Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Annabelle Van Baumgärter

Ir abajo

Annabelle Van Baumgärter

Mensaje por Annabelle Van Baumgärter el Mar Ene 08, 2013 6:48 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Annabelle Phoenix
Schmetterling Isabella Van Baumgärter


Edad: 16

Grupo: Adolescentes

Raza: Humano

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen:Ámsterdam, Países Bajos


Rasgos físicos:Anna es una chica no guapa y voluptuosa, pero sí bonita. Personalmente ella no cree que lo sea, pero sabe que arreglándose con buen maquillaje, ropa linda y un peinado decente se vería muy bien, sin embargo le parece injusto derrochar dinero en esos lujos superficiales cuando hay muchas personas en el mundo que no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca. Su cabello es rojo intenso y lacio, un poco largo por debajo de los hombros, tiene la piel clara que se colora fácilmente en las mejillas ya sea si hace mucho sol, si hace frío, cuando está nerviosa o corre mucho, odia eso porque no le gusta verse “roja” muchas personas llegan a mal interpretarlo. No es vanidosa pero si algo le gusta de sí son sus ojos verde esmeralda porque ama la naturaleza y un color que le recuerda al aire libre, los árboles toda esa belleza que ama. No es una chica exuberante en cuanto a atributos, tiene pechos pequeños, es delgada y su estatura no pasa de 1.70 m por lo que no tiene largas piernas de modelo, sin embargo no se queja de su aspecto físico, considera que hay cosas mucho más importantes.

Personalidad: Fuerte es una palabra que la describe perfectamente. A pesar de que es una chica joven, delicada y acostumbrada a tener cientos de personas a su servicio, sabe valerse por sí misma y no importa cuantas veces caiga, siempre se vuelve a levantar con la frente en alto. En ocasiones, Anna ha llegado a pensar que nació en el lugar equivocado, cree que una mujer no debería ser el adorno de un hombre, sino su compañera; le fastidia que no la dejen expresar sus opiniones en público, hacer lo que le digan todo el tiempo y seguir los protocolos de etiqueta, sin mencionar la idea de que la han obligado a prometerse con el futuro gobernante de una nación.
No todas las personas merecen los mismos tratos, piensa ella, cada quien obtiene lo que busca.
Con su prometido y el hermano de éste es fría y rencorosa, no se molesta en ocultar el odio que le tiene, pero a pesar de eso se comporta contra su voluntad, aunque procura mantenerse alejada de ellos, con Aleli es un poco menos rencorosa, cree que la chica es buena sólo que no sabe realmente cual es su camino y actúa influenciada por Astaroth.
Con los miembros de la corte es educada simplemente, con la servidumbre procura no parecer despectiva, ya suficiente fastidio les dan los Saxe.
A la apariencia de los demás, Anna parece ser irrompible, impenetrable, dura como una roca, muchos piensan que tiene un corazón tan frío como el de los demás Saxe, a ella no le importa lo que digan, pero en el fondo se esconde una verdadera doncella, tierna, dulce y soñadora, simplemente el tiempo y las circunstancias han hecho que se forme una coraza protectora encima. Sin embargo siempre sabe mantener una sonrisa cuando las circunstancias parecen difíciles y se muestra optimista.
Es rebelde y le atraen aquello a lo que se le denomina “prohibido”. Vive creyendo que puede hacer cualquier cosa que quiera, por lo que no conoce la vergüenza. Le encanta hacer cosas que molesten a su prometido, en ocasiones trata de hacerle pasar vergüenzas en público o de hacer cosas imprudentes esperando que se fastidie y la deje libre de una vez por todas.
Tiene filosofías extrañas donde el fin justifica los medios y para ella no existe lo bueno o lo malo, esos estatus son relativos ya que cada quien tiene sus propias definiciones ante todo. Ambiciona muchas cosas y está dispuesta a todo para lograr sus objetivos porque detesta la mediocridad y el conformismo. A veces tiende a la arrogancia y al egocentrismo cuando logra cosas que los demás no, pero es más que nada por orgullo a sí misma, porque lo que tiene es porque lo ha conseguido por sus propios medios, por tanto lo valora más ya que fue el fruto de su esfuerzo.
Tiene una curiosa empatía que le hace comprender mejor a los demás, quizás también se deba a que es analítica y estudia a los demás cuando se aburre y no tiene nada mejor que hacer. Cree que todas las personas tienen un lado “bueno” por llamarlo de alguna manera, piensa que nadie es quien aparenta ser, porque todos guardamos algo dentro de nosotros solo para nosotros mismos y nuestras actitudes son fruto de la vida que hemos llevado y las influencias de los demás. Prefiere no ser prejuiciosa porque tampoco le gusta que a ella la juzguen sin conocerla (algo que es inevitable en muchos casos).

Gustos:

—Patinar sobre hielo.

—Nadar

—La naturaleza, en especial los bosques.

—El té y los pastelillos.

—La música clásica.

—Arte.

—Literatura.

—Mecánica.

—Animales.

—Cocinar.

—El ballet.

—La fotografía.


Odios:

—La monarquía.

—Todos los Saxe, los odia con todas sus fuerzas y daría lo que fuera por verlos arruinados.

—Las injusticias.

—La mediocridad.

—Lo superficial.


Miedos:

—Derek Saxe.

—Es claustrofóbica.

Manías:

—Mirar hacia otro lado cuando siente que se va a poner a llorar.

—Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.

—Tomar fotografías a todo lo que ve y le gusta.

Enfermedades:

—Ninguna

Datos Anexos:

—Su color favorito es el verde

—Estaba enamorada de Derek desde que era niña, coleccionaba recortes del príncipe y los guardaba en una cajita, cuando le pidió que se casara con él fue muy feliz, sin embargo, una vez que lo conoció bien empezó a odiarlo y ese amor idealizado murió.

—Cuando está triste le gusta hornear pasteles.

—Le gustan mucho las mariposas, Su más grande tesoro es un colgante de mariposa que le regaló su madre, siempre lo usa menos cuando la obligan a usar las joyas para eventos especiales.

Familia:

Kerstin Engels: Madre, murió cuando ella tenía 9 años, en un accidente de auto.

Roderich Van Baumgärter: Su despreciable padre, le desagrada mucho pero tampoco lo odia. Él es un importante parlamentario austriaco, por lo tanto es una persona altiva que ve antes por su posición social que por las demás personas, se podría decir que la familia Van Baumgärtner son casi de la realeza.

Amanda Van Baumgärter: Madrastra. Una mujer altiva y arrogante diseñadora de modas.

Derek Saxe: prometido.

Historial: Es la hija bastarda de un importante funcionario del Parlamento austriaco. El hombre llamado Roderich Van Baumgärtner se encontraba en Amsterdm donde conoció a su madre, Kerstin Engels. Fueron unas semanas muy gratas para Kerstin, mientras que para Roderich era un escape a su aburrida vida llena siempre de responsabilidades y protocolos, unas relajantes vacaciones; ambos estuvieron juntos una noche y después de unos días de eso él se marchó nuevamente a Viena. Kerstin quedó embarazada y aunque escribió a Roderich él nunca le respondió, la muchacha viajó hasta Austria aún ligeramente esperanzada de que Roderich no fuera el imbécil que todo el mundo creía, pero se equivocó. Cuando llegó allí él argumentó que la niña no era suya y que era una mujerzuela que sólo quería sacar provecho de su posición; además él estaba casado y ya tenía una familia. Con gran dignidad Kerstin decidió criar ella sola a la niña y no volver a pedirle nada ni toparse otra vez con Roderich.

Annabelle creció sabiendo quien era su padre pero le era irrelevante. Para ella su madre era y sería siempre una mujer admirable, ambas eran muy unidas hasta que un día murió en un accidente de auto cuando Anna tenía 9 años. Al no tener ningún familiar cercano conocido, fue enviada a un orfanato pero sólo estuvo allí un par de meses ya que Roderich la encontró y la sacó de allí para criarla y educarla como su hija, sin embargo nunca se sintió cómoda en aquella familia, y en esa casa, todo era muy distinto y aburrido, donde siempre había que ser educado, donde había protocolos hasta para comer un bocadillo.

Llegó su oportunidad de escapar de la vida de los Van Baumgärter cuando la metieron a estudiar a Fröhenwald, un internado muy prestigioso en Alemania. Todo resultó muy bueno, conoció chicos y chicas de su edad, hizo muy buenos amigos y el instituto se volvió como un verdadero hogar, lamentaba cuando el curso se terminaba y tenía que regresar nuevamente a Viena para las vacaciones. No obstante, cuando cumplió 16 su padre la sacó del internado y la comprometió con un príncipe heredero al trono Liechtenstein como un ambicioso trato por la chica. A partir de allí su vida debería ser otra, su educación más rígida y tenía que estar atada a una familia que cada vez le horrorizaba más…
Terminó en St. Edward’s por un capricho de su prometido… que ella piensa arruinar, por supuesto.


avatar
Annabelle Van Baumgärter

Humana

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabelle Van Baumgärter

Mensaje por St. Edward el Mar Ene 08, 2013 6:53 am

Ficha aceptada!
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.