustan tus ojos… ¿Verdes?

Elise, le pareció a él era una chica natural, agradable, divertida, no como esas chicas con las que él siempre había estado, ella hablaba como si viniera de otro mundo donde no existía todo lo que él conocía o había conocido hasta entonces, y le gustó, le gustó mucho porque quería conocer ese otro mundo.

—Tengo diecisiete, estoy en último curso—respondió vagamente—soy nuevo en el colegio, antes estudiaba en casa, y antes de eso en un colegio Francés… ¡en realidad en muchos!, me echaron de cuatro colegios diferentes. Pero ahora estoy aquí y me portaré bien—sonrió inocentemente, dando la impresión de ser un niño travieso que no habla muy en serio—voy a todas las clases normales, menos artes, por razones obvias… pensaba saltarme deportes pero el profesor no me lo permitió. ¿Qué hay de ti? ¿Has estudiado en este colegio creepy siempre?

Repentinamente se sentía muy interesado por la chica, por conocerla y no sólo por burlarse de ella o de hacerle bromas graciosas, pensó que tal vez podrían ser amigos, desde que había llegado sólo había entablado una amistad con su compañero de habitación, y se había besuqueado con Alelí Saxe y Vera Moon pero todos estaban ebrios, así que no las consideraba sus amigas, apenas sabía sus nombres.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Mar Ene 22, 2013 2:55 pm

Él pequeño e irremediable mal de Elise era el hecho de que no podía quedarse callada un momento como ese, después de que el chico había demostrado lo valioso que era, lo inquieto, lo divertido que era lo que lo que le gustaba y no podía pedir más que eso, no quería más que hablar con Cedric y conocerlo un poco mejor, le picaba ese gusanito de la curiosidad, en verdad que era algo un poco extraño para ella, no porque encontrara raro ser alguien divertido, sino porque había pocos en la escuela que realmente quisieran tener una conversación divertida sin buscar un poco más que algo malicioso, pensó que él no lo era, no con la intención de lastimarle. Ahora tenía que saldar cuentas de porque había dicho de que su color de ojos era verde y no azules.

La verdad mis ojos no son verdes… son azules, mentí porque quería ver si estabas bromeando o no era una de mis pistas para ver si en verdad eras ciego—dijo Elise muy avergonzada por el hecho, sus mejillas se sonrojaron y rio nerviosa—Mis ojos son azules, mi cabello es rubio lacio, mido más o menos 1.66 metros soy más baja que tu… mi piel es blanca y suelo ser un poco rara en muchas ocasiones —explico cómo era ella físicamente como era de verdad, no creía que él le importara como era que fueran pero para que tuviera una idea de cómo era en si, pero esa idea se borro de su mente cuando pensó que tal vez sería ciego de nacimiento y no entendería de colores, claro tampoco de números.

Tal vez luego si es que no le tomaba como una fría, rara, insensible le explicaría mejor sobre su ceguera, si estaba planeando tener una amistad con Cedric, sería interesante por las razones que ya dijo, parecía un chico diferente en todo caso, muy único. Escucho las clases en las que estaba, era de ultimo año como ella y eso le pareció curioso ya que ella no le había visto antes, tal vez un grupo diferente, un horario diferente eran varias personas las que estaban ahí. Movió las macetas para sentarse ella a su lado con cuidado de no ir a tirar nada y no asustarlo, aunque dudaba que le fuera a asustar.

Yo estoy también en el último año, tengo 17 años y he estado aquí desde inicio de año estudiaba en otra preparatoria en Londres, menos… menos como en este lugar más sencillo por así decirlo pero gane una beca y no perdí la oportunidad de estudiar aquí, mis padre estudio aquí, mi madre también, mi tío… mi primo está aquí— hizo una leve pausa, aclarándose la garganta y sonrió.

Yo tengo todas esas clases, deberías entrar a deportes conmigo, si puedes aprenderte donde están las cosas de aquí del invernadero yo te puedo enseñar el gimnasio, donde están las cosas y si el profesor no te quiere que tomes la clase yo te enseño lo que él nos enseña —le dijo emocionada, creía que él era muy capaz de hacer deportes sin ningún problema—Yo tocho el Celo tal vez algún día te deje escucharme tocar pero advierto no soy tan buena como tú, tal vez rompa algunas ventanas tal vez — sonrió leve intentando reír pero solo se relamió los labios.

_________________


Elizabeth Blackwood
Between good and evil there is always a difference

Make that difference is your choice


avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Ene 23, 2013 9:05 am

Imaginó a la chica, imaginó sus rasgos y unos ojos azules, entonces pensó que seguramente eran hermosos, el azul estaba entre sus favoritos después del verde; sin embargo por mas que quiso formarse una imagen de Elise en su cabeza no lo logró aunque en realidad no importaba mucho debido a que daba lo mismo como eran las personas físicamente y ya había decidido hacía largo rato que la chica le agradaba, el hecho de que fuera físicamente bonita o no quedaba de sobra; no obstante, siempre quedaba ese dejo de vacío al conocer a alguien, era como una manía, un deseo que no podía ser saciado y en ocasiones le frustraba sobremanera.

—Yo tengo ojos castaños y cabello negro—bromeó. Siempre le habían gustado sus ojos pero su cabello no, una vez verdaderamente se atrevió a teñirlo de negro.

Sintió como ella tomaba asiento a su lado y sonrió para sí mismo mientras la escuchaba hablar un poco de ella, le gustaba que no fuera una aburrida chica tímida y callada, o esas que se mostraban recatadas fingiendo ser difíciles entre los hombres, no era que estuviera pensando llevarse a Elise a la cama tan sólo después de ganar su confianza, ni siquiera la idea le pasaba por la cabeza, simplemente odiaba las muestras de timidez, le gustaba que hubiera interacción con la persona que trataba y saber de los demás siempre resultaba interesante, como el hecho de que toda la familia de ella había estudiado en St. Edward’s.

—Yo entré aquí al azar—comentó encogiéndose de hombros. —necesitaba un colegio y este fue el primero en la lista que me pareció correcto, digamos que había muchas opciones pero quería entrar aquí, ya sabes a veces un tiene caprichos raros. Luego me inscribí, me aceptaron y aquí estoy.

En St. Edward’s se sentía bien después de todo, se sentía de alguna manera liberado porque podía hacer todo lo que quisiera sin que su abuelo estuviera encima de él obligándolo a practicar magia casi las veinticuatro horas del día.

—Fui a una clase de deportes y el profesor dijo que no me excusaría sólo por mi… problema; creo que me ha tomado se muñeco de torturas—torció el gesto al recordar su primera clase de deportes —tal vez si compartimos clases pero no nos habíamos dado cuenta, no suelo mirar mucho a mis compañeros.

Rio ligeramente, siempre hacía bromas de ese tipo, es decir, no le gustaba ser el pobre ciego que se lamenta de su suerte desafortunada, prefería tomarse las cosas con cierto humor que poner una cara larga y deprimente que no cambiaría nada su situación.

—Para serte sincero me gustaría que siguiéramos viéndonos, ya sabes, ir tal vez a comer helados y cosas así, no conozco mucha gente y me has agradado, sería una lástima que esta fuera la última vez que hablemos ¿Qué dices? Además, me tienes que compensar por escucharme tocar, tienes que tocar el Cello para mí y tal vez un día hagamos un dueto.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Miér Ene 23, 2013 2:44 pm

Sus pequeñas bromas continuaron conforme la plática avanzo eso era bueno y positivo, no importaba entonces que todo hubiera iniciado de una manera extraña, sencillamente todo había quedado como la normalidad, entre comillas normalidad porque ella no podía llamarse normal, era una plática entre dos chicos de la misma edad que estudiaban en la misma preparatoria, eso era lo común entre ambos; río mostrando una sonrisa en sus labios cuando dijo que su cabello era negro, claro no fue la risa sonora burlona, fue una de “fue un comentario divertido” una sencilla, y volteo a verlo ladeando la cabeza aun con la sonrisa en sus labios, prestando atención a que él también tenía la misma sonrisa.

Te soy sincera, tu color de cabello es único, diferente y simpático, no deberías sentirte mal o incomodo por el pelirrojo, creo que te da un toque de inocencia y es perfecto para tus bromas —ahora sus sonrisa se encontraba de medio lado y viendo hacia el suelo, irónico pero era curioso como prefería tener el cabello negro a uno pelirrojo sin saber siquiera como era que se veía él con ese cabello, para Elise era el tono que más le favorecía.

Alguien le debió de dar alguna idea equivocada, o tal vez sencillamente que le dijeran que se parecía a su padre, o a su abuelo por el color de cabello le molestaba constantemente, siempre pensando en alternativas a las cosas, analizándolas, algún día sencillamente ya no buscaría las respuestas a algo tan simple pero así era ella no podían detener algo que era, no podía detenerse ella en sí. Volviendo la vista a Cedric escucho como es que llego ahí, mientras ella analizo cada posibilidad, cada escuela, cada colegio, él solo puso un nombre al azar y llego ahí—Eso para mi más que azar parece suerte —sonrió la rubia relamiéndose los labios.

O más bien destino, aunque esa una escuela loca, rara con ideas e historias sobre el mismo lugar, creo que es una buena escuela y fue el lugar donde iniciaste desde 0, creo en el destino y el karma por lo que creo que era algo que debías hacer, llegar aquí —levanto los hombros por acto impulso y comenzó a mover los pies de un lado al otro—Piénsalo bien, llegaste a uno de los mejores colegios de Londres, justo donde están las “historias” y los alumnos más alocados de todos, donde puedes ser tu mismo — esa era la idea de Elise, para ella además de la lógica había algo más fuerte que el instinto o la naturaleza, había una razón para que cada uno tomaran el camino en el que estaban ahora.

Creía que ella y Cedric debían conocerse, si lo creía ciertamente, todo dependía de ellos como era que tomaran ese encuentro, claro era la chica que se creía todas las bromas y él el bromista perfecto para hacer todas esas bromas—Me encantaría ir contigo a comer un helado, pero en esta temperatura me gustaría más un café, como dato curioso el capuchino vainilla es mi favorito y si es helado prefiero chocolate — pico el hombro de Cedric con una sonrisa en sus labios—Lo más seguro es que no me notaras en el salón de clases, soy la rarita que se sienta al frente del salón junto al a ventana e ignoro a todos porque no me gusta que se quejen de la clase, no tienen la idea de lo afortunados de poder asistir una escuela como esta

Siguió con la broma, porque ahora le entendía según ella a esas bromas ahora que conocía su intención pero dudaba realmente que su broma fuera tan buena además de que hablo con parte de la verdad de cómo se sentía con sus compañeros de clase—Tocare contigo pero sé que me vas a opacar es obvio que lo vas a hacer, pero veamos que tal sale ese dueto

_________________


Elizabeth Blackwood
Between good and evil there is always a difference

Make that difference is your choice


avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Jue Ene 24, 2013 3:50 pm

Lo que ella dijo no le pareció precisamente positivo, fue extraño, no le gustó pero no dijo nada, únicamente pensó que no quería que lo vieran como el inocente pelirrojo, o el payaso del cabello rojo, y estaba seguro de que ella no lo decía con esas intenciones, casi podía afirmar que las intenciones de la chica eran buenas por eso no hizo ninguna recriminación ante el comentario y se quedó callado, ligeramente pensativo… era el único pelirrojo de la familia después de su abuela (aunque él nunca la conoció y nunca había visto fotografías de ella), ni siquiera se parecía a sus padres, eso no era justo… tenía que ser él quien cargara con la maldición del cabello zanahoria y cuerpo espín, aunque eso no parecía haber sido mucho problema con las chicas, siempre había sido bastante popular entre el sexo femenino.

—Bueno yo no sé si creer o no en el destino—dijo dejando de lado sus crisis existenciales por ser pelirrojo, debía agradecer que al menos no era horriblemente pecoso—no suelo fiarme de eso, no sé, es extraño pensar en el destino como una fuerza mítica mas allá de nuestro razonamiento que impulsa las fuerzas para que ciertos acontecimientos ocurran. Además, la gente siempre suele culpar al destino o usarlo de justificación. En cuanto al Karma… no me cabe duda de su existencia.

Sí, todo lo que le pasaba se llamaba Karma por las cosas que había hecho en el pasado, se dijo un tanto molesto y melancólico, por eso no se quejaba mucho, porque en el fondo sabía que lo merecía, eso y mucho más, aunque no le parecía justo que otras personas tuvieran que perecer por su culpa, eso no era nada justo, primero Louis, después sus padres y todo porque él había sido malo, porque no había sabido comportarse. A veces pensaba que no debería dejar que las personas se acercaran a él, y en ocasiones lo evitaba pero a veces era tan egoísta que las dejaba… Eso le hizo pensar que quizás ni siquiera debería estar hablando con esa chica rubia de a lado, no debía siquiera sugerir que fuesen amigos, nada más.

—Si bueno… quizás lo mejor sea que no te note ni tú a mí—dijo sin pensarlo. —Me tengo que ir, es muy tarde.

Sacó las manos enterradas de la maceta que tenía entre sus piernas y la dejó a un lado y bajó apresuradamente de la mesa en la que se hallaba sentado, su mano golpeó accidentalmente la maceta que recién había estado en su posesión, la tumbó al suelo y esta se hizo pedazos. Cedric maldijo en francés como acostumbraba cada vez que algo le salía mal, o que su ceguera hacía que fuera el protagonista de algún desastre. Se agachó en el suelo tratando de remediar lo que había hecho; tocó el piso con las manos hasta que encontró el desastre, sintió los trozos de granito de la tierra bajo sus dedos, había tierra regada por todas partes y su mano derecha encontró uno de los trozos de la maceta recién rota, entonces sintió el filo cortar su mano, fue como el roce de una pluma que provocaba un ligero cosquilleo, después sintió la herida arder y cuando puso sus dedos sobre el lugar sintió la sangre tibia manar de su palma.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Elise Blackwood el Sáb Ene 26, 2013 10:55 am

Era extraño como cambio tan drásticamente el asunto de un momento a otro Cedric se puso serio y se puso a reflexionar las palabras que él decía sobre el destino, cada quien sabia como interpretaba eso del destino si no creía no iba a hacerlo cambiar sus creencias pero notaba sus palabras como más claras y fuertes, no sabía si era por molestia de las palabras que ella le había dedicado o por algo más, se quedó seria y trato de no hablar algo que le siguiera molestando, como siempre decía cosas de tal manera que hacía que los demás quedaran lastimados, aun así no podría disculparse por algo que no sabía que había hecho o que no había hecho, por lo que lo dejaría, como siempre.

Cada quien tiene su propia opinión… de lo que considera destino y karma, así que todo es válido — levanto los hombros medio sonriendo y volteo su vista hacia otro lado aun sabiendo que Cedric no le veía, se sentía un poco extraño el ambiente porque sintió como era que el lenguaje de su cuerpo había cambiado.

Hizo una ligera mueca pensando que podría hacer, tal vez lo mejor era irse y dejarlo solo nuevamente, luego podrían hablar después si es que se volvían a ver, cosa que él dijo que quería mínimo tal vez por los pasillos del colegio, si había dicho o hecho para molestarle sería complicado de decir si es que él quisiera hablarle. Y más cuando dijo que sería mejor que no notaran uno al otro, suspiro resoplando moviendo el cabello que estaba sobre su frente y asintió, no negaría sus deseos y no diría algo contrario. Elise no solía interferir con las decisiones de los demás si no sabía los motivos y más si no le pedían ayuda—De acuerdo… —no dijo más dejando que él chico se levantara y se marchara.

Se sintió extraña como siempre, cuando intentaba proteger sus sentimientos no podía dejar que le afectara que otra persona no quisiera estar a su alrededor, era sociable sí, pero eso no significaba que mantuviera muchos amigos en su entorno, que pudiera relacionarse fácil era otra cosa, pero así era como debía de ser su vida y no tenia de otra, más que ver si es que él realmente quería pasar tiempo con ella, otra de las razones que no tenía tantos amigos era el hecho de que podrían utilizarlos en su contra los brujos y esas cosas, solo eran precauciones que tal vez luego les necesitara.

Levanto sus piernas y las puso cruzadas entre si sentándose bien en la mesa que sostenía todas las macetas, mirando que el pelirrojo partía hasta que la maceta que él anteriormente tenía entre sus piernas cayo por accidente, Elise se bajó de la mesa para ayudarle a levantar la tierra esparcida por todo el piso—Déjame ayudarte— le dijo solo con el motivo de ser servicial, solo por eso sin ninguna otra intención y vio cuando justamente Cedric se cortó el dedo de la mano, pero no sabía con exactitud si solo había sido un dedo, el filo de la cerámica precio ser más fuerte para que haya logrado tal efecto, , sin decir nada se acercó lentamente hasta donde se encontraba la mano que sangraba y puso su derecha sobre esta para que se detuviera en hacer lo que hacía—Estas sangrando, déjame curar esa herida

No importaba el hecho de que estuviera concentrado o se fuera a enojar, debía de parar el sangrado y que no tuviera contacto con la tierra que se infectaría la piel y se haría una fea herida junto con la cicatrización, quería ayudarlo.

_________________


Elizabeth Blackwood
Between good and evil there is always a difference

Make that difference is your choice


avatar
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Sáb Ene 26, 2013 9:17 pm

Sus manos dejaron de insistir en seguir peleando con los restos de cerámica porque era algo inútil, no podía recogerlos, no sabía a quien intentaba engañar o qué quería probar, había momentos en los que simplemente tenía que dejar que otros hicieran las cosas por él, y aunque le frustraba y le molestaba sobremanera terminaba cediendo de mala gana. Estaba profundamente molesto porque Elise le había agradado, le había gustado la forma de ser de la chica y se había sentido relajado después de mucho tiempo; había bromeado y charlado como una persona normal con una persona normal, y ahora tenía que dejarlo ir porque recordaba que no era bueno, que todo lo que viniera de él estaba mal y los que estaban cerca suyo nunca terminaban bien.

—Lo siento…—susurró, en parte por el desastre que había provocado y en parte porque había sido grosero y seguiría siéndolo. —Estoy bien.

Entonces alejó su mano de la de de Elise y él mismo se alejó un poco como si la chica fuera peligrosa para él y no al contrario. No quería darle motivos para que ella sintiera que había hecho algo mal (ya que era consciente de que por naturaleza muchos humanos tendían a culparse por cosa que no habían hecho), quizá ella pensara que había dicho algo incorrecto, o algo que le hubiese molestado a él. Pero por qué debía importarle si ya había decidido que no volvería al invernadero sólo para no toparse con ella, o que no la notaría en clase como no lo había hecho hasta entonces, es decir era una chica que había simplemente conocido y ya.

—Iré a la enfermería… o lo que sea, no tienes porque molestarte.—suspiró sintiendo que estaba actuando mal—Mira me gustó conocerte, eres agradable, inteligente y de verdad se puede tener una plática decente contigo no como muchas descerebradas que pululan por allí, pero... —no se le ocurría que decir sin que fuera considerado loco—yo, bueno... tu de verdad no quieres tener un amigo como yo, tarde o temprano te aburrirás de estar con el ciego, eso... digamos que prefiero evitarte esa parte desagradable de sentir lástima.

Apretó su mano en un puño como si eso fuera a remitir el sangrado o a cerrar la herida; no era la idea más brillante que se le había ocurrido pero ya se las arreglaría mas tarde, quizá tuviera que ir de verdad a la enfermería a pesar de que odiaba esos sitios que se relacionaban con los hospitales. Buscó (esta vez cuidadosamente) sus cosas donde las había dejado, recogió el estuve de violín colocándoselo sobre la espalda y luego recogió su bastón blanco antes de ponerse de pie y buscar la salida y volver de regreso al clima frío y al jardín cubierto de nieve, pensando que haber ido allí no había sido tan malo, había sido una tarde agradable y de alguna manera el conocer a Elise, la verdad no se arrepentía a pesar de la forma en como todo había terminado tan fácil y rápido, pero aún así había estado bien en ese momento. Sonrió para sí mismo mientras caminaba de vuelta al edificio de los dormitorios.

FIN

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre plantas [Elise]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.