Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Jennifer Smallwood♥ {incompleto}

Ir abajo

Jennifer Smallwood♥ {incompleto}

Mensaje por Jennifer Smallwood el Lun Ene 14, 2013 3:14 pm


EXPEDIENTE ESCOLAR





Jennifer Smallwood♥


Edad: 17

Grupo: Adolescentes

Raza: Bruja

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: San Francisco


Rasgos físicos:
Es una bella rúbia con un fino rostro de porcelana que parece tallado por un famoso escultor, que dedico mucho tiempo en aquel,no tiene ninguna imperfeción, pestañas largas y dobladas.Posee unos bellos ojos de un color celestes, tan claros como un el cielo, su pequeña nariz le da aún más finesa a su pequeñorostro. Labios carnosos y rosados. Su cuerpo es tan perfecto como su rostro,con fragmentos marcados y algo llamativos.

Personalidad:La rubia de ojos claros que suele tener un semblante alegre y de buena vida. Al verla te puede resultar la chica más relajada del mundo, es light y no suele hacerse mucho problema por las cosas, para ella siempre habrá una solución por muy difícil que sea encontrarla la habrá.
Alegre a más no poder, detesta a la gente amargada y egoísta, es algo altanera, para ella todos son iguales aunque algunos más ignorantes que otros. Es exigente como ninguna, tanto con ella misma como para los demás, espera lo mejor y el máximo de todos. Da y espera recibir.Extrovertida, y quizás un poco loquilla.. bueno depende de quien la trate, será infantil con quien deba serlo, será hiriente con quien se lo merezca así de simple,

Si hablamos de amigos y todo eso.. se siente afortunada, tiene los amigos que debe tener ni más ni menos, pues tampoco entrega su amistad tan fácil en ese sentido resulta ser selectiva y ve lo que verdaderamente sirve y lo que no lo desecha sin hacerse problemas; Buena amiga, de esas en las que puedes confiar hasta un asesinato y no dirá nada ni por mucho que la torturen.

Muchos pueden catalogarla como manipuladora, claro la cara angelical no se la quita nadie pero no lo es del todo, solo cuando algo verdaderamente le conviene saca las armas de toda mujer, que desea conseguir algo a cualquier preció.

Lo demás.. es mejor conocerla y darse cuenta por si solos el como es ,pues resulta ser una caja de pandora..

Gustos:

—Las gomitas

—Tomar fotografías

—El chocolate

—Fumar de vez en cuando.


Odios:

—Las personas hipócritas

—Las mentiras


Miedos:

—Algo tonto tal vez, pero las arañas.

Manías:

—Jugar con su cabello

—Hacer un pequeño sonidito con sus labios

Enfermedades:

—Un poco de alergia al polvo


Datos Anexos:

—Suele ser tímida al inicio, pero cuando toma confianza conoces su verdadero ser.

—Ama jugar con su cabello y menearlo.


Familia:

James Smallwood: Su padre biológico, la quería más que su propia vida.

Angely Smallwood: Su madre biológica, que la quería más que su propia vida.

Valerie Belikov: Su Madre adoptiva, aquella bruja que le dejo de herencia su poder, la educo, la cuido y quiso como su hija propia, le brindo el amor que una persona necesito sin pedir nada a cambio.



Historial: Nace en san francisco en una familia de clase media, su vida parecía ser perfecta, llena de amor hasta que cumplió 5 años

Siendo solo una niña lo perdió todo, con 5 años de edad sus padres murieron en un accidente automovilístico mientras ella permanecía en casa de una familia amiga de la propia. Luego de enterarse de la muerte de los padres de la pequeña la familia con la que permanecía la llevo a un hogar de menores pues su presupuesto era bastante poco y no podían hacerse cargo de la niña. A demás de esto sabían que los cuatro abuelos de la niña ya estaban muertos y ambos padres de la misma eran hijos únicos por lo que no tenia mas familia, ni tíos, ni primos con quien vivir. Solo quedaba esperar a que algún ser humano se apiadara de una niña de ya 5 años y la cuidara adoptándola.

La niña fue dejada en el hogar de menores, casi sin ninguna esperanza de que alguien la adoptara quienes estaban encargados de cuidar a los niños de dicho hogar se habían resignado a que estaría ahí hasta los 18 años. Sin embargo un día una adinerada mujer entro en el hogar y comenzó a ver a los niños, ella no podía tener hijos pues un pequeño accidente había destrozado su matriz. La mujer resulto ser un ser sobrenatural. Alguien con la capacidad de manipular la realidad y controlar los elementos. Algo a lo que comúnmente se le conoce como bruja. La mujer sintió lo sola y desdichada que estaba la pequeña de en ese entonces ya seis años y la adopto sin importar su edad.

La mujer crió de ella, educándola, enviándola a las mejores escuelas y sobretodo dándole amor. Sin embargo todo esto termino una noche en la que ambas dormían, cada una en su habitación. Un vidrio se rompió, el sonido fue estruendoso. La muchacha se levanto de su cama y corrió hacia el cuarto de su madre adoptiva. Cuando llego a el vio a la mujer tirada en el piso, un puñal atravesaba su pecho a centímetros de su corazón sin embargo aun permanecía con vida.

--¿Mama?.. ¡¡Mama!!—grito la muchacha de entonces 15 años con un tono que denotaba la angustia que sentía. Quería salvarle la vida a su madre pero no sabia como.
--No llores mi niña. Yo estaré mirándote desde arriba—pronuncio la mujer entre lagrimas mientras le tomaba las manos a su hija. —Gracias por ser mi hija—dijo la mujer mientras cerraba sus ojos y emanando un fuerte brillo de sus manos.—ahora mi poder te pertenece. Cuídate. Cuida a quienes te quieren, y no busques venganza. Usa el poder que te concedo para proteger a los brujos de los cazadores y no para castigar al cazador. No los juzgues a todos por igual, no hagas lo que ellos hicieron con migo.—

Fueron las últimas palabras de la mujer antes de morir. Por medio de un hechizo mental había transferido su magia a la muchacha dejándola protegida aun después de su muerte, la mujer también había prevenido el futuro de la mujer dejándola a cargo de un abogado y con la herencia a su nombre.

Después de un tiempo la muchacha comenzó a leer libros de magia e incluso el grimorio de la mujer encontrando un ritual en el que si se podía intercambiar un alma viva por una muerta. Una especie de resurrección que necesitaba un sacrificio. el único impedimento era que no podía ser cualquier alma la que se intercambiara sino que una poderosa. Es por eso que después de mucho leer acerca de linaje de brujos ha decidido buscar a un hechicero uno que tiene una marca, una marca que delata el gran poder que guarda en su poder. No descasara hasta tener a su madre de vuelta con ella a pesar de lo que esta le pidió en sus ultimas palabras.



Última edición por Jennifer smallwood el Mar Ene 15, 2013 2:32 pm, editado 3 veces
avatar
Jennifer Smallwood

Bruja

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer Smallwood♥ {incompleto}

Mensaje por St. Edward el Mar Ene 15, 2013 8:25 am

Cuando termines la ficha postea después de este mensaje para pasar a revisarla
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer Smallwood♥ {incompleto}

Mensaje por Jennifer Smallwood el Mar Ene 15, 2013 2:34 pm

Supongo que ya está lista ^^
avatar
Jennifer Smallwood

Bruja

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer Smallwood♥ {incompleto}

Mensaje por St. Edward el Mar Ene 15, 2013 4:14 pm

Ficha aceptada, realiza todos tus registros para poder darte color y puedas empezar a rolear, cualquier duda, queja o sugerencia envía un mp Very Happy
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Jennifer Smallwood♥ {incompleto}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.