St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
April Elizabeth Blackwood Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

April Elizabeth Blackwood Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
April Elizabeth Blackwood Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
April Elizabeth Blackwood EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
April Elizabeth Blackwood EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
April Elizabeth Blackwood EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
April Elizabeth Blackwood EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
April Elizabeth Blackwood EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
April Elizabeth Blackwood EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
April Elizabeth Blackwood EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
April Elizabeth Blackwood EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
April Elizabeth Blackwood EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

April Elizabeth Blackwood Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
April Elizabeth Blackwood Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
April Elizabeth Blackwood Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB April Elizabeth Blackwood Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


April Elizabeth Blackwood

2 participantes

Ir abajo

April Elizabeth Blackwood Empty April Elizabeth Blackwood

Mensaje por Elise Blackwood Dom Ene 13, 2013 6:14 pm


EXPEDIENTE ESCOLAR





April Elizabeth (Elise) Blackwood


Edad: 17 años

Grupo: Adolecentes

Raza: Cazadores

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Inglaterra


Rasgos físicos: Elise es una chica de estatura promedio, de 1.65 cm. Sus piernas no son tan largas pero por su esbelta figura parece que sí, su cuerpo está muy torneado y definido, con proporciones agradables a la vista e incluso para ella es agradable el cuerpo que tiene un régimen de ejercicios no solo para mantener en línea, si no para mantener su cuerpo saludable y con fuerza. Su piel es suave, tersa, de tez blanca como si se tratara de terciopelo, su cabello es rubio, con uno que otro destello castaño por su cabellera lo que le hacía tener más brillo. Sus ojos son medianos, y su iris es de color verde claro, y según su color de ropa se ve más claro o más obscuro, si usa maquillaje sus ojos se ven más verdes; sus cejas son delineadas y delgadas, su nariz es proporcional y pequeña, sus labios son grandes, los de arriba están más delineados y finos, le encanta pintarlos de rojo.

Personalidad:Su vida ha sido un tanto enredada, extraña y con muchos problemas, por lo que ha aprendido a hacerse fuerte conforme fueron pasando los años ella se hizo de un carácter fuerte y un tanto depresivo, podrían decir ¿Cómo es posible que una joven de 17 años tenga un problema depresivo? Bueno eso es porque no es una niña normal, con un entrenamiento de cazadora y las experiencias que ha vivido, no es fácil, es más sencillo para ella alejar a los demás con esa actitud así no tenia que explicar cosas innecesarias. Suele mostrar sus emociones de vez en cuando pero es poco usual, como cuando llora si es que llora lo hace a escondidas, protege sus sentimientos y emociones para ella misma, nadie más debe de saber que tan preciados son para ella y nunca saldrá lastimada, eso era lo que había aprendido en esos 17 años; no iba a ser débil frente a los demás no correr riesgos viviría su vida cada segundo.

Pero en cuanto relaciones personales, le gusta socializar y es divertida, a pesar de que es un poco ruda en un principio, luego que ya conoce las personas y tiene amistades verdaderas se centra en ellas y es leal a sus amigos, una vez de que esos amigos se vuelven leales y confiables para ella se muestra como es, puede mostrar esos sentimientos y emociones, aunque mostrar su debilidad significa que puede ser manipulada pero por eso primero debe de conocer bien a aquellos a quien da esa confianza. Va siempre directo al grano, no anda con rodeos y dice las cosas como son, por más fría que sea la realidad, suele decepcionarse a veces de las personas porque probablemente espera más de ellas y exige mucho, ya que ella es bastante perfeccionista en todo lo que hace y a veces olvida que no todos pueden seguir su ritmo.

A pesar de su carácter fuerte y duro posee sensibilidad por lo que siempre está dispuesta a ayudar, es capaz de dar su propia vida por otros, pelear e ir contra todo si la causa lo amerita. Suele ser muy prejuiciosa cuando se trata de brujos, ya que hacia ellos lo único que puede sentir es odio, no los considera personas, para ella son como monstruos sin sentimientos que merecen ser erradicados de la faz de la tierra.

Es una chica inteligente y estudiosa; es investigadora nata por su inmensa curiosidad hacia el mundo que la rodea, y como sabe que no todo se puede encontrar en los libros ama la parte práctica que la mayor parte del tiempo le trae problemas pero siempre lo vuelve a hacer. Es rebelde y para ella las reglas muchas veces salen sobrando; el mundo se hizo para ser descubierto; tiene mucha energía que no piensa desaprovechar quedándose quieta mirando la vida pasar frente a ella. Ambiciona muchas cosas y está dispuesta a todo para lograr sus objetivos porque detesta la mediocridad y el conformismo.

Gustos:

—La lluvia

—Los libros

—El conocimiento

—Las rosas y los jazmines

—Las armas blancas

—Las cosas dulces (en especial el chocolate y las cerezas)

—El café

—La musica clasica, el rock y un poco de alternativo

—El amanecer

—Dormir


Odios:

—La debilidad

—La ignorancia

—Cuando las personas se ponen mimadas y lloronas

—Perder él control

—El tabaco

—Que le despierten si es algo que no tiene sentido

—Los comentarios falsos para herir personas


Miedos:

—Perderse en la desesperación


Manías:

—Morderse el labio

Enfermedades:

—Es alergica al mani


Datos Anexos:

—Maneja armas de todo tipo, pero sus preferidos son todo tipo de armas blancas, cuchillos, espadas, todo.

—Una de sus habilidades es una buena punteria y una vista igual de buena.

—Compitio para tiro con arco y fue seleccionada para entrar en el equipo olimpico de londres, pero debido a su estatus no podia entrar.

—Le gusta mucho tomar fotografias es un hobbi que no esta en su entrenamiento

—Toca guitarra y el celo

—Tiene elcanta la comida italiana y japonesa

—Juega voleibol y hace natacion

—Sus padres, y su tio eran miembros de la Orden de Deryth al igual que ella en St. Edward's

—Su rutina de entrenamiento conciste en levantarse todos los dias a las 5 a.m. correr 10 kilometros y hacer unos ejercicios de cardio por 1 hora así terminar a las 7 am para prepararse e ir a la escuela.

Familia:

Alexander Blackwood: Su entrenador y tío, es su tutor legal luego de la muerte de sus padres, el se encargo de formarla a ella como cazadora ademas de darle un techo donde vivir, es el hermano mayor de su padre.

kayla Blackwood: Tía y tutora, es la esposa de su tio quien se encargo de darle a Elise la educación como persona e integral, le ve como una madre pero al mismo tiempo procura no tener un contacto muy afectivo con ella

Ian Blackwood: Primo y compañero de entrenamiento, es mayor que ella solo por un par de meses, es el unico hijo que tuvieron sus tios y ella le ve como un hermano y es uno de los pocos con el que tiene confianza ya que ambos han tenido casi las mismas experiencias de vida.

Rosealine Hills-Blackwood: Es su abuela paterna, ella es una cazadora retirada pero aun cuenta historias de algunos casos sobre los brujos y que es lo que debe de hacer en algunas situaciones, pone a prueba las habilidades de sus nietos siempre que van a vistarle, le encanta hacer ralis.

Gregori Blackwood: Padre de Elise, ya fallecido cuando ella tenia un año. Uno de los mejores caza vampiros de la familia junto con su hermano.

Christina Bermont-Blackwood: Madre de Elise, fallecida cuando ella tenia un año. Su familia no tenia y jamás tuvo idea de que ella era una caza brujas, fue algo que su madre encontro de por pura casualidad y resulto ser buena por lo que le gusto, lo matuvo en secreto. Asi conocio a Gregori Blackwood.

Historial: Elise Blackwood viene de un gran linaje de caza brujas muy grande, ha pasado conocimientos de generacion en generacion. Su familia es una de las mejores de Inglaterra, claro no es la unica. Alexander y Gregori Blackwood gemelos, hijos de Felix y Rosaline Blackwood han sido los mejores cazadores de afnilaes del siglo XX y el siglo XXI, ambos gemelos iban de un lado para otro juntos, tenian los mismos gustos y mismos odios, exepto uno, Alexander queria casarse con su novia Kayla y dejar la vida de cazador, dejarlo para la siguente generacion, que hubiera nuevas leyendas, queria tener familia. Mientras que Gregori no queria dejar de ser cazador, para él eso era su vida y más cuando conocio a Christina Bermont, esta chica quien se convertiria en su esposa luego de un tiempo y que al mismo tiempo se convirtio en la compañera de Gregori para cazar brujas; ironica y tipica historia de amor. Los gemelos Blackwood se casaron en diferentes años pero sus esposas quedaron tecnicamente embarazadas al mismo tiempo, primero nació Ian Blackwood, hijo de Alexander tras unas largas complicaciones de parto, y unos dos meses despues nació Elisabeth Blackwood, la pequeña de Gregori Blackwood.

Sin importar que Elise, como solia llamarla su madre, hubiera nacidó sus padres no se detenian para nada en su oficio, seguian sus vidas normales atendiendo sus negocios, la casa y a su hija, hasta que una noche una emboscada les tomo desprevenidos, unos brujos les atacaron cuando estaban fuera, su hija se habia quedado en casa con sus abuelos que estaban de vicia y sus padres fueron por comida para cenar, claro sus padres no volvieron esa noche. Tras el asecinato de sus padres Elise quedo a cargo de su tio paterno Alexander, quien sin dudarlo dos veces acepto tomar a la niña como si fuera su propia hija, sabia que su hermano hubiera hecho lo mismo por su hijo y no podia perdonar que aquello le hubiera pasado a su hermano y su esposa. Pasaron los años, Elise e Ian fueron educados tecnicamente igual, como si se tratara de gemelos, cuando eran más pequeños ellos decian que eran hermanos de sangre y eran mellizos, escogieron el dia de cumpleaños de Elise y el mes de cumpleaños de Ian para decir que esa era la fecha que nacieron, pero con el tiempo eso acabo ya que a los 12 años ambos supieron cual era su naturaleza primaria, ser cazadores, su entrenamiento comenzo tal como deseaba que fuera Alexander su vida, así que los primos Blackwood dejaron de comentar sobre su vida, sobre sus sueños, sus aspiraciones, gustos, odios, manias y miedos a cualquiera, aprendieron que no podian ser así, no habia en quien confiar en el mundo en el que entraban.

Elise fue quien más entro en un mundo mas frio que Ian al enterarse de la muerte de sus padres, se entero de cada detalle, cada movimiento, cada marca que dejaron en el cuerpo de sus padres; era parte de su entrenamiento, era lo que debia de saber si es que seguia con eso, ella aun sabiendo los riesgos acepto las consecuencias y siguio con eso, era buena, le gustaba ser una cazadora. Pero no solo su tio Alexander le enseño como cazar su tia Kayla se encargo de educarla como persona, le enseño de modales, maneras de estudio, su gusto por los libros, como la investigacion era un nuevo mundo y el conocimiento era la clave para ese nuevo mundo. Adoraba su vida, adoraba quien era, le gustaba lo que hacia, no importaba quien le juzgara, ella hacia lo que qureia correcto y eso era todo lo que importaba. Tan así llego su inteligencia y dedicacion a su estudio que consiguio una beca del 90! en St. Edwards un colegio donde te preparaban para la universidad, era algo que ella queria, ir a la universidad por lo que no perdio ni un instante y decidio tomar esa beca, la cual fue ofrecida tambien a su primo.



Última edición por Elise Blackwood el Lun Ene 14, 2013 6:18 am, editado 1 vez
Elise Blackwood
Elise Blackwood

Cazadora

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

April Elizabeth Blackwood Empty Re: April Elizabeth Blackwood

Mensaje por St. Edward Dom Ene 13, 2013 7:35 pm

Ficha aceptada! Bienvenida ya puedes empezar a rolear Smile espero que la pases bien dentro del foro, cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en enviar un mp :3
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.