Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Ir abajo

Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Dom Feb 10, 2013 6:45 pm

Sabía que estaba soñando, sabía que todo era una pesadilla porque esas cosas no suceden en la vida real, sin embargo, por más que deseaba despertar no podía, y las imágenes seguían reproduciéndose en mi cabeza como en una película. Sí, también eso era señal de que nada era real, porque podía velo todo con suma claridad, tal vez incluso escuchar los sonidos de la destrucción y del dolor humano —aunque también había una posibilidad de que esa parte la estuviera imaginando—, además, no todo lo que había en mis sueños parecía estar aconteciendo en esta época, lo notaba por algunas vestimentas extrañas que me recordaban a películas ambientadas en la edad media… caballeros, persecuciones, personas ardiendo en hogueras y pereciendo en la horca o ante la guillotina en el siglo XVII. Eran brujas, eran hechiceros y usaban la magia para dañar a otros. Había fuego, había sangre…

Y cuando creí que todo había terminado abrí mis ojos despertando en esa habitación que yo ya bien conocía. La sensación de dejavu me embargó cuando miré alrededor y los vi mirándome nuevamente bajo sus capuchas, todos de una identidad desconocida, pero de alguna manera los sentía como si los conociera desde siempre, había algo en ellos, una extraña energía que, al mismo tiempo sentía como si fuese parte de mí; por un lado me gustaba esa sensación de poder, de fuerza, de sentir que podía tomar el mundo entre mis manos y moldearlo a mi manera, por el otro, me asqueaba de mi mismo y mis pensamientos, deseando mas que nunca alejarme de todo lo que tuviera que ver con la magia, pero no podía, porque me gustaba…

Y me puse de pie, aún siendo observado por ellos, me deshice de la túnica que me cubría y la dejé caer al suelo dejando desnudo mi torso, dándome cuenta por primera vez de que hacía frío, pero no me quejé y me quedé quiero en mi lugar. Después, los brujos empezaron a pronunciar un hechizo, lo conocía, siempre era el mismo hechizo que querían que yo repitiese pero de mis labios las palabras se negaban a salir.

—No… —susurré con un hilo de voz—no lo haré.

Intenté moverme pero no pude. Entonces, mi cuerpo empezó a arder desde mis entrañas, como si me estuviera quemando por dentro, como si el fuego recorriera mis venas y las calcinara conforme a su paso. Largué un grito que desgarró mi garganta ante el dolor incontrolable y la desesperación… de pronto todo se tornaba oscuridad otra vez, pero esa sensación no se iba… Abracé mi cuerpo y me removí en el suelo, que pronto descubrí no era tal, había estado soñando otra vez, mi cuerpo se hallaba enredado en las sábanas de mi cama; no obstante, a pesar de que ya me hallaba completamente despierto me pregunté porque seguía sintiendo que me quemaba.

— ¡Ya basta! —Bramé— ¡Déjenme en paz!

Instintivamente me saqué la camiseta que estaba pegada a mi cuerpo por el sudor, y llevé mi mano a mi hombro izquierdo, dónde estaba seguro de que alguien había puesto un hierro al rojo vivo mientras dormía… mi piel estaba ardiendo.

—Nat… —dije con voz ronca, entre dientes—ayúdame. No sé que me pasa…

Quería hacer algo, quería moverme de allí y saber lo que estaba pasando pero me quedé sobre mi cama, desorientado, confundido, ligeramente aterrado

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Feb 11, 2013 4:38 pm

Era muy temprano. Mi despertador mañanero había sonado hacía pocos minutos atrás, día lunes por la mañana , jamás me habían gustado los lunes, eran el día en el que se volvía a la dura realidad, levantarse a las 6 am , eso no podía ser saludable. Y ahí estaba . Me levante posando mis pies en el frio suelo . los bellos de mis piernas se erizaron , fue en tonces cuando camine hacia mi mueble de ropa y saque un viejo buzo y una polera algo gastada, me los pondría por un rato mientras calentaba el agua para ducharme.

Tengo que pensar bien las cosas antes de dormir semi desnudo , al dia siguiente las heladas mañaneras pueden ser terribles dije mientras me vestía y mis dientes castañeaban.

De pronto ced comenzó a moverse de forma algo extraña, tanto que quedo completamente enredado en sus sabanas, igual que si fuera un capullo , lo mire alzando una ceja y luego decidí ignorarlo para nuevamente sentarme en mi cama, Bostecé tapándome la boca pues de lo contrario el diablo podía meterse en mi boca. Aun tenia mucho sueño debido a que la noche anterior me había dormido a las 2 am por lo que solo tenia 4 horas de sueño.

Eche mi cuerpo hacia atrás cerrando mis ojos, de pronto sentí a lo lejos una voz que me llamaba ,Cedric, en ese momento gruñí, me arruinaba mis ultimas horas de sueño, ¿por que me odiaba y no me dejaba dormir?, ¿por que se empeñaba en hacerme la vida miserable?...¿Un momento, Ced me pedía ayuda?

Mi cuerpo involuntariamente salto de la cama aun con los ojos cerrados, al abrirlos me hacerque a ced y lo vi sin polera. O dios que se tapara ese pornográfico chico.
--Ced amigo…Pasa algo?—dije ya estando incado junto a su cama. En ese momento pude notar en su hombro izquierdo un tatuaje. En ese mismo instante rápidos recuerdos de un par de ojos de mi grimorio vinieron a mi. Ese tatuaje … no era lo que parecía, tenia mucho mas de tras de el. Me levante de forma inmediata y busque el grimorio de mi madre bajo mi almohada ,Rápidamente busque la pagina en la que lo había visto. En efecto, conocía ese tatuaje. Y conocía su historia.

Mire a ced. ¿En serio mi amigo pertenecía a esa familia?, ¿en serio el mal corría por sus venas de forma natura?… ¿como podía ser el mejor amigo de el, si era así y como podía el fingir que era mi amigo?….

--¿Cuanto tiempo mas pensabas engañarme?--
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Feb 11, 2013 5:21 pm

Mi respiración era agitada, mi ritmo cardiaco acelerado, como si hubiera corrido cientos de kilómetros en muy poco tiempo y no entendía que me sucedía, aunque inmediatamente vino a mi cabeza la idea de que todo tenía que ver con la palabra con M, porque aunque negara mi naturaleza, sabía distinguir cuando había magia de por medio y magia oscura se “respiraba” en el ambiente, como si esta se impregnara sobre mi piel y se adhiriera a mi interior a través de mis poros. Cerré fuertemente los ojos porque el dolor era insoportable, aunque empezaba a disminuir paulatinamente.

Recordé esa sensación desagradable años atrás cuando esa cosa había aparecido sobre mi piel en plena clase de gimnasia, le di importancia porque no era normal, porque no era algo que sucede en la vida real, sin embargo cuando el asombro pasó, decidí sólo ignorarlo pues se veía genial, me daba un aire de chico malo y rebelde que me gustaba. En ese entonces yo era un idiota descerebrado.

Traté de hacer conexiones con las pesadillas que desde noches atrás me habían estado acosando, con el pasado, con cualquier cosa que mi abuelo me hubiera contado, con esa marca que ahora ya no me parecía una cosa genial si no una cosa del infierno que estaba ligada a la palabra con M. Tal vez Natlian supiera algo al respecto, pero la pregunta se quedó sin formular en mi boca cuando escuché su voz diciendo algo que de verdad no tenía mucho sentido. Me estaba volviendo loco y él pensaba que yo lo engañaba ¿A caso tenía cara de payaso o me estaba riendo? ¡No!

—Te juro que no te estoy mintiendo—respondí entre dientes—no sé que me pasa… no me siento bien…

Me dejé caer hacia atrás sobre la cama, boca arriba, aún con mi mano derecha sobre mi hombro, mis uñas clavadas con fuerza sobre mi piel como si quisiera arrancarme esa cosa asquerosamente mágica o como fuera.

—Tu sabes cosas de… ma-gia ¿no? —musité a regañadientes, era la primera vez que hablaba sobre eso después de nuestra pelea sobre el asunto, yo no solía mencionar nada al respecto, pero era necesario y él era la única persona en quien podía confiar. — ¿Qué esa cosa? ¿La habías visto antes?

Alejé mi mano de allí dejando al descubierto la marca y dejándola caer sobre mi rostro.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Feb 13, 2013 3:41 pm

Pero es que acaso no le bastaba con haberme mentido todo el tiempo desde el día en el que lo conocí, sino que seguía tomándome el pelo diciéndome que no me mentía , pero refiriéndose al sueño que supuestamente había tenido, pero yo no me refería a eso , Ced era parte de esos brujos. Fruncí el seño ligeramente al darme cuenta de que tendría que matarlo o el acabaría matándome .

Luego de solo unos minutos me di cuenta de que nada de lo que había pensado anteriormente era correcto , el no me había mentido, ni siquiera sabia que era la marca que tenia pues me preguntaba a mi que era esa cosa. Suspire aliviado, al menos no tendría que enemistarme con el, era inocente después de todo , ¿ y si era otro truco solo para hacerme bajar la guardia y luego beber la sangre de mi decapitada cabeza?. Supongo que me arriesgaría.

Claro, se cosas de magia, siempre leo el grimorio de mi madre, incluso encontré el hechizo para hacer visibles las paginas que mi madre había “bloqueado” por llamarlo de alguna manera. Y si , se que es esa marca, aun que no del todo. Se supone que la marca proviene de una antigua familia de hechiceros oscuros… amm, como decirlo, la marca quiere decir que estas maldito, y si mal no recuerdo creo que el portador de ella debe morir para así liberar a otros hechiceros de una antigua maldición que les fue lanzada.

Dije intentando memorizar lo que había leído acerca de eso en el grimorio de mi madre el cual tenia cerrado , jamás había prestado mucha atención a esa historia, pensé que era una especie de leyenda por lo que mi interés hacia eso era casi nulo , no me interesaba en lo mas mínimo , bueno eso hasta esa mañana, mañana en la que descubrí que mi mejor amigo estaba implicado en la historia .

Abrí nuevamente el libro de magia que poseía en mis manos y comencé a buscar la historia que había en el acerca del tema en mención , de esta manera lo leería en voz alta para que ced supiera de lo que hablaba y que lo supiera a la perfección, era un tema delicado, se trataba de su vida y era algo que no podíamos tomarnos a la ligera
Dame un segundo ahora te leo la historia o la leyenda que hay acerca de esa marca.., el grimorio de mi madre a pasado de generación en generación por nuestra familia, los miembros mas antiguos , es decir mis antepasados escribieron algo a cerca de esto que me preguntas.

Continúe ojeando esperando encontrar pronto lo que buscaba.
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Feb 19, 2013 1:58 pm

Deseé no haber preguntado nada. La respuesta de Natlian no era lo que esperaba, ni siquiera un poco a lo que había imaginado, que tampoco era precisamente nada, sólo había esperado que él me dijera cualquier cosa… pero no eso. Yo no estaba maldito ni iba a morir por tener eso, es decir, la tenía desde hace mucho y hasta entonces no había… no, si habían pasado muchas cosas, pero no podía relacionarlas con una maldición que no conocía, por algo de lo que jamás había escuchado hablar, era completamente ridículo como las miles de supersticiones que las personas creaban en sus diversas culturas y en las que yo no creía, tampoco creía en dios y ahora Natlian me salía con esas tonterías salidas de los cuentos de hadas del librito de su madre.

—Si estuviera maldito por tener esta cosa, ya me habría muerto ¿no crees? —Dije sin poder contener el sarcasmo—la tengo desde… hace tiempo. Una curiosa historia que no viene al caso…

Se notaba mi mal humor, cualquiera estaría de ese humor si se hubiera despertado de esa manera, no era la mejor de las personas a la hora de madrugar… además, todas esas cosas que había visto parecían demasiado reales, todavía el corazón golpeaba mi pecho, todavía sentía el temblor en mis manos y no lo iba a olvidar fácilmente. Nat no tenía la culpa, él no había creado esa historia, tampoco él había puesto esa cosa ahí, tenía que calmarme de una buena vez antes de iniciar otra pelea.

—De acuerdo, lo siento… es sólo que… —no sabía como explicarlo—mira… he tenido pesadillas raras que tienen que ver con esa marca, sectas, rituales, muertes, y parecen tan reales; Pero yo no he hecho nada… Sí, ya sé que mi familia, sin incluir a mis padres, está llena de psicópatas pero no fue mi culpa ser un Di Giovanni, te juro que yo no estoy implicado en nada de lo que han hecho… o casi nada.

Me incorporé sentándome en la cama cruzando mis piernas y apoyando los codos sobre mis rodillas cubriendo mi cara con ambas manos para escuchar con atención la historia que tenía que contar, luego esperaba que me ayudara a solucionarlo…

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Jue Feb 21, 2013 3:46 pm

En cuanto encontre la leyenda entre mis paginas. Me dispuse a leerle a mi amigo. Había tardado bastante en encontrar dicha pagina pues no recordaba que estaba entre las paginas que alexia había Bloqueado mágicamente. Por alguna razón a pesar de que había roto el hechizo cada vez que cerraba el grimorio se volvían a poner en blanco las paginas que alexia denominaba como “prohibidas” por lo que tenia que utilizar el conjuro para desbloquearlas una y otra vez o al menos cada vez que quería usar uno. Por alguna razón a pesar de que esa pagina no contenía ningún conjuro mi madre no quería que alguien mas viera sobre esa “leyenda”. Aun que yo ya no creía que fuera una leyenda, el tener a ced con su tatuaje frente a mi me hacia pensar que quizás la leyenda era mucho mas que eso.

Bien. Todo comenzó en el tiempo de los celtas o los druidas no se especifica bien. Habia una familia que tenia el apellido Jacobson . ellos eran hechiceros muy poderosos, temidos, respetados y odiados por los demás hechizeros. Pero un dia desaparecieron completamente de la faz de la tierra.cientos de hechiceros se unieron en contra de ellos y los erradicaron por completo.

Mensione para empezar y luego pare para tomar un poco de aire. Lo que venia ahora era mas complicado de explicar.

Entonces. esa pequeña historia nos lleva a la siguiente. Existe una profesia desde hace bastante tiempo, antes de que la familia fuera completamente erradicada una bruja maldijo a una familia completa de hechizeros, incluso a sus desendientes , les quito sus poderes transformandolos completamente en humanos. la razon por la que la bruja los maldijo es completamente desconosida. al menos en el grimorio de mi madre no aparece. solo se sabe que la bruja que los maldijo era una Jacobson. por esa razon solo los Jacobson pueden romper la maldicion. Se supone que la marca que tienes en el brazo es solo perteneciente a los integrantes de esa familia. lo que te convierte en un Jacobson y en el unico capaz de romper dicha maldicion , ya que los demas miebros de la familia murieron, por esa razon muchos te querran muerto, para otros seras un tesoro digno de ser protegido pues seras el unico capaz de devolverles su magia.

De esa manera acabe de contar la historia a mi amigo. Me preocupaba su reacción, cualquiera en su lugar estaría asustado. Yo estaría asustado, como no estarlo después de enterarse que el era algo asi como la ultima gota de agua en un gran decierto. Mire a cedric algo preoupado. Quería saber como estaba. Que estaba pensando por su cabeza en ese momento. Digo no era como si le hibiera dicho algo con suavidad. Haba preferido hacerlo rápido y certeramente , para evitar confuciones en el.

¿Estas bien?

Pregunte estúpidamente para intentar hacerle saber que me preocupaba su estado actual . aun que posiblemente el ya lo sabia. Siempre me preocupaba por el.
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Vie Feb 22, 2013 3:38 pm

Escuché la historia con la misma atención que un niño pequeño escucha un cuento en su infancia, mas esto aunque tenía ese toque místico y sobrenatural, no era en absoluto un cuento de hadas, me parecía mas bien una historia ridícula de los brujos, ellos tenían sus creencias supersticiosas al pareces, aunque yo nunca había escuchado hablar de tal cosa… tal vez ese nombre “Jackocbsob” me era familiar porque el abuelo había mencionado alguna vez entre una conversación y otra, era una familia sí, pero después de eso no sabía nada más y tampoco me había interesado nunca saber sobre otras familias de brujos, por lo que esta para mí era igual que cualquier otra… tampoco tenían nada que ver conmigo.

—Estoy bien.

No tenía lógica… conocía a mi familia, mis padres, aunque de pronto la mente engañosa me traía recuerdos de un Cedric pequeño preguntando porque tenía el cabello rojo y los ojos verdes cuando sus padres eran completamente diferentes.

Me aparté las manos de la cara y la levanté al frente, luego reí entre dientes porque no tenía otra reacción al respecto… la cosa no tenía lógica porque yo no era de esa familia, mi risa se volvió mas fuerte e histérica, carcajadas que sonaron en la habitación, con nerviosismo antes las curiosas posibilidades de que la leyenda tuviera algo de cierto; no me causaba gracia alguna pero no podía hacer otra cosa que reír de esa manera.

—Claro que estoy bien… —respondí conteniendo la risa— ¿Por qué no lo estaría? Eso que dices debe ser una mentira, porque ni yo soy de esa familia, ni soy el último, ni sé romper maldiciones. No tiene lógica.

No tenía explicación sobre mi marca, era un dibujo nada mas, una coincidencia, tal vez Natlian se había confundido. Yo era un Di Giovanni, siempre lo había sido y lo seguiría siendo, no con el mismo orgullo pero no había otra opción, no era el último de mi familia, porque desafortunadamente estaba mi abuelo y todos los demás parientes igual de psicópatas que él.

—Yo sólo tuve una pesadilla; lo que hay en mi brazo es un tatuaje que me hice por contradecir a mi madre, hace mucho —expliqué esa historia que siempre contaba—perdón por molestarte… me confundo, ya sabes en mis sueños las cosas las puedo ver, me despierto y luego ya no, eso asusta a cualquiera en un estado de somnolencia. Volveré a dormir.

Lancé un falso bostezo y me acosté otra vez en la cama, cubriéndome con la primera manta que encontré, cerrando los ojos, sin dormir, sin dejar de pensar.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Vie Feb 22, 2013 4:17 pm

Negue con la cabeza mientras pasaba una mano por mi cabeza alborotando levemente mi cabello sin saber que decir. Era obvio que ced no estaba bien , ya que decía cosas como “es un tatuaje , me lo hise por contradecir a mi madre” aun cuando el ya me había contado que eso se lo decía a todo mundo pues era la explicasion mas coherente que podía dar para lo que era completamente inexplicable.

Claro que no dije con voz firme luego de que se tapara. No es un tatuaje. Me lo dijiste hace tiempo. Solo que jamás me habías mostrado la marca. Por eso esta conversación no ocurrió antes. tome un poco de aire antes de seguir. Sabia que ced me oia a pesar de que estuviera tapado Es hora de que enfrentes lo que eres. Se que te consideras un humano y no lo critico, pero si una historia de hechizeros de ese nivel tienes que estar informado. Tienes que averiguar y sobretodo ser activo en lo que mas odias.

Me levante de mi cama para comenzar a caminar en círculos por la habitación. Me sentía nervioso y no podía estar quieto.

Eres libre de odiarme por lo que estoy diciendo, se lo mucho que odias la magia, pero si no te lo advierto yo nadie lo hara. Y acabaras atravesado por miles de flechas bañadas en algún liquido paralizante para asi poder acesinarte fácilmente y si me refiero a los miles de cazadores que intentaran matarte si la leyenda es verdadera. Lo siento mucho pero esta vez no puedo callarme y hacer como si nada pasara. No es como si fuera una hermosa leyenda. Es de tu vida de la que hablamos y prefiero que no me hables nunca mas a que algo malo acabe pasándote. Llamame dramático , pero … no quiero perderte.

Dije con sinceridad .Ced era bueno finjiendo que nada pasaba, pero en el fondo el y yo sabíamos que le preocupaba tanto como a mi el tema o quizás mucho mas que a mi. El ya no podía engañarme tan fácilmente. Los meses habían hecho que se volviera mi mejor amigo incluso que lo llegara a querer como el hermano que jamás había tenido. Por eso tenia que cuidar de el aun que se opusiera.

Ya , enserio lo estoy diciendo. Tienes que enfrentar esta profecía. Y enserio, yo te ayudare. En todo, en serio estare para lo que necesites. Pero no puedes solo ignorarla

En realidad si podía hacerlo, pero no debia hacelo , no era correcto, ni mucho menos seguro
avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Dom Feb 24, 2013 1:47 am

Era tan persistente y dramático que sólo me incitaba a pensar que eso era cosa seria, sin embargo yo no podía creer tal historia, es decir, no podía aceptar que estuviera refiriéndose a mí porque no tenía sentido como ya se lo había dicho antes, yo tenía una familia que no se llamaban Jack-eso… y los había conocido toda mi vida, sabía sus historias, conocía las historias de mis antepasados (parte de mi enseñanza como brujo), odiaba a mucho pero seguían siendo parte de mi familia, y ahora venía Nat y me decía lo contrario como si conociera toda mi vida sólo por eso que estaba en mi brazo.

Volví a incorporarme sabiendo que no me dejaría en paz, sabiendo que no iba a volver a dormir y de alguna manera sabiendo que mi vida ya no era normal (menos normal que antes). No me intimidaba la idea de que, como él lo decía, miles de cazadores quisieran matarme, porque yo no le había hecho daño a nadie, que tuviera esa cosa no iba a cambiar nada.

—Oye entiende de una vez que no soy la persona de la que estás hablando, está esa marca que dices, pero no soy yo el brujo que se supone puede deshacer tal maldición… puede ser una coincidencia. —le dije en un tono ligeramente molesto. —Nadie va a matarme, ni siquiera los cazadores son tan infames para atacar a un brujo adolescente que es ciego y no hace magia.

Me levanté de le cama porque sabía que no importaba lo que le dijera, él iba a seguir reticente con esa idea absurda, no le iba a quitar de la cabeza que yo era ese brujo, ni mucho menos que me iban a matar. Fui hasta el baúl donde guardaba mis cosas más importantes, busqué en el interior revolviendo todo lo que allí había, entonces mis manos encontraron lo que buscaba, una caja mediana que saqué inmediatamente poniéndola al suelo y la abrí.

—Este es mi grimorio, secretos de las familias Di Giovanni y Laveniele que me fueron heredados… —
hice una mueca—y algunas cosas que eran de mis padres… como brujos… nada de Jackocbsob ¿entiendes? Incluso si alguien se inventó esos nombres, nada explica porque mi abuelo sigue jodiendo en este mundo o mis primos… eso ya refuta tu teoría de “el último”; también hay algunos Laveniele aunque no tengo mucho contacto con ellos.

_________________


Spoiler:
avatar
Cedric Di Giovanni

Brujo

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Jue Mar 07, 2013 1:58 pm

Rei ligeramente en cuanto dijo que el no era el brujo del que yo hablaba, yo sabia que era el, ¿sino por que tendría la marca?, quizás la historia real no fuera la misma que habia en el grimorio de mi madre, sin embargo no podía ser nada bueno , no habia nada bueno que esa marca pudiera traer, por que la poca experiencia que habia tenido como hechizero (4 años) me habia hecho aprender que cuando el rio suena es por que piedras trae, no habia ni una sola leyenda o rumor hechos a partir de la nada, todos y cada uno de ellos estaban ligados a sucesos pasados y aun que no fueran completamente ciertos , todos y cada uno tenían algo de verdaderos.

Ced… ¿es enserio lo que acabas de decir? dije refiriéndome al hecho de que decía que los cazadores no eran tan infames como para matar a un hechizero que no usaba magia o era ciego,como si a ellos les importara. Es cierto , no todos eran iguales , pero habían algunos que no paraban hasta erradicar a su presa por completo . Los cazadores no son lo que tu crees , ya lo sabre yo….
1 años antes

Pero quien es, por que te persigue… pregunto una joven muchacha de ojos azules a Natlian mientras ambos se ocultaban tras una torre de cemento en un departamento que estaba a las afueras del internado.
No tengo ni la mayor idea dijo el chico mientras tomaba de la mano a la chica para correr a otra de las torres esquivando a su vez una flecha disparada por la persona que los perseguía . Natlian y la mujer se ocultaron tras otra torre. [color=red]creo que saldré a hablar con ese sujeto… no podemos ocultarnos aquí toda la tarde, menos cuando escapamos del internado para pasar la tarde juntos amor [/color ] Natlian camino para salir de su escondite sin embargo fue tomado del brazo por la chica quien negó con la cabeza.

Es muy peligroso que vallas…
Katherine, es eso o quedarnos por la eternidad aquí, sabes lo que soy por que te amo, ahora debes acostumbrarte a los peligros a los que eso me expone.En ese momento Natlian camino hacia el centro del departamento en el que estaban .El chico de cabello oscuro se paro solo y dijo.

Seas quien seas, puedes salir… pero no la dañes. Una risa femenina salió de entre los pilares de sementos que habían en aquel lugar. De entre uno de los mismo salió una persona vestida completamente de negro solo dejando a la vista sus rojos labios los cuales eran gruesos y en forma de corazón y sus ojos de un profundo café, la persona poseía una silueta femenina perfectamente estructurada por lo que Natlian pudo darse cuenta de que una mujer era quien lo perseguía. ¿Que quieres de mi?
¿Recuerdas lo que hisiste hace 11 años?… ¿recuerdas cuando acesinaste a mis padres? pregunto la mujer con un tono de voz que expresaba todo el rencor y odio que sentía, sus ojos proyectaban maldad, Ahora es tiempo de que pagues, que parezcas un chico de 16 años no quiere decir que en realidad lo seas Natlian no entendía nada de lo que pasaba. Tus ojos te delatan, cambian de color y no existe ningún hechicero que tenga esa cualidad a demás de los 5 que acesinaron a mis padres , seras el primero de la lista y los ire acabando uno a uno En ese momento la mujer de desconosida identidad preparo su arco con un flecha que escurría un liquido , en ese momento la mujer disparo, la flecha volaba a una alta velocidad hacia Natlian quien se preparaba para desviarla telekineticamente, sin embargo esto se vio imposibilitado cuando Katherine apareció frente a Natlian poniéndose como escudo, la rubia fue atravesada por la flecha justo en el corazón, su sangre salió por la herida además de por la boca y en ese momento callo siendo atrapada por Natlian. La chica no duro mas de unos segundos en los brazos de Natlian y murió irremediablemente, las lagrimas en las mejillas del chico eran incontenibles y protnamente sus ojos se volvieron color purpura , Natlian expulso una onda telekinetica alrededor de su cuerpo la cual destruyo todos los pilares que habían a su alrededor. En ese momento la cazadora supo que no tenia oportunidad contra su adversario y salto por la ventana , estaban en un segundo piso por lo que con la ayuda de una cuerda pudo saltar y salir ilesa para luego escapar sin dejar rastro.
Tras unos minutos los ojos de Natlian habían vuelto a la normalidad, ese tarde lloro toda la tarde junto al cadáver de la que habia sido su primera novia e intento resusitarla por medio de la magia en diferentes oportunidades sin obtener resultados positivos, tras darse cuenta del escandolo que la muerte de kath provocaría por lo que utilizando un hechizo prohibido del grimorio de alexia borro todo rastro de la existencia de la chica.

En ese momento Volvi al presente, en mis mejillas habían un par de lagrimas que habia derramado involuntariamente, las seque y me enfoque en ced.

Se que eres un di Giovanni, pero hay muchas formas de tener un apellido ajeno al que en verdad te pertenece. No te enfades, pero el ser adoptado es una posibilidad, o la posibilidad de que tus padres ayan sobrevivido a la errradicacion y hayan cambiado el apellido de la familia entera con tal de ocultarse también es muy posible, en realidad las posibilidades son infinitas, en cualquier de los casos sea o no sea sierta la historia, tienes que cuidarte y prometerme que cualquier cosa que pase me habisaras , se que no eres inútil, pero eres como mi hermano y de verdad me da miedo el pensar en volver a perder a alguien importante.

avatar
Natlian McGowan

Brujo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es culpa de la palabra con M [Natlian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.