Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Descripción de razas

Ir abajo

Descripción de razas

Mensaje por St. Edward el Lun Ene 07, 2013 1:13 pm








RAZA




Humanos
Son personas comunes sin ningún don sobrenatural, la mayoría ignoran la existencia de brujos y criaturas ajenas a su naturaleza, para ellos esas cosas sólo están en las historias, cuentos y leyendas. Algunos lo conocen pero prefieren fingir que no existe. Hay humanos que creen y que saben que existen cosas más allá de su entendimiento, cosas superiores y tienen esperanza de conocer ese mundo. Otros han tenido un contacto más cercano, han investigado y tienen noción para sobrellevar el tema como si fuera algo normal.

Cazadores

Ser cazador no es algo que se elige de la nada, no es una epifanía que llega a alguien por mera casualidad. Los cazadores son humanos con una habilidad "diferente" para combatir a las criaturas "de las sombras", sus secretos, tradiciones y enseñanzas se transmiten de generación en generación; muchos cazadores han perecido haciendo su trabajo pero ningún cazador está solo pues siempre habrá un hermano que le eche la mano, se protegen entre ellos ya que todos están del mismo lado, aunque tienen diferentes creencias, algunos suelen juzgar a todo aquel que no sea humano por igual, mientras que otros se toman la libertad de decidir quien es bueno y quien no, pero siempre desconfían de las criaturas de las sombras.

Los cazadores empiezan a ser entrenados desde su niñez, se les dan asignaciones dependiendo de su edad, se consideran aprendices hasta que cumplen los 18 años dónde ya son considerados adultos.

Existe un grupo fundando por Edward Wickford llamado la Orden de Deryth (o mas coloquial, orden de la mariposa mecánica pues su insignia es una mariposa mecánica), un gremio de cazadores (y algunas criaturas de las sombras de íntima confianza) que se dedica a llevar un control de las situaciones más serias, cuando hay problemas graves que amenazan con afectar seriamente a los humanos, estos se reúnen tomando cartas sobre el asunto. Sólo los cazadores mayores de edad pueden formar parte de la orden, y en base a las juntas realizadas se instruye a los menores. El actual jefe de la orden es el director en turno del colegio.


Brujos

Los brujos son personas con capacidades de mágicas; sus habilidades mágicas se transmiten por generaciones al igual que sus enseñanzas, normalmente las familias de brujos son antiguos aquelarres pero también hay brujos mestizos dónde sólo uno de los padres es brujo mientras que el otro es mundano. Algunas familias poseen marcas que los identifican como miembro de determinado aquelarre, cabe destacar que no son marcas de nacimiento.

Sus habilidades varían (magia simple, control de elementos, poderes telequinéticos, convocación de demoniosy rituales, deshacerse de fantasmas) y su magia se basa en el control de las energías que le rodean, canalizando elementos de la naturaleza; la magia tiene leyes y nada surge de la nada, por ello la magia más compleja se realiza mediante hechizos o rituales. Ningún brujo es superpoderoso o inmortal, su magia tiene límites y puede llegar a gastar todas sus energías en algo que supere su propia fuerza llevándolo a la muerte. Requieren un arduo entrenamiento tanto físico y mental para llegar a ser grandes brujos.

Existen brujos que practican la magia oscura, otros magia blanca; es decir, los hay buenos y malos como también uno que otro psicópata. Entre su gremio (sobre todo las familias mas antiguas) buscan poder y ser reconocidos o temidos, otros, principalmente los que están solos simplemente llevan su vida individualmente, algunos incluso trabajan con cazadores.

Fantasmas

Son seres que están muertos y no pertenecen a este plano terrenal pero su alma vaga por el mundo humano porque han dejado asuntos pendientes en este mundo y su alma no ha descansado en paz. Normalmente están presentes en los lugares que frecuentaban en vida, dónde murieron o cerca de seres que fueron cercanos a ellos. Se presentan de diferentes maneras algunos de ellos parecen incluso personas comunes, sin embargo no pueden ser palpables, ellos tampoco pueden sentir el contacto físico ni tomar objetos, sin embargo poseen el poder de mover cosas sin necesidad de tocarlos. Los fantasmas pueden mostrarse invisibles y aparecer y desaparecer a su antojo, atravesar paredes y deslizarse; algunos, los más poderosos son capaces de poseer cuerpos humanos, aunque no por mucho tiempo.

Videntes

Los videntes son humanos que tienen la capacidad extrasensorial de percibir o de alguna forma “ver” eventos que aún no han sucedido pero ocurrirán. En pocas palabras pueden saber el futuro, la mayoría de las veces vienen a su cabeza en forma de visiones o sueños, algunas veces sus visiones no son exactas y pueden cambiar debido a que incluso una vez visto el futuro puede ser cambiado en base a las decisiones que tomen las personas en el transcurso del tiempo. Los videntes pueden interferir para que sus visiones se cumplan o no, es su decisión personal.

Nigromantes

El nigromante es un tipo de mago: son individuos extremadamente peligrosos que poseen un profundo conocimiento de la magia nigromántica. Los nigromantes estudian la magia que les permite controlar a los "Muertos Vivientes", comunicarse con los espíritus y animar sus cadáveres para servirles, algunos que tienen más experiencia y conocimientos podrían traer a la vida a alguien que ya haya muerto, no obstante la persona no sería la misma que cuando dejó su vida, pues ya no pertenece a este mundo. Los nigromantes son evitados y odiados por la sociedad y muchas veces son dementes y morbosos.

avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.