Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Zoe A. Cinna

Ir abajo

Zoe A. Cinna

Mensaje por Zoe A. Cinna el Miér Feb 27, 2013 2:16 pm


Expediente Escolar





Zoe Angelina Cinna


Edad: 28 años

Grupo: Adultos

Raza: Humano

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Bucarest, Rumania


Rasgos físicos: Zoe presenta una estatura promedio entre las mujeres de Rumania y de todo el mundo, llega al 1.68 de estatura y su peso es de 65 kilos, es delgada obviamente, su cuerpo tiene una forma normal, en lo que se puede decir que es un cuerpo que toda mujer tiene, o que realmente quiere tener. Su piel es blanca, muy blanca y no importaba que tanto intentara broncearla solo quedara roja y volvía a su color original, por lo que desistió en intentar cambiar ese color. Sus ojos son grandes, y circulares… tal vez un poco en forma de avellana, sus orbes son de color verde acua, de una manera muy expresiva, su nariz es pequeña y respingada, su boca es grande, al igual sus labios son rosados, grandes y carnosos, su rostro es en forma de v y su cabello es rubio, lacio el cual lo lleva peinado de muchas maneras posibles. Es fuerte hasta un punto, es ágil y flexible.
.

Personalidad:La personalidad de esta chica es fuerte, cambiante pero no llega a la bipolaridad, tiene bien definido quién es y lo que le gusta hacer. Es una persona que sonríe en cada oportunidad que tiene, y por consecuente le gusta sonreír por encima de otra persona, su carácter es como ya se mencionó fuerte, es directa, no tiene ningún problema en decir la verdad o demostrar algo que no le agrada, lo que dice no espera que los demás lo tomen como algo bueno o malo, tampoco pretende ofender a los demás y si lo hace a veces se disculpa y otras veces no porque sabe que es la verdad, en algún momento esa persona se enteraría de la verdad.

En cuanto a la confianza, no brinda esa confianza a nadie, no suele tener amigos, solo compañeros, solo conocidos, prefiere estar sola en muchos momentos, solo siente que así es mejor, no es que se quede escondida en los rincones de cada habitación y encerrada para no tener contacto físico con los demás, le gusta ver y convivir con la gente, si le gusta tener contacto humano, pero no le gusta tener sentimientos tan profundos hacia ellos, ya que como ella siempre se va moviendo de lugar en lugar, no le gusta tener lazos afectivos tan fuertes porque en algún momento tendría que romper, no había persona aunque soportara mucho su forma de pensar, su forma de actuar, su radical manera de vivir un tanto desordenada por eso prefería no meter en problemas su vida emocional y social, solo lo suficiente para ser parte de la comunidad, punto no más.

No tiene problemas de infancia, ni trauma alguno generado durante su adolescencia, fue una chica muy común a comparación de toda su familia, ya que sus antecesores eran cazadores y brujos, era la unión de su tátara abuelo y su tátara abuela, cazador y bruja respectivamente, así que toda su vida tenía que ver con magia, peleas, hechizos, armas, pero no les hizo mucho caso, aunque conociera de ellos no le gustaba tomar un partido, le gustaba ser normal, no tener por qué escoger entre uno u otro, y aun así no tenía amigos, no le molestaba nada de los fantasmas, ninguna leyenda, ningún brujo, ningún cazador, estaba informada de todo pero al mismo tiempo no estaba informada de nada. Era buena guardando silencio hasta que fuera necesario.

Gustos:

—Fumar

—Comida tailandesa

—Vestidos de ceda

—Los libros y mucho (conocimiento)

—Las estrellas


Odios:

—Tirania

—Ignorancia

—La pela entre razas


Miedos:

—Las arañas

Manías:

—Arrugar la nariz

Enfermedades:

—Tiene antecedentes de asma


Datos Anexos:

—Sabe magia (no la práctica)

—Sabe pelear y cosas de cazadores (no las practica)

—Le gusta Alexander Barton uno de los tantos que ha conocido en sus viajes.

Familia:

Vladislav Cinna: Padre [Cazador retirado, de unos 65 años y es retirado se dedica a jugar ajedrez]

Rosalia Cinna: Madre [Bruja retirada, de 63 años y solo es ama de casa]

Patric Cinna: Hermano mayor [Cazador medio active 31 años, casado y con 2 hijos]

Stella Cinna: Hermana menor [Bruja, active dentro de Rumania, 25 años, soltera]

Historial: Zoe es la hija de en medio de una familia de 5 personas, los cuales sus padres tenían 5 hermanos cada uno y tenía muchos primos, su familia era grande, pero era una familia que siempre estaba unida para su fortuna o para su des fortuna podría ser, dependiendo del modo en que lo vieran. Sus tátara abuelos paternos eran un cazador y una bruja que luego de varias peleas quedaron conociéndose mejor que nadie, eventualmente enamorados, típica historia de amor, Romeo y Julieta, todo eso, todo esto se desarrolló en Rumania, por consecuente su abuelo paterno era como entre brujo y cazador pero nunca llego a practicar ninguna de estas dos, todos sus tíos junto a sus padre decidieron que ser, unos fueron cazadores, otros fueron brujos, su padre fue brujo y se enamoró de una bruja la cual era su madre, que aparentemente no le molesto que la mitad de la familia de su esposo fueran en parte cazadores. Era una de esas familias “modernas” una de las que estaba alejada de lo que era Europa occidental, como era que aún no podían llevarse bien brujos y cazadores porque no conocían la diferencia entre uno y el otro, quien podría ser solo un caza fortunas, alguien que mantenía el orden, alguien que hacia el mal y quien el bien por lo que en Rumania parecía algo ya normal, pero nadie comentaba sobre eso.
Zoe es la de en medio y tiene un hermano mayor y una hermana menor, los cuales escogieron entre ellos ser cazador y brujo, ella no escogió nada solo siguió siendo ella misma, con conocimiento múltiple de ambas razas, nunca practico magia más conoce de los hechizos, no ha entrenado como cazador pero conoce algunos movimientos que suelen realizar. Era todo un caso, le gustaba el conocimiento y más el científico paso una infancia aparentemente normal ya que era una humana, y listo, podía estar con quien fuera, soportar cualquier cosa mágica o de fuerza, paso así toda su infancia y adolescencia hasta que llego a la universidad, que su actitud cambio, su forma de ser se fue formando siendo la mujer que es ahora.

Le gusta educar, le gusta hacer actividades, ser activa por lo que paseaba en varios lados de Europa, ha viajado a América en un par de ocasiones al igual que a Asia y ha hecho algunas conexiones con varias personas eventualmente importantes y significativas para su vida, pero solo son conocidos, ahora su conocimiento lo quiere impartir y ha llegado como maestra en varios colegios en Francia, Italia, Suiza, Holanda, Escocia e Inglaterra, actualmente estaba en St. Edward’s College.


avatar
Zoe A. Cinna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoe A. Cinna

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Feb 27, 2013 2:53 pm

._. ficha aceptada.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.