Conectarse

Recuperar mi contraseña





La estación del año va aquí ^^ Por ahora estamos en invierno del 2013, abrígate bien :3
Últimos temas
» The Fairy Tale Land RPG [Afiliacion Elite]
Mar Abr 09, 2013 7:42 am por Invitado

» Twilight Generation (NORMAL)
Lun Abr 08, 2013 5:51 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Sáb Abr 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Ayuda a un pobre ciego y te regalo un chocolate[Libre]
Jue Mar 28, 2013 3:04 pm por Paris Di Benedetto

» Muestrame como eres [Cedric]
Jue Mar 28, 2013 11:17 am por Elise Blackwood

» Corre, corre!!!....(elise)
Miér Mar 27, 2013 10:29 am por Elise Blackwood

» Una tarde para nosotros [Astaroth]
Miér Mar 27, 2013 6:29 am por Astaroth Saxe

» Coffe break? [Cedric]
Mar Mar 26, 2013 3:03 pm por Cedric Di Giovanni

» Tu aqui...{Alexander}
Mar Mar 26, 2013 9:05 am por Zoe A. Cinna





Aquí va el Staff ^^ Dudas, quejas y sugerencias a St. Edward o Derek Saxe




--- Foros Hermanos ---


--- Foros Elite ---
Never After COB Mauna Loa: Academia Militar


Ian Blackwood

Ir abajo

Ian Blackwood

Mensaje por Ian Blackwood el Jue Feb 07, 2013 4:57 am


EXPEDIENTE ESCOLAR





Ian Blackwood


Edad: 17

Grupo: Estudiante

Raza: Cazador

Orientación sexual: Heterosexual

Ciudad de origen: Inglaterra


Rasgos físicos: Ian es un chico muy apuesto y agradable para la vista, tanto masculina como femenina, es de un "alto" promedio, 1.81.,de cuerpo atletico gracias a su régimen de entrenamiento tienen un abodemn marcado, que gracias ala natación su espalda se ancho y torneo muy bien sus brazos. Su piel tiene un ligero bronceado,sus cejas pobladas y marcadas le otrogan una mirada muy expresiva e interesante que acompañada por sus ojos azul intenso la hacen explosiva. Su barvilla es bastante varonil desde niño, ya no conserva su redondes infantil desde hace tiempo, sus labios son carnosos y su sonrisa es facinante, incluso mas agradable que todo lo demas, su sonrisa es muy atractiva.Su cabello aparentemente es rubio, pero con unos toques castaños.

Personalidad:
Una de las capas mas visibles de este chico lo muestran como una persona agradable con la que se disfruta de su compañía en cualquier momento, con un carisma increíble y una personalidad alocada,suele ser bastante ruidoso cuando esta aburrido, algo que puede desesperar a los menos tolerantes, pero que ya pasado unos minutos lo ves como parte de su encanto. La risa es uno de los lenguajes que mejor usa, su mejor carta de presentación es su sonrisa, adora sonreír y que los demás rían junto con el o a causa de el, no me importa mucho con tal que se la pasen bien, no le gusta estar encerrado en un solo lugar, por lo cual es una persona muy fiestera, es el que siempre esta planeando como socializar.

Otra de sus capas lo muestran como alguien muy despreocupado por la mayoría de las cosas, es un poco flojo para realizar algunas actividades que no le causen mucho interés, sin embargo tiene excelente memoria auditiva y fotográfica eso lo ayuda bastante y compensa ese dejo de flojera. Un confidente como ninguno, guarda los mejores secretos ajenos como si fueran de el, la lealtad es parte de su nacimiento, ya es parte de el, así que como amigo ninguno como el, el mejor cómplice para las mejores aventuras, aunque por su experiencia de vida aprendió a no confiar tanto y solo dar una oportunidad, no existen segundas oportunidades en su diccionario después de una traición.Le gusta romper las reglas siempre y cuando obtengo algún beneficio para el, no hace vínculos fácilmente a pesar de ser alguien muy sociable, cuando le coje cariño a alguien, se muestra algo celoso con esas personas y siempre las protege.

Una de sus ultimas capas, esas que no muchos pueden ver a simple vista, lo muestran como un chico apasionado por lo que hace por lo que realmente le gusta, es de carácter fuerte puede soportar cualquier clase de situación sin mostrarse débil, a pesar de no ser tan entregado en sus estudios es muy inteligente, puede pensar como salir de un problema en cuestión de segundos. Tiene sus momentos de seriedad las cuales salen cuando esta en sus entrenamientos, respecto a los brujos es tolerante, solo los juzga el tipo de magia que utilicen, cree que todos merecen una oportunidad, solo una y nada mas.

Gustos:

—Los días soleados

—Los amaneceres

— Jugo de naranja natural

—El rap, hip hop y rock

— Divertirse

— Descansar

— Las armas

— Las cosas picantes

— La curiosidad


Odios:

—Perder el tiempo

—Desperdiciar oportunidades

—La ignorancia

—La intolerancia

—Las cosas amargas(Puedes añadir o quitar)


Miedos:

—La traición de alguien querido


Manías:

—MANÍA1

—MANÍA2 (Puedes añadir o quitar)

Enfermedades:



Datos Anexos:

—Maneja armas de todo tipo, pero sus preferidos son todo tipo de armas de fuego.

—Es muy rápido tanto en lo físico como en lo mental.

— Gano muchas competencias en natación.

— Le gusta la poesía, es muy bueno escribiéndolos.

— Toca la batería y el bajo.

— Habla y entiende perfectamente el francés, español, italiano (no sabe leerlos ni escribirlos) también entiende el lenguaje de los sordo mudos.

— Tiene muy buena puntería con las pistolas.

— Es hábil en esgrima, aunque no tuvo muchos frutos por su falta de concentración.

—Su rutina de entrenamiento cociste en levantarse todos los días a las 5 a.m. correr 10 kilometros y hacer unos ejercicios de cardio por 1 hora así terminar a las 7 am para prepararse e ir a la escuela, solo lo hace por acompañar a su prima, ademas que ella prácticamente le obliga.

Familia:

Alexander Blackwood:Padre y entrenador, es un padre muy estricto y un entrenbador temible, llevan buena relacion.

kayla Blackwood: Madre de ian, con ella siempre habla mas que con su padre, ella comparte su sentido del humor.

Rosealine Hills-Blackwood:Es su abuela paterna, ella es una cazadora retirada pero aun cuenta historias de algunos casos sobre los brujos y que es lo que debe de hacer en algunas situaciones, pone a prueba las habilidades de sus nietos siempre que van a vistarle, le encanta hacer ralis.

Gregori y Christina Blackwood: Tios, hermano menor de su padre y padres de su prima elise, murieron cuando el era muy chico.

Elise Blackwood: Prima, la ve como una hermana pequeña aunque solo es mas grande que ella por un par de meses, siempre le gasta bromas, le gusta cuidar de ella es su unica confidente, ya que prácticamente se criaron juntos.

Historial: Ian Blackwood viene de un gran linaje de caza brujas muy grande, ha pasado conocimientos de generacion en generacion. Su familia es una de las mejores de Inglaterra, claro no es la unica. Alexander y Gregori Blackwood gemelos, hijos de Felix y Rosaline Blackwood han sido los mejores cazadores de afnilaes del siglo XX y el siglo XXI, ambos gemelos iban de un lado para otro juntos, tenian los mismos gustos y mismos odios, exepto uno, Alexander queria casarse con su novia Kayla y dejar la vida de cazador, dejarlo para la siguente generacion, que hubiera nuevas leyendas, queria tener familia. Mientras que Gregori no queria dejar de ser cazador, para él eso era su vida y más cuando conocio a Christina Bermont, esta chica quien se convertiria en su esposa luego de un tiempo y que al mismo tiempo se convirtio en la compañera de Gregori para cazar brujas; ironica y tipica historia de amor. Los gemelos Blackwood se casaron en diferentes años pero sus esposas quedaron tecnicamente embarazadas al mismo tiempo, primero nació Ian Blackwood, hijo de Alexander tras unas largas complicaciones de parto, y unos dos meses después nació Elisabeth Blackwood, la pequeña de Gregori Blackwood.

Ian crecio muy bien con su familia, al principio no entendio muy bien cuando su prima elise se fue a vivir con ellos, pero esa idea la agradaba bastante, ya no estaria solo. Ian y Elise fueron educados técnicamente igual, como si se tratara de gemelos, cuando eran más pequeños a ian se le ocurrio hacerles creer alas personas que eran hermanos de sangre y eran mellizos, escogieron el día de cumpleaños de Elise y el mes de cumpleaños de Ian para decir que esa era la fecha que nacieron, pero con el tiempo eso acabo ya que a los 12 años ambos supieron cual era su naturaleza primaria, ser cazadores, su entrenamiento comenzó tal como deseaba que fuera Alexander su vida, así que los primos Blackwood dejaron de comentar sobre su vida, sobre sus sueños, sus aspiraciones, gustos, odios, manias y miedos a cualquiera, aprendieron que no podian ser así, no habia en quien confiar en el mundo en el que entraban.

Cuando comenzó con su entrenamiento al principio le daba muchas pereza, el no lo tomo tan enserio como su prima elise la cual el notaba que lo hacia mas por una especie de revancha contra los brujos que habian matado a sus padres, para el el entrenamiento era como un juego que disfrutaba para después convertirse en una pasión para el, la adrenalina del momento de los entrenamientos lo eran todo, su padre le enseño bastante bien, ademas hacia muy buen equipo con su prima, aunque en alguna ocaciones les gustaba competir entre si solo por diversión mas para el que para ella, ya que ella le irritaba un poco que lo tomara a juego aveces. Su madre le enseño el gusto por la escritura y diversas actividades ademas de ser un cazador, gracias a un examen oral le ofrecieron una beca apara ingresar al St. Edwards un colegio donde te preparaban para la universidad, entrar ala universidad no era asi como que algo woow para el, pero sabia que ahi habían estudiado sus antepasados, entro unos meses primero que su prima elise.








Última edición por Ian Blackwood el Sáb Feb 09, 2013 9:00 am, editado 1 vez
avatar
Ian Blackwood

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Blackwood

Mensaje por St. Edward el Jue Feb 07, 2013 5:10 am

Ficha aceptada, sólo termina de hacer todos tus registros y te doy color. Otra cosa, el avatar de Chace está ocupado, creo que este personaje tenía avatar reservado, no sé si lo comentaste con la persona que hizo la búsqueda.
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Blackwood

Mensaje por Ian Blackwood el Sáb Feb 09, 2013 9:01 am

Listo.
avatar
Ian Blackwood

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Blackwood

Mensaje por St. Edward el Sáb Feb 09, 2013 11:27 am

Ficha aceptada, ya puedes empezar a rolear.
avatar
St. Edward
Admin

Fantasma

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario http://the-curse.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Blackwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.