Conectarse

Recuperar mi contraseña

La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna

Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe

--- Foros Hermanos ---

--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar

En busca de ayuda (libre)

En busca de ayuda (libre)

Mensaje por Alexander Barton el Miér Feb 27, 2013 12:06 am

El sol comenzaba a ocultarse y un extraño hombre hacia su aparicion en el colegio, estaba agitado, sucio y herido, rapidamente entraba por el vestibulo, los pocos presentes en el lugar lo miraron extrañados, ya que no parecia una persona del lugar, -alguien llame al director ahora!!- dijo antes de que otra herida se le abriera y manchara parte del piso para la repugnancia de los presentes, -Alexander Barton!, diganle que Alexander Barton ha solicitado una audiencia de extrema urgencia-.

Mientras Alexander esperaba intentaba reflexionar sobre que habia salido mal en el plan, y a la vez trataba de pensar en una forma para recuperar a su hermano el cual habia sido capturado por el enemigo....

that our feet may swiftly carry out thy command.
So we shall flow a river forth to thee and teeming with souls.
In nomine patris, et filli, et spiritus sancti.
Alexander Barton

Cazador

Ver perfil de usuario

Re: En busca de ayuda (libre)

Mensaje por Annabelle Van Baumgärter el Miér Feb 27, 2013 2:31 am

Parecía otro día común y aburrido en ese lugar, raras veces ocurrían cosas importantes o dignas de mención que no fueran los típicos chismes escolares de los cuales Annabelle ya se había aburrido. No obstante ese día, regresando de la biblioteca, cuando pasaba por el vestíbulo para dirigirse a su habitación notó que el alboroto se cernía sobre el lugar, algo raro en St. Edward’s porque normalmente los profesores, prefectos o incluso el director no permitían que tales cosas perturbaran el orden del colegio.

Como es natural, la curiosidad se apoderó de la chica y se dirigió hacia el lugar de donde provenía todo el ruido, se puso a lado de unos estudiantes y observó como un hombre era el causante de todo aquello, al principio se le ocurrió que podría ser algún vándalo que se había metido al colegio, pero no daba la impresión de tener esas intenciones, más bien necesitaba ayuda. Echó un vistazo a su alrededor, mirando las caras de repugnancia de sus compañeros, ninguno tenía la disposición de hacer algo por él… no le extrañaba.
Se mordió el labio inferior, indecisa… no sabía si llamar al director, hacer algo por el hombre o esperar a que alguien más se moviera…

—Maldita sea—murmuró entre dientes. No era la clase de chica que se quedaba sólo allí mirando… Derek la mataría si se enteraba (y claro que se enteraría) — ¡Hey tú! En lugar de ponerte a tomar video como si fuera atracción de circo, ve a llamar a director—ordenó a un chico que estaba a su lado— ¡Ahora!

Se separó del corro de alumnos y se acercó al hombre.

—Ya alguien ha ido a buscar al director—le informó— ¿Quiere que le acompañe a la enfermería? Creo que… lo necesita.

Lo miró de arriba abajo, ahora que estaba mas cerca se dio cuenta de que de verdad estaba mal herido, no quería dejarlo allí, y tampoco podía quedarse allí…
Annabelle Van Baumgärter

Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Barton el Miér Feb 27, 2013 3:10 am

Alexander observaba a la gente la cual no hacia nada y se preguntaba a si mismo si estaba en el lugar adecuado, de la nada y como siempre en el momento menos adecuado comenzo un fuerte ataque de tos el cual duro algunos minutos, pero que se detuvo apropiadamente cuando una chica se acerco a el,´´Dios proveerá´´ penso para si mismo antes de responderle -eh gracias, no te preocupes por esto, ahora solo necesito ver al director, cofcofcof- otro ataque de tos comenzaba y poco a poco el agotamiento se hacia mas evidente, por lo que comenzo a respirar pausadamente para relajarse -tienes un cigarro que me des?- pregunto algo mas calmado, mas los estudiantes aun lo rodeaban y miraban como un bicho raro, ya estaba anocheciendo y Alexander comenzaba a preguntarse quien seria la chica que le ofrecia ayuda...

Alexander Barton

Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paris Di Benedetto el Miér Feb 27, 2013 3:02 pm

Mientras caminaba por el vetibulo llamaron mi atencion unos gritos, aunque estaba apunto de ir para otro lado, mi intuicion practicamente me jalo hacia el lado del alboroto, gire hacia donde se escuchaban las voces. Al llegar al centro de personas, note que un hombre se encontraba al parecer herido, "interesante" este tipo de ecenas no eran muy comunes en este aburrido instituto educativo, arque una ceja mientras miraba por encima de los hombros a una chica peliroja asercandose al hombre "pelirojos" por un instante creia que era mi alumna vera, pero no era ella, al parecer ser pelirojo ya no era algo peculiar.

Me aerque hasta donde estaba el sujeto y la chica.

-Tenga- le ofreci un cigarrillo que saque de un pequeño estuche que cargaba para esos "antojos"-fuego,supongo-le aserque un encendedor .
Paris Di Benedetto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Van Baumgärter el Jue Feb 28, 2013 10:29 am

Miró a todos lados sin saber que hacer exactamente, tampoco tenía cigarrillos porque no fumaba, de hecho detestaba el aroma que flotaba cuando empezaba a consumirse, no entendía porque a muchos les gustaba o como eso podía volverse una adicción; en todo caso si hubiera tenido aquello tampoco creía que fuera conveniente pasarle uno, no después de ver el ataque de tos del hombre.

—Yo… —titubeó sin saber que decir.

Entonces, en ese momento alguien más se acercó ofreciéndole lo que pedía y le miró reprobatoriamente; lo conocía, era el señor Di Benedetto, profesor y esperó que no viniera a echarlo, afortunadamente no lo hizo, entonces sin apartar la mirada de él le dijo:

—Quiere hablar con el director… pero tampoco creo que sea conveniente que se quede aquí en medio del vestíbulo… y me parece que no se encuentra nada bien.

Por supuesto que no, cada vez había mas alumnos alrededor… estaban llamando la atención demasiado…
Annabelle Van Baumgärter

Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Barton el Jue Feb 28, 2013 3:35 pm

Los ojos de Alexander se iluminaron al ver como un hombre le ofrecia un cigarrillo y de paso se lo encendia, le dio una fuerte calada para que el humo circundara hasta la ultima celula de su ser, exhalo olvidandose de todo por un momento, hasta que el dolor y los murmullos de los estudiantes lo hicieron volver -oh muchas gracias extraño, creo que seguire el consejo de la joven, si fueran tan amables de guiarme a esta enfermeria se los agradeceria, de paso me curaria mientras espero por el director- dijo al momento que intentaba levantarse, mas sus fuerzas se habian agotado mucho antes de llegar al colegio, y con el efecto de los venenos del cigarro su cuerpo se habia adormecido aun mas. -ehm... se que es mucho pedir pero me ayudarian a trasladarme?- dijo con una actitud un poco mas relajada debido al cigarro, mas sin restarle la urgencia de lo que habia acontecido y de lo que debia informarle al director, los alumnos parecian retraerse un poco ante la llegada del sujeto que le habia ofrecido el cigarro, mas seguian grabando y murmurando cosas sobre el y sus 2 auxiliadores....

Alexander Barton

Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paris Di Benedetto el Vie Mar 01, 2013 4:59 am

Mire con curiosidad ala pelirroja, ella tenia razón el hombre no se miraba del todo bien, y no solo físicamente al parecer emocionalmente no se encontraba del todo bien, es decir por mas fumador que sea uno, no se le antoja fumar mientras trae una herida de por medio y lo que llamaba aun mas mi atención era esa necesidad de hablar con el director...

-Por nada, soy el profesor de filosofía-no acostumbrada a soltar mi nombre a quien sea, no sabia nada de ese sujeto, se miraba algo sospechoso,su manera de entrar asi al internado no me daba mucha confianza..-Si,creo que sera lo mas prudente, no es bueno que llame demasiado la atención de esta manera, esta inquietando alos alumnos-dije de manera neutral mientras trataba de levantarlo colocando uno de sus brazos alrededor de mi hombro, le hice se;ala ala pelirroja para que me ayudara.

-Y digame, cual es nombre?-saber su nombre para empezar seria bueno..
Paris Di Benedetto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Barton el Mar Mar 05, 2013 4:22 pm

al parecer Alexander estaba creando un alboroto con algo que para el era el pan de cada dia, porque el director de la orden eligiria un colegio de fachada?, en fin lo mejor seria curar sus heridas por lo que con ayuda del profesor de filosofia se levanto y despues de darle una calada a su cigarrillo procedio a presentarse nuevamente -soy Alexander Barton, y he venido a ver al director por asuntos personales- dijo mientras se encaminaba con el profesor hacia la ''enfermeria'', observo una de las camaras de los alumnos y luego de brindarle una sonrisa, procedio a alejarse junto al profesor, -si no les molesta a la gente de enfermeria, preferria curar mis propias heridas.... ya sabe uno suele tener costumbres raras...- dijo mientras caminaban y el humo del cigarro comenzaba a relajarlo....

Alexander Barton

Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Van Baumgärter el Dom Mar 10, 2013 3:18 am

Annabelle miró a ambos hombres y supo que él recién llegado estaría bien en manos del profesor Di Benedetto y que ya no era de gran ayuda allí, mejor sería que fuera donde el director, el chico al que le había ordenado que fuese a la oficina de William Wickford se había demorado ya mucho tiempo y la chica asumió que el muchacho había decidido ignorarla y tomar su propio camino.

Si quería que las cosas salieran bien siempre era mejor que uno mismo las hiciera… una filosofía muy al estilo de Derek pero tenía razón.

—Yo iré a buscar al profesor Wickford—dijo la chica cuando se encaminaban a la enfermería—le diré que Alexander Barton lo busca.

Y dicho eso fue hacia el lado contrario en dirección a la oficina del director.
Annabelle Van Baumgärter

Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paris Di Benedetto el Dom Mar 10, 2013 2:34 pm

La chica habia echo lo correcto de ir por el director, pero yo queria saber mas sobre ese invitado antes que hablara el con el director, mientras caminabamos rumbo ala enfermeria.

—No creo que eso sea tan fácil, las enfermeras son muy celosas con su trabajo, pero quizás después de revisarlo, aprueben su petición.dije amablemente, curar sus propias heridas?, y yo pensaba que no habia tantas personas quisquillosas con su cuerpo, o algo mas..—Digame Sr. Barton, de donde viene con tanta urgencia a este internado en tan lamentable situación?—mis palabras resultaron ser muy corteses como siempre, aunque en mi cerebro habia otra vercion de eso "de donde viene?,quien es usted en realidad? como es posible que venga de esa manera tan herido a una escuela sin antes pasar a un hospital?, eso es tremendame sospechoso, calle y deme su verdadera identidad antes que lo psicoanalice desp[adadamente", si esa es la otra vercion en mi mente, una no muy adecuada en estos momentos, tenia que ser prudente..
Paris Di Benedetto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Barton el Lun Mar 11, 2013 5:17 am

Alexander le dio otra calada a su cigarro mientras escuchaba las palabras del profesor de filosofía -bueno creo que no tendran mucho que objetar cuando me vean- dijo bromeando mientras escuchaba la pregunta capciosa que realizaba el profesor, exhalo el humo y luego se limito a sonreir antes de responderle -sin animos de ofender, no es algo que debas saber, quieres ser cuidadoso lo entiendo, pero mis asuntos en este lugar solo le incumben al director y a nadie mas-, dijo dandole otra calada al cigarro, entendia en parte al profesor, y por lo que veia, parecia bastante cuidadoso al punto de ni siquiera dar su nombre, Alexander era bastante observador, mas habian veces que no pensaba lo que hacia, como el espectaculo que armo al llegar....

Alexander Barton

Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado