St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro (Ashley) Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Ashley) Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Reencuentro (Ashley) Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Reencuentro (Ashley) EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Reencuentro (Ashley) EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Reencuentro (Ashley) EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Reencuentro (Ashley) EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Reencuentro (Ashley) EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Reencuentro (Ashley) EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Reencuentro (Ashley) EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Reencuentro (Ashley) EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Reencuentro (Ashley) EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Reencuentro (Ashley) Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
Reencuentro (Ashley) Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Reencuentro (Ashley) Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB Reencuentro (Ashley) Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


Reencuentro (Ashley)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro (Ashley) Empty Reencuentro (Ashley)

Mensaje por Natlian McGowan Miér Ene 09, 2013 7:54 pm

La semana pasaba rápidamente, ya era miércoles ,14:00, las clases había terminado pues ese día solo nos pasaban materia por la mañana. Así que tenia toda la tarde libre. Camine por los jardines pensando un poco en mi familia, hace días, no, semanas que no llamaba a mi madre. Quizás debía hacerlo. Mire mi teléfono celular buscando su número y seguí caminando sin mirar al frente. Me detuve.

Que se supone que debo hacer , se que si la llamo puede y es lo mas probable que no conteste , sin embargo quiero hacerlo, la extraño , pero no quiero molestarla.

En ese momento guarde mi celular decidiendo no hacerlo, la quería, pero no quería molestarla o que una llamada mía interrumpiera alguna de sus importantes labores , era hijo de una medico , tenia que acostumbrarme .

Me di vuelta caminando hacia las piscinas del establecimiento, pues me apetecía darme un chapuzón, nadar un poco , después de todo era mi deporte favorito y hacia mucho tiempo que no nadaba.

Al llegar las piscinas me quite la camisa y el pantalón quedando solo en un traje de baño que portaba bajo mis pantalones. Fue entonces cuando me lance a la piscina y comencé a nadar , estuve así por mas de 20 minutos y luego me sumergí en el agua para nadar con los ojos abiertos, sentía la frescura del liquido recorrer mi cuerpo y era realmente agradable.

Fue entonces cuando sentí pasos. Ya no estaba solo, alguien mas había entrado en la enorme sala. Salí a la superficie para ver de quien se trataba. Era una cara desconocida, no la había visto antes. Una morena realmente bella . Esperaba que no le molestara mi presencia, no me quería salir.

Hola… mencioné mirando a la chica con una sonrisa en el rostro sin salirme del agua.
Natlian McGowan
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ashley) Empty Re: Reencuentro (Ashley)

Mensaje por Ashley Meade Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

El timbre habia sonado al fin, lo que menos queria en estos momentos era recibir tediosas y aburrida clases, tenia cosas mas importantes que hacer , al menos importantes para mi.
Desde que llegue lo habia buscado con mucho hainco, hasta que al fin buscando en los registros mientras la secretaria estaba distraida lo encontre, habia dejado de ser aquel niño de mis recién recuperados recuerdos ahora era todo un muchacho, allto, fuerte aunque aun conservaba la sonrisa calida.

Le segui un par de dias despues de eso, intentando la forma correcta de llegar a el, pero ninguna me convencía finalmente aquel dia me habia decidido por una confrontacion directa a paso decidido le segui despues de clases a una distancia prudente para que no me escuchara.
Le vi quitarse la ropa, muy atentamente, y luego meterse a la piscina, un leve escalofrio recorrio mi espina al ver el agua, odiaba incluso estar cerca de lugares como este, pero no podia esperar mas, a paso decidido camine hacia la orilla de la piscina aunque pare a una distancia considerable, el parecio escucharme ya que salio un poco de la piscina y me dedico una de esas sonrisas calidas que inmediatamente me hicieron devolverle la sonrisa, el estaba aqui frente a mi, al fin lo habia enocntrado. - Hola- estaba en blanco repetir lo que me habia dicho era lo unico que mi aturdido cerebro puso procesar.
Ashley Meade
Ashley Meade

Bruja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ashley) Empty Re: Reencuentro (Ashley)

Mensaje por Natlian McGowan Jue Ene 10, 2013 6:27 pm

Me quede por unos minutos mirando a la chica quien parecía no mirar otra cosa que no fuera yo, cosa que me extraño, en seguida mire mi cuerpo, quizás tenia algo, con mis ojos lo inspeccione rápidamente notando que estaba tal como siempre, normal. Esperaba que la chica reaccionara pronto pues me estaba preocupando su forma de mirarme. ¿y si era una cazadora y disfrazaba su dulce mirada que en realidad era la mirada de una acecina?. Negué con la cabeza.

“Natlian deja de pensar tonterías” me reclame a mi mismo por tener ese tipo de paranoias con una chica que ni siquiera parecía peligrosa, En ese momento subí los escalones de la piscina y tome una de las toallas que había en una banca, los nadadores las habían dejado ahí hacia solo unas horas. Me seque levemente el torso y me puse mi playera para luego caminar hacia la chica. Aun estaba descalzo y mis pies mojaban todo el suelo por el que caminaba

Al llegar a ella me crucé de brazos alzando una ceja mientras la miraba, en serio parecía que la muchacha había visto un fantasma.

¿Señorita? pregunte para luego hacer una pausa y tomar un poco de aire. Señorita, ¿le sucede algo? Toque su hombro para hacer que saliera de sus pensamientos. Fue ahí cuando un fuerte escalofrío recorrió mi espalda, desde ese momento tenia una sensación extraña, como si esa no fuera la primera vez que nos topábamos.

La solté intentando no darle mas importancia a la sensación que había tenido hacia solo unos segundos atrás. pero no podía, era imposible de olvidar, la electricidad que había recorrido mi espalda, la sensación que había tenido era muy fuerte. Mi corazón latía mas y mas rápido mientras la miraba esperando que respondiera mi pregunta.
Natlian McGowan
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ashley) Empty Re: Reencuentro (Ashley)

Mensaje por Ashley Meade Mar Ene 15, 2013 3:11 pm

Seguía viendolo fijamente sin querer creer que al fin estabamos hablando, que al fin lo habia encontrado y que estaba aqui frente a mi y sin nadie que interrumpiera este momento, cuando hablo comprendi que aunque para mi fuera un momento especial verlo, el no se acordaba de mi, lo que me hizo decaer la sonrisa un poco. -Nada es solo que..- y entonces su mano toco mi piel y una corriente electrica se expandio por todo mi cuerpo me quede helada viendolo a los ojos, el parecio sentirlo tambien, al menos podia armar la teoria de que asi era, por su forma de ver tan sorprendido como yo.

Esa corriente eléctrica fue el empujoncito que necesitaba para terminar de convencerme de que aqueo era lo correcto en ese momento. tome un largo suspiro sin dejar de verle a los ojos esto iba a ser raro para el pero si todo salia bien, seria cosa de un momento. - Natlian no te asustes, se que tu tambien sentiste eso - dije refiriendome a la corriente electrica y utilizando su nombre para que confiara en mi. - quiero que escuches- agregue al ver que se asustaba un poco. - Mi nombre es Ashley y a ambos nos han estado mintiendo - no sabia de que otra forma planteárselo asi que simplemente me solte a ser lo mas sincera posible. -Tienes que confiar en mi- dije dudosa mientras daba un paso mas cerca, realmente ahora que el hechizo requiriera contacto entre ambos afectados era un obstaculo no queria parecer demasiado invasiva oh saldria corriendo de ahi.
Ashley Meade
Ashley Meade

Bruja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ashley) Empty Re: Reencuentro (Ashley)

Mensaje por Natlian McGowan Sáb Ene 26, 2013 3:15 am

La chica me decía cosas que en realidad me estaban siendo casi imposibles de entender, como era que aquella chica sabia mi nombre… no la había visto antes, seguro no llevaba mas de un par de días, era de mi edad lo que me llevaba a que quizás estaríamos en el mismo curso, pero eso no me decía nada acerca de cómo era que conocía mi nombre. Negué con la cabeza en cuanto me dijo que debía confiar en ella. ¿Por qué lo aria?, ¿por que tenia que confiar en una total y completa desconocida?, aun que no negaba que me había provocado algo el contacto con ella. Eso no significaba nada, o eso esperaba.

Llegue al límite de la impresión cuando le escuche decir que nos habían estado mintiendo todo este tiempo. ¿A que se referia?.¿que tiempo?, yo acababa de conoserla , no habiamos tenido tiempo juntos ¿que le pasaba a esa chica?, ¿de que me estaba ablando?

Ashley ¿verdad? pregunte su nombre una vez mas para no cometer herrores. Veras, sea lo que sea que estes pensando que nos paso juntos, es imposible, yo no suelo olvidarme de las personas… era verdad yo pocas veces me olvidaba de las personas con las que compartia tiempo. asi que no puedo ser yo… sea lo que sea que crees que nos paso seguramente te ocurrio con otro chico…Yo acabo de conocerte.

Mire a la chica un poco desconsertado, de verdad esperaba que no me conosiera y que se estuviera equivocando, no tenia animos para descubrir algo oculto sobre mi pasado.
Natlian McGowan
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Ashley) Empty Re: Reencuentro (Ashley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.