Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 1:56 pm

Apenas había transcurrido una semana desde mi llegada y ya necesitaba salir de allí; ese era el lugar más aburrido del mundo; St. Edward's no era más que otro lugarcillo lleno de protocolos propios de las personas que se consideraban de alta sociedad, y si a eso añadíamos que estaba dirigido por ingleses… bueno, simplemente no podía esperar nada más sobriedad por todos lados, siempre había pensado que a los británicos les hacía falta saber divertirse, aunque ellos juraban que sabían hacerlo.

Hasta ahora no había conocido a nadie realmente interesante, nadie con quien de verdad me gustaría estar, muchos de los alumnos de allí se concentraban en sus estudios porque estaban completamente obsesionados con la idea de agradar a sus padres, de llevar orgullo a sus familias de apellidos rimbombantes y de seguir con tradiciones tan antiguas como el mismo colegio. Además estaba también la estúpida regla dónde los chicos no podían acercarse a las chicas ¿En qué época estábamos? ¿En el siglo XVIII?

Sin más no me quedaba de otra que pasar el fin de semana en mi habitación en compañía del aburrido compañero que me había tocado, el chico apenas hablaba, ya ni siquiera recordaba su nombre… era algo así como Natalio McGown… se me daba bien olvidar las cosas insignificantes… de todas formas no me interesaba conocer a alguien que no me dirigía la palabra y se llevaba mejor con un libro.

Cuando llegué a la habitación estaba tranquila como siempre, pero él estaba ahí porque aunque fuese mínimo siempre hacía algún ruido que me indicaba que se encontraba en la habitación… suspiré frustrado, odiaba saber que había gente en un lugar y no hablar… o que no hablaran. Entonces me limité a hacer lo mío, me senté sobre mi cama y saqué a Ludwig del estuche para desmontar las cuerdas, estaban bastante usadas y el sonido que producían se estaba volviendo demasiado vibrante y desagradable para mi gusto, debía sentirme afortunado por haber conseguido un paquete de cuerdas estando dentro de esa cárcel… me preguntaba si podría meter de contrabando alguna botella de whiskey y una cajetilla de cigarrillos… una semana de abstinencia a la nicotina era un suplicio.

—Oye… ¿alguna vez hablas? Es decir, ¿dices otras cosas que no sean monosílabos? —dije cuando apenas iba en la segunda cuerda, me fastidiaba bastante… y aunque no sabía si me observaba me hacía sentir observado. —Vamos a ser compañeros el resto del año o hasta que haga que me expulsen… y tu actitud de verdad me aburre, no me gusta. ¿Tienes algo en mi contra o algo así?

Hasta ese momento se me ocurrió que el chico podría estar molesto porque me hubieran metido en su habitación. Por supuesto, yo habría preferido tener mi propia pieza, pero no a los directores no les importó cuanto dinero estaba dispuesto a ofrecer.


Última edición por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 2:20 pm, editado 1 vez
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Ene 08, 2013 2:08 pm

El fin de semana habia llegado mas rápido de lo normal. Sin embargo mi estadia en el internado seguia siendo aburrida. En 3 años no habia encontrado a nadie que me interesara lo sufisiente como para querer ser su amigo o al menos hablar con el. Amaba el tener mi pieza para mi solo. Sin embargo hace una semana eso habia cambiado. Ya no podia cantar a las 5 de la madrugada como me encantaba hacerlo por que eso significaria despertar a Cedric Di Giovanni. Ese era el nombre del chico que me habian inpuesto como compañero de habitación , era un chico siego pero bastante autosufisiente , me podia dar cuenta por que jamas me habia pedido ayuda en algo , ni aun que fuera algo minimo.

Mi notebook estaba ensendido pues veia una pelicula. No tenia audifonos y no queria molestar al chico por lo que habia decidido verla con subtitulos en mi idioma ademas de sin nada de audio. En ese momento el chico empezo a desmontar la cuerdas de su violin . algo a lo que realmente no le preste atención pues Satan school for gilr la pelicula que veia estaba casi a su termino . un desenlase admirable, la calidad con la que la actriz protagonista hacia su trabajo era impresionante. Era muy buena en interpretación.

Por mi mente comenzaron a aparecer fantasías de mi actuando en una pelicula. Sin embargo la voz del muchacho me saco de golpe de mis fantasías . Algo que en verdad agradecia. Yo jamas seria actor , solo podia aspirar a ser el medico de la familia McGowan . pues asi lo habia decidido Alexia a quien solia llamar mama.

--Claro que hablo. Solo que no siempre. Alguien me tiene que interesar para dirigirle la palabra. O devo creer al menos que no esta molesto--.

solte una carcajada involuntaria al escuchar su siguiente pregunta . Cerre mi Notebook pues la pelicula habia terminado.

--Desde Lugo que no. Como podria tener algo en contra tuya. Vamos nisiquiera te conosco. Solo se que tu nombre es Cedric. Pero hasta donde se eso no es conoser a alguien . La razon del no hablarte es simplemente que desde que llegaste has tenido una expresión de pocos amigos . y mira que te lo dice alguien que no tiene ni un solo amigo. Parecias estar enojado por algo simplemente por eso no te hablaba. Por sierto ya que me hablas , mi nombre es Natlian McGowan--

Me levante y mire de reojo su Violin mientras tomaba la caja de mi mause del Notebook para guardarlo.

--Y el como se llama pregunte por el nombre de su violin. Muchos musicos nombraban a sus instrumentos como si fueran personas.--
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 2:22 pm

Así que no se llamaba Natalio… eso era una suerte porque si yo tuviera un nombre así… lo habría cambiado cuanto antes, en la primera oportunidad, aunque “Natlian” tampoco era un nombre precisamente maravilloso, y si me hubieran hablado de un tal Natlian en el pasado habría dudado si era un chico o una chica. Afortunadamente mis padres me habían puesto un nombre decente, aunque siempre me había quejado de mi segundo nombre… nadie solía llamarme así, salvo mi madre cuando solía enojarse, creo que estaba consciente de que yo lo odiaba y por eso lo hacía. Tomé una rápida nota mental para no olvidar que mi compañero se llamaba Natlian McGowan.

—Bueno, no se… hay personas que sin conocer a otros los declaran sus peores enemigos… no los comprendo. —Me desordené el cabello con una mano al recordar que yo había sido de esas personas—La verdad no se que expresión he tenido en la última semana, cada mañana que me pongo frente al espejo veo lo mismo… es raro; dicen que cada quien ve lo que quiere ver. Aunque es probable que tengas razón… a nadie le gusta que lo encierren.

Aunque en mi caso, no me habían encerrado, nadie me había obligado a venir a este colegio de señoritos recatados, había venido por voluntad propia, pero no había pensado que fueran tan estrictos con las salidas fuera del recinto. Otra cosa que me tenía de mal humor últimamente eran las clases, me estaba costando seguirles el hilo a los profesores, más aún porque el semestre ya iba a la mitad, y tenía que obtener buenas notas sólo para darle una prueba a mi abuelo de que de verdad quería estudiar (y que podía hacerlo).

Tomé la tercera cuerda y la desenrollé cuidadosamente, la ajusté a través del cordal, la pasé por el puente, con las yemas de mis dedos busqué su lugar en la cejilla y la metí a través de su clavija correspondiente para ajustarla… cuando le escuché formular una pregunta; no estaba seguro de a que se refería.

— ¿Cómo se llama qué? —pregunté alzando una ceja.

Dudaba que se refiriera a mí, sabía mi nombre, ya lo había dicho en voz alta…

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Ene 08, 2013 2:24 pm

Nat
Tome la caja del mause y me sente nuevamente en mi cama desconectando dicho raton de la entrada usb de mi computador par asi guardarlo en su cajita. Escuche la pregunta de Cedric y negue con la cabeza esbozando una sonrisa. Sin contestar enseguida tome mi Notebook. Poniendolo en el unico cajon que tenia el velador que estaba junto a mi cama.

--Me refiero a tu instrumento. Muchos musicos les ponene nombres como si de una persona se tratase. Aun que quisas tu no eres ese tipo de persona—

me encongi de hombros para luego tirarme en mi cama mirando al techo. Un par de manchas se marcaban en el tejado de la habiatacion. Esta claramente estaba vieja y nesesitaba mano de obra para que quedara en condiciones nuevamente.

--¿De que lugar vienes?—

de pronto me habia dado la curiosidad por saber un poco mas acerca de mi compañero de cuarto después de todo como el decia ibamos a ser compañeros durante el resto del años .

--Supongo que no habrás venido aquí por voluntad propia. Después de todo acabas de decir que a cualquiera le molesta que lo encierren--.

Me sente quedando cruzado de piernas en posision de meditacion sobre mi cama. Definitivamente ese era uno de esos dias en los que no podía encontrar la posición en la cual estar comodo. De pronto la briza aumento y el frio en la habitación incremento su intensidad. El clima habia cambiado. Se estaba nublado y las ventanas estaban abiertas. Me levante y cerre las mismas con cuidado para no romperlas.

--Genial. Esto esta perfecto como para ir al quiosco de la secundaria por un helado de nueces bañado en chocolate. ¿Que dices?, vienes pregunte.—

Amaba tomar elados en climas frios y normal mente lo habria echo solo pero mantenia una conversación con el chico. ¿Que clase de mal educado sin modales seria si solo me fuera y ya?
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 2:38 pm

Pasé cuidadosamente los dedos por la silueta de Lud, sintiendo como se deslizaban a través de la madera pulida, no prestaba la misma atención a mis otros instrumentos como se la prestaba a ese violín, el cual para mí era invaluable… podía deshacerme de todos los demás pero de Ludwig jamás… de alguna manera se había convertido en mi mejor amigo.

—Se llama violín…—respondí torciendo el gesto; por alguna razón no quise decirle que su nombre era Ludwig—No tenía idea que los músicos les ponían nombre a sus instrumentos; en todo caso, yo no soy músico; si uno de verdad te escuchara se sentiría ofendido, suelen ser muy orgullosos y les parece ofensivo que llamen músicos a los amateurs, como yo.

Aunque tenía que admitir que no tocaba mal, incluso podía interpretar la música mejor que personas que habían tenido estudios en conservatorios, la música en mí era diferente… había crecido con ella aunque nunca le había prestado atención y me la pasaba criticando los eventos de mi madre a los cuales me obligaban a asistir; ahora… era todo lo que tenía y lo único que realmente disfrutaba hacer; ésta hacía que me perdiera en otro mundo muy lejos de este, un mundo donde las cosas parecían perfectas, la música en mí tenía más o menos el mismo efecto que las drogas… sólo que era más saludable.

—Eh… claro… supongo que no estaría mal—contesté después a su propuesta por el helado… no iba a negarme cuando sólo estaba esperando la oportunidad de salir de allí, aunque el kiosko escolar lamentablemente no estaba fuera de los límites del colegio, en donde había libertad.

Dejé a Ludwig a un lado y busqué mi bastón entre las cosas que habían quedado esparcidas en la cama… no comprendía como podía llegar a ser tan desordenado, sólo habían pasado unos minutos. Me levanté y me dirigí a la puerta esperando que viniera cuanto antes y cuando nos pusimos de camino por el helado respondí al resto de sus cuestiones.

—Vengo de Francia—aunque no había estado en Francia hacía meses—pensé que se notaba por mi acento… muchas personas se dan cuenta inmediatamente. —Me encogí de hombros—Digamos que no vine precisamente por voluntad propia… ¿Qué hay de ti?

No le iba a decir: Oh sí, vine porque estoy buscando el lugar que esté más lejos de mi abuelo y su fanatismo por la magia y este sitio me pareció adecuado. El chico pensaría que estaba loco o que me estaba burlando de él.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Ene 08, 2013 2:43 pm

Sonrei levemente en cuanto escuche que el violin se llamaba violin. Y frunci el seño en cuanto escuche al chico desirme que un músico real se ofendería si me escuchara decirle musico a el. Negue con la cabeza y pose una mano sobre mi cadera

--Poco me importa lo que pueda pensar un “músico real” como los llamas , lo sierto es que como tu empezaron desde abajo. Yo canto. No me considero un cantante. Pero como se le puede llamar a alguien que canta?,tenga o no trayectoria para mi es un cantante. --

Sonreí al oír su respuesta del helado y me encamine hacia el kiosco con el. Mientras caminabamos nombro el lugar del cual venia.

--Puede que tu acento te delante aun así es mejor estar seguro. Uno nunca sabe si esta en lo cierto o no. supuse que no habías venido a este lugar por voluntad propia y entiendo si aun no tienes la confianza suficiente para contarme el por que te enviaron. solía ocurrirme que pensara que todos confiarían en mi en seguida. Que yo confiara en los demas con suma facilidad no queria decir que todos fueran asi.--

Prontamente llegamos a nuestro destino y pedi mi elado en el kiosco. Misteriosamente se encontraba sin nadie comprando. Aun que quisas no era tan misterioso. Los fines de semana muchos de los alumnos salían. En cuanto ambos tuvimos nuestros helados en las manos me dirigí a una de las mesas mas alejadas a la cual nisiquiera la vendedora del kiosco tenia alcanse visual .

Me senté en un uno de los asientos e hise levitar el helado a la altura de mi boca para darle una mordida y luego lo tome con mi mano. Después de todo nadie me veia. Ced era ciego y no habian personas cerca.

--Que clase de cosas te gusta hacer? pregunte pues tenia cierto interes.quiza habia algo en lo que coincidiéramos.--
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 2:54 pm

Lo primero que pensé fue cuestionar su perorata de con buenas intenciones, pero él no sabía como era estar dentro de ese mundo, lleno de ególatras y más críticas buenas que malas, un mundo competitivo con pocas oportunidades; aunque yo en realidad no aspiraba a convertirme en músico, no me gustaba tocar en público de la misma manera que no me gustaba cantar y recordé la única vez que lo había hecho con una audiencia presente… todo Lakanal presente… solamente, había sido una estúpida apuesta en la que Louis había ganado y yo había tenido que pagar haciendo el ridículo en el escenario en uno de los festivales que el colegio realizaba.

—Eres un amateur, así se les llama—respondí simplemente sin ninguna intención en especial. —personas que lo hacen por gusto, sin haber tenido estudios, sin tener técnicas ni conocimientos básicos; claro, eso no quiere decir que seas malo.

Me senté en la mesa que él indicó y empecé a comer lentamente mi helado de chocolate… con más chocolate… no acostumbraba a comer cosas las comidas, pero la verdad es que moría de hambre, la comida allí era muy mala, nunca me había gustado la cocina inglesa, era lo peor del mundo, así que me conformaba con pequeñas porciones y el helado se sentía bastante bien, tal vez era lo único delicioso que había probado en una semana.

—Y no se trata de confianza… es un asunto complicado, más bien una larga historia, quizás después te la cuente—sonreí. Sí, después de que se me ocurra una buena excusa, pensé. —Bueno pues me gusta la música, como has visto tengo varios instrumentos, aunque prefiero el violín… me gusta salir de fiesta, beber, fumar… cosas normales.

También me gustan los videojuegos, los deportes, el anime, leer, pintar, dibujar… pensé con cierta frustración. Entonces sentí una especie de descarga eléctrica recorrer mi cuerpo y me puse tenso sobre el asiento, era esa sensación cuando había magia cerca… la energía que esa cosa emanaba, era como si se adhiriera a mi cuerpo avisándome que estaba ahí; traté de seguir actuando con normalidad porque no era posible, tal vez simplemente tenía que ver con el hecho de que yo alucinara eso, tal vez mi mente ahora también provocaba una ilusión… o quizás era una advertencia de que debía alejarme del chico antes de que él se diera cuenta de que yo era un bicho raro; lo último no me importaba mucho pero mi abuelo decía que los humanos no entendían la magia, y era verdad, por algo la negaban, era parte de la naturaleza humana refutar las cosas que les aterraban.

—Básicamente esos son mis pasatiempos… ¿Haces algo más además de cantar y estudiar? No pareces una persona muy sociable o alguien que se divierta.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Ene 08, 2013 2:56 pm

Su explicación hacerca del como se les llamaba a las personas que no eran profesionales no me aburrio sin embargo no me parecia necesaria. Yo tenia claro el como se les llamaba sin embargo jamas hacia clasificasiones de ese tipo. Para mi era como llamar a un otaku pues otaku. Simplemente les gustaba el anime y ya.

Salir de fiesta, beber…fumar… ¿cosas normales? Negue con mi cabeza aturdido. Claramente no tenia nada en comun con mi compañero pero me parecia una persona agradable por lo que eso no me aria ignorarlo. Escuche su pregunta y su casi acusasion de que yo era una persona aburrida. Claramente no estaba muy lejos de la realidad por lo que no pude evitar reir un poco

--Pues si soy un poco aburrido. Lo cierto es que debo estar consentrado en mis estudios, es eso o desepcionar a alexia. a pesar de que yo quisiera estudiar arte dramatico y para eso nisiquiera necesitara dar la prueba de actitud academica. Sin embargo estudiaria medicina y para eso si necesitaba un muy alto puntaje en dicha prueba. pero ademas de cantar y estudiar, pues me gusta, bailar. Actuar, nadar y boxear. Solo bebo Pisco sour y muy poco en realidad casi nunca aun que si me gusta salir de fiesta. Solo que no bebo , creo que soy una clase rara de adolecente--

Olvide mensionar que amaba practicar hechiceria sin embargo el me tomaria por un loco. La mayoria de los humanos temia a lo que no entendia. Por eso era mejor no decirlo.

--En el ultimo de los casos sea o no aburrido eso no le afecta a nadie. No tengo un amigo o alguien con quien divertirme desde hace mucho tiempo. Mas o menos cuando tenia 13 años. A menos que contemos a mi perro boby. Un cachorrito al que visito todos los domingos. Es una lastima que no me dejaran tenerlo aqui --

Di otro bocado a mi helado saboreandolo mientras sentia en mi paladar su cremosa textura.
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 3:02 pm

Ciertamente era un chico muy raro… o quizá sólo era un chico normal y yo sobrepasaba los límites… nah, él era raro, yo era bastante normal… De todas formas no me desagradaba a pesar de que era tranquilo y completamente diferente a mí, tal vez pudiera enseñarle ciertas cosas sobre divertirse a cambio de que él me enseñara a calmarme un poco, definitivamente necesitaba a alguien que me frenara de vez en cuando y no a otro idiota que me siguiera en mis idioteces.

Con lo poco que había dicho de sí mismo pude darme cuenta de varias cosas, tal vez no eran datos que me hicieran conocerle un 100% pero al menos tenía una noción preliminar de la clase de chico que era; lo que mas llamó mi atención fue su sentimiento resignado, daba la impresión de no ser feliz con lo que hacía, pero era algo que tenía que hacer contra su voluntad, bastaba con escuchar el tono de voz aprensivo con el que soltaba sus palabras para darse cuenta que la tal Alexia era algo estricta, probablemente se trataba de su madre o su tutora… lo cual hacía ver a Natlian como otro chico más de St. Edward's, confinado allí por padres a los cuales debía satisfacer.

Los que veían desde el exterior pensarían que nuestras vidas eran fáciles por tener todos los bienes materiales que quisiéramos, cualquier capricho que se nos ocurriera, pero realmente nuestras vidas eran muy patéticas y frustrantes. Nuevamente a mi mente vino el recuerdo de Louis, quien siempre había parecido feliz con lo poco que tenía, lo cual no indicara que se conformara pero su determinación a la hora de plantear sus metas futuras siempre había sido mayor que la de cualquiera de nuestro grupo de amistades…

— ¿Alexia es tu madre? —me atreví a preguntar pues de verdad me había dado curiosidad. —Es cierto, no me has dicho de dónde vienes, por tu acento diría que eres Americano… viví allí cuando era niño, en Nueva York… ¿Cómo terminaste aquí?

Las historias personales siempre eran interesantes de escuchar, aunque vinieran del chico que parecía ser el mas aburrido de todo el colegio, podría guardar algo verdaderamente interesante, nunca había que descartar nada… él solamente era introvertido.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Ene 08, 2013 3:04 pm

Asenti con la cabeza mientras comia un poco de elado, deguste el maravilloso sabor y lo trague contestado a cedri.

--Si , es mi madre. Es medico. Especialista en varios campos medicinales. Por lo que anhela que yo sea tan existoso en la medicina como ella.aun que ella sabe que no quiero siempre dice que lo de ser actor es solo un capricho que me dio por que quiero ser famoso y que me traten de forma especia—

rei de forma amargada. si supiera….. si tan solo supiera que yo actuaria sin que me pagaran. Solo pro sentir esa maravillosa sensación de interpretar un papel. De encarnar un personaje y materializar sus emosiones. Causando que muchos lo odien. Lloren o se rian con el. Pero eso no podra ser.

Comi otro poco de helado y guarde silencio un momento quizas lo aburria con mis estupidos sueños. En ese momento escuche lo siguiente que decia y sonrei, el chico conosia los acentos y al parecer bastante bien , nisiquiera lo habia dudado y habia dado en el blanco con el lugar del que yo provenia.

--Claro soy de NY. Bueno la razon por la que estoy aquí. Era por que queria alejarme de mi familia un tiempo. La verdad es que me tenian muy estresado y los profesores con los que solia estudiar en casa era el triple de estritos de lo que estos lo son . claro que todo esto lo hacian por cumplir la voluntad de mi madre.Lo gracioso o penoso del asunto es que mi sentido de la responsabilidad nisiquiera me permitio desestresarme aquí. --

Dije omitiendo la parte de la historia en la que habia viajado aquí para protegerlos. Después de todo aun no se podia considerar un amigo y solo un amigo de verdad tendria el privilegio de escuchar esa parte de la historia.
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 3:09 pm

Lo escuché mientras comía mi helado… yo sólo le había preguntado si la persona de nombre Alexia era su madre y él me había contado toda su vida, definitivamente el chico sabía explayarse, tampoco me disgustó porque de alguna manera esa clase de situaciones hacían que el tiempo pasara más rápido y yo tampoco era malo escuchando a los demás… sin embargo, en mi opinión personal Natlian necesitaba un psicólogo, tenía serios problemas personales y con su madre que definitivamente tendría que arreglar, era fácil criticar a los padres pero nunca sabíamos el verdadero motivo por el que hacían las cosas… por el que nos obligaban a hacer ciertas cosas, en la mayoría de los casos se debía a que trataban de vivir a través de nosotros…

De acuerdo Ced… deja de divagar, me dije antes de perderme en mis propios pensamientos y terminara ignorando verdaderamente al chico.

—Tal vez deberías tratar de tener más comunicación con tus padres… o tu madre. —comenté sólo por decir algo, no le iba a decir que me compadecía de su situación porque sinceramente no me parecía un problema que no tuviera solución. —Tu situación parece muy… desafortunada, es decir… hay otras cosas además de los libros y las buenas notas; y sinceramente, al diablo con lo que quiere tu madre, en cinco o diez años lamentarás no haber hecho lo que quisiste y serás bastante infeliz, tanto que no disfrutarás absolutamente nada de lo que te rodea, porque estarás atrapado en una realidad que no te pertenece.

Me recargué hacia atrás en la silla jugando con la cucharilla del helado entre mis dedos… no sabía porque le estaba diciendo esas cosas a un extraño, no debería meterme en su vida, la verdad no era algo que me incumbiera pero verdaderamente me molestaban esas actitudes, esa clase de personas que tenían sueños y la pasión por ellos para lograrlos y se limitaban a dejarlos pasar por la voluntad de otros… después se la pasaban quejándose todo el tiempo. Digo… ¿Por qué te quejas si tu mismo lo permites?

—No te lo vayas a tomar a mal… sólo es una opinión—aclaré. —Mira mi madre quería que me quedara en casa dónde nada pudiera tocarme… y no lo hice, hice lo que quise y la verdad no me arrepiento. También quería que fuera a la Julliard School of Music… y ¿Qué crees? No lo haré porque no es lo que quiero para mí. Cada quien debe tener la determinación de decidir por sí mismo.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Ene 08, 2013 3:12 pm

Mis ojos se habrieron ampliamente al oir lo que el chico que estaba frente a mi me decia. Tenia un determinacion impresionante en sus palabras. Llegue hasta envidiar su manera de pensar y el que nadie pudiera frenarlo. Era bastante atrevido para estar recien conociéndome. Sin embargo no me molestaba que lo hisiera. Por primera vez en mucho tiempo sentia que de verdad alguien me escuuchaba. Drew habia sido el unico que habia impulsado a seguir mis sueños. A veces me paraba a pensar que habia echo para auyentarlo y que se fuera sin despedirce siquiera.

Comi el ultimo poco de elado mientras mis oidos no dejaban de escuchar las palabras de Cedric hacia mi. “Por que demonios no hable antes con el” pense mientras esbozaba una sonrisa. El parecia haber tenido la misma clase de problemas que yo sin embargo habia tenido el valor de decidir lo que queria. Eso era algo que yo no tenia. Frunci el seño aprentando mis puños y soltando un suspiro de decepsion. Desepcion hacia la clase de persona que yo era sintiendo rabia por no poder ser quien en realidad queria ser.

En ese momento senti unas ganas tremendas de pararme sobre la mesa y empezar a cantar algo acorde a la situación sin embargo me abofetee imaginariamente diciendome a mi mismo “ya basta de tonterias comportate McGowan”

--Tu manera de pensar y ver las cosas es asombrosa. Me encanto hablar contigo sobre esto. En mucho tiempo nadie habia puesto atención a mi vida. O quisas a nadie le permiti entrar en ella. Hay algo en ti que me agrada. No me mal interpretes es solo que pareces diferente al resto. Hay una sierta energia en tu aura que me hace confiar--.

Me encogi de hombros regañándome mentalmente a mi mismo por haber dicho eso sin enbargo era tarde

--me alegra que hagas lo que tu quieres y no lo que los demas esperan que hagas. Creo que es algo que debo aprender a hacer también --

Escuche que me decía que no iba a cierta escuela por que no quería eso para el. En ese momento la curiosidad me invadió y pensé “¿que es lo que quiere entonces?”

--si no es lo que quieres a que quieres dedicarte. O que deseas estudiar pregunte con curiosidad mientras lo miraba ya con el pote de mi helado sin nada en su interior .--
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 3:15 pm

Su reacción fue completamente contraria a lo que había pensado, en realidad había esperado que se ofendiera, cualquier cosa menos que realmente se pusiera “entusiasta”, por llamarlo de alguna manera. Por un momento me sentí hipócrita… es decir, podía soltar toda esa sarta de palabras que llegaban a tener significado para las otras personas, pero nunca seguía exactamente mis propios consejos, solo actuaba deliberadamente y eso era lo que me había generado la mayoría de los problemas, no obstante no me iba a poner a lloriquear sobre eso, pues… había sido mi culpa después de todo ¿no?

Sonreí ligeramente al escuchar sus palabras… si le habían sido de utilidad o no… no lo se, pero al menos ya no parecía tan frustrado como antes y eso definitivamente me alegro, no se porque sólo me sentí bien por el chico.

Me llamó la atención que utilizara la palabra “aura”… era una palabra muy extraña, impuesta en una oración por un mundano… la había escuchado constantemente en mi abuelo, negué la idea con la cabeza, me estaba volviendo paranoico, aquí no había nada de eso, estaba lejos de ese mundo… tenía que dejar de pensar en las cuestiones mágicas de una vez por todas.

—Em… Tengo talento—bromeé tratando de desviar mis pensamientos en otra dirección—La verdad… no he pensado en eso… la universidad…

No era precisamente cierto, había pensado muchas veces, de maneras distintas, pero lo había hecho… primero había descartado esa posibilidad, pues según yo… no necesitaba ir a la universidad si lo tenía absolutamente todo; después… bueno, lamenté no poder tener la oportunidad de estudiar ingeniería, me gustaba la tecnología tanto como a mi padre y simplemente ya no podría hacerlo; ahora… quería ir a la universidad pero no me imaginaba ninguna carrera que pudiera estudiar y que de verdad llamara mi atención, no se que me hacía feliz, no sé que quería… Lo único que tenía era la música y no quería dedicarme a eso tan exhaustivamente, no quería que las teorías, las reglas y cuestiones rígidas de un músico se adhirieran a mí, quería seguir haciendo música por gusto y no por obligación, me gustaba la espontaneidad… era como pintar un cuadro…

—Supongo que tengo que hacer un análisis sobre los lugares que podrían aceptarme y su oferta educativa… si hay algo que me interese… lo tomaré. Tal vez simplemente me dedique a dominar el mundo…

Me eché a reír… la idea me gustaba, debería haber universidades que te enseñaran a hacerlo. Dejé la cucharilla del helado sobre la mesa y volví a echarme nuevamente hacia atrás en la silla colocando mis brazos cómodamente detrás de la nuca, la estaba pasando bien después de todo.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Ene 08, 2013 3:18 pm

Entre cerre los ojos mirandolo mientras me daba cuenta de que en realidad el no sabia que queria. O al menos no lo tenia claro al cien por cien . rei entre dientes de manera inaudible . Incluso alguien como el tenia dudas con respecto a su futuro, y quien podria culparlo, eramos adolescentes después de todo.


--Claro , lo mas probable es que acabes dominando el mundo y convirtindonos en tus esclavos—

bromee un poco siguiendole la corriente.

--Hablando en serio es seguro que encontraras algo que te agrade y lo terminaras realizando a la perfeccion. Perdona que lo mensione pero note que tu discapacidad enrealidad no es una discapacidad para ti. Asi que es facil saber que lograras lo que sea—

dije esperando que no se molestara y que enrealidad no quisiera dominar el mundo, el chico daba miedo y quisas si lo lograria.

Mire a mi alrededor notando que la tarde habia trasncurrido muy deprisa y que el dia comenzaba a irse. “Cuanto tiempo me demore en comer un helado” pense para mi mismo para después tomar en cuenta que quiza la compañía del chico era la culpable de que el dia se me hubiera pasado volando .

--Valla …. Pero si son 15 minutos para las 19:00 hrs, que rapido paso el dia mensione sonriendo. creo que deveriamos volver … aun que me apetece como nunca saltar ese porton y salir a un antro o disco lo que sea que haya quiero mover el cuerpo ---

Me levante de mi haciento y espere a que el chico hisiera lo mismo para asi ponernos en marcha a la habitación.
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Ene 08, 2013 3:22 pm

No me molestaría que todos fueran mis esclavos, la idea era tentadora… muy tentadora. Me reí ligeramente pero me puse serio cuando él empezó a hablar con mayor seriedad… para ser sincero odiaba que todos me dijeran que podía hacer las cosas a pesar de “mi discapacidad”, quiero decir, no me gustaba que fuera lo primero que la gente notara de mí, o que creyeran que yo era “admirable” “un ejemplo a seguir” y toda esa clase de adjetivos donde trataban de encontrar una manera de hacerte sentir mejor debido a que estabas defectuoso.

—Trato de sobrellevarlo… —me limité a decir en tono neutro, sabía que Natlian no lo hacía con malas intenciones, sólo que las personas no podían evitarlo.

Me encogí de hombros y me puse de pie, sin duda el tiempo había pasado muy rápido, pensar que casi eran las siete me hacía pensar únicamente que quedaban menos horas del fin de semana… entonces dijo algo que de verdad me agradó mucho, era como una propuesta a romper las reglas, era peligroso y arriesgado, podrían descubrirnos y expulsarnos… wow que miedo. No, la verdad no, no me importaba, salir de allí era lo único que quería; aunque no conocía Londres, no conocía tampoco muy bien el edificio y eso podría hacer que nos descubrieran.

—Tal vez en otra ocasión… no quiero que por mi culpa nos descubran, ya sabes, aún no tengo la confianza para perderme por Wickford… o siquiera para saltar de contrabando la reja; je suis désolée… regresaré a la habitación.

Torcí el gesto y desplegué mi bastón tratando de recordar el camino de regreso… izquierda o derecha… no, derecha.

FIN

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros de habitación... que horror. [Natlian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.