Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Kiara Fitzberger | Expediente (proceso)

Ir abajo

Kiara Fitzberger | Expediente (proceso)

Mensaje por Kiara Fitzberger el Mar Ene 08, 2013 9:32 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Kiara Fitzberger


Edad: 19 Años

Grupo: Adolescentes

Raza: Humana

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Londres, Inglaterra


Rasgos físicos:Kiara es una chica muy alta, mide aproximadamente 1,66m, su complexión es delgada, por lo mismo que está muy alta eso hace que se vea más delgada, es de tez blanca como la nieve en los fríos inviernos de navidad, de cabellos rubios-dorados, el cual es rizado o eso era cuando estaba pequeña ya que cuando creció e inicio con las pinzas y planchas de cabello se torno un tanto ondulado pero aun así luce divino, se caracteriza de las demás por su cabello y esos labios carnosos los cuales siempre pinta de rosas o rojos y por no mencionar sus ojos encantadoramente expresivos, de ese color Azul intenso, iguales a los de su madre. Su forma de vestir es muy femenina, le gustan mucho los vestidos las faldas y ese tipo de prendas, los jeans solo los usa cuando lo cree necesario. Es muy bonita igual que su madre y tiene un aspecto angelical eso la ha salvado de mucho problemas en la secundaria, pero no de la mayoría.

Personalidad:Kiara no es una chica un tanto común, o bueno nadie es común en el mundo, es una chica un tanto alocada, le gusta mucho divertirse, pero sanamente como debe de ser una chica muy chistosa, no importa si tiene que disfrazarse de un payaso con tal de sacarte una risa en tus malos momentos, y eso es o9tra cosa siempre está viendo por los demás algo de lo que debe aprender ya que por no decir que no a unos que otros favores que le han pedido se ha metido en serios problemas, si tu eres bueno con ella, Kiara será buena persona contigo pero si le haces algo como todos te ganas su lado malo, ya que puede ser muy buena pero si se enoja, tiende a ser muy explosiva y no entiende razón alguna simplemente se cierra a su mundo y no le puedes sacar de el.
Cuando se trata de los amigos, es la mejor amiga que puedas pedir, es comprensiva y siempre te apoyara y te ayudara no importa si sea para una travesura siempre estará en las buenas y en las malas, es una chica a la cual le gusta la sinceridad y piensa que eso es un elemento base tanto como en la amistad como en una relación. Hablando de relaciones amorosas, hace tiempo tuvo un novio ha sido el único, y siempre fue una novia comprensiva la cual lo apoyaba y como toda chica también tiene sus ratos malos ya que los celos no dejan libre a nadie, después de ese chico ya no ha tenido novios así que se puede decir que en ese tema aun está aprendiendo.

Gustos:

—Los Chocolates

—Leer

—Cantar y Componer

—La comida


Odios:

—Las Arañas

—LAs Mentiras

—La deslealtad


Miedos:

—La Oscuridad


Manías:

—Morderse el labio inferior


Enfermedades:

—Tiene Asma


Datos Anexos:

—Su mas grande miedo es perder a su hermano que es la única familia que tiene.

—Tiene un dije que era de su madre.


Familia:

Edmond Fitzberger:Era un hombre ejemplar y el cual día con día lucho hasta que logro darles el nivel de vida que merecía su familia, un empresario leyenda en Londres, y orgullosamente padre de Darryl y Kiara, su mas grande tesoro. Murio hace ya 2 años en un fatal accidente en donde solo sus dos hijos sobrevivieron por una extraña razón ya que el coche donde venían quedo destrozado

Rose Marie Spainth :Una madre excelente, siempre tratando de darles lo mejor a sus hijos, con la mejor educación posible, siempre una esposa leal y fiel. Murio hace ya 2 años en un fatal accidente en donde solo sus dos hijos sobrevivieron por una extraña razón ya que el coche donde venían quedo destrozado

Darryl Fitzberger: Primogénito de Edmond y Rose Marie, es una chico estupendo de buenos modales pero su corazón es un tanto frio ya que aun no logra superar la muerte de sus padres y siente que es su culpa desde hace 2 años su actitud cambio para mal.

Sussan Spainth: Sobrina de Rose Marie, hija de su hermana menor, tiene la misma edad que Kiara, y es por eso que se llevan muy bien son como hermanas de sangre, cuando los padres de Kiara fallecieron ella se mudo con suprima ya que su hermano se fue de Londres. Sussanes una chica de buena sentimientos pero es una chica con muchas ambiciones en la vida y hará lo que sea para conseguir lo que quiere.

Historial: ESCRIBE AQUÍ LA HISTORIA DE TU PERSONAJE, MÍNIMO 12 LÍNEAS.



Última edición por Kiara Fitzberger el Sáb Ene 12, 2013 7:00 pm, editado 1 vez
avatar
Kiara Fitzberger

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiara Fitzberger | Expediente (proceso)

Mensaje por St. Edward el Mar Ene 08, 2013 9:37 am

Cuando termines postea después de este mensaje para pasar a revisar tu ficha y darte color Smile
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.