St. Edward's College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
James Howe Conectarsevl
Conectarse

Recuperar mi contraseña

James Howe Tiempomk




La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
James Howe Temasi
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
James Howe EmptyMar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
James Howe EmptyLun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
James Howe EmptySáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
James Howe EmptyJue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
James Howe EmptyJue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
James Howe EmptyMiér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
James Howe EmptyMiér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
James Howe EmptyMar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
James Howe EmptyMar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

James Howe Staffxc




Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe
James Howe Afiliadosc




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
James Howe Boton40x40_zpsc3fe91af Never After COB James Howe Elite40 Mauna Loa: Academia Militar


James Howe

2 participantes

Ir abajo

James Howe Empty James Howe

Mensaje por James Howe Mar Ene 08, 2013 5:32 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





James Edward Howe


Edad: 25

Grupo: Adultos

Raza: Humano

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen:Swansea, Gales


Rasgos físicos: Es alto, delgado pero tiene músculos torneados debido a trabajos duros que ha tenido, hombros anchos; su piel les morena. Tiene abundante cabello castaño oscuro, ojos almendrados color verde, suele dejarse la barba por días antes de darse el tiempo de cortársela, no es alguien que cuide mucho su apariencia pues tiene cosas más importantes que hacer, sólo en ocasiones importantes se arregla si es necesario, es sólo una persona normal y ya..

Personalidad: Por cuestiones personales maduró a temprana edad así que es una persona que aparenta máxima seriedad a primera vista pero es alguien amable y extrovertido. Sabe muchas cosas y tiene infinidad de temas de los que hablar, tiene conversación para todo, es difícil aburrirse cuando se está con él. Escuchar sus múltiples aventuras por todo el mundo es una grata experiencia. Suele llevarse bien con las personas, aunque para los niños ricos de Sta. Lucia podría parecer mal educado como un amargado ermitaño, es sólo que no le agradan las personas arrogantes, que miran menos a aquellos que no pertenecen a “su clase social”, no le gusta la forma en como despilfarran dinero cuando algunos no tienen que comer; no obstante trata de llevar la fiesta en paz, y aunque no es de los que les gusta agachar la cabeza y quedarse callado, acata las órdenes que le dan porque necesita el trabajo, sin embargo, hay límites y su paciencia los tiene, no puede dejar pasar una injusticia y quedarse con los brazos cruzados, así que si puede hacer algo al respecto para solucionarlo lo hará. En general no le gusta amargarse la vida, le gusta disfrutarla a cada momento y por ello la vive al máximo aunque se toma sus empleos muy en serio y no reniega pese a que éste sea denigrante y duro, cree que cualquier trabajo es digno mientras sea realizado honradamente.

Es una persona muy humilde que disfruta de los pequeños momentos gratos de la vida, es la clase de persona que piensa que mientras tenga salud, algo que comer y pueda hacer lo que le gusta está bien, es feliz. James no tiene amigos debido a que nunca se queda mucho tiempo en un lugar y por ello es imposible estrechar relaciones con las personas, conocidos tiene muchos y también gente que le aprecia pero algo más allá de eso él no lo cree. No le gusta ver como las personas se mortifican por problemas que para él tienen solución (para él todo tiene una solución) y siempre dará consejos a las personas aunque no se lo pidan.

Gustos:

——La comida

— los gatos

—Dibujar

—El aire libre

—Toda la naturaleza,

—Las chicas fuertes e independientes

—Dar consejos a la gente y escuchar

—Leer

—Viajar


Odios:

—Los hombres que tratan mal a las mujeres

—Los niños ricos

—Las chicas cursis y melodramáticas que esperan que su príncipe azul las salve todo el tiempo

—Las injusticias

—Las personas que se creen el centro del universo (Puedes añadir o quitar)


Miedos:

—Parecerse a su padre.

Manías:

—Morder lápices

—Comparar a las personas con plantas

—Meterse donde no le llaman

Enfermedades:

—Ninguna

Datos Anexos:

——A veces para ganar dinero extra trabaja en la cocina de Sta. Lucia

——Tiene la costumbre de comparer a las personas con alguna planta.

——Trató de estudiar leyes pero dejó la carrera a medias por falta de recursos, no descarta la posibilidad de terminarla algún día.

Familia:

No tiene familia.


Historial: Nacido en Swansea, Gales. Su infancia es algo de lo que no le gusta hablar, pues fueron los peores años de su vida. Recuerda con claridad como su padre llegaba cada noche ebrio y obligaba a su madre a tener relaciones con ella o los golpeaba descargando con ellos sus frustraciones y coraje. Tiene gran rencor a su padre porque era un inútil bueno para nada que no hacía ningún esfuerzo por mantener un trabajo y mantener a su familia, se la vivía apostando lo poco que tenían y gastándolo en la bebida, empezó a explotar a su hijo a la edad de cinco años, obligándolo a trabajar lavando autos o vendiendo periódicos, a veces a pedir limosna.

Cuando James tenía más o menos ocho años y tomó más conciencia de su situación familiar tomaba parte del dinero que ganaba escondiéndolo en sus zapatos para comprar comida para él y su mamá. Apenas logró terminar la primaria debido a los problemas familiares y a que apenas podían mantenerse.

Tenía doce años cuando una noche su padre (ebrio como siempre) empezó a discutir con su madre por asuntos que él niño no entendía, temeroso corrió a su habitación cerró con llave y se escondió bajo la cama, a pesar de que se tapó los oídos escuchó desde abajo los gritos de su madre hasta que repentinamente reinó el silencio, decidió bajar y descubrió que ese hombre la había matado a golpes y había huido. Desde ese día no lo volvió a ver.

El también se fue de la casa, temeroso de que lo culparan a él o los de servicios infantiles se lo llevaran, había escuchado rumores del lugar donde iría a parar y se asustó. Desde ese día empezó a valerse por sí mismo viajando de ciudad en ciudad buscando suerte, trabajando en lo que encontraba y con lo que ganaba se mantenía, para él no era tan malo pues se consideraba libre y las buenas experiencias que vivía en los lugares donde estaba compensaban el horror de su infancia. Terminó la educación básica mediante “programas del estado” y educación a distancia.

Buscaba trabajo en el periódico cuando encontró puestos disponibles en un colegio. Obtuvo el trabajo de jardinero desde hace 5 años y ahora su hogar está en St. Edward’s le gusta ese sitio, se siente a gusto, conoce a los alumnos y tiene una buena relación con el director. Le encanta la idea de ser Cheff… así ya no se morirá de hambre, según bromea, además cree que tiene habilidades natas pues puede hacer de una rata un exquisito manjar..


James Howe
James Howe

Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

James Howe Empty Re: James Howe

Mensaje por St. Edward Mar Ene 08, 2013 5:35 am

Ficha aceptada!
St. Edward
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

https://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.