Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Abrielle J. Offenbach

Ir abajo

Abrielle J. Offenbach

Mensaje por Abrielle J. Offenbach el Jue Ene 10, 2013 3:24 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Abrielle Julianne Offenbach


Edad: 17 años

Grupo: Adolescentes

Raza: Cazadora

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Berlín, Alemania


Rasgos físicos: No es una chica que resalte sobre el resto, mas bien es bastante común. No es excesivamente alta ni mucho menos baja, bordeando el metro setenta. Es delgada, pero sin llegar a extremos. Posee una cintura pequeña pero unas caderas algo anchas, no se podría decir que es una chica sin curvas, tiene las suyas pero no excesivas. Tiene un cuerpo trabajo, no por algo estético, se ha dedicado toda su vida a entrenar debido a ser una cazadora.
De cabellos castaños oscuros largo que suele llevarlo al natural: liso, o añadirles onda para salir de lo común. Sus ojos oscuros al igual que su melena, ninguna cualidad que resaltar, pero sin embargo es su rostro el que se encarga de hacer lo suyo. Es guapa y no se le puede negar, quizás no posea unos ojos exuberantes ni un rubio encantador, pero si no le dieron esas cualidades su belleza lo recompenso. Una nariz algo respingada conforme a su rostro. Poseedora de una sonrisa única, una sonrisa algo infantil que le dan ese aspecto de ingenuidad. No hay que dejarse engañar por su aspecto, luciendo como la chica que tus padres adorarían algo que le ha ayudado a ocultar lo que de verdad es; alguien capaz de dañar si se lo propone
Le gusta la moda por lo que suele lucir seleccionar las prendas que vestirá cuidadosamente. Es chica y adolescente, no se le puede negar aquella fascinación por la ropa. .

Personalidad:Es como un diamante, de aspecto delicado y fino mostrando fragilidad por donde se le mire, pero es sabido que es un material duro capaz de soportar muchos golpes. Abrielle siempre se ha considerado una muchacha con una gran fortaleza. Alguien sumamente inteligente ya sea en mente como en cuerpo, la han criado para ser alguien que soporte las mas duras pruebas. La resistencia física nunca podrá detener el impacto de la fortaleza espiritual, aquello lo aprendió a medida que crecía, debía nutrir tanto su cuerpo como su mente. Independiente, algo que le gusta, desde pequeña aprendió que esta vida que lleva puede ser un poco solitaria y debe estar preparada para perder personas queridas. Sabe que si es fuerte en el interior puede ser un escudo impenetrable. El esfuerzo es característico de ella, es quien nunca abandona sus propósitos, conociendo todo lo que puede dar. Considerada alguien fuerte, capaz de resistir cualquier tormenta que se cruce en su camino, o eso es lo que intenta transmitir, pero nunca se puede ser demasiado. Intentando ocultar aquella delicadeza por miedo a que la vean doblegarse, no, no se puede permitir verse como alguien débil. No quiere que la vean como alguien vulnerable, alguien fácil de engañar. Responsable, consciente de sus actos. Calculadora, siempre observando todas las posibilidades existentes, siempre preparada para la acción.

También existe el otro lado de la castaña, aquel mucho mas delicado, aquel que porta cuando no está en plan de combate, aunque en el fondo siempre será alguien que este preparada para cualquier miedo. El carisma es esencial en ella como una segunda piel, aquella chica que le va sonriendo a mitad de ciudad aunque la tomen como una loca. Determinada, irá por lo que quiere aunque existan los caminos complicados. Esclava de sus impulsos, algo con lo que lucha día a día. Nunca ha tenido en problemas de decir lo que piensa, a veces muy directa. Le gusta conocer a personas nuevas, independientes de como sean, alguien tolerante que no pretende juzgar sin antes conocer.

Leal por sobre todas las cosas, la traición no es parte de ella, confiara en las personas que llama “amigos” y es por eso que los selecciona con cuidado, aunque siempre guardara para ella algunos secretos. Será aquella amiga que preste oídos a tus problemas y quien intentará dar una opinión realista, quizás no la que quieras escuchar, pero una opinión dicha con los pies bien puestos sobre la tierra. No le gusta que sus seres cercanos le mientan, aunque ella a veces lo hace y a la perfección ya que nadie duda de ella cuando lo hace, una mitómana innata, algo que le enseñaron en su entrenamiento desde pequeña. Orgullosa, le cuesta admitir que se a equivocado aunque también es consiente que eso esta mal, un defecto que le cuesta ocultar.


Despiadada cuando lo quiere ser, no le importara lo que piensen los demás si la has dañado o algún de los suyos, ya sea con palabras, que sabe utilizarlas a la perfección ó con algún golpe, aunque este ultimo tiene a evitarlo debido a que sabe de sus capacidades, prefiere una buena discusión utilizando el habla. No es vengativa, pero si un tanto rencoroso. Perdono pero nunca olvido, algo que aplica a su vida. Confiar en las personas es otro tema, la criaron para desconfiar en su propia sombra por lo que nunca confiará en alguien ciegamente.

Cautivante, una caja de pandora, con solo una mirada te hará creer que le interesas, pero los juegos son su mayor diversión, le encanta coquetear y sabe que es guapa para hacerlo con quien sea, ocupa todas sus armas si quiere conquistar a un chico. Coquetear no significa que sea una chica, pone sus limites al instante que ve que alguien intenta sobrepasarlos. ¿Amor? No quiere creer en él, puede que la historia de sus padres sea perfecta, pero ha visto a muchos cazadores sufriendo por la perdida de sus amados por lo que intenta mantenerse a un lado de toda esa sensación. Si está con alguien lo disfrutará, verás su lado mas amoroso, pero cuando las cosas comienzan a tomar seriedad e implicar un mayor compromiso tiende a alejarse, siente que le quitaran autonomía si se deja influenciar por el amor. Cuando se ve demasiado comprometida o quizás hasta enamorada, huira como una cobarde, teme que alguien tenga el poder de hacerla parecer tan inferior siendo que siempre ha sido tan grande.

Gustos:

—El café, algo que la mantiene activa.

—Deporte, fue criada para ello, lo toma como un estilo de vida.

—Moda, ¿A que mujer no le gusta?

—Armas, para ella siempre fueron como un juguete.

—Bailar, un buen metodo para descargar energías.


Odios:

—La mentira, prefiere una verdad que duela a una mentira que mate.

—La injusticia, es algo que planea resolver.

—La carne, es vegetariana desde los siete.

—Cuando las cosas no resultan como lo quisiera.

—Que la vean como una chica fragil.


Miedos:

—No ser aceptada en la Orden de la mariposa mecanica al cumplir los 18 años.

—Perder a sus padres, aunque sabe que debe estar preparada para ello.

Manías:

—Si está nerviosa jugará con sus dedos.

—Cuando está impaciente golpea el suelo ritmicamente con sus pies.

Enfermedades:

—Mas que enfermedad es alergia, precisamente a los gatos.



Datos Anexos:

—Sabe hablar varios idiomas debido a su raza, entre ellos: Ingles, español, francés y latín.

—Ultimamente ha estado practicando los idiomas de sus padres; Italiano y el alemán.

—Sabe multiples artes marciales.

—Las armas es algo que suele llevar siempre consigo.

Familia:

Julianna Offenbach: Madre. Su relación es bastante buena, Abrielle confía en ella plenamente alguien que ama. Parecen mas bien hermanas que madre-hija, su relación es perfecta. Es mas comprensible con su hija y quien la consiente en todo.

Anthony Offenbach: Padre. Siente un admirable respeto a su padre, su mas grande inspiración a seguir. Quizás su relación no sea tan amistosa como con la de su madre, pero se llevan bastante bien, él es mas duro con ella por que quiere que sea la mejor.


Historial: Incluso antes de su nacimiento era sabido que la vida de la joven jamás sería del todo normal. Su madre Julianna apenas había entrado a la Orden de Deryth ya que había alcanzado la mayoría de edad cuando conoció a Anthony, un chico un poco mayor. La italiana quedo impresionada con las habilidades del joven alemán, ellos eran completamente diferentes, ella delicada y decidida, él con un espíritu rebelde y un arma letal, uno de los mejores en su época. Independiente de cuan diferente fueran terminaron enamorándose y casándose al poco tiempo, es sabido que la vida de los cazadores no está cien por ciento segura por lo que no querían desperdiciar tiempo separados.

Unos años después nació Abrielle Offenbach, quizás la normalidad en su vida duro unos pocos años. Desde siempre supo que era y que era lo que hacían sus padres. La educaron al igual que los demás cazadores, desde pequeña enseñándole el arte de luchar, y lo más importante, el porqué de luchar para proteger a los humanos. Siempre fue muy hiperactiva por lo que su exceso de energía sirvió para descargarlas en el entrenamiento físico. Aprender toda clase de defensa personal se le fue muy fácil, siempre amo todo con respecto al deporte y como educar su cuerpo, aunque las clases teóricas no fueran su fuerte sabía que era esencial, para ser una buena cazadora debías tener mente y cuerpo. Quizás lo que mas le gusto fueron las clases teóricas fue aprender idiomas, como el latín, un idioma antiguo. Aunque al principio no le gustará educar mas a su cabeza que su físico aprendió a que la mente era mucho mas fuerte porque con el tiempo sería lo que mas resistiría. Jamás se quejo de tener una vida diferente respecto a los demás niños de su edad, incluso le parecía divertida aquella forma de vivir poco común, no ser del montón para ella estaba bien.
A medida que fue creciendo comenzó a ser mas una persona mas certera e independiente, fue educada junto con otros chicos cazadores por lo que jamás le costó ser sociable, incluso a veces viviendo en lugares apartados de sus padres por la labor que ellos debían cumplir, quizás esto la hizo ser una persona un poco fría. Siempre supo que quería pertenecer a la Orden de la mariposa mecánica, poder hacer un bien con todo lo aprendido y que sus padres se sintieran orgullosos, no dudaría un segundo en elegir otra cosa cuando cumpla los dieciocho años. Jamás le intereso un chico lo suficiente, teniendo novios de su misma raza pero nunca alguien llamo demasiado la atención. A diferencia de sus padres no es tan estricta con el sentido de juzgar a las personas si no son humanas, ella cree en que el bien existe en todas partes, aunque siempre existiendo aquella desconfianza natural a las criaturas de las sombras. Se permite relacionar con diferentes personas independiente de su raza.

Ahora debió ser enviada al colegio St Edward debido a que sus padres no podrían estar pendiente de ella debido a que tiene que hacer importantes labores alrededor del mundo, y que mejor que estar donde el jefe de la orden, y actual director del colegio, pueda ver las habilidades aprendidas durante toda su vida y de esa manera ser integrada a la Orden.

avatar
Abrielle J. Offenbach

Cazadora

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abrielle J. Offenbach

Mensaje por St. Edward el Jue Ene 10, 2013 5:18 am

Tu ficha ha sido aceptada, cuando termines todos tus registros te damos color y puedes empezar a rolear Very Happy si tienes dudas, preguntas o sugerencias puedes enviar un mp ^^
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.