Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


→ {Valkyria} Hemprich Lüttenberger.

Ir abajo

→ {Valkyria} Hemprich Lüttenberger.

Mensaje por V. Hemprich Lüttenberger el Miér Feb 20, 2013 9:59 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





V. Hemprich Lüttenberger.


Edad: Diecisiete años.

Grupo: Adolescente.

Raza: Humana.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ciudad de origen: Alemana, con algún origen danés.


Rasgos físicos:
Rubia y crespa contra su propio gusto, a menudo tiende a sujetárselo para no verlo y en su mayoría a laciarlo. Posee los ojos azules ni claros, ni oscuros, solo azules. Su tamaño es normal, no es ni muy alta pero tampoco es muy pequeña. Mide 1.68 cm, aunque su aspecto delicado la haga parecer mucho mas pequeña de lo que es. Tiene una nariz fina y recta, al igual que sus pómulos bien posicionados y sobresalientes gracias a sus sonrosados labios. Es caucásica, aunque a menudo tiende a sonrojarse con facilidad y eso le da cierta vida a su rostro. Su sonrisa es perfecta, con los dientes bien alineados y blancos. Su cuerpo es delgado y no necesita mucho en realidad, posee unas piernas estilizadas así como una cintura muy pequeña. En conjunto, todas esas características le han ganado el apodo de “duendecillo” por lo pequeña que se ve a primera vista. Sin embargo, basta observarla cuando habla o tan solo su mirada sarcástica y mordaz, eso puede decírtelo todo y hacerte dejar de creer que es con una niñita con la que estas tratando. De hecho, ¿quién dijo que lo fuera?

Personalidad:
▬ ¿Sabes que tu nombre parece de guerrera?
▬ ¿Sí? Me interesa lo mismo que tú. Es decir, una mierda.
▬ Parece mentira que seas una chica, hablando así pareces un tío.
▬ Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta. La coges y te piras.

Guerrera, esa es la palabra que puede definir a Valkyria sin problemas. Luchadora. Lucha por su vida, por sus ideales y por sus opiniones. Por ella misma, tal cual un soldado. A pesar de esa apariencia de niña inocente, que no ha roto un plato en su vida, ese físico que hace que el aliento de muchos se vaya por entre sus labios, Valkyria es una chica que no se deja dominar fácilmente. Pasota, donde las haya. No le da mucha importancia a ciertos problemas o por lo menos no lo hace ver. No le gusta mostrarse...débil. Lo detesta. Sabe que está sola en el lugar y es algo que tampoco le interesa demasiado, más bien, lo prefiere. Mas eso no significa que sea siempre pasota, claro que no. Tiene sus temporadas como todo el mundo. Pero las apariencias engañan, y mucho.

Un último suspiro placentero. Un escalofrío que te recorre de pies a cabeza. Una sonrisa tonta en el momento más inesperado. Una gota de sudor. Un torbellino. Un huracán que vendrá y pondrá tu vida patas arriba rompiendo, sin más, todos tus esquemas. Simplemente, Valkyria. No busques preocupaciones a su lado, no las conoce y si se topa con ellas las deja a un lado. Un alma joven, rebelde y libre. Descarada como la que más, le importa una mierda lo que los demás digan, piensen u opinen y si te tiene que callar la boca con un puñetazo, lo hará. Agresiva. Es el más puro ejemplo de vandalismo. Una gamberra que no te dejará tranquilo ni a sol ni a sombra. Le encanta hacer bromas pesadas. Escandalosa, atrae la atención de todo el mundo sin ser consciente de ello y es que si estás con ella más vale que te acostumbres a esos maleducados comentarios fuera de tono en cualquier sitio.

Atea. Hace ya tiempo que su fe un ser superior que nadie ve pero todos tienen en un pedestal se marchó. De ideas claras. Pasa totalmente del mundo, de la gente que le rodea, se ha dado cuenta que para sobrevivir tiene que mirar únicamente por sí misma pues cuando quiera o necesite una mano amiga sabe perfectamente que no aparecerá ninguna. La vida le ha enseñado que cuando todos son abrazos y sonrisas solo tiene que hacer una cosa: desconfiar. Es un culo inquieto. No puede estar quieta más de dos segundos, necesita moverse, gastar energía, ya sea moviendo sus dedos sobre tu cara para molestar o dando saltos cuando la música está al máximo volumen. Como una niña chica, solo que su aguante parece no cesar cuando llega la noche. Un espíritu aventurero, curioso. Una nota grave en la escala. Un rayo de sol molesto que no deja de pegarte en la cara impidiendo tu vista. Una gota de lluvia en un día parcialmente soleado. Incapaz de pasar desapercibida, siempre sabrás donde está armando jaleo. Revoluciona a las personas, regala sonrisas cuando la ocasión lo merece pero también regala guantazos cuando se le falta el respeto. Un puñetazo de la rubia puede asegurarte una camilla en la enfermería. Cuando Valkyria te haya cogido cariño, puedes estar seguro que nada ni nadie te dañará.


Gustos:

— Le gustan las cosas sencillas tales como dar un paseo por la playa, comer algodón de azúcar o tomarse un vaso de chocolate bien calentito frente a la chimenea en invierno.

— Puenting entra dentro de sus planes también, así que si te gustan las emociones fuertes no dudes en unirte a ella. El paintball es una cosa que no ha probado, pero que le encantaría hacerlo. Sería excelente para quitar adrenalina, una buena descarga de la misma, una ducha y para casa.

— Adicta a la comida basura y a los dulces, aunque es más partidaria de la nata y el chocolate que otro tipo de dulce, aunque le encanta la manzana de caramelo y la bollería industrial. ¿Comida sana? Sí, también. Le gustan las verduras pero no tolera ni la carne —a excepción de hamburguesas y ese tipo de cosas—, ni el pescado —con algunas excepciones al igual que la carne—.

— Adicta al chocolate, a los días soleados, a las estaciones primaverales, otoñales e invernales, así como adicta a las carreras ya sean de coches o de motos, legales o ilegales.

— Apasionada con respecto a la música, sabe tocar la guitarra, el piano y la batería. Sabe cantar pero tiene miedo escénico y se pone roja con facilidad.

— Le gusta mucho todo lo que tenga que ver con el arte, historia del arte, dibujo, cualquier cosa.

— Adora viajar, y aunque lo ha hecho poco tiene la esperanza de que algún día podrá recorrer parte del mundo.

— Viciada a la playstation y a las armas, le habría gustado ser policía, tal y como lo fue su abuelo. O militar, tal y como lo es su hermano quién está en Irak.

— ¡Los complementos! Siempre la podras ver con mil y una pulseras, collares, gorros, bufandas. Muy étnica ella.


Odios:

— Todo lo que tiene que ver con la política, esas cosas las detesta. Nunca se te ocurra sacarle ese tema porque te muerde.

— Los pijos, la gente superficial y todo ese tipo de cosas.

— Las reuniones familiares. Pero desde que está en el internado, las empieza a echar de menos.

— Los tacones en punta, piensa que es un estúpido complejo de la mujer por sentirse menos que el hombre. El asunto para ella no es la altura.

— Que la priven de su libertad.


Miedos:

— Quizá nunca te mostrará sus miedos, esos la hacen sentirse débil. Sinceramente, tiene miedo de perder a su hermano, ¿que por qué?, es el único que la entiende.

— Los eclipses, algo que ella ve ridículo, y nunca se asustará de un eclipse delante de alguien.

Manías:

— Morderse el labio inferior.

— Moverse de un lado a otro.

— Tontear con el lápiz, distraerse con la pared. En fin, se distrae con cualquier cosa con tal de no estudiar.

Enfermedades:

— Epiglotitis aguda.


Datos Anexos:

— Tiene muchos actores favoritos, de la talla de Johnny Depp, John Travolta, Morgan Freeman o Clint Eastwood, por ejemplo. ¿Actrices? No las infravalora, pero prefiere a hombres antes que a mujeres. De igual manera, su actriz favorita es y será por siempre, Milla Jovovich.

— Hay algo que si no pasa nunca para ella, y es su afición por la fotografía que la tiene desde hace muchos muchos años.

Familia:

Ϫ Papá y Mamá. Dulces, dulces progenitores. Siempre le han dado todo y más. La han protegido, la han querido. La han mimado como a la princesita de la casa. ¿Que quería algo? Algo tenía. Por qué entonces Valkyria no confía en ellos? ¿Por qué los que siempre han estado ahí también forma parte de su desconfianza? Los quiere. Es obvio que los quiere. Y a ella la adoran. Pero quizás el hecho de que sea eso que tanto quiere es lo que le provoca la desconfianza. Desconfianza que es más bien miedo. Temor. Puro temor a que por tenerlos como lo más importante de su vida sufran al igual que ella. Qué dura es la vida de un padre o una madre.

Ϫ Big Brother [Oliver]. Siempre fue el todo de Valkyria. Lo adoraba, idolatraba, necesitaba, repudiaba. Era su hermano, por mucho amor que hubiera también se gritaban. Su hermano mayor. Su apoyo para todo. El que más supo entenderla, el primero que la defendió. El hombre de su vida, casi más que su padre y por supuesto más que los gemelos. ¿Y qué pasó? No, no se murió como el Mamut chiquitito. La guerra llamó a su puerta. Se fue a la guerra. En Irak. Y esto llevó su separación. Sigue contactando con Valkyria, pero ahora nada es lo mismo. Ahora Oliver tiene una misión que cumplir. Aunque su princesa siempre sea la misma.

Ϫ The Twins [Hugo&Derek]. Pequeños diablillos que deambulan por el internado. Los aborrece. Los protege, también. Pero no va a admitir que los quiere. Que sería capaz de dar su vida por la de ellos. No. Son esos pequeños monstruitos a los que es mejor berrear y amenazar con tirarlos por una ventana. Con tan sólo doce años, ya saben cómo sacar de quicio a Valkyria.

Historial:
Eh, princesa. Naciste bajo las estrellas, dicen que tocada por la mano de ellas. El sol te dio sus rayos, plasmados en tus cabellos; el cielo te otorgó tu mirada, tan nítida que queda reflejada; ¿por qué dejaron entonces que tu destino se doblara?

Poco hay que contar de sus primeros años de vida. Niña mimada de una familia de clase media. No le pudieron dar los grandes lujos que a sus padres les hubiera gustado darle. Pero le dieron todo lo que pudieron, y más. Creció feliz. Aprendió a leer, a hablar, a escribir, a sonreír, a jugar y a hacer fotos. Porque sí, desde bien enana se encaprichó con una cámara de fotos y así tuvo en su tercer cumpleaños. Se dedicó a hacerle mil y una fotos a su hermano, a las mariposas, a las hormigas, a los hierbajos que mal crecían en el jardín abandonado de sus vecinos. A todo lo que se le ponía por delante y era capaz de encuadrar y enfocar.

Demasiado centrada en vivir la vida y disfrutar de esta, además de guardar en una fotografía todo lo que pasaba por ella. El caso es que sus notas nunca fueron de las mejores. No se esforzaba, así que a trancas y barrancas consiguió lo que sus padres le exigían. En fin. Una vida la mar de normal. Tranquila. Entretenida. Con riñas. Con regalos. ¿Qué te voy a contar de lo que es una vida normal? Pues eso.


Y ahí es donde él conoció a los Lüttenberger. Donde se obsesionó con ellos. Donde comenzó a no dejarlos, perdiendo así esa vida tan normal que aprendieron a echar de menos cuando ya no la tenian. Al fin y al cabo es cuando nos falta, cuando echamos de menos lo que nos hace feliz. No podian andar por la calle, no podian salir por la noche, no podian estar en su propia casa...Nada. Y llegaron momentos peores. Momentos en los que los privó de su propia conciencia. Sus padres mandaron a los tres más pequeños de la casa al internado, con la esperanza de que los dejaran en paz, y así fue. Valkyria aún extraña a sus padres, quiere volverlos a ver.

Pero no volverian. Nunca podran volver a ser una familia normal cuando aunque en tu conciencia no pesara en su conciencia, pero se encargarán de volver a recordárselo una y otra vez. Aunque le haya hecho un claro favor en la humanidad. Ahora su vida se basa en lo que siempre ha estado con ella: la fotografía. La única que no sufrirá peligro por estar con ella, por lo que no tiene porque temer a que alguien más pueda sufrir por su causa.



Última edición por V. Hemprich Lüttenberger el Jue Feb 21, 2013 2:01 am, editado 1 vez
avatar
V. Hemprich Lüttenberger

Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → {Valkyria} Hemprich Lüttenberger.

Mensaje por St. Edward el Miér Feb 20, 2013 12:14 pm

Cuando termines postea después de este mensaje para revisar la ficha y darte color, tampoco olvides los registros Smile
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: → {Valkyria} Hemprich Lüttenberger.

Mensaje por V. Hemprich Lüttenberger el Jue Feb 21, 2013 2:01 am

Finitto.
avatar
V. Hemprich Lüttenberger

Humana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → {Valkyria} Hemprich Lüttenberger.

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Jue Feb 21, 2013 5:44 am

Ficha aceptada, cuanto termines los registros te doy color :3

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → {Valkyria} Hemprich Lüttenberger.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.