St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de sensaciones...(derek) Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de sensaciones...(derek) Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Noche de sensaciones...(derek) Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Noche de sensaciones...(derek) EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Noche de sensaciones...(derek) EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Noche de sensaciones...(derek) EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Noche de sensaciones...(derek) EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Noche de sensaciones...(derek) EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Noche de sensaciones...(derek) EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Noche de sensaciones...(derek) EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Noche de sensaciones...(derek) EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Noche de sensaciones...(derek) EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Noche de sensaciones...(derek) Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Noche de sensaciones...(derek) Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Noche de sensaciones...(derek) Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Noche de sensaciones...(derek) Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Noche de sensaciones...(derek)

2 participantes

Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Vera Moon Vie Ene 11, 2013 7:03 pm

Aun no le echaba un ojo muy bien alas reglas de esta "Adorable" institucion, en realidad cuando me dieron el dichoso papel para firmarlas de enterada, ni rose con la mirada las letras que decian lo que podia y que no podia hacer en el colegio, asi que no le di mucha importancia a seguir caminando por lo terrenos mientras oscurecia, llegue a un lago -Justo algo asi buscaba-dije con un tono alegre, ese tipo de paisajes habia donde vivia antes con mi tia, en ese tipo de lugar donde me conectaba con la naturaleza me sentia muy comoda.

Camine ligera cual hoja al viento, para asercarme al lago,mire hacia arriba, las estrellas lucian espectaculares, aveces me preguntaba si fuera posible cambiar el "techo" a voluntad, es decir ver el cielo repleto de estrellas, o ver un cielo soleado a completa voluntad, sin importar que hora fuese -Ay vera, eso es imposible-solte un suspiro de desencanto -aunque, lo deseado es imposible, y lo imposible es lo deseado-dije claramente, como si alguien estuviera conmigo, esa mania tenia de pensar en voz alta, aunque no estaba sola, estaban los demas seres vivientes.

Respire profundamente mientras cerraba los ojos, me quede quieta unos minutos, queria sentir la atmosfera, sentir a cada ser vivo a mi alrededor, abri lentamente los ojos - Estan tristes-susurre con un poco tristeza, podia sentir que la atmosfera tenia algo mal, algo triste, y como siempre yo tambien me contajiaba de eso..-vamos , vera, a dejar eso!-exclame mientras comensaba a bailar con una melodia imaginaria, para olvidarme de esa sensacion, danzaba como en un bals.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Derek saxe Sáb Ene 12, 2013 3:23 am

El cielo estrellado de aquella noche invernal de enero me hizo abandonar mi cama y salir a contemplarla. Sin duda merecía la pena aguantar el frio que estaba haciendo. Las estrellas brillaban en todo su esplendor en lo alto del cielo e iluminaban con tenue luz a los mortales que caminábamos esa noche. El St.Edward nunca dejaría de sorprenderme, pues además de que ofrecía una vista sensacional a la arquitectura clásica, además tenía espacios únicos a sus alrededores. Un lugar sencillamente encantador.

Me aventure buscando nuevas pistas sobre lo que veníamos los Saxe a hacer en este lugar — Excepto Aidan, el solo había venido a joderme la existencia — Y esto me llevo al hermoso lago. La luna se reflejo en sus mansas aguas y me lleno de una paz única.

Escuche una voz y una presencia se asomo a mi perceptivo sentido. Era una joven. ¿Qué hacia fuera de la institución cuando el toque de queda había empezado horas atrás? Este tipo de cosas por parte de los estudiantes revoltosos siempre me enojaban.

—Creo que su habitación seria el lugar más apropiado para hablar sola y practicar esa danza de la lluvia señorita Moon— Ella había estado en mi clase de matemáticas, la recordaba muy bien —El toque de queda fue hace horas para los estudiantes, ¿Puede explicar que hace a estas horas y en un lugar como este? — Le interrogue mirándola.
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Vera Moon Sáb Ene 12, 2013 3:48 am

Mientras danzaba para en seco al escuchar una voz masculina algo conocida, gire todo mi cuerpo para ponerme frente a frente de aquella persona, que reconoci inmediatamente como a mi profesor de matematicas "que carajos hacia el aqui?", pero bueno al parecer el queria saber lo mismo sobre mi.

-Ups- solte con una pequeña risilla inocente- honestamente no sabia que ya habia pasado la hora de queda, en realidad ni se que hora es, casi no cargo reloj o celular, tenia horas caminando por los terrenos, disculpe no sabia que ya era tan tarde-me disculpe amablemente, le mire fijamente a los ojos por un segundo, su mirada era algo pesada, pero era melancolica - no era mi intencion romper reglas...no por el momento-susurre lo ultimo.

No quería que esta situacion se volviera algo tensa, sin pensarlo estire ambas manos para cojer las del profesor, al sentir su tacto no pude conectarme tan facil con el, como me sucedia generalmente con todo, habia algo..-No es una danza de la lluvia, no querria arruinar este hermoso cielo con lluvia, mire solo es un bals- dije con una sonrisa,lo jale delicadamente hacia ami, sin quedar juntos,comence a llevarlo meneando mis manos.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Derek saxe Dom Ene 13, 2013 7:20 am

Comenzó a hablar de que no sabía que estaba rompiendo las reglas ¿Me importa? No demasiado, en realidad su presencia solo era perturbadora de mi serenidad y mi búsqueda. Todo se volvió raro cuando tomo mis manos. Me miro a los ojos y luego dijo unas cosas del cielo, de las estrellas. En realidad yo no había avanzado. Ella estaba tomando MIS manos, sin MI permiso ¿Quién se creía esta niña?

La solté inmediatamente y mi rostro se torno serio.

— Debe saber que puede tocar a un hombre sin preguntarle antes. Es una falta de respeto — Quizás sonara medieval pero el mi tierra natal así nos criaban. Además el contacto físico sin mi autorización siempre me ha incomodado y mas en estas condiciones. Un hombre debe saber cómo cuidarse sus espaldas ante todo. Que estemos a mitad de la noche en un lago con las manos agarradas un profesor y una alumna es muy mal visto, quizás pudiera llevármela a la cama de todas formas, pero nadie debía enterarse y tachar mi digna reputación. Ya tenía suficiente con la gracia que había hecho Anna al publicar en una revista su salida con el jardinero — Usted no sabe en donde ese hombre ha metido sus manos — Lo dije con un tono de malicia, en realidad esas cosas siempre me pasan. Aunque yo trate, la malicia siempre iba por delante de mí.

Deje fluir la energía negativa de mi cuerpo con naturalidad. Agradezco estos reflejos que me hacen ser rápido y estar atento de todo cada segundo. Si no, ella hubiera podido percibir a través de mi mano cualquier cosa. Uno no sabe y por eso es mejor siempre andar protegido contra toda adversidad.

Iba a decirle algo más cuando mis ojos se pasaron directamente a una figura blanca que se estaba reflejando en el lago en la otra punta desde donde estábamos. Un escalofrió recorrió mi espina. Recordé a Al, y su extraño comportamiento la tarde de hoy.No pense que apareciera algo asi,no tan rapido de mi llegada. Sonreí.

—La dama de blanco — Susurre y tome del brazo a la chica —Hay que salir de aquí
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 13, 2013 1:04 pm

Mi rostro se torno algo ingenuamente sorpresivo cuando Derek no me siguió la corriente, tenia que recordar mas seguido que no a todos les gustaba bailar, bueno o bailar sin música, o simplemente bailar con alguien extraño, aunque en si no son totalmente una extraña, pero bueno trate de no darle mucha importancia.

-Faltar al respeto por tocar solo sus manos?-arquea una ceja, parecia que estaba tratando con una señorita, que hombre tan mas extraño, me agrada-Bueno, quizas no lo sepa con certeza- dije en tono divertido, dibujando una pequeña sonrisa-pero, seguramente las deja limpias despues de haberlas metido donde sea-dije en tono picaro- creo que es un hombre muy pulcro-le diriji una mirada divertida, me dio mucha gracia el uso un poco del doble sentido, estaba acotumbrada a usarlo y a lidiar con el, gracias alas visitas de los amigos de mi tia, y a mi propia tia, quien me habia enseñado a tomar todo con humor y no hacer drama por todo.

Depronto, me mire sujeta por el, tratando de que nos movieramos -dama de blanco?-creo haber escuchado algo sobre esa leyenda, aunque creo que en todas partes hay una "mujer de blanco", realmente me parecio muy interesante verla-uy! donde?,quiero verla-exclame quedito con entusiasmo.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Derek saxe Dom Ene 13, 2013 2:00 pm

Esta estudiante estaba haciendo algo que no debería estar haciendo. Sin duda no comprendía que el juego era mi principal característica y cuando me invitaban a jugar nunca digo que no. Pero eso no era lo importante, así que tendría que posponer el jugueteo con la alumna. La dama de blanco estaba mirándonos y era obvio que yo no me pondría a charlar con ella en medio de una mortal.
Ella habló diciendo que quería ir. Maldita sea, ahora si me había completado yo. Una estudiante revoltosa con ganas de ver fantasmas a media noche ¿Acaso ningún pelirrojo de este mundo podría ser normal? Todos tienen un tic, un algo que los hace extraños y como dicen los jóvenes de ahora “Frikis” o son alcohólicos y psicóticos como Astaroth o fastidiosos y extremadamente habladores como Anna y este caso. Como Vera.

¿Qué haría?

La tomé con más fuerza del brazo y la obligue a mirarme. Mi mirada fue intensa. Llena de fuerza y determinación

— Usted no irá a ninguna parte que no sea su habitación señorita — Le dije. Sin dejar de mirarla. Escuche pasos detrás de nosotros.

El escalofrió una vez recorría mi cuerpo. ¡Qué sensación más excitante! Me calle un segundo. Quería escuchar a mi alrededor todo. Le hice señas a Vera de que hiciera lo mismo y me dejara escuchar.

Estaba cerca…Lo podía sentir en mi blanca piel, en el ambiente y en mi cabeza. Los susurros inentendibles de la dama de blanco llegaron a mis oídos.

Eso es, dime lo que quiero oir…

Medité un segundo y no moví ni un cabello. Solo escuchaba la respiración de Vera, la mía y a la dama…

Sin darme cuenta, la temperatura descendió y en segundos. La nieve tocaba mis mejillas. Mire al cielo y la nevada estaba sobre nosotros.
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 13, 2013 2:29 pm

A pesar de mis intentos de tratar de buscar ala "dama de blanco" , derek me había obligado a verle, su mirada era pesada al principio, pero ya mirándolo mas a profundidad, no era tan pesada, había algo mas en esos ojos, de alguna manera, ya lo podia "sentir" por lo menos en ese momento, su esencia era nebulosa..

Esa sensación de "nebulosa" me hizo salir de ese estado inmediatamente, y observe cuando me hizo seña que guardara silencio, se miraba muy serio, asi que hice un gesto acompañado de una mano, simulando cerrar el "ciper" de mis labios.

El ambiente se torno "diferente" ya no se sentía la misma atmósfera de hacia unos momentos, era completamente diferente, lo sentía, las plantas lo decían y sentían, la tierra lo sentía, sobre todo yo lo sentía, pero era algo que nunca había experimentado, así que no supe describir bien esa sensación..

En cuestión de segundos, el clima cambio drasticamente, antes hacia frio, pero no tanto, mi piel se puso chinita, no llevaba el abrigo escolar, y el uniforme solo no era muy cubridor, pero esa preocupación se desvaneció cuando mire cops de nieve, copos de nieve!, me encantaba cuando nevaba, la nieve siempre me había parecido encantadoramente enigmática, mi primer impulso fue abrir la boca para sacar la lengua y "atrapar" copos con ella..

Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Derek saxe Dom Ene 13, 2013 2:46 pm

Negué con la cabeza al ver lo tonta que era esta chica. Solo los niños hacían ese tipo de cosas como abrir la boca para que la nieve entrara allí. Mis ojos rodaron. Cuando sentí que no había peligro la solté.

— Tienes segura una amonestación por esto señorita Moon, no solo el hecho de salir sino además que pretendía correr tras un espanto que claramente puede ser peligroso ¿Está usted bien de la cabeza? Es hora de que vaya a su habitación —

Noté que el frio se instalaba en su piel. En realidad note también la pura energía espiritual que manaba su cuerpo. Pero ese no era mi problema. Mi problema era que soy un caballero y ante mí una joven tiene frio ¿Qué hago? Me quite mi abrigo y lo coloque sobre sus hombros.

— Camine, es hora de que vaya a su habitación — Le dije empujándola.
Sentí deseos de lanzarla al lago…de ver su cuerpo flotar sin vida. Sacudí mi cabeza…Ya debía dejar de estar pensando en asesinar mórbidamente a mis estudiantes. No se vería bien en mi curriculum.
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Vera Moon Dom Ene 13, 2013 3:15 pm

-Si, lo estoy-dije muy segura, pues no mentia, hasta el momento no habia resultado de alguna anomalia en mi cerebro, asi que si, estaba muy bien de la cabeza-Como sabia si era peligrosa?, pero en fin-.Me sorprendio el gesto que tuvo el profesor de ponerme su abrigo sobre los hombros-gracias-susurre asentando la cabeza, quizás con otra persona hubiera negado la necesidad del abrigo, pero era un profesor, no podia hacer eso, no sabia si fuese una groseria de mi parte, y ya no queria tener problemas.

-Esta bien, esta bien, ire a mi habitación, no es necesario el empujarme-dije tranquila, acompañada de una sonrisa -Pero podría hacerme el favor de acompañarme mínimo hacia el edifcio?, seria agradable caminar acompañada, digo ya me llevo una amonestación. pedi de manera honesta y amable.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Derek saxe Mar Ene 15, 2013 11:28 am

Escuché atentamente la petición de la muchacha, era extremadamente fastidiosa. Saqué mi cigarrillo y lo encendí. La brisa y los copos de nieve llenaban mi mente de recuerdos, recuerdos llenos de esa melancolía casi romántica — Que nunca sentí como mía — que me estaba carcomiendo de un tiempo para acá.

La brisa soplo llevándose algunos de nuestros mechones de cabello. Comencé a fumar un poco. Lance un gruñido que casi no se escucho de puro aburrimiento ¿Tendría que acompañarle? Si, tenía que hacerlo. La pelirroja podría volver a salir.

Di pasos adelante. Ella se quedo atrás.

—¿Qué esperas? Camina — Le dije con mi neutral tono de siempre.
La nieve comenzaba a caer con más fuerza. Los vellos de mis brazos se pusieron en punta por el frio pero el cigarrillo me calentaba casi instantáneamente.

El recorrido del lago a las cercanías de la institución estuvo bastante callado. Yo simplemente frustre cada intento de la joven por decir alguna palabra. Lo mío no eran las conversaciones y menos con jóvenes como ella.

Llegamos a la entrada principal y me detuve.

— Suba las escaleras directo a su habitación. Y mañana, recibirá la llamada del director — Le dije.

Mire mi suéter, los copos de nieve comenzaban a derretirse poco a poco. Estaba algo mojado. No lo quería.

— El suéter, me lo regresaras seco y limpio — Le di la espalda y me dispuse a caminar por los pasillos de la institución. Aunque recordé algo y me detuve. Aun de espaldas — Señorita Moon, evítese problemas y por su segura estadía en el colegio. Evíteme los problemas causados por su culpa — Siempre el tono neutro, casi de ultratumba.
Sin más solo camine confundiéndome entre las sombras del pasillo hasta desaparecer por completo del rango que alcanzaba su vista.
Derek saxe
Derek saxe

Brujo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Vera Moon Miér Ene 16, 2013 2:28 pm

Habia creido que el camino con el profesor pudo haber sido placentero, pero cada ves que trataba de hacer algún tipo de comentario, hacia algún gesto para callarme, asi que fue un incomodo, pero molesto silencio,por lo tanto la caminata se me hizo eterna, pero el comenzó a fumar, yo soy fumadora pasiva, asi que lo disfrute.

Al llegar, escuche sus palabras de ir con el director y no se que mas-si,gracias-respondi a lo de limpiarle su saco, era lo menos que podia hacer, aunque nadie le habia pedido que me lo prestara, despues dijo algo de meterlo en problemas, pero si aveces no queria causar los problemas, pero ash gente,recorde algo que queria preguntarle,-Udtes tambien sintio algo mas que frio, cuando la atmosfera cambio verdad?-tenia mucha curiosidad,pero ovbio me ignoro y solo se perdio de mi vista.
Vera Moon
Vera Moon

Brujo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de sensaciones...(derek) Empty Re: Noche de sensaciones...(derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.